Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Una "pequeña" visita al hospital
3 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Hospital
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una "pequeña" visita al hospital
Por fin llegamos al hospital, aparté la cabeza de la ventanilla y abrí los ojos. Bajé del coche, cuando salí Jacob y Nessie ya estaban ahí.
- Jacob,de veras, muchas gracias por traerme- Le sonreí.- Si quieres Nessie y tú podeis iros, de todas formas, si me pasa algo no tendré que andar mucho- Bromeé, mientras entraba en el hospital. Nunca me habían gustado, me parecían lugares tristes, donde demasiada gente sufría. Un escalofrío recorrió mi espalda. Me volví para mirar a mi prima y a Jake con otra sonrisa.
- Jacob,de veras, muchas gracias por traerme- Le sonreí.- Si quieres Nessie y tú podeis iros, de todas formas, si me pasa algo no tendré que andar mucho- Bromeé, mientras entraba en el hospital. Nunca me habían gustado, me parecían lugares tristes, donde demasiada gente sufría. Un escalofrío recorrió mi espalda. Me volví para mirar a mi prima y a Jake con otra sonrisa.
Christine Sandler- Humano
- Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Re: Una "pequeña" visita al hospital
Rode los ojos y abri de forma automatica los brasos para que Nessie se subiera a mi.
- ¿Acaso piensas que Nessie estaria tranquila mientras tu estas aca sola?, no tengo nada contra Dr. Colmillos, pero Seth no me dejara en paz si sabe que te deje sola- le sonrei a Nessie y nos acercamos a Crhis
- ¿Acaso piensas que Nessie estaria tranquila mientras tu estas aca sola?, no tengo nada contra Dr. Colmillos, pero Seth no me dejara en paz si sabe que te deje sola- le sonrei a Nessie y nos acercamos a Crhis
me abracé con fuerza a Jake cuando llegamos al lado de Chris le di a ella un besito en la mejilla y entramos dentro del hospital
Renesmee Cullen- Híbrido
- Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Suspiré- De acuerdo, gracias a los dos, de nuevo.- Les sonreí levemente.Nos fuimos directos a la recepción, donde una mujer me tomó el nombre,edad y demás, y me informó de que me llamarían por el altavoz.
Nos sentamos en la sala de espera.
- Ya solo falta esperar....
Nos sentamos en la sala de espera.
- Ya solo falta esperar....
Me sente en una de las sillas al lado de Chris y subi a Nessie a mi regazo y comence a jugar con ella a las cosquillas en silencio... no nos podiamos reir muy fuerte alli
- ¿Quieres que le avise a Seth para que venga?, asi te hace compania... con Nessi los dejariamos solos- le dije guiñandole un ojo y segui jugando con mi niña, seguramente con una idiota sonrisa en mi cara
- ¿Quieres que le avise a Seth para que venga?, asi te hace compania... con Nessi los dejariamos solos- le dije guiñandole un ojo y segui jugando con mi niña, seguramente con una idiota sonrisa en mi cara
me reí flogito por las cosquillas y yo también le hice cosquillas, mientras esperabamos a que antendieran a mi prima
Renesmee Cullen- Híbrido
Me rei mas de la cuenta cuando Nessie me hacia cosquillas, ella queria que riera, yo me reiria.
- ¿Despues de esto quieres venir a mi casa?- le pregunte con una sonrisa torcida a Nessie
- ¿Despues de esto quieres venir a mi casa?- le pregunte con una sonrisa torcida a Nessie
-No,no- Respondí, nerviosa- No quiero que Seth se preocupe- Fruncí el cejo- En todo caso cuando lo vea le explicaré las cosas.
En ese momento me llamaron por los altavoces, me despedí de Jake y Ness con una media sonrisa y entré en la consulta. Dentro, la doctora me hizo una radiografía, y luego de verla, me colocó el hueso en su sitio, hecho que me hizo soltar un grito de dolor, después me lo inmobilizó con un cabestrillo y me recetó unas pastillas para el dolor y para la fiebre.
Salí de la habitación,con la cara más blanca que de costumbre.
-Vale, ya estoy. Tengo que venir dentro de unas semanas para quitarme el cabestrillo....
En ese momento me llamaron por los altavoces, me despedí de Jake y Ness con una media sonrisa y entré en la consulta. Dentro, la doctora me hizo una radiografía, y luego de verla, me colocó el hueso en su sitio, hecho que me hizo soltar un grito de dolor, después me lo inmobilizó con un cabestrillo y me recetó unas pastillas para el dolor y para la fiebre.
Salí de la habitación,con la cara más blanca que de costumbre.
-Vale, ya estoy. Tengo que venir dentro de unas semanas para quitarme el cabestrillo....
Me levante de la silla con Nessie en brasos
- ¿Estas... bien?- le pregunte al verla tan blanca
- ¿Estas... bien?- le pregunte al verla tan blanca
asentí con la cabeza, cuando jake me pregunto si despues queria ir a su casa. Llamarón a mi prima y al cabo de un rato volvió con un cabestrillo puesto, le miré algo preocupada
Renesmee Cullen- Híbrido
-Sí,eso creo, aunque el cabestrillo es un poco molestoso- respondí, luego tragué saliva ruidosamente. El simple hecho de pensar en como actuarían mis padres, o Seth, me hacía sentir culpable.
- ¿Quieres que te lleve a tu casa o a la de los Cullen o a lo de Seth?, creo que deberias descansar- me preocupaba un poco la palidez de Chris.
seguí mirando a Chris y miré a Jake y puse una mano en su mejilla:quizás necesité algo de comer
Renesmee Cullen- Híbrido
-Bueno,si pudieses llevarme a mi casa...-comenté, un poco avergonzada.- Puedes llevarte luego mi coche para llevar a Nessie.
Asenti ante la pregunta de nessie y a mi pesar, la deje en el suelo... Chris no podia levantarla
- Yo te llevo y te dejo el auto, puedo ir con Nessie caminando, no me canso- le conteste a Chris sonriendo por su verguenza
- Hora vengo, esperenme- les dije a ambas y acaricie el rostro de Nessie y me fui a comprar unos chocolates para ambas
- Yo te llevo y te dejo el auto, puedo ir con Nessie caminando, no me canso- le conteste a Chris sonriendo por su verguenza
- Hora vengo, esperenme- les dije a ambas y acaricie el rostro de Nessie y me fui a comprar unos chocolates para ambas
-Está bien-Respondí,no muy segura.De todas formas, yo no podría manejar.
Me senté de nuevo,a esperar a que Jacob viniese de no sé donde.
Me senté de nuevo,a esperar a que Jacob viniese de no sé donde.
me quedé al lado de mi prima, mirando su cabestrillo, seguro que le dolía... Esperé a Jake en silencio
Renesmee Cullen- Híbrido
- Listo chicas- dije volviendo al hospital y sacudi las llaves para que nos vallaramos, Chris debia descanzar
- Por cierto, tomen- les dije a ambas dandoles una barra muy grande de chocolate - te va a hacer bien- le dije a Chris mientas acariciaba el pelo de Nessie
- Por cierto, tomen- les dije a ambas dandoles una barra muy grande de chocolate - te va a hacer bien- le dije a Chris mientas acariciaba el pelo de Nessie
yo cojí mi barra de chocolate sonriendo a Jake y cogiendole de su mano
Renesmee Cullen- Híbrido
-Gracias Jake- Le sonreí.Caminamos hasta el auto, donde nos volvimos a sentar como antes.
Encendí el auto y comence a ir a la casa de Chris, conocia perfectamente la ubicacion por los pensamientos de Seth, hace mucho no recorria esa zona del pueblo... encendi la radio y escuche a "Madona", puaj! esa era tipica cantante cincuentona que se "hacia la joven" con muchas operaciones; cambie la sintonia y escuche a Black eyes peace, esa banda era buena.
mientras sonaba la canción de Black eyes peas, yo tarareaba la canción que cantaban mirando por la ventanilla y viendo las calles.
Renesmee Cullen- Híbrido
Me mantuve en silencio hasta que llegamos a mi casa,me quité el cinturón y dirigí una mirada hacia Jacob.
-Oye Jake,gracias por traerme y gracias a tí, Nessie, por estar conmigo- Le di un beso a mi prima en la frente y despeiné a Jacob con la mano que no tenía lastimada.
- Llévate el coche, yo no lo voy a poder usar de todas formas- Les sonreí de nuevo antes de salir por la puerta en dirección hasta mi casa.
-Oye Jake,gracias por traerme y gracias a tí, Nessie, por estar conmigo- Le di un beso a mi prima en la frente y despeiné a Jacob con la mano que no tenía lastimada.
- Llévate el coche, yo no lo voy a poder usar de todas formas- Les sonreí de nuevo antes de salir por la puerta en dirección hasta mi casa.
llegamos a casa de mi prima cuando ella se despidió de mi yo le devolvi el beso en la mejilla y me despedí de ella moviendo la manita. Cuando acabo de despedirse ella se dirigió hacia su casa, yo seguí sus pasos con la vista
Renesmee Cullen- Híbrido
Bufé y arranque el auto para dejarlo estacionao correctamente, me quite el cinturón y baje del auto, para abrir la puerta de Nessie y tomarla en brasos.
- ¿no sabes escuchar?, nos vamos caminando, asi depaso compro algo para que Nessie coma, debes comer algo humano- esto ultimo lo dije a Nessie tocando sus labios con un dedo - o comenzaras a morderme- le dije riendo al recordar como me mordia al no alimentarla a tiempo, y las risas que provocaba en su familia el que hiciera eso
- ¿Estas segura que no quieres que le avise a Seth?- le pregunte a Chris nuevamente
- ¿no sabes escuchar?, nos vamos caminando, asi depaso compro algo para que Nessie coma, debes comer algo humano- esto ultimo lo dije a Nessie tocando sus labios con un dedo - o comenzaras a morderme- le dije riendo al recordar como me mordia al no alimentarla a tiempo, y las risas que provocaba en su familia el que hiciera eso
- ¿Estas segura que no quieres que le avise a Seth?- le pregunte a Chris nuevamente
Página 1 de 2. • 1, 2