Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Intentando ocupar mi mente(Alex)
3 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Bosques
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)
Le miré sorprendida, había dicho eso tan bajito que estaba segura de que no me había asustado.- No estoy muy segura,solo sé que no atacan a la gente- Estaba metiendo la pata,y hasta el fondo. No debería de haber dicho nada.
Christine Sandler- Humano
- Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Estaba poniendose a la defensiva. Eso era bueno. Entonces pasó una pequeña brisa de viento que me hizo fijarme en que olía ligeramente igual que el doctor que me atendió en el hospital. Empezó a arderme la nariz y no pude evitar arrugarla y pararme un momento. No estaba acostumbrado aun.
Alex Kordich- Licántropo
- Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Le miré,extrañada.Se había parado y había arrugado la nariz,con cara de asco,me recordó a la cara que ponían los lycan cuando olían a los vamp...Un momento, ¿qué significaba eso?.
-¿qué es lo que pasa?
-¿qué es lo que pasa?
Vaya, ¿porque ella desprendía ese hedor? Pero no era demasiado fuerte, sino lo habría sentido antes...
-Nada -dije intenando disimular- me ha venido un olor extraño -añadí mirandola directamente- y creo que procede de tu ropa -dije sin poder evitarlo.
-Nada -dije intenando disimular- me ha venido un olor extraño -añadí mirandola directamente- y creo que procede de tu ropa -dije sin poder evitarlo.
Alex Kordich- Licántropo
Le miré sobresaltada.-Oye,que yo me acabo de duchar- Dije,y era cierto, para mi olía a flores silvestres, mi perfume de siempre.
-Lo siento nosé que me habrá pasado -dije aguantando ligeramente la respiración- no te preocupes -Me quedé pensando durante un rato... Ese olor, ¿donde lo había sentido antes? -Olia igual que cuando estaba en el hospital -dije más bien para mis adentros- igual que aquel doctor... -dije en tono aun más bajo, casi inaudible.
Alex Kordich- Licántropo
Seguí mirándole,extrañada.
-Perdona,¿qué has dicho? - Estaba hablando, pero yo casi no le oía,solo escuché algo de un hospital.
-Perdona,¿qué has dicho? - Estaba hablando, pero yo casi no le oía,solo escuché algo de un hospital.
-Que olia igual que cuando estuve en el hospital -repetí arrugando la nariz solo de pensarlo- me quema la nariz... -finalicé. Luego recordé porque era, y descubrí que habia dicho demasiado, pero ya, era tarde.
Alex Kordich- Licántropo
¿Hospital? Una persona se me vino a la mente, Carlisle,¿Por qué le olía yo mal a él? Sólo había estado con....mi familia. Vampiros. Eso solo podía significar una cosa, ahora entendía lo que estaba pasando.Alex era o estaba por ser un licántropo, solo ellos podrían decir que los vampiros huelen mal,y yo había estado en contacto.
-¿Qué eres?- Le pregunté,en un susurro.
-¿Qué eres?- Le pregunté,en un susurro.
La miré y bajé la cabeza. La había cagado pero bien. ¿Que le podía decir ahora? La miré, parecía que esperaba que le dijera algo, que había algo que ella deseaba oir.
-Lo siento, pero no puedo decirlo -dije finalmente sin mirarla.
-Lo siento, pero no puedo decirlo -dije finalmente sin mirarla.
Alex Kordich- Licántropo
Negué con la cabeza- No hace falta que me lo digas, lo sé.-Afirmé, pero no podía decirlo, ¿qué pasaría si me estuviera equivocando?
La miré sorprendido. ¿Lo sabe?
-¿Lo sabes? -pregunté sin salir de mi asombro- pero si hueles así... eso quiere decir que eres un... -no terminé la frase y me alejé considerablemente de ella, alerta.
-¿Lo sabes? -pregunté sin salir de mi asombro- pero si hueles así... eso quiere decir que eres un... -no terminé la frase y me alejé considerablemente de ella, alerta.
Alex Kordich- Licántropo
- No no,-Avancé hacia él,para tranquilizarle- No soy lo que piensas, pero tengo familiares que si lo son. Seguramente mi "abuelo" te atendió cuando estabas en el hospital, por eso olemos igual....o parecido.
Me acerqué a ella lentamente, sin estar demasiado seguro.
-Entonces, ¿sabes lo que soy? -pregunté esperanzado.
-Entonces, ¿sabes lo que soy? -pregunté esperanzado.
Alex Kordich- Licántropo
-Lo sé- le sonreí, para infundarle confianza- Por lo menos, una de las chicas que conociste, Leah, es igual que tú.¿O me equivoco?
Sonreí asintiendo con la cabeza y no pude evitar abrazarla.
-Menos mal que he ido a topar con alguien con quien puedo hablar -dije sonriente- no me acabo de acostumbrar a esto... aunque parece que hace años que lo soy...
-Menos mal que he ido a topar con alguien con quien puedo hablar -dije sonriente- no me acabo de acostumbrar a esto... aunque parece que hace años que lo soy...
Alex Kordich- Licántropo
Me sorprendió cuando me abrazó, pero le palmeé la espalda,amistosamente.
- No te preocupes,sé,aunque no por experiencia propia, que al principio puede resultar raro y no estés acostumbrado, pero ya verás que dentro de poco todo te parecerá normal.
- No te preocupes,sé,aunque no por experiencia propia, que al principio puede resultar raro y no estés acostumbrado, pero ya verás que dentro de poco todo te parecerá normal.
Me separé lentamente de ella agradecido por sus palabras.
-Pero cuando me transformo, es como si me liberara -dije entusiasmado- es... ¡increible!
-Pero cuando me transformo, es como si me liberara -dije entusiasmado- es... ¡increible!
Alex Kordich- Licántropo
Sonreí- Si,me imagino que la sensación de libertad es estupenda.
estaba dando unas vueltas para ver como andaba el bosque en mi forma lupina cuando capte el efluvio de la imprimada de seth y de otro... otro licantropo
me transforme denuevo en humano, me puse mis shorts y apareci detras de chris, a la cual la despeine un poco en forma de saludo
-que raro que no estas con seth diciendo toneladas de cosas como "yo te amo mas"- le dije riendome y luego me consentre en el "nuevo"- hola hermano- le dije sin poder evitar llamarlo asi
me transforme denuevo en humano, me puse mis shorts y apareci detras de chris, a la cual la despeine un poco en forma de saludo
-que raro que no estas con seth diciendo toneladas de cosas como "yo te amo mas"- le dije riendome y luego me consentre en el "nuevo"- hola hermano- le dije sin poder evitar llamarlo asi
Miré a Jacob,me peiné un poco con la mano, y le di un golpe en el brazo, no muy fuerte por que la lastimada sería yo.
-Hola Christine yo también me alegro de verte-Me burlé, ya que no me había saludado
- Lo mismo digo Black,raro que no estés con mi prima,o peleándote con mi madre. - Le respondí.-
-Hola Christine yo también me alegro de verte-Me burlé, ya que no me había saludado
- Lo mismo digo Black,raro que no estés con mi prima,o peleándote con mi madre. - Le respondí.-
Noté un olor parecido al de Leah y Duna. Y notaba como se acercaba rápidamente. Hermano... justo así me habia llamado Leah.
-Hola -saludé mirandole- ¿tu también eres un licantropo? -pregunté aunque estaba casi seguro de que era así.
-Hola -saludé mirandole- ¿tu también eres un licantropo? -pregunté aunque estaba casi seguro de que era así.
Alex Kordich- Licántropo
sonrei a chris - de todas formas estas despeinada... y tu mama se fue a contaminar el ambiente del bosque, y mi nessie esta con sus padres- dije un poco malhumorado
le tendi una mano de forma de saludo al nuevo lycan -si, soy licantropo... Jacob Black- le dije esperando a que me respondiera con su nombre
le tendi una mano de forma de saludo al nuevo lycan -si, soy licantropo... Jacob Black- le dije esperando a que me respondiera con su nombre
Rodé los ojos, y me crucé de brazos,no se me ocurrió nada para responderle.
Lo miré.
-Soy Alex Kordich -dije sin dejar de mirarlo- o eso me han dicho...
Hice una pausa
-Verás, cuando llegué aquí tuve un accidente y perdí la memoria -dije lentamente- no se por que estoy aquí, pero, Duna, no se si la conoces, me reconoció, parece ser que yo pertenecía a su manada en Sicilia -le expliqué a grandes rasgos.
-Soy Alex Kordich -dije sin dejar de mirarlo- o eso me han dicho...
Hice una pausa
-Verás, cuando llegué aquí tuve un accidente y perdí la memoria -dije lentamente- no se por que estoy aquí, pero, Duna, no se si la conoces, me reconoció, parece ser que yo pertenecía a su manada en Sicilia -le expliqué a grandes rasgos.
Alex Kordich- Licántropo
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5