Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
platicando con jacob
3 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Bosques :: Mansión Cullen
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: platicando con jacob
-jugamos a algo?- le pregunte pensando en que podrian hacer un lycan y un vampiro.
-mejor que bella no se entere... no se como podria reaccionar-le dije... era mi mejor amiga, conocia casi todo de ella ella y ella lo mio... pero nunca supe predecir la mente de bella
-mejor que bella no se entere... no se como podria reaccionar-le dije... era mi mejor amiga, conocia casi todo de ella ella y ella lo mio... pero nunca supe predecir la mente de bella
- si estaria mejor, mi cuñada es algo aguafiestas-le dije haciendo una mueca-jugar? tu yo??? pero a que???-le dije en tono pensativo
despues de medio segundo se me ocurrio algo sacinante...
- ya se que te parecen unas vencidas???-le dije alzando una ceja y con entusiasmo en eso me levante del sofa
despues de medio segundo se me ocurrio algo sacinante...
- ya se que te parecen unas vencidas???-le dije alzando una ceja y con entusiasmo en eso me levante del sofa
Emmett Cullen- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
-soy intolerante con tu mano friqui... acaso quieres que el lobo feroz te coma?- dije riendome
-ya se!... juguemos a consecuencia.... to te digo algo y tu lo haces y asi al reves... y no esta permitido perder - dije maliciosamente
-empieso, emmett, toma un bazo entero de leche liquida- dije riendome a carcajadas
-ya se!... juguemos a consecuencia.... to te digo algo y tu lo haces y asi al reves... y no esta permitido perder - dije maliciosamente
-empieso, emmett, toma un bazo entero de leche liquida- dije riendome a carcajadas
-que??? quieres que vomite encima de ti???tomar leche, que asco,nooooo!!!!-le dije en tono exaltado-eso es horrible no se te pudo ocurrir algo mas feo....que asco
-acaso le estas diciendo que no a una apuesta?, pensaba que eras un apostador compulksiuvo, y no un GALLINA!- dije tratando de provocarlo... estaba aburrido y queria hacer algo hasta que volviera nessie
No sabia que hacer era leche que asco, pero no era un cobarde...
-esta bien acepto y no son un gallina!!!-le dije enojado-ahorita vuelvo voy por el vaso de leche
-esta bien acepto y no son un gallina!!!-le dije enojado-ahorita vuelvo voy por el vaso de leche
espere paciente tratando de no reirme pero eso no era posible, me sente en el sofa esperando a que llegara
-vamos grandulon!, quiero ver el espectaculo- le dije
-vamos grandulon!, quiero ver el espectaculo- le dije
que cosa tan mas repulsiva,beber leche cuando tuve el vaso en mis manos lo oli y arrugue la nariz..
-esperate black,ya voy-y empeze a tomar la leche no lo aguantaba, era horroroso hacerlo pero por fin me la termine- listo!!! ya me lo termine
no podia creer lo que habia hecho
-se vale vomitar???-ya no aguantaba las ganas
-esperate black,ya voy-y empeze a tomar la leche no lo aguantaba, era horroroso hacerlo pero por fin me la termine- listo!!! ya me lo termine
no podia creer lo que habia hecho
-se vale vomitar???-ya no aguantaba las ganas
-solo si quieres perder- dije con una ancha sonrisa de felicidad... no podia creer que los vampiros puedan tener la cara verde del asco!
-maldito jacob black, esto es repulsivo- no aguantaba las ganas de vomitar la leche es asquerosa- ahora te toca a ti-le dije con una sonrisa de oreja a oreja
estaba pensando en que reto ponerle cuando se me ocurrio algo...
- te reto a que te conviertas en lobo y que yo te rape toda tu melena-le dije con un gesto malevolo
estaba pensando en que reto ponerle cuando se me ocurrio algo...
- te reto a que te conviertas en lobo y que yo te rape toda tu melena-le dije con un gesto malevolo
lo mire serio... acaso me estaba tomando el pelo?
-chupasangre, acaso hablas en cerio?- le pregunte confundido
-chupasangre, acaso hablas en cerio?- le pregunte confundido
-aaaaa creo que siiiiiii!!!!! porque te asusta???-le dije entre risas-o porque me contestas asi??? no crees que te verias guapo???-le dije con una gran sonrisa
a mi no me molestaba... el pelo me crecia rapidisimo, solo en unas horas lo tenia normal "gracias condicion quileute!" dije en mi mente... la cuestion era nessie, estaba por llegan dentro de unas horas o quizas mas o menos, no lo sabia... y que me encontrara asi... o alguno de mi manada...
-no emmett, otra cosa- dije serio, no me hiba a rapar
-no emmett, otra cosa- dije serio, no me hiba a rapar
-no!!! acaso tu si eres gallina???- le dije en tono sarcastico para ve si si lo hacia
-yo me tome el vaso de leche y a ti te toca cortarte la melena asi que tienes que hacerlo-se lo dije con una sonrisa en la boca
-yo me tome el vaso de leche y a ti te toca cortarte la melena asi que tienes que hacerlo-se lo dije con una sonrisa en la boca
gruñi en su direccion... no era gallina, pero tampoco dejaria que me pelen
-callate chupasangre, acuerdate que estas hablando con un lobo- dije temblando un poco
-callate chupasangre, acuerdate que estas hablando con un lobo- dije temblando un poco
-a o sea que no quieres hacerlo???, estonces si eres un gallina en verdad lo eres- le dije riendome
ya me lo imaginaba sin melena era muy gracioso...
-ya jacob no seas cobarde aunque eso pareces, ya me estoy aburriendo lo vas a hacer o no???-ya me habia cansado de esperarlo
ya me lo imaginaba sin melena era muy gracioso...
-ya jacob no seas cobarde aunque eso pareces, ya me estoy aburriendo lo vas a hacer o no???-ya me habia cansado de esperarlo
medite la apuesta unos segundos...
-ok emmett, lo hare solo si me dejas teñir una mecha, solo una mecha del pelo de tu esposa- le dije con malicia
me aleje unos pasos, parecia que se habia despertado con el pie izquierdo, reaccionaria de cualquier forma
-ok emmett, lo hare solo si me dejas teñir una mecha, solo una mecha del pelo de tu esposa- le dije con malicia
me aleje unos pasos, parecia que se habia despertado con el pie izquierdo, reaccionaria de cualquier forma
- estas loco??? esto es entre tu y yo no tienen que ver los demas- estaba mal de la cabeza ademas si hacia eso rose me mataria
-mmmm pues eres un cobarde ya te lo habia dicho? a espera siiii te lo dije y tambien eres gallina y todo lo que se le parezca
ya me habia cansado de decirle que lo hiciera pero se me ocurrio otra cosa
-de acuerdo ya que eso no lo quieres hacer y tambien quieres involucrar a otras personas, entonces quiero que le recites un poema de amor a leah y no me chantajees con lo de rose porque ahora si me voy a enojar mas de lo que ya estoy
ya me habia cansado de decirle que lo hiciera pero se me ocurrio otra cosa
-de acuerdo ya que eso no lo quieres hacer y tambien quieres involucrar a otras personas, entonces quiero que le recites un poema de amor a leah y no me chantajees con lo de rose porque ahora si me voy a enojar mas de lo que ya estoy
lo mire con los ojos como platos... pero si yo no sabia escribir!
-emmett... de a cuerdo, solo que no se escribir!- le dije preocupado...
-emmett... de a cuerdo, solo que no se escribir!- le dije preocupado...
- no te preocupes por eso, edward tiene un libro lleno de poemas ahorita te lo traigo- me eche a correr hacia la habitacion de edward y luego encontre el libro- aqui esta escoge el que quieras lobito entre mas romantico mejor- le dije riendome
NOOOO!!!!, gritaba mi interior... leah me mataria no, mejor dicho me torturaria hasta que no aguantara mas el dolor
-emmett!, que es esta cosa!- dije con los ojos aun como platos... era todos poemas de cosas como "tu amor es como" o cosas por el estilo
-emmett!, que es esta cosa!- dije con los ojos aun como platos... era todos poemas de cosas como "tu amor es como" o cosas por el estilo
-poemas de amor, no son lindos de ahy busque algunos para mi osita- le dije recardando cuando lo hice- en la pagina 56 hay uno muy bonito fijate a ver si te gusta- le dije con una sonrisa de oreja a oreja esto era genial!!!
pase a esa pagina, era sobre la comparacion de el amor con una mujer y bla, bla, bla...
-emmett, pasame esto a la computadora e imprimelo... no me voy a llevar el libro entero- dije mas seguro... esto le daria mucha gracia a seth
-emmett, pasame esto a la computadora e imprimelo... no me voy a llevar el libro entero- dije mas seguro... esto le daria mucha gracia a seth
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4