Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
De paseo con Tanya
2 participantes
Breaking Dawn :: PORT ANGELES :: Ciudad
Página 1 de 1.
De paseo con Tanya
Habia conocido a una chica muy bonita, de piel marmonea y unos ojos dorados que nunca habia visto, aquel dia en el bosque se llamaba Tanya y como nos llevamos muy bien quedamos de ir Port Angeles a dar un paseo el sabado ya que en Forks no habia muchos lugares para pasear, y me dijo que ella me pasaba a recoger a mi casa a las 3:00 de la tarde y yo acepte asi que les avise a Jake y a Becca que saldria a dar una vuelta, pero Jake no me queria dejar ir pero de todos modos iba a ir aunque el no quisiera, Tanya llego exactamente a las 3:00 en un coche muy bonito
-Hola Tanya-le dije cuando me subi a su coche y le di un beso en la mejilla
-Hola Tanya-le dije cuando me subi a su coche y le di un beso en la mejilla
Rachel Black- Humano
- Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Re: De paseo con Tanya
Le sonrei tenuemente - ¿Como estas Rachel? me sorprende que tu hermano el sobreprotector te haya dejado salir - Dije riendo suavemente mientras arrancaba el carro
-Muy bien gracias y tu???-le pregunte .Pues en realidad no me dejo pero yo me escape-le dije riendome
Llegamos en poco tiempo ya que Tanya manejaba muy rapido, cuando llegamos ella estaciono su coche y nos bajamos
-Wow manejas muy rapido, aunque no me tengo que sorprender ya que mi hermana maneja asi y por hacerlo chocamos y destrozamos el coche de Jake-le dije riendome y recordando como se habia enojado
-Entonces por donde empezamos, hace tiempo que ya no vengo a Port Angeles-le dije y pues era verdad ya que tenia años que no venia por aqui
Llegamos en poco tiempo ya que Tanya manejaba muy rapido, cuando llegamos ella estaciono su coche y nos bajamos
-Wow manejas muy rapido, aunque no me tengo que sorprender ya que mi hermana maneja asi y por hacerlo chocamos y destrozamos el coche de Jake-le dije riendome y recordando como se habia enojado
-Entonces por donde empezamos, hace tiempo que ya no vengo a Port Angeles-le dije y pues era verdad ya que tenia años que no venia por aqui
Rachel Black- Humano
Rei ligeramente- me hubiera encantado que le tomaras una foto - Recorde que Kate venia al cine por aca en Port Angeles - No se yo tambien hace bastantes años que no vengo , ¿Te parece si vamos a ver una pelicula? y comer algo - Dije para aparentar un poco
Me rei por lo que dijo de la foto
-Si claro, me encantaria, dicen que hay una pelicula que esta muy bonita, vamos-le dije y empezamos a caminar hacia el cine
-Si claro, me encantaria, dicen que hay una pelicula que esta muy bonita, vamos-le dije y empezamos a caminar hacia el cine
Rachel Black- Humano
Me estremeci ligeramente - Espero honestamenete que no se trate solo de amor no es muy bonito para una soltera ver tanta meloseria Le dije un poco comica - Aunque si trae algo de accion lo soportaria, ¿Como se llama? -
Me rei ante su comentario de su solteria
-Pues si te gusta la accion entonces te gustara, es una de piratas o algo asi, pero me dijieron que esta bonita, creo que se llama "piratas del caribe y el fin del mundo"-le dije encogiendo los hombros -Pero si hay otras por ahi pues vemos la que mas te apetesca por mi no hay ningun problema-.
-Pues si te gusta la accion entonces te gustara, es una de piratas o algo asi, pero me dijieron que esta bonita, creo que se llama "piratas del caribe y el fin del mundo"-le dije encogiendo los hombros -Pero si hay otras por ahi pues vemos la que mas te apetesca por mi no hay ningun problema-.
Rachel Black- Humano
Le sonrei - Piratas del caribe me gusta y me encantaria verla - Le sonrei tenuemente - ¿Como ha estado tu familia Rachel ? - Le dije mientras caminabamos
Sonrei -ok pues esa veremos-le dije con otra sonrisa
-Bien, gracias Tanya, pues la verdad estoy muy feliz porque estamos todos juntos de nuevo, me alegra mucho que mi hermana alla regresado y tambien me dio mucho gusto volver a ver a mi papa y a mi hermano, los quiero mucho a todos-le dije sinceramente mi familia lo era todo para mi, los amaba mucho y no queria que jamas se separaran de mi -y tu familia??? como se encuentra???-
-Bien, gracias Tanya, pues la verdad estoy muy feliz porque estamos todos juntos de nuevo, me alegra mucho que mi hermana alla regresado y tambien me dio mucho gusto volver a ver a mi papa y a mi hermano, los quiero mucho a todos-le dije sinceramente mi familia lo era todo para mi, los amaba mucho y no queria que jamas se separaran de mi -y tu familia??? como se encuentra???-
Rachel Black- Humano
Sonrei - Estan muy bien, debo añadir que aunque ahorita esten de viaje siempre que regresamos nos quedamos todo un dia hablando de lo que hicimos Dije feliz - Y bueno; tu ya tienes a alguien que te pretenda - Le dije picara
-Me alegra que este bien tu familia y que se la pasen genial-le dije sinceramente-pues la verdad es que tengo novio, se llama Paul, pero no lo he visto desde hace tiempo, porque se fue a ver a unos familiares que viven lejos creo-le dije tristey tu tienes a alguien por ahi de seguro porque estas muy bonita-le dije sonriendo de nuevo sabia que Paul volveria pero no me iba a seguir triste en lo que llegaba
Rachel Black- Humano
Le sonrei un poco melancolica - Espero que seas feliz con el y ya sabes si llega a romperte el corazon cuentas con alguien ams en tu lista; pobrecito ya se ha ganado a varios enemigos en tampoco tiempo - Le dije cerrando un ojo - Yo, por ahora no tengo a nadie; por algo ando tan amrgada-
La mire sorprendida, ella era muy bonita -En serio???, no lo entiendo como alguien como tu no tiene novio-le dije pasando la mano de abajo hacia arriba de su cuerpo -Pero cambiemos de tema, dime tienes muchos amigos en Forks???-solo queria cambiar de tema y no agobiarla con lo que le estaba diciendo y eso era lo unico que se me habia ocurrido
Rachel Black- Humano
Si fuera humana me sonrojaria simplemente tome un bucle con uno de mis dedos y empece a juga con el - Si ya conosco a varias personas; para serte sinceras son muy calidas a pesar de que sea un clima frio Le dije con una sonrisa amigable - ¿y tu? - Le dije mientras comprabamos las entradas
-Pues siii, aunque me fui por algunos años me sigo encontrando con las personas de antes aunque con algunas exepciones-le dije recardando a Harry Clearwater, el papá de Leah y Seth -Yo las pago no te preocupes-le dije sacando mi cartera para pagar las entradas
Rachel Black- Humano
Negue con la cabeza y fui mas agil el señor nos tendio las entradas - No te preocupes, yo te ivite es lo mas logico - Le dije sinceramente mientras entrebamos - ¿ Que quieres comer para ver la pelicula? - Dije mirando varios nombres que no conocia de comida
La mire enarcando una ceja -De acuerdo tu pagas las entradas y yo las golosinas-le dije caminando hacia el lugar donde donde las vendian -que vas a pedir???-le pregunte cuando llegamos
Rachel Black- Humano
Mire todas las imagenes y vi un gran tarro con maiz frio - Supongo que unas crispetas y una gaseosa ¿ Te gustaria agrgarle algo? - Le dije un tanto apenada
Asenti con la cabeza -Me da lo mismo que a ella-le dije a la muchacha que nos atendia -Gracias cuanto es???-le pregunte cuando nos dio las cosas, le pague y nos encaminamos hacia la puerta de la sala del cine -Tu traes los boletos verdad???-
Rachel Black- Humano
Saque de mi chaqueta y se los mostre - En perfecto estado - Le dije mientras se los entregab a la muchacha para que nos dejase entrar, vi a mucha gente en el cine - vaya al aprecer eta pelicula esta muy solicitada ¿ Sabes de que se trata ? - Le dije avergonzada de ni saber de que se trataba la pelicula