Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
La Llegada
2 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Acantilados
Página 1 de 1.
La Llegada
Recién llegada y de muy lejos, me alegraba de haber llegado por fin…podía decirse que tenia ansias de conocer aquello…aunque no estaba muy segura de que me había traído hasta aquí, después de la muerte de mis padres…entrecerré los ojos ahogando esos recuerdos entre otros mas agradables…suponía que que hubiesen muerto dirigiéndose en esta dirección me había sentido con el deber de acabar mi viaje aquí, sacudí lca cabeza volviendo a expulsar esos pensamientos de mi mente.
Finalmente y después de muchas horas corriendo, si corriendo aunque fuera en forma lobuna me encontraba cerca de mi destino, Forks; situé en la cima de los acantilados de “La Push” una reserva india que olía a mil maravillas…licántropos… sonreí, el viento revolvió mis cabellos y situé mis manos a ambos lados de mi cintura.
-Puede ser interesante- dije mirando hacia abajo, donde las olas rompían con las rocas.
Finalmente y después de muchas horas corriendo, si corriendo aunque fuera en forma lobuna me encontraba cerca de mi destino, Forks; situé en la cima de los acantilados de “La Push” una reserva india que olía a mil maravillas…licántropos… sonreí, el viento revolvió mis cabellos y situé mis manos a ambos lados de mi cintura.
-Puede ser interesante- dije mirando hacia abajo, donde las olas rompían con las rocas.
Clea- Licántropo
- Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Re: La Llegada
Como todos los días iba a ser salto del acantilado hasta que logre ver una licántropa mirando hacia abajo, me acerque a ella con una sonrisa en el rostro, parecía simpática, cuando quede a su lado le salude
-Hola-
Dije sonriendo
-Hola-
Dije sonriendo
Invitado- Invitado
Percibí el efluvio antes de que hablara, un efluvio perfecto, un efluvio licántropo, me saludo y giré el rostro hacia él, sonreía simpáticamente, le devolví la sonrisa.
-Hola.-Respondí.
-Hola.-Respondí.
Clea- Licántropo
Era agradable estar aquí con ella, no parecía mala persona, algo había en ella que hacia que mi cuerpo ardiera, ¿pero que era? ¿Estaba loco? No lo creo, pero algo raro había en ella
-Soy Maximo y tu… eres…-
Dije manteniendo la sonrisa
-Soy Maximo y tu… eres…-
Dije manteniendo la sonrisa
Invitado- Invitado
Se presentó de forma agradable, tenía un aire desenvuelto al hablar, había sido toda una casualidad encontrar otro licántropo nada más llegar en los acantilados, una casualidad de la que me alegraba.
-Clea- dije completando su frase- Yo soy Clea, un placer- dije sin dejar de sonreír.
-Clea- dije completando su frase- Yo soy Clea, un placer- dije sin dejar de sonreír.
Clea- Licántropo
Di una mini reverencia en señal de saludo, la reverencia no duro mucho fue algo rápida o eso creía yo, pero al momento que había dado la reverencia le había dicho a Clea cuatro palabras
-El placer es mío-
Dije al momento que dejaba de hacer la reverencia y le volvía a sonreír
-El placer es mío-
Dije al momento que dejaba de hacer la reverencia y le volvía a sonreír
Invitado- Invitado
*Había venido a La Push en busca de Jacob, pero él no estaba en su casa, así que decidí dar un paseo por los tan renombrados acantilados de la costa....estacioné mi vehículo y bajé a caminar contemplando el hermoso paisaje....*
----------------------off roll-------------------
era un tema privado? avisen, me voy si es así
----------------------off roll-------------------
era un tema privado? avisen, me voy si es así
Hizo una reverencia corta, ampliando así mi sonrisa, al fin y al cabo era un gesto un tanto perdido entre las personas…al poco otro efluvio, desconocido y humano llego hasta mi, no muy lejos debía de haber un humano, mi fanatismo se despertó sutilmente y ladee la cabeza buscándola con la mirada.
Off: no no es privado ^^
Off: no no es privado ^^
Clea- Licántropo
*a los pocos minutos de caminar, vi a dos chicos charlando animadamente, sonreí parecía que ambos se llevaban bien...por lo menos a simple vista....*
*paseeé mi vista de ellos hasta el horizonte, me quedé apartada para no molestarlos...el viento arremolinaba mis cabellos*
*paseeé mi vista de ellos hasta el horizonte, me quedé apartada para no molestarlos...el viento arremolinaba mis cabellos*
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Acantilados
Página 1 de 1.