Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
El regreso de mi esposo (Aro y Sulpicia)
2 participantes
Breaking Dawn :: VOLTERRA :: Volterra :: Castillo Vulturi
Página 1 de 1.
El regreso de mi esposo (Aro y Sulpicia)
Me encontraba caminando por los pasillos del castillo dando un pequeño recorrido. De pronto un efluvio unico y marabilloso llego a mi, desde hace mucho tiempo esperaba a que el regresara, lo extrañaba mucho. Corri para encontrarlo y al verlo hize una reverencia y me acerque para abrazarlo y besar sus hermosos labios -Te he extrañado mucho-susurre mientras lo besaba
Sulpicia Vulturi- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Re: El regreso de mi esposo (Aro y Sulpicia)
Era el momento de regresar a mi palacio junto a los míos, sabia que era el momento, mi amada y deseada sulpicia como siempre me recibia de la mejor manera cada vez que regresaba de algun viaje por lo que cuando ella me abrazo no hice mas que corresponder ese beso tan deseado rodeando su cintura apegandola a mi mientras miraba ese rostro reluciente.
De pronto al oírle, se dibujó una sonrisa en mis labios y acercandome un poco mas a ella cerré mis ojos y susurré.
cuanto?
De pronto al oírle, se dibujó una sonrisa en mis labios y acercandome un poco mas a ella cerré mis ojos y susurré.
cuanto?
Aro Vulturi.- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Sonrei -Mucho!!!- enrede mis brazos en su cuello -la espera ha sido mucha, esta vez tu viaje fue muy largo- el tiempo sin el habia ido muy dificil, pero el tenerlo junto a mi de nuevo hacia que todo lo demas ya no importara -pero te prometo que esta vez no dejare que te vayas si mi- dije con una sonrisa de maldad dandole un beso en sus labios...
noté esa sonrisa maliciosa en sus labios haciendo que yo también sonriese acaricie su cintura y luego deslizé mis manos por su espalda acariciandola con lentitud, mis labios luego se acercaron a los de ella rozandolos con suavidad, la punta de mi lengua se deslizaba delineando sus labios para adentrarse luego a su boca y besarla con intensidad murmurando en ese beso.
llévame donde desees ahora.
llévame donde desees ahora.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras mordia suavemente sus labios y mi lengua jugaba con la suya. Tome su mano con delicadeza jalandolo un poco haciendole un deman para que me siguiera.
Me acerque a su cuello susurrandole -Vamos a nuestr habitacion- sonrei mientras le daba un pequeño beso en el cuello
off: Hola, mmm hay un post de la Habitacion de Aro y de Sulpicia, quieres que continuemos en este o vayamos alla?
Me acerque a su cuello susurrandole -Vamos a nuestr habitacion- sonrei mientras le daba un pequeño beso en el cuello
off: Hola, mmm hay un post de la Habitacion de Aro y de Sulpicia, quieres que continuemos en este o vayamos alla?
Me estremecí divertido ante los juegos de mi amada, mientras entrelazaba mi lengua con la suya asintiendo le seguía, en ese instante no era el señor del castillo, era sólo su esposo, su hombre, el que estaba enamorado de ella aunque nadie lo creyese.
llévame contigo mi mujer...
murmuro en su oido para luego dejarme guiar por ella aunque ya sabía dónde quedaba nuestra habitación.
off: dejare un post en nuestra habitación querida.
llévame contigo mi mujer...
murmuro en su oido para luego dejarme guiar por ella aunque ya sabía dónde quedaba nuestra habitación.
off: dejare un post en nuestra habitación querida.
Sonrei llena de alegria tomando su mano y guiandolo por los pasillos hacia nuestra habiatacion.
off:ok nos vemos alla
off:ok nos vemos alla
Breaking Dawn :: VOLTERRA :: Volterra :: Castillo Vulturi
Página 1 de 1.