Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
De camino a Forks (Libre) - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
De camino a Forks (Libre) - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
De camino a Forks (Libre) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
De camino a Forks (Libre) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
De camino a Forks (Libre) - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
De camino a Forks (Libre) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
De camino a Forks (Libre) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
De camino a Forks (Libre) - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
De camino a Forks (Libre) - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
De camino a Forks (Libre) - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
De camino a Forks (Libre) - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
De camino a Forks (Libre) - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
De camino a Forks (Libre) - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
De camino a Forks (Libre) - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol De camino a Forks (Libre) - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

De camino a Forks (Libre)

+2
Sulpicia Vulturi
Sebastian Blair
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 3 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Feb 08, 2010 11:09 pm

No te preocupes- bajamos del auto y empezamos a caminar para dirigirnos a Volterra


off: si lo habro en el castillo ahorita te mando el link
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 3 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Garrett Lun Feb 08, 2010 11:59 pm

Cuando logre despertarme tenia dolor en mis extrmidades, no sentia el efluvio de ellos ya que estabamos en tormenta, la barrera de fuego habia sido apagada y no sentia muy bien hacia donde habian ido, me levante furioso y estrelle mi puño contra un arbol, cai rendido al piso - ¿Por que rayos lo hizo? el nunca fue asi - dije consternado de que Sebastian hiciera tal cosa como esa, me levante y me acerque a Kate - Despierta Katie; por favor despierta - Dije acercandola a mi pecho
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 3 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Kate Denali Mar Feb 09, 2010 7:00 pm

Después de sentir mi propio don contra mi, no pude mover mucho ya que este era insoportable, solo pude vislumbrar como esos malditos se llevaban a mi hermana, no podía creer como la mala suerte me afectado tanto, en eso escuche la voz de Garrett. - estoy despierta. -dije mientras me ponía de pie. - no te preocupes por mi, ahora la importante esta Tanya, ¡Maldita Sea! la lluvia borro sus efluvios. -dije mientras abrazaba a Garrett, me sentí impotente por no poder salvar a mi hermana.


Última edición por Kate Denali el Vie Mar 05, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 3 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Feb 09, 2010 7:10 pm

Despues de un rato me desperte ya que el vampiro nos habia dormido, pero cuando lo hice vi que ya habia empezado la tormenta, me levante y vi a Kate abrazada de Garrett y logre a escuchar lo que ella habia dicho

-No te preocupes Kate,la encontraremos-le dije acercandome a ellos -Ademas lo mas seguro es que se hayan ido a Volterra o tal vez no se hayan ido muy lejos, veras que la vamos a encontrar-le dije dandole animos y le di un beso en la frente
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 3 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Garrett Mar Feb 09, 2010 7:29 pm

Me levante del suelo y cai de bruces nuevamente, no me gustaba utilizar al mismo tiempo defenderme del poder de Sebastian y hacer el mio propio, me levante con dificultad, y senti los musculos agarrotados - Ahora lo mas importante es ayudar a Tanya; te ayudaria a buscar a personas que nos ayudaran, pero lamentablemente solo conozco a Sebastian - Dije friamente su nombre aun no podia conectar los hechos que habian pasado baje la cabeza ligeramente
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 3 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Kate Denali Mar Feb 09, 2010 7:42 pm

Tienes razón primo, no podemos matar nuestras esperanzas. -me sapare lentamente de Garrett y Emmett me dio un beso en la frente. - no te preocupes mi amor, veremos la forma pero eso si no dejare que esos le hagan daño a mi hermana. -dije enfurecida. - Emmett, ve a la masion y ve si encuentras a unos de tus hermanos. -dije mientras miraba a Garrett. - nosotros iremos a Selva. -dije, pensé que Zafrina nos ayudaría era una buena arma. - si encuentras alguien nos vemos en Volterra. -dije viéndolo. - por favor Emmett consigue ayuda esa bruja es de armas tomar.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 3 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Garrett Mar Feb 09, 2010 8:04 pm

Le di un beso en la coronilla, le tome la mano - Guiame, puedo buscar a otros cvampiros que medio conozca, pero necesitaria de tu ayuda no confio muy bien en ellos - Le dije seriamente
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 3 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Feb 09, 2010 8:05 pm

Asenti con la cabeza

intentare encontrar todos y tal vez encuentre a algunos amigos, vas a ver que la vamos encontrar-le dije y me eche a correr hacia la mansion debia encontrar a todos y tenia muy poco tiempo

(off: chicos ya hay que cerrar el tema y abrir otro en volterra o en la mansion para encontrar a mas aliados)
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 3 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Kate Denali Mar Feb 09, 2010 8:22 pm

Claro te guiare, y sobre eso Garrett necesitas confiar a veces en la gente. -dije sonriendole un poco. después Emmett empezó a hablar.-Gracias Emmett. -dije esto y enseguida se hecho a correr, tome de la mano a Garrett y salimos rumbo a Port Angels donde tomaríamos un vuelo a Brasil, gracias a la gran tarjeta dorada que poseía nos consiguieron unos buenos lugares para el vuelo, nos sentamos en los asientos cómodos. - espero que este bien Tanya por que si no Garrett juro que destrozare y quemare a quien le haga daño a mi hermana. -mientras me recargaba en su pecho.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 3 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Garrett Mar Feb 09, 2010 8:25 pm

Le acaricie el cabello - Primero que todo hay que practicar un poco, tengo mis tacticas de batalla muy fundamentales, a mi solo me ensañaron a protegerme y escapar - Dije mirando hacia al frente sin ninguna expresion
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 3 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Kate Denali Mar Feb 09, 2010 8:29 pm

No te preocupes Garrett, te enseñare todo lo que se. -dije mirándolo. - me han dicho que soy buena peleadora. - mientras le acariciaba el pecho. En eso anunciaron nuestra llegada a la Brasil, no duramos mucho para bajar de avión y salir corriendo en busca de Zafrina.

OFF: Vamos para la Selva.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 3 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.