Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Intentando ocupar mi mente(Alex)

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 2:55 pm

luego hablaria con las chicas... queria saber la historia de el con duna

-si, son miembros de mi manada... no te acuerdas absolutamente nada?- le pregunte confundido

-vamos chris... no te enojes, es solo un chiste... me conoces- dije tratando de contener una risa por su mirada
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 2:58 pm

-Lo sé Jake, además,contigo es imposible cabrearse- Admití, dejando caer los brazos a mis costados.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 2:59 pm

Negué con la cabeza.
-Nada de nada -dije muy a mi pesar- bueno, solo unos recuerdos que me transmitió Duna, nada más...
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 3:02 pm

-si sigues enojada, no te dire lo que seth tiene pensado regalarte-dije maliciosamente

me puse bastante serio... esto ya era prioridad - sabes la historia de los lycan?, ya te convertiste alguna ves? sabes si perteneces a alguna manada? - esto me estaba preocupando un poco
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 3:04 pm

Abrí los ojos completamente. -¿Qué planea regalarme Seth?- Le pregunté. Auch, creo que se me olvidó decirle a Seth que no me gustan los regalos...
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 3:09 pm

-Si te refieres a vuestra historia, no la conozco -dije mirandolo- y en cuanto a la manada, ya te dije que parece ser que pertenezco a la de Sicilia, como Duna, pero no se nada más -dije finalmente.
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 3:14 pm

-sabes convertirte solo o necesites que alguien te "aliente"?- le pregunte... tndria que saber nuestra historia y lo invitaria a la manada... no lo dejaria solo

-creo que no voy a decirte chris- dije sacandole la lengua de forma amistosa
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 3:15 pm

-Eso es por que te lo has inventado- Me burlé de él, como una niña chiquita, y me volví a cruzar de brazos.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 3:17 pm

-No lo se -dije mirandole- pero puedo intentarlo.
Dicho esto recordé como me sentí cuando me transformé delante de Leah y lentamente sentí de nuevo como mi sangre comenzaba a hervir. Y me transformé rompiendo mi ropa, otra vez.
Lo miré fijamente ya ransformado.
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 3:21 pm

-una promesa de un lycan nunca se destruye- dije riendome y despeinandola un poco mas

*genial* pense al verlo convertido

deje mi mochila que de casualidad llevaba en el hombro... se lo estaba llevando a bella para ver si me los podia cocer pero, me mas da... los usaria asi

cerre los ojos y un segundo despues ya era un lobo, un tanto ams grande que alex... quizas eso se debia a que era alpha

le empece a mostrar todas las leyensas a alex de a poco y despacio... no queria abrumarlo y luego empuje levemente a chris
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 3:25 pm

Iba a responderle a Jake cuando escuché un ruido, Alex no estaba,en vez de eso,había un lobo en su lugar, para colmo Jake también se convirtió.¿Acaso era yo la única que no podía hacer cosas así?
Jake me empujó con el hocico.-Si esperas a que me salgan alas de la espalda, la llevas clara- Bromeé.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 3:30 pm

no pude contenerme, me aleje derepente

*alex, has como si no me encontraras* dije entre risas y apareci sigilosamente detras de chris y aulle fuerte, haciendo que se asustara y me destornille de risa

*alex... en mi manada son Leah, duna (por lo que vi conoces a las dos) y seth, el hermano pequeño de leah... si quieres y si lo deceas, no es tu obligacion, puedes unirme a mi manada* le dije a alex
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 3:32 pm

-¡Jacob!¡IDIOTA!- Respondí, volviéndome, después de que Jake aullara.Iba a decirle unas cuantas cosillas, pero me sentía bastante estúpida hablando sola, o peor aún,a un lobo,por mucho que supiese que me entendía.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 3:39 pm

me rei aunmas, hasta que no me dieron mas las piernas y cai al suelo destornillado de risa

mire a chris, ahora estabamos al mismo nivel y di un pequeño languetaso en la mano de forma cariñosa... si la seguia provocando, todo terminaria mal

(off: la dejamos aca hasta que vuelva alex?)
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 3:41 pm

-¡Puaj!Eres un asqueroso Jacob Black- Respondí divertida,mientras me limpiaba la mano contra mis pantalones. Acto seguido me tiré contra Jacob, dispuesta a hacerle cosquillas. ¿Tendrían los lobos cosquillas?


Off:Vale XD
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 4:46 pm

Traté de asimilar toda la información que entraba en mi cabeza. Luego miré a Jacob. Será un placer unirme, Jacob. y además, la idea de estar con Duna me agradaba, quizas así, podría saber más de mi pasado.
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 5:09 pm

trataba de correrme cuidadosamente de chris, si llegaba a descubrir que mi punto debil era... no!, lo subo!, y no pude evitar quedarme estatico cuando me acaricio detras de las orejas... era mi punto debil cuando era lobo

me repare en la respuesta de alex y le respondi *entonces bienvenido a la familia hermano* luego de decir eso, sentia que de a poco iba absorviendo su informacion, sus sentimientos, sus sueños, sus deseos... y el veia los mios tambien.

estuve unos segundos poder entender su angustia de no poder recordar nada, luego di un gran aullido de alegria, habia uno mas en la familia, y el compartio mi jubilo conmigo y aullamos juntos
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 5:13 pm

Acaricié a Jacob detrás de sus orejas, y parecía que le gustaba. Cuando menos me lo esperé soltó un aullido super fuerte, me asusté y salté disparada a 1 metro de distancia.
JACOB!¿Podrías dejar de aullar?¿POR FAVOR?- pregunté molesta.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 5:21 pm

Gracias Hermano lo escuché aullar y le acompañe con muchas ganas. Luego lo miré ¿Que hacemos?
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 5:29 pm

*vamos a convertirnos... sino la imprimada del pequeño seth se enfadara conmigo aun mas* dije riendome y le mostre que era estar imprimado y se me escapo que yo lo estaba de una pequeña hibrida

mire sonriente a alex y le di un pequeño y amistoso cabezaso, para que sienta que ya era parte de la familia; luego mire a chris y empece a llorar como un perro, esperaba que se le bajaran los humos si se reia
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 5:30 pm

Lo miré durante un momento mientras estudiaba eso de la imprimación. Parecía interesante. Esto... hay un problema, yo no tengo ropa...
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 5:33 pm

*entonces usaras hojas* dije riendome pero luego le mostre que mi mochila estaba lleno de shorts un poco rotos, pero era ropa *la cuestion es que chris nos de los shorts* le dije preocupado... no sabia como decirle eso en señas, le pregunte a alex si sabia
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 5:35 pm

Miré los shorts y luego a Chris entendiendo lo que queria decir. Voy a probarlo Cogí la mochila con el hocico y se la acerqué a Christine poniendo cara de apuro, aunque eso no se como sería en en la cara de un lobo...
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 5:36 pm

No pude evitar reírme-Jacob,no me vas a ablandar llorando como un perro- Sonreí. Alex se acercó a mi con la mochila de Jake y lo entendí todo al momento.Está bien ,de acuerdo- Me volví y me tapé los ojos.Seguramente se querrían vestir y yo, como no quería ver nada, me volví.- No quiero ver nada que me traume-Dije divertida, sin dejar de taparme los ojos.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 5:50 pm

Me transformé tras concentrarme un poco, cogí unos shorts y me los puse. Parecía que le iba pillando el truco. Entonces me fije en mi tatuaje, no sabia que lo tenía, pero me gustaba bastante.

Spoiler:
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 4 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.