Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Chequeo de llegada (Libre)
2 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Hospital
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Chequeo de llegada (Libre)
*Llegué con Aylen al hospital de Forks, durante el vuelo nos presentamos y me cayó muy agradable, eso para que pasara tenía que ser milagroso, ademas ella ni recordaba como llegó a Italia*
-Bueno, ahora veremos a un médico y todo estará bien
*Me había dicho que tenía por amiga a una chica llamada Clea o algo así y vivía en Forks con una tal Giselle, primero la haría revisarse y luego la llevaría donde dijera*
-Bueno, ahora veremos a un médico y todo estará bien
*Me había dicho que tenía por amiga a una chica llamada Clea o algo así y vivía en Forks con una tal Giselle, primero la haría revisarse y luego la llevaría donde dijera*
Re: Chequeo de llegada (Libre)
*Llegamos al hospital con Rosalie, no me gustaban esos lugares* - No quiero estar aquí, llévame a casa - *Puse ojitos esperando que funcionara pero ella frunció el ceño* - Estoy bien, lo juro - *Dije intentando convencerla, odiaba los hospitales*
Invitado- Invitado
*No la dejaría irse si un médico no la veía antes, en eso se acercó uno de los compañeros de trabajo de Carlisle, el Dr. Spencer*
-Señorita Cullen, que alegría verla. Viene por algún motivo médico o visita a su padre?
*El hombre era viejo, mayor si lo comparaban con Carlisle a simple vista, un buen médico en realidad, y sabía que no había otro mejor que él a parte de Carlisle por supuesto*
-La verdad vengo con una amiga, podría hacerle una revisión? Creo que se golpeó la cabeza y no recuerda algunas horas previas
*El doctor Spencer asintió y se llevó a Aylen para hacerle los análisis correspondientes, no estaba preocupada, bueno no demasiado, al menos no tenía marcas de mordidas ni esas cosas, me senté a esperar*
-Señorita Cullen, que alegría verla. Viene por algún motivo médico o visita a su padre?
*El hombre era viejo, mayor si lo comparaban con Carlisle a simple vista, un buen médico en realidad, y sabía que no había otro mejor que él a parte de Carlisle por supuesto*
-La verdad vengo con una amiga, podría hacerle una revisión? Creo que se golpeó la cabeza y no recuerda algunas horas previas
*El doctor Spencer asintió y se llevó a Aylen para hacerle los análisis correspondientes, no estaba preocupada, bueno no demasiado, al menos no tenía marcas de mordidas ni esas cosas, me senté a esperar*
*Fui con el médico y me hizo unos análisis, al final todo era normal y volvi con Rosalie* - Dice que no tengo nada, solo anemia - *Me senté en una silla*
Invitado- Invitado
*Esperé un rato largo para que volviera Aylen, pero cuando la vi venir me di cuenta que no había pasado tanto tiempo*
-Anemia? Y porqué tienes anemia?
*La razón era obvia, había bebido de ella pero yo no había encontrado heridas ni marcas por ningún lado de su cuerpo. La volví a mirar pero nada, agarré las llaves de mi auto*
-Dime dónde vives y te llevaré ahora mismo
-Anemia? Y porqué tienes anemia?
*La razón era obvia, había bebido de ella pero yo no había encontrado heridas ni marcas por ningún lado de su cuerpo. La volví a mirar pero nada, agarré las llaves de mi auto*
-Dime dónde vives y te llevaré ahora mismo
Última edición por Rosalie Hale el Mar Dic 01, 2009 9:53 pm, editado 1 vez
Había llegado al hospital un tanto nerviosa,por el camino había mirado los papeles una y otra vez para cerciorarme de que no me faltase nada,entré al hospital y caminé por los pasillos un tanto perdida,de pronto escuché una voz conocida,no puede ser... pensé. Corrí hasta donde estaba la voz y ahí estaba ella junto a una mujer- ¡Aylen!- Le abracé- ¿Dónde has estado?
off:espero que no os moleste que haya respondido ^-^
off:espero que no os moleste que haya respondido ^-^
User invitada- Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
*De la nada sentí que me abrazaban y escuché la voz de Giselle* - Gis - *No sabía porqué pero la abracé con fuerza y lloré*
off: para nada amiga ^^
off: para nada amiga ^^
Invitado- Invitado
*El hospital olía a humanos, pero cuando estaba esperando que Aylen me diga donde vivía para poder llevarla un humana se acercó y la abrazó preguntando dónde había estado*
Debe ser su amiga, espero no haga muchas preguntas porque no puedo responderlas y Aylen no recuerda, ya quisiera saber quienes fueron los que la atacaron y llevaron a Italia, Carlisle se molestará
*Miré a la humana sonriendo para aparentar*
Debe ser su amiga, espero no haga muchas preguntas porque no puedo responderlas y Aylen no recuerda, ya quisiera saber quienes fueron los que la atacaron y llevaron a Italia, Carlisle se molestará
*Miré a la humana sonriendo para aparentar*
-Me tenías muy preocupada-Le dije aguantando las lágrimas- ¿Estás bien? ¿Por qué estás aqui?- No sabía si ella me respondería,así que miré a la chica que estaba con nosotros- Gracias por....- No pude terminar la frase,pues no sabía si la habría traído ella por que la había encontrado mal o ella le había echo daño.
*Abracé a mi amiga, no sabía qué decirle* - Gis la verdad no lo recuerdo, Rosalie me trajo de Italia - *Agaché la cabeza porque ni me acordaba cuánto tiempo estuve ausente* - Gis.. Yo no recuerda nada después de haber salido de tu casa para encontrarme con mi amiga Clea - *Dije triste y a punto de llorar*
Invitado- Invitado
*Vi a las dos abrazarse y la verdad no sabía nada, no podía hablar de mis conjeturas, tenía que buscar a Carlisle con urgencia*
-Las dejo solas señoritas, voy a ver si encuentro a mi padre por el hospital, si quieren que las lleve Aylen solo envíame un sms al móvil que te di
*Me alejé para que pudieran conversar*
Off: Sigan tranquilas, yo entraré si me llaman.
-Las dejo solas señoritas, voy a ver si encuentro a mi padre por el hospital, si quieren que las lleve Aylen solo envíame un sms al móvil que te di
*Me alejé para que pudieran conversar*
Off: Sigan tranquilas, yo entraré si me llaman.
-Shhh,no llores,ya todo a pasado-Me senté a su lado- ¿Has entrado ya a consulta?- Miré a la chica rubia,le sonreí como despedida y se alejó. Miré el reloj,dentro de poco me llamarían a mí.
*Asentí todavía sollozando un poco* - El médico dice que tengo anemia pero no se explica porqué no recuerdo - *Me sentía más tranquila ahora* - Gis cuánto tiempo pasó? Cómo estás? Cómo está el bebé? - *Toqué su vientre cuando empecé a preguntarle*
Invitado- Invitado
-¿Anemia? ¿y que no recuerdas nada? - estaba muy preocupada.
-han pasado varios días,quizá alguna que otra semana.Él está bien,o eso creo,justo venía para hacerme una radiografía,¿te gustaría entrar a verlo? -Le sonreí mientras posaba mi mano encima de la suya.
-han pasado varios días,quizá alguna que otra semana.Él está bien,o eso creo,justo venía para hacerme una radiografía,¿te gustaría entrar a verlo? -Le sonreí mientras posaba mi mano encima de la suya.
*Asentí algo preocupada* - Si anemia y mucha según dijo, tengo que alimentarme y hacer reposo - *Seguí acariciando su vientre* - Si que quiero entrar a verlo! - *Los bebés me parecían la cosita más tierna*
Invitado- Invitado
-Bueno pues tienes que hacer caso al doctor,nada de jaleo y te aseguro,que estos días,vas a coger más de un kilo-Le sonreí- Perfecto,esperemos a que me llame- y asi fué,como por arte de magia por el megáfono me llamo el doctor,miré con una sonrisa nerviosa a Aylen y entramos. El doctor me preguntó como estaba y me hizo tumbarme en una camilla.
-Bueno señorita Williams,estoy un poco enfadado con usted,debería de haber venido en cuanto se enteró de que estaba en estado,¿por qué no lo hizo?- Me preguntó sin mirarme,preparando no sé que.
- Verá,mis padres no se tomaron muy bien el embarazo,y yo se los estuve ocultando unos meses,y también me he mudado hace poco y he tenido mucho tiempo.- Le dije mirándome las manos.
- Está bien,ahora le voy a untar este gel,está un poco frío,súbase la camisa.- Así lo hice,el doctor untó el gel,hice una mueca a lo que Aylen rió.A los pocos segundos en la pantallita que había frente a nosotros,empezó a verse una especie de imagen,un poco borrosa, mis ojos se iluminaron y los sentí humedecerse.
-¿Sabe usted con exactitud de cuántos meses está?- Preguntó el doctor.Negué con la cabeza- De casi seis meses y medio,tiene que cuidarse mucho y estar en reposo bastante tiempo,ya no tiene ningún riesgo de perder al bebé,pero se pueden dar el parto prematuro,coma sano,haga ejercicio y por favor,vaya a las clases de parto- El doctor me sonrió.
-¿Me puede decir qué es?- Le pregunté.El doctor empezó a mirar y a colocar el aparato en varias partes de la barriga
- Pues si éste o ésta pequeñín se da la vuelta pronto,podremos verlo.
-Bueno señorita Williams,estoy un poco enfadado con usted,debería de haber venido en cuanto se enteró de que estaba en estado,¿por qué no lo hizo?- Me preguntó sin mirarme,preparando no sé que.
- Verá,mis padres no se tomaron muy bien el embarazo,y yo se los estuve ocultando unos meses,y también me he mudado hace poco y he tenido mucho tiempo.- Le dije mirándome las manos.
- Está bien,ahora le voy a untar este gel,está un poco frío,súbase la camisa.- Así lo hice,el doctor untó el gel,hice una mueca a lo que Aylen rió.A los pocos segundos en la pantallita que había frente a nosotros,empezó a verse una especie de imagen,un poco borrosa, mis ojos se iluminaron y los sentí humedecerse.
-¿Sabe usted con exactitud de cuántos meses está?- Preguntó el doctor.Negué con la cabeza- De casi seis meses y medio,tiene que cuidarse mucho y estar en reposo bastante tiempo,ya no tiene ningún riesgo de perder al bebé,pero se pueden dar el parto prematuro,coma sano,haga ejercicio y por favor,vaya a las clases de parto- El doctor me sonrió.
-¿Me puede decir qué es?- Le pregunté.El doctor empezó a mirar y a colocar el aparato en varias partes de la barriga
- Pues si éste o ésta pequeñín se da la vuelta pronto,podremos verlo.
*Entré con Gis y atendí lo que el doctor dijo* - No se preocupe yo me encargaré de eso - *El doctor me miró y dijo* - Usted debe cuidarse también está muy pálida - *Rode los ojos y sonreí* - Si pero ya estaré bien, lástima que el bebé no se deja ver - *Agarré la mano de mi amiga*
Invitado- Invitado
Le sonreí,en ese momento sentí unas pataditas,y el bebé se movió.
-Oh,vaya,por fín se deja ver,no ha habido que hacerle mucho de rogar- Comentó el doctor.
-Dígame,doctor,¿qué es? -Le pregunté nervioso. El doctor me volvió a sonreír,antes de decir.
-Es un niño- Noté como los ojos se me inundaban en lágrimas,abracé a Aylen- ¿escuchaste eso? ¡Es un niño!- Le dije sonriendo emocionada. Agradecí al doctor,el cual me volvió a recomendar el que estuviera en reposo.
-Les dejo a solas.Tome señorita,limpiese el gel con esta toalla,les espero fuera- Me dio una toalla y salió.
-¿Cómo le pondré de nombre?-Dije limpiándome el gel.
-Oh,vaya,por fín se deja ver,no ha habido que hacerle mucho de rogar- Comentó el doctor.
-Dígame,doctor,¿qué es? -Le pregunté nervioso. El doctor me volvió a sonreír,antes de decir.
-Es un niño- Noté como los ojos se me inundaban en lágrimas,abracé a Aylen- ¿escuchaste eso? ¡Es un niño!- Le dije sonriendo emocionada. Agradecí al doctor,el cual me volvió a recomendar el que estuviera en reposo.
-Les dejo a solas.Tome señorita,limpiese el gel con esta toalla,les espero fuera- Me dio una toalla y salió.
-¿Cómo le pondré de nombre?-Dije limpiándome el gel.
*Abracé a mi amiga y la ayudé a limpiar el gel* - Un niño, amiga hay tantos nombres, miles de nombres - *Me puse a pensar y le cité unos cuantos* - Thomas, Richard, Alex, Anthony - *Cuando dije el último nombre no se porqué me sentí mal y no entendía*
Invitado- Invitado
-Sí,pero quiero que el nombre sea especial-Sonreí y miré a Aylen,estaba un poco pálida- ¿Estás bien? -Me terminé de limpiar el gel y me bajé la camisa.Salimos de la sala,y nos despedimos del doctor,el cual me dió otra cita para el mes siguiente.-No tienes muy buena cara- Le dije cuando ya salíamos del hospital.
*Miré a mi amiga y sonreí algo forzado* - No se Gis, probablemente sea el estado de anemia - *No sabía qué me pasaba pero no me sentía muy bien*
Invitado- Invitado
-Creo que tendremos que volver a casa- Le dije,sujetándola del brazo- Oye,¿y tu amiga? -le pregunté referiéndome a la chica rubia.
*Asentí con la cabeza y saqué el móvil* - Dijo que estaría por aquí, le enviaré un sms - *Escribí el texto y lo envié*
Invitado- Invitado
-Vamos a sentarnos en esa banca mientras-le dije mientras caminaba hacia la banca de madera.
*La seguí y me senté, estaba algo mejor pero tenía calor* - Amiga hace mucho calor o estoy imaginando cosas? - *Me abaniqué con un mano*
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Breaking Dawn :: FORKS :: Hospital
Página 1 de 3.