Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Rescatando a Tanya - Página 5 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Rescatando a Tanya - Página 5 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Rescatando a Tanya - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Rescatando a Tanya - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Rescatando a Tanya - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Rescatando a Tanya - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Rescatando a Tanya - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Rescatando a Tanya - Página 5 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Rescatando a Tanya - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Rescatando a Tanya - Página 5 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Rescatando a Tanya - Página 5 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Rescatando a Tanya - Página 5 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Rescatando a Tanya - Página 5 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Rescatando a Tanya - Página 5 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Rescatando a Tanya - Página 5 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Rescatando a Tanya

+17
Eric Grace
Sam Uley
Renesmee Cullen
Isabella Cullen
Leah Clearwater
Embry Call
Kate Denali
Garrett
Carlisle Cullen
Irina Denali
Edward Cullen
Alice Cullen
Administradora Vero
Rosalie Hale
Katherine Salvatore
Esme Cullen
Emmett Cullen
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Esme Cullen Miér Mar 31, 2010 9:01 pm

Observe a Carlisle e intente serenarme un poco ya que no queria preocuparle o por lo meno no mas de lo que ya estaba Lo mire y sonrei un poco -ella estara bien cierto?- le pregunte serena anque hubiera preferido no hacerlo ya que no queria perder las esperanzas ni un poco
Esme Cullen
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 249
Centavos : 2140
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Embry Call Vie Abr 02, 2010 1:44 am

Carlisle dijo lo que me temía esperar a que nos dieran la orden para avanzar, tome mas fuerte de la mano a Alice y la pegué a mi con un abrazo, mientras le decía al oído.
- Prometemé que todo saldrá bien, si yo murierá tu seguirás con tu vida - le di un pequeño y rápido beso en los labios y seguí observando la escena
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 03, 2010 1:42 am

Había estado escuchando en silencio todo lo que estaba pasando, ya habían llegado las dos manadas -Entonces ya vamos a irnos a Italia???-pregunté con sonrisa, había esperado con ansias este viaje a Volterra...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Garrett Sáb Abr 03, 2010 3:37 pm

Me levante de mi lugar - Muy bien antes de marchar necesitamos un plan, por lo que necesito completo silencio - Dije observando a los tres licantropos - entrar a Volterra siendo un licantropo no es muy sencillo; necesito que los tres entren como humanos y aunque no les guste la idea; utilicen ropa de vampiro para neutralizar su olor y que este paresca a uno mas humano, despues podran cambiarse ya dentro de la fortaleza - Mire al resto de los vampiros - Se que nos estaran esperando a vampiros vegetarianos; asi que seria bueno que comieran solo un poco de sangre humana para colorar los ojos y su olor sea mas dulzon; no se preocupen si es una pequeña porcion a lo sumo despues de tres horas volvera a su color original - Dije esperando que me apoyaran - La ultima vez que estuve en Volterra; el castillo de los Vulturis no tenia seguridad por el extremo sur; asi que unos pocos podran entrar y sacar a Tanya mientras que el resto pelea; la pelea la podemos hacer visible para que los vulturis se centralicen en ella - Suspire pesadamente a mas de uno no le hiba a gustar - Si no les gusta mi idea que otra persona dega algo que sirva y sea comodidad para todos los presentes - Dije sentandome y esperando las respuestas
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Eric Grace Sáb Abr 03, 2010 4:19 pm

Llegamos a la casa Cullen. Alli era donde estaban planeando el rescate de Tanya. Llegamos a donde estaban todos. Nos miraron cuando entramos. -¿Qué ha pasado? Pregunté nada más entrar a la habitación, mirando a cada uno de los presentes. Entre ellos, habían licántropos, algo que no me agradó.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Esme Cullen Sáb Abr 03, 2010 4:28 pm

Observe que entro Eric la ventaja que llevabamos nosotros es que teniamos a muchos de nuestro lado incluyendo a vampiros y licantropos los cuales eran tan lindos con nosotros.
Teniamos que salir a Volterra lo antes posible antes de que le hisiesen algo a Tanya y no me podria perdonar eso
Esme Cullen
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 249
Centavos : 2140
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 03, 2010 4:31 pm

No sabía exactamente que pasaba alli pero algo gordo ya que estaban todos los Cullen y varios licántropos. Los miré con interés durante unos segundos. En el coche, Eric me había contado que Tanya era una chica de Delani que había sido secuestrada por los Vulturis. Supuse que los Vulturis eran como los que impartían la ley, sin embargo, ellos hacían lo que querían. -Oye,¿qué es eso de que han secuestrado a Tanya?
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Amy Cullen Sáb Abr 03, 2010 7:46 pm

Seguí a Garrett hasta la mansión, el olor a licántropo se apoderaba de la mansión, arruge la nariz pero aún asi entre, Al entrar vi a Carlisle con Esme en el sillón, a Nessie y sus padres cerca de la escalera y aun lado a Embry con Alice, hice una mueca pero seguí mi camino y me puse a un lado de Emmett, luego llegaron dos vampiros más que no conocía y oí con atención el plan que había dicho Garrett.
- Es una excelente idea, pero esperan a los Cullen y al resto de los Denali asi por que no mejor entramos primero a los que no nos esperan, seremos la distracción para que entren a la acción ustedes - sonreí y espere a que me contestarán
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Abr 03, 2010 8:15 pm

El plan de Amy era brillante.
- Excelente idea Amy - me acerque y le palmee un hombro - pero ¿quienes se quedarán en casa con Nessie y Christine? - suspire y proseguí - Esme por que no te quedas con las niñas y con seth, me quedaré mucho más tranquilo si lo haces
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 04, 2010 12:05 am

Amalicé el plan de Garrett me pareció bien pero no opiné, llego más ayuda dos vampiros y Amy que se puso a mi lado y la saludé y dijo algo que a Carlisle le pareció bien -Sii yo creo que estaría bien que te quedarás tú Esme por favor asi también estaría tranquilo yo que tu cuidarás a Chris...y a Nessi-le dije cuando Carlisle le pidio que cuidará a Nessi y a Chris...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Cassidy Grace Dom Abr 04, 2010 5:05 am

Elisa y yo llegamos algo más tarde que Decker y Eric. Al llegar, vimos a los Cullen además de varios vampiros que no conociamos ni Elisa ni yo. Escuché que decían algo de quien se tenía que quedar y suspiré. -Si quereis me puedo quedar yo... No creo que sea muy conveniente llevar a una semi vampira con vosotros,¿no? Dije alzando una ceja.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Esme Cullen Dom Abr 04, 2010 5:45 pm

Observe a Carlisle esa idea de el de que me quedera a cuidar a nessie y Christine incluso con Seth -yo creo que Seth podra agreglarsels solo Carlisle yo nesesito ir- no sabia como reaccionaria peor lo mas seguro era que no accediera lo observe y y espere a que dijiese algo
Esme Cullen
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 249
Centavos : 2140
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Leah Clearwater Lun Abr 05, 2010 6:05 am

Miré al grupo de vampiros que había aparecido en escena en pocos minutos, y me aparté apoyándome sobre una de las columnas del salón con los brazos cruzados, escuchando con el ceño fruncido cada uno de los planes que proponían los vampiros.
Estoy de acuerdo con tu idea Garrett, los licántropos entraremos disfrazados, y jugaremos con el factor sorpresa...y ahora deberíamos irnos, creo que todos comenzamos a impacientarnos...-murmuré asqueada, mirando de reojo a Emmett que parecía tener tantas ganas de pelear como yo-

Creo que deberíamos ir en vuelos distintos, para que no levantar sospecha, ya que son demasiados pasajeros con destino en Italia...
Hagamos la distribución y pasemos a la acción, aunque sería conveniente que antes consultárais a Alice, a lo mejor nos da alguna idea de por dónde comenzar el ataque...
-aseguré pensando en cómo sería la guardia Vulturi-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Embry Call Lun Abr 05, 2010 2:09 pm

Asentí con la cabeza mientras no dejaba de ver a Carlisle que había estado muy serio, no se si le molestaba la idea de lo que pudiera pasar.
- Pues entonces, venga vamonos ya - dije en tono autoritario - Nosotros aqui perdiendo el tiempo y tal vez ya hasta la mataron - me encogí de hombros - bueno digo no hay que perder la esperanza
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Isabella Cullen Lun Abr 05, 2010 2:21 pm

Los comentario de Embry daban algo de risa, queria alentarnos a todos y terminaba peor de como empezo.
- Si es una buena idea Leah, propongo que Alice, Edward, Embry y yo somos una tropa, la otra Carlisle, Esme, Leah y Sam, la otra Emmett, Rose, Amy, Garrett y Kate, el resto iran juntos
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 106
Centavos : 1643
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 05, 2010 2:30 pm

Moví la cabeza y me dirijí hacia Embry -Por dios que cosas dices Embry! Tanya sigue viva ok?-le dije algo enojado -Pero no te equivocas en lo de irnos, creo que la idea de Leah esta bien-dije dirijiendome a Carlisle y Garrett...-Tambien la de Bella, pero creo que será mejor que debería ir primero Carlisle, Edward, Sam y Leah y despues los demás-les dije encogiendome de hombros...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Eric Grace Lun Abr 05, 2010 2:47 pm

-Estoy de acuerdo con él. Dije al escuchar la organización de Emmett. Después me giré hacia Cassidy. -Tú, mejor quédate en casa,¿vale? Iremos Decker, Elisa y yo. Seguro que el novato ayuda mucho: ya comprobé su fuerza. Dije con una sonrisa.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Cassidy Grace Lun Abr 05, 2010 2:51 pm

Solté un suspiro y le miré no muy contenta. -Está bien... Pero tened mucho cuidado,¿vale, Eric? Qué los Vulturis son más peligrosos de lo que tu crees... Le advertí con preocupación. No me gustaba la idea de quedarme, pero si debía hacerlo, lo haría.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Eric Grace Lun Abr 05, 2010 3:00 pm

-Tú tranquila,¿vale? No dejaré que les hagan daño. Ni a Elisa ni a Decker. Cuidaré de ellos. Dije intentando tranquilizar a mi prima Cassidy. La notaba muy tensa y no quería que se atormentara por la idea de que le pasara algo a alguno de nosotros.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Amy Cullen Lun Abr 05, 2010 3:08 pm

- Vamos Embry por una vez en tu vida podrías evitar ser un aguafiestas? -bajé el tono de Voz - Esta bien ¿ pero necesitamos un plan de batalla? yo no conozco sus talentos y hay que ver si eso nos ayuda en algo
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 05, 2010 3:18 pm

Me volví hacia Amy y me reí por lo que le dijo a Embry -Entonces quien se quedará con Chris y Nessi??? Seth y Cassidy???-pregunté ya que no habia quedado claro quien se quedaria con ellas -Creo que nos tendremos que cuidar de Jane y Alec, Bella ya puedes prolongar más tu escudo cierto???-le pregunté ella nos podria cuidar de Jane y Alec...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Eric Grace Lun Abr 05, 2010 3:23 pm

Escuché lo que dijo una de las chicas que había alli y resoplé. -Lo de los Vulturis no son poderes, más bien son como maldiciones. Le dije a la chica -¿Ir con cuidado de esos dos? ¿Pero que poderes tienen? Le pregunté a Emmett. Estaba ansioso por ir a Volterra y darle alguna paliza a cualquier Vulturi. Los odiaba a muerte.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Cassidy Grace Lun Abr 05, 2010 3:25 pm

-Sí, yo me quedaré con ellas. Dije con una sonrisa nerviosa. Tenía algo de miedo ya que Emmett dijo que tenian que ir con cuidado con Jane y Alec... Me temí lo peor. ¿Cuales serían sus poderes?
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 05, 2010 4:40 pm

Me volví hacia Eric y Cassidy -Pues ellos son gemelos,el don de Alec consiste en producir una densa niebla que anula todos los sentidos: olfato, gusto, oído, vista y tacto, mientras que el de Jane su poder es el de infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental y a Bella ninguno de los dos le puede hacer daño por su escudo y por eso preguntaba si ya puede controlar más su escudo-dije contestando la pregunta de Eric-Gracias Cassidy por quedarte con ellas-le dije con una sonrisa
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Abr 05, 2010 9:33 pm

Vi como toda mi familia se preparaba para la batalla - Excelente, entonces Edward, Bella, Esme y yo iremos al frente, Leah, Sam, Garrett y Kate con Rose y Emmett - mire con detenimiento a ver quien faltaba - Amy, Alice, Embry y los que falten irán juntos - hice una pausa y continué - preferiria no tomar sangre humana Garrett, Amy aun esta en etrenamiento y no sería bueno para ella, pero en lo demás estoy de acuerdo, ¿Estamos todos listos?


off: ¿quién habré en volterra? hoy no tengo inspiración
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 5 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.