Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Conociendo la reserva...(libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rachel Black Sáb Ene 30, 2010 4:04 pm

Vi que empezaba a llorar y no me pude resisitir y tambien empeze a llorar

- Llegue hace apenas unos dias porque ya acabaron las clases y Jake tuvo que ir a hacer algo con...-no termine la palabra iba a decir con su manada pero me acorde que ella no sabia que el era un lobo-...con sus amigos y pues vine a dar una vuelta y me encontre con Christine, ella es amiga de Jake y ahora mia tambien-me rei y me seque las lagrimas de los ojos y me volvi para ver a Christine que tambien estaba llorando-ya contagiamos a Christine, ya nada de lagrimas chicas este es un momento para estar feliz-les dije y le quite las lagrimas de las mejillas a Rebecca...
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rebecca Black Sáb Ene 30, 2010 4:08 pm

-Cierto, no mas lagrimas... ¿recuerdas la promesa?- dije recordando con nostalgia que habiamos hecho en la tumba de mama, no llorariamos mas, nunca derramariamos mas lagrimas si no eran necesarias.

-En fin, conque amiguita de Jake... no nos ocultara algo ¿no?, ojo con andar detras de mi hermano-
dije guiñandole un ojo a la chica, para hacerle una pequeña broma
Rebecca Black
Rebecca Black
Humano

Cantidad de envíos : 199
Centavos : 2190
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rachel Black Sáb Ene 30, 2010 4:19 pm

-Claro que me acuerdo de la promesa porque olvidarla si se la hicimos a mama-le dije recordando ese dia tan triste pero ya no ibamos a llorar...
Asi que me rei ante su comentario

-No, ella es novia de seth, te acuerdas de el??? el hermano de Leah- respondi por Chris que todavia se secaba las lagrimas-ya no llores Chris-le dije y le quite algunas de sus mejillas
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rebecca Black Sáb Ene 30, 2010 4:34 pm

-Oh!, el pequeño Sethy!- dije al recordar a ese peño niño que se nos colgaba en las piernas a Leah, a Rach y a mi para que le dieramos un dulce... y despues Jake nos pedia uno o se lo sacaba, me rei al recordarlo

- ¿Tan grande esta que tiene novia?, espero que se protej..- no pude seguir la frase porque Rach me tapo la boca de un manotazo y porque no pude parar de reirme... ¡apenas la conocia!, pero me habia despertado de un exelente humor
Rebecca Black
Rebecca Black
Humano

Cantidad de envíos : 199
Centavos : 2190
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rachel Black Sáb Ene 30, 2010 4:46 pm

Rebecca se iba metiendo en un tema delicado, pero lo decia en broma ya que se estaba riendo, pero iba a seguir hablando de eso ya lo conocia por lo que le tape la boca para que se callara, y es que apenas conociamos a Christine

-Pues no se como esta de alto, todavia no lo he visto ni tampoco a Leah , pero si ves a Jake te vas a sorprender de lo alto que esta apenas si le llego a los hombros-le dije en tono triste y si es que Jake estaba gigante y ya me habia enterado porque pero ella todavia no lo sabia
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rebecca Black Sáb Ene 30, 2010 4:55 pm

Incline la cabeza a la chica nueva - Disculpame, siempre soy asi, y era en chiste-, la pobreestaba sonrojada hasta la rais de la cabellera.

-¿Tan alto esta?- le pregunte sorprendida... si cuando me habia ido era apenas tan alto como ¡yo!
Rebecca Black
Rebecca Black
Humano

Cantidad de envíos : 199
Centavos : 2190
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rachel Black Sáb Ene 30, 2010 5:01 pm

Vi como se disculpaba con Chris y como se sorprendia al decirle que Jake estaba muy alto

Pues si esta gigante y si no me crees preguntale a Chris ella ya lo ha visto y pues supongo que Seth tambien a de estar muy alto-dije y me volvi a ver a Chris
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 30, 2010 7:05 pm

Cuando íbamos para la heladería, llamaron a Rachel, cuando me fijé, era Rachel, no,ella no podía estar llamándose a sí misma. Parpadeé varias veces, la chica se había acercado, era su hermana gemela.
-encantada, Rebecca, yo soy Christine- Le sonreí, Rachel y Rebecca empezaron a hablar entre ellas. Me mantuve en silencio, dejándoles que tuviesen su momento, al parecer hacía mucho que no se veían.
La escena fue muy emotiva, tanto que me emocioné yo también y me sorprendí al verme llorando, Rachel se dio cuenta y nos dijo que nada de lágrimas. Me las limpié con el dorso de la mano, ya mojado, pues me las había limpiado segundos antes.
Rebecca hizo un comentario sobre si yo estaba detrás de su hermano, Jacob. Cuando iba a contestar, Rachel lo hizo por mí,aclarando que yo estaba con Seth. Suspiré aliviada, aunque el alivio no me duró mucho, pues Rebecca comentó algo sobre la protección, noté como mis mejillas empezaban a arder, y con ellas, toda la cara.
-No te preocupes- Respondí, sonriendo, pero aún colorada.
-Rachel tiene razón, Jacob está muy alto, y Seth parece seguir el mismo camino.Esos chicos son enormes.


Off:Siento la tardanza en responder chicass! Sorryy n.n'
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rachel Black Sáb Ene 30, 2010 7:14 pm

-Si deberias verlos,aamm pues vamos a la heladeria no?-les dije con tanta emocion nos habiamos quedado a medio camino de la heladeria-O prefieren ir a otro lado???-les pregunte

(off: no te preocupes Chris)
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rebecca Black Dom Ene 31, 2010 6:09 pm

- ¿Estaban llendo a una heladeria?... bueno, si quieren las dejo para que charlen, creo que las interrumpi - dije un poco apenada

0ff: no problem xD
Rebecca Black
Rebecca Black
Humano

Cantidad de envíos : 199
Centavos : 2190
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 31, 2010 6:10 pm

-Pero que dices mujer, vente con nosotras, tres siempre es mejor que dos- Comenté, animándola.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rebecca Black Dom Ene 31, 2010 6:14 pm

Le sonrei agradecida y me fije si tenia plata en mis vaqueros

-Chicas, si quieren les pago yo- dije y luego me volvi a Rach - me parece que esto es tuyo - dije mostrandole la plata que tenia - creo que no te moleste que tu hermanita lo use para comprar helados no?- dije riendome, le saque la lengua y me escondi atras de Chris, sabia que Rach me perseguiria para recuperar su dinero
Rebecca Black
Rebecca Black
Humano

Cantidad de envíos : 199
Centavos : 2190
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Ene 31, 2010 9:42 pm

Rebecca tenia dinero mio, pero de donde las habia tomado si yo guardaba bien mi dinero, luego me acorde que a las ultimos meses antes de que me fuera a estudiar ella encontro mi escondite

-Que haces con mi dinero???damelo!!!!-le dije y empeze a correr hacia ella persiguendola y como estaba atras de Chris me puse enfrente de Chris quedando ella en medio de nosotras dos-damela Becca es mio!!!le gritaba en tono de broma
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rebecca Black Dom Ene 31, 2010 10:06 pm

-Vamos Rach!, tu escondite es muuuy tonto!, acaso pensaste que nunca lo descubriria?- dije y le saque la lengua denuevo

-Descuida, cuando estamos juntas, parece que tenemos 5 años - le susurre a Chris, ella unicamente se reia, quizas pensaba que estabamos todos locos!
Rebecca Black
Rebecca Black
Humano

Cantidad de envíos : 199
Centavos : 2190
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Christine Sandler Miér Feb 03, 2010 4:01 pm

No podía parar de reír, se veían muy graciosas discutiendo.
- Vale,está bien chicas...- Dije,intentando calmarme.
-¿Qué os parece si invito yo a los helados?

Off: Chicasss siento muchíiiisimo la tardanzaa T_T
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rachel Black Miér Feb 03, 2010 5:18 pm

-No te preocupes, yo pago los helados, no habria traido dinero pero alguien mas lo trajo, asi que yo invito-les dije calmandome y dejando de corretear a mi hermana

-Pero tendre que buscar otro escondite y esta vez no lo encontraras-le dije a rebacca señalandola con el dedo

-Entonces vamos a la heladeria or donde queda Chris???-le pregunte volteando alrededor
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rebecca Black Miér Feb 03, 2010 9:38 pm

Le saque la lengua nuevamente a Rach y le di su dinero

- Abajo de la cama ya intentantes, pegado al ventilador tambien, abajo de una tabilla fue el ante ultimo... ¿acaso pensas que no lo voy a descubrir denuevo?, Ja!- me rei de mi hermana

- ¿vamos a la heladeria que queda en la costa?- les pregunte
Rebecca Black
Rebecca Black
Humano

Cantidad de envíos : 199
Centavos : 2190
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Rachel Black Miér Feb 03, 2010 10:04 pm

La fulmine con la mirada -Vete al....-no termine la frase y me empece a reir

-Esta bien, me encantan esos helados, era ahi donde ibamos a ir Chris o era en otra heladeria???-le pregunte tal vez la de la costa no era de su agrado
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva...(libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.