Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
El regreso de la familia
+2
Jane Vulturi
Sulpicia Vulturi
6 participantes
Breaking Dawn :: VOLTERRA :: Volterra :: Castillo Vulturi
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El regreso de la familia
Bueno mi don básicamente es la Manipulación de Mentes y Cosas. -dije sonriendo. - puedo mover desde una madera hasta un humano o vampiro. -dije en eso puse mi vista a la pequeña vampira que estaba alado de Sul y empece usar mi don, la eleve hasta que llegara al techo y la fui bajando poco a poco. - discúlpame por no avisarte. -le dije a la pequeña vampira. - eso es una parte la otra es hacer que la gente haga lo que yo desee. -me acerque a Sulpicia y me puse enfrente de ella, se me quedo viendo fijamente como yo a ella y empece a usar de nuevo mi don. - besame. -dije sonriendo.
Dorian Velgrado- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Observe a Alexandre que se paro junto a mi por lo que sonrei amablemente. Dorian empezo a usar su don y levanto un poco a Jane, lo cual me hizo sonreir sabiendo que ella tambien lo usaria a el para su demostracion.
Dorian se acerco a mi y lo vi fijamente, despues de eso no tube conciencia de lo que hacia, solo tenia la idea de hacer lo que pidiera..
Dorian se acerco a mi y lo vi fijamente, despues de eso no tube conciencia de lo que hacia, solo tenia la idea de hacer lo que pidiera..
Sulpicia Vulturi- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
En eso lo pude ver que Sulpicia se levantaba del trono y me daba un beso en los labios, la separe lentamente de mi y solo le sonreí. - Sulpicia vuelve a sentarte querida y aquí no ha pasado nada. -dije eso mientras yo me ubica a en mi sitio y ella volvía al trono.
Sonrei -Magnificos dones Dorian aunque no estoy completamente segura del ultimo, pero seran utiles- voltee a ver a los demas -quien quiere seguir con la demostracion?- me recargue un poco en el trono
Mire al vampiro con los ojos entrecerrados, no me gustaria ser objeto de demostracion me acerque quedando frente a el
-Yo sigo...-dije a sulpicia- espero a usted no le moleste ser el objeto de mi demostracion ...-le dije al vampiro que acababa de elevarme por los aires
-Yo sigo...-dije a sulpicia- espero a usted no le moleste ser el objeto de mi demostracion ...-le dije al vampiro que acababa de elevarme por los aires
Jane Vulturi- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Se dibujo una sonrisa cuando Jane se ofrecio a continuar preguntandome quien seria el infortunado objeto para su demostracion -continua linda- observe a Jane acercarse a Dorian estando a la espectativa de los sucesos..
Me acerque al tal Dorian, que ya me caia mal por haberme usado de experimento y le torture a una mediana potencia sin matarlo. Sin dejar de mirarle comence a explicar...
-Como veran, la desafortunada victima se haya completamente inhabiltada para moverse, sintiendo un gran dolor interno...una tortura - deje de usar mi don en el tal dorian- incluso la victima puede llegar a morir, aunque esto es una demostracion...claro - sonrei de lado mostrando a penas mis dientes, en una sonrisa sarcastica que no duro mas de un segundo, me volvi a la derecha de sulpicia
-Como veran, la desafortunada victima se haya completamente inhabiltada para moverse, sintiendo un gran dolor interno...una tortura - deje de usar mi don en el tal dorian- incluso la victima puede llegar a morir, aunque esto es una demostracion...claro - sonrei de lado mostrando a penas mis dientes, en una sonrisa sarcastica que no duro mas de un segundo, me volvi a la derecha de sulpicia
Observe el cuerpo de Dorian retorciendose por el dolor que le hizo pasar Jane -Muy linda, gracias por la demostracion- me levante de mi lugar y observe a todos -Los Cullen tienen buenos poderes pero nosotros tambien, ademas conocemos mejor que nadie el mundo, asi que tendremos que ganar, y hay todavia otro Clan que estara con nosotros, alguno de ustedes conoce a mas vampiros?
Escuche atentamente a sulpicia
-Lo siento mi señora...estuve demasiado ocupada en el trabajo... no eh conocido a nadie que no sea vulturi
-Lo siento mi señora...estuve demasiado ocupada en el trabajo... no eh conocido a nadie que no sea vulturi
No te preocupes linda encontraremos a mas vampiros, ahora cada quien tiene que escojer a su oponente- Sabia que Jane querria acabar con Bella -A cual escojen?
Sonrei maleficamente
-Isabella Swan...-dije con odio casi escupiendo el nombre - o...el grandote -dije con menos entuciasmo refiriendome a emmett
-Isabella Swan...-dije con odio casi escupiendo el nombre - o...el grandote -dije con menos entuciasmo refiriendome a emmett
Yo escojo a la tal Leah- dije riendome, recordando las estupidas palabras que siempre salian de ella -digamos que hemos tenido nuestras diferencias dije mientras me sentaba
Asenti sonriente al saber que tenia mi objetivo marcado. Isabella Swan...esta vez iba a caer al fango presa de mi tortura. Sonrei con ademan siniestro ante este ultimo pensamiento, pero rapido recobre mi seriedad mirando a los demas con superioridad, esperando que elijan su objetivo...Me puse a la derecha de Sulpicia, como siempre
-Y bien señores?...-dije seriamente, tratando de ahorrarle trabajo a sulpicia- ya escogieron su objetivo?
-Y bien señores?...-dije seriamente, tratando de ahorrarle trabajo a sulpicia- ya escogieron su objetivo?
La vampira pequeña me dio una buena dosis de dolor, claro que no iba permitir que todos me vieran debíl, asi que solo di leves retortijones de este y cuando termino, me puse de nuevo en una pose relajada. - bueno don. -dije mirándola fijamente.
Sulpicia sola felicito y empezo hablar sobre los objetivos quien atacaría a cada uno. - como te lo dije querida Sul, yo estaré atacando a los Licántropos su sola presencia me enferma. -dije haciendo una mueca.
Sulpicia sola felicito y empezo hablar sobre los objetivos quien atacaría a cada uno. - como te lo dije querida Sul, yo estaré atacando a los Licántropos su sola presencia me enferma. -dije haciendo una mueca.
Muy bien querido Dorian, aunque me gustaria hablar mas tarde contigo, solo un momento a solas, es algo muy simple- me empeze a concentrar un poco usando mi don -Lo Denalli y los Cullen pronto estaran aqui asi que es mejor que nos apresuremos, ya que Tanya Denalli acaba de desobedecer una regla y ataco a un vampiro- emepeze a caminar un poco seria -Los implicados estan en este momento aqui en el castillo, asi que no tardaran en venir a buscarla, pero se que ustedes no dejaran que ellos entren a esta castillo
Por supuesto querida Sulpicia. -dije sonriendo. después escuche todo lo que decía Sulpicia, me quede algo sorprendido, ya que había conocido a Tanya y no la veía como el tipo atacante y menos que le diera pelea a unos de los nuestros. - Como debe de ser. -dije sonriendo, tenia ganas de enfrentarme con algunos vampiros.
No dudo que los Cullen vengan- sonrei volteando a ver a todos -De hecho me gustaria acerme cargo de Emmett, el me golpeo en Forcks un delito que debe ser castigado- voltee a ver a Jane -se que querran ayudarme a ponerle castigo a Emmett o no?
Habia terminado de beber la sangre de una chica y de haberla enterrado escuche voces y abri la puerta me encontre con varios vampiros y una chica humana, entre con cuidado para no causar tanto alboroto - Buenas tardes - Dije un poco dudativo mientras me quedaba quieto en la puerta sin saber que hacer - Lo siento no sabia que estaban en reunion - Dije un poco avergonzado
Sebastian Blair- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Observe entrar a Sebastian el cual habia entrado con cuidado presentandose -Bueno, el es Sebastian el vampiro que fue atacado por Tanya y que tambien fue atacado por Emmett al igual que yo- me sente en el trono -que te parece si nos platicas lo que paso Sebastian?- Lo mire mientras Jane se sentaba junto a mi.. siempre siguiendome
Mire al recien llegado con firaldad como a todos
-Buenas tardes...-dije seriamente- sus deseos son ordenes mi señora...-respondi en tono formal pero con un atisbo de humor que solo sulpicia entendia ante la peticion de darle una buena al cullen mas grande, le esboce una leve sonrisa a sulpicia, solo con ella mostraba esos atisbos de confianza. Voltee a mirar al recien llegado para que continuara con su relato
-Buenas tardes...-dije seriamente- sus deseos son ordenes mi señora...-respondi en tono formal pero con un atisbo de humor que solo sulpicia entendia ante la peticion de darle una buena al cullen mas grande, le esboce una leve sonrisa a sulpicia, solo con ella mostraba esos atisbos de confianza. Voltee a mirar al recien llegado para que continuara con su relato
Le debolvi la sonrisa a Jane, estaba segura de que ella disfrutaria atacar a Emmett, -Puedes empezar Sebastian- le hize un ademan para que empezara a relatar lo que paso
Suspire - Bueno, lo que pasa es que Tanya ya me habia atacado dos veces; una fue en la plaza principal de Volterra que fue donde la conoci y antes de que pudiera hacer algo habia escapado; la volvi a encontrar en los bosques de Forks al parecer ella estaba cazando; pero adivinen, me utilizo como comida- Gruñi un poco la ultima parte - Aparte ella me ataco; y antes de que me diera cuenta estaba recibiendo sus golpes; logres estabilizarla; aunque claro con mucho esfuerzo; llego su hermana con el novio de esta y su primos; nos atacaron a Sulpicia y a mi, pero afortunadamente logramos escapar - Frunci los hombros quitandole importancia
Empece a caminar por los pasillos estaba muy agotada y sin darme cuenta me resbale en una puerta; creo que soy la persona con mas mala suerte del mundo; imposibilitada para pelear con una cadena de dientes de licantropo en mi tobillo y en mis muñecas me encontre con varios vampiros; vi a Sebastian y me acerque a el; tome la cadena y le pegue en la nuca fuertemente tumbandolo al piso. No tenia ya nada que perder, solo me tocaba peleear por mis propios medios e intentar darme una oportunidad de escapar.
OFF: Lamento haberme metido de cotilla pero de de pelear con mis secuestradores
OFF: Lamento haberme metido de cotilla pero de de pelear con mis secuestradores
Obseve que Tanya entro y ataco a Sebastia a lo que me puse de pie y voltee a ver a Jane para que la detubiera -Jane ya sabes que hacer!!!- me rei un poco al ver su patetico intento de escapar -Lo ven! yo tampoco imaginaba que Tanya fuera capaz de hacer esto, pero.. ahora lo compruevo- dije con una cara de desepcion -
Senti un golpe muy fuerte en mi nuca que me tumbo al piso; me di cuenta que era Tanya con sus cadenas y ojos totalmentes negros, vi que Sulpicia le envio la orden a la pequeña vampira que tenia al lado - No te preocupes yo me encargo - Dije levantandome y masajeando la nuca; vi que hiba a recibir otro golpe pero detuve sus musculos; estaba muy debil y no podia luchar por lo que era sencillo; ella gimio de dolor y callo como tabla al piso gritando de dolor; me acerque a ella y acaricie su cabello - Deja de luchar si no quieres volverte a dormir - Le dije mientras me levantaba
Página 2 de 3. • 1, 2, 3