Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 212 durante el Dom Nov 24, 2024 10:55 am
Desconocidos (Elena, Christine y Jacob)
3 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Hospital
Página 1 de 1.
Desconocidos (Elena, Christine y Jacob)
Listo, estaba todo completo...
La chica herida se desmallo, la lleve cargando en brasos (eso no me molesto), la "nueva" no me hablaba y estabamos esperando que me atiendan en el hospital que por cierto estaba lleno de holor a vampiro...
-por cierto- dije tratando de sacar tema- como te llamas?- le pregunte a la que no estaba desmallada
La chica herida se desmallo, la lleve cargando en brasos (eso no me molesto), la "nueva" no me hablaba y estabamos esperando que me atiendan en el hospital que por cierto estaba lleno de holor a vampiro...
-por cierto- dije tratando de sacar tema- como te llamas?- le pregunte a la que no estaba desmallada
Re: Desconocidos (Elena, Christine y Jacob)
En eso sentí una luz cejadora y fui pestañeando ligeramente. - ¿Que hago aquí?. -Pregunte algo confundida.- ¿Y tu por que me estas cargando. -Le pregunte al chico.
Elena Gilbert- Humano
- Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Estaba bastante callada,estaba en el hospital,uno de mis lugares más temidos- Me llamo Christine,¿y tú?- En ese momento la chica despertó,suspiré aliviada- Te has desmayado, y éste chico te ha traído aquí,debes agradecerle mucho- Le sonreí.
Christine Sandler- Humano
- Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
*que alivio* pense, por suerte habi despertado...
-Jacob, pero me dicen Jake- le dije con una sonrrisa- nos diste u gran susto...- la mire preguntandome cual seria su nombre-
Observe su pierna, se estaba inflamando y tenia muy mal pinta,
*espero que no empeore...*
-Jacob, pero me dicen Jake- le dije con una sonrrisa- nos diste u gran susto...- la mire preguntandome cual seria su nombre-
Observe su pierna, se estaba inflamando y tenia muy mal pinta,
*espero que no empeore...*
¡Oh! muchas gracias Jake. -Dije algo apagada. - Soy Elena. -Dije con una media sonrisa, ya que el dolor se estaba haciendo insoportable.
Elena Gilbert- Humano
-Encantada Jake-Le sonreí.Miré a la chica,la cual acababa de decir su nombre-Mucho gusto Elena,hubiera sido mejor conocernos en otra ocasión,pero bueno,se ve que el destino lo ha querido así- Estuvimos esperando un rato para que nos atendiesen.
-tiene razon christine...- un gusto elena, soy jacob...-
vi que un doctor se hacerbaba- doc, necesitamos que la atienda...-
se la llevo y al rato volvio- y, que te hicieron?, estabas muy grave?, estas mejo?- no pude evitar preguntarle tantas cosas,
vi que un doctor se hacerbaba- doc, necesitamos que la atienda...-
se la llevo y al rato volvio- y, que te hicieron?, estabas muy grave?, estas mejo?- no pude evitar preguntarle tantas cosas,
El doctor checo mi pierna y me dio unas cuantas puntadas. -Me encoji de hombros.- Me dijo que pondré bien en unos cuantas semanas y que descansara. -Hice una mueca, ya que no me gustaba para nada eso de permanecer quieta.
Elena Gilbert- Humano
El médico se llevó a Elena,y la trajo al rato,le iba a preguntar qué le había dicho,pero creo que Jake lo dijo todo- Bueno,pues entonces a permanecer en reposo se ha dicho-Vi su mueca-No te preocupes,cuando se dicen unas cuantas semanas se piensa que es muy largo,pero luego se pasan enseguida- Dije con mi habitual optimismo.
-Entonces... quieres que te lleve a tu casa?- vi a christine y le pregunte lo mismo a ellas...
-voy a mi casa y en unos pocos minutos estare aqui... como mucho cinco minutos.- iria en mi forma lupina a el garage, agarraria mi auto y volveria... nadie se enteraria de nada
-voy a mi casa y en unos pocos minutos estare aqui... como mucho cinco minutos.- iria en mi forma lupina a el garage, agarraria mi auto y volveria... nadie se enteraria de nada
-Si aunque para mi serán una eternidad. -Conteste a Christine.
-No quiero dar mas molestias. -Dije con vos algo debil a Jake.- Tomare un taxi aquí afuera.
-No quiero dar mas molestias. -Dije con vos algo debil a Jake.- Tomare un taxi aquí afuera.
Elena Gilbert- Humano
-Gracias Jake,aunque mi casa no está muy lejos-Le sonreí- Elena,yo creo que deberías aceptar,vamos,pocas veces se abrán ofrecido chicos tan guapos para llevarte,por lo menos a mí- Le dije para animarla con una sonrisa,en ese momento me acordé de Seth,lo echaba de menos,luego le llamaría.
-Vale,Jake,pero,¿vives muy lejos? - Le pregunté,obviamente si vivía muy lejos,acompañaría a Elena a su casa en un taxi,para que Jacob no tuviese que molestarse en ir a su casa.
-Vale,Jake,pero,¿vives muy lejos? - Le pregunté,obviamente si vivía muy lejos,acompañaría a Elena a su casa en un taxi,para que Jacob no tuviese que molestarse en ir a su casa.
-chicas, no es un problema en lo absoluto- les dije con una sonrisa- por cierto, porque primero no pasan por mi casa ahi tomamos algo?-
en realidad, para saber porque christine tenia olor a licantropo en su piel, y para ver que a elena no le daba algun altibajo.
en realidad, para saber porque christine tenia olor a licantropo en su piel, y para ver que a elena no le daba algun altibajo.
-Estas seguro Jake. -Pregunte, la verdad no quería llegar a casa y estar sola.- Si es así entonces acepto. -Sonriendo.-
Elena Gilbert- Humano
-Por mí no hay problem- Me encogí de hombros y sonreí-por cierto,¿dónde vives Jake?- Físicamente,el me recordaba bastante a Seth,sólo que Jake era más alto y más corpulento,aunque tenía el mismo tono de piel de Leah y Seth,¿acaso él también era un lycan?
-Vivo en la push, un pueblo de la costa, es pequeño... pero somos entre todos una gran familia...-
si no interrogaba a esa chica hoy, lo haria lo antes posible... me intrigaba demasido el porque de su olor...
si no interrogaba a esa chica hoy, lo haria lo antes posible... me intrigaba demasido el porque de su olor...
-¿La Push?. -Dije frunciendo el ceño.- Tengo un conocido que vive ahí. -Dije en un susurro.-
Elena Gilbert- Humano
-Sé donde es,he ido bastante los últimos meses- Salimos del hospital-Me encanta la Push- admití con una sonrisa.
-Entonces, vallamos en taxi- pare a uno que justo estaba afuera del hospita- aunque, espero que no les moleste el desorden- admiti con una sonrrisa cargada de un poco de verguenza...
-No creo que este peor que mi casa. -Dije con una sonrisa, subiéndome al taxi.-
Elena Gilbert- Humano
-No te preocupes-Le sonreí,me subí también al taxi y nos fuimos dirección a la Push.
-yo no lo diria hasta llegar- dije con una sonrrisa maliciosa
-----------------------------of roll-----------------------
vallan a mi recidecia en la push...
yo me tengo que ir, pero dentro de un rato vuelvo...
chau!
-----------------------------of roll-----------------------
vallan a mi recidecia en la push...
yo me tengo que ir, pero dentro de un rato vuelvo...
chau!
Breaking Dawn :: FORKS :: Hospital
Página 1 de 1.