Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Paseo con nessie
2 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Bosques
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Paseo con nessie
al cabo de un ratito abrí mis ojitos somniolenta y le vi a el tan guapo, sonreí, con una gran sonrisa
Renesmee Cullen- Híbrido
- Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
-¿descansaste princesa?- dije dandole un besos en su frente, quise agarrar una de sus manitos para ver que pensaba... seguro que no tenia ganas de hablar; pero no me la dio, en cambio se la agarro y se sonrojo un poco solo pude verme por un instante a mi mismo... la mire incredulo...
me puse roja como un tomate y sonreí tontamente, cambiando de pensamiento, puse mi mano en su mejilla y le dije: he descansado bastante
Renesmee Cullen- Híbrido
le sonrei con su sonrisa, amaba que se sonrojara
-caminamos un rato o quieres dar una vuelta con este lobito?- le dije conriendole
-caminamos un rato o quieres dar una vuelta con este lobito?- le dije conriendole
le miré sonriente y sin quitar la mano de su cuello le dije: quiero dar un paseo le dí un besito dulce en la mejilla
Renesmee Cullen- Híbrido
sonrei con su beso
-sus ordenes son ley para mi- le dije luego con una reverencia y le tome la mano y comenzabamos a caminar cuando encontre una hermosa flor de muchos colores, la corte y se la di a mi niña
-sus ordenes son ley para mi- le dije luego con una reverencia y le tome la mano y comenzabamos a caminar cuando encontre una hermosa flor de muchos colores, la corte y se la di a mi niña
cojí la flor sonriente y la olisquee, olía muy bien. Empecé a dar saltitos feliz
Renesmee Cullen- Híbrido
sonrei de forma estupida para cualquiera que me viera... es solo que era imposible para mi ser feliz si ella era feliz
-quieres recolectar flores?- le pregunte... wow, tenian razon los chicos, empesaba a hacer cosas increibles por nesie
(off: no es de mi incunvencia pero... no tendrias que pasar por tu cumpleaños? =))
-quieres recolectar flores?- le pregunte... wow, tenian razon los chicos, empesaba a hacer cosas increibles por nesie
(off: no es de mi incunvencia pero... no tendrias que pasar por tu cumpleaños? =))
(off. Bella me dijo qe primero acabaramos el post de quiero ver a mi hija jejeje )
sonreí a Jake, me encantaba recojer flores. con mi don le dije: siiiiii
y los dos nos pusimos a cojer flores
sonreí a Jake, me encantaba recojer flores. con mi don le dije: siiiiii
y los dos nos pusimos a cojer flores
Renesmee Cullen- Híbrido
(off: ok!, no sabia nada :S)
recojimos flores de varios colores... pero las flores que nessie agarraba, eran generalmente azules o de muchos colores...
-que piensas hacer con las flores?- le pregunte
recojimos flores de varios colores... pero las flores que nessie agarraba, eran generalmente azules o de muchos colores...
-que piensas hacer con las flores?- le pregunte
le puse mi mano en la suya, diciendole: quiero hacerle un ramo a mi mami y le mostré una imagen en el que se veía a mi madre feliz, cogiendo un ramo de flores
Renesmee Cullen- Híbrido
a bella le gustaban las flores... era visible que aun era pequeña mentalmente, ese pensamiento me lleno de dicha, tendria por lo menos una infancia un poco extensa
-y de que colores y perfumes las quieres?- dije haciendole "caballito" para ir agarrando las flores, que ella viera de una mayor altura y porque queria sentirla serca
-y de que colores y perfumes las quieres?- dije haciendole "caballito" para ir agarrando las flores, que ella viera de una mayor altura y porque queria sentirla serca
me quedé pensativa y pusé mis manitas en su mejilla: de muchos colores y olores, pero que huelan bien eeh solté una risilla cantarina
Renesmee Cullen- Híbrido
me rei y le di un beso en su manito - entonces no las tocare- dije en tono de promesa irrebocable
le miré interrogante: porque dices eso?
Renesmee Cullen- Híbrido
-no creo que a tu mami le guste mi olor... soy lycan amor- le dije con una sonrisa torcida
fruncí el ceño y le dije: a mi me gusta tu olor sonrroje un poco y le sonreí dando un besito en la mejilla
Renesmee Cullen- Híbrido
le sonrei y posando mi nariz sobre la suya le dije - a mi tambien me agrada el tuyo- luego le di un besito sobre ella
le pellizqué con cariño la mejilla y le sonreí, luego le dí un besito en la mejilla
Renesmee Cullen- Híbrido
me rei con ella y luego me acorde de algo que debiamos hacer
-nessie, yo paso mucho tiempo siendo lobo contigo... creo que deberiamos hacer un codigo de lo que quiero decir, dale?- le pregunte entusismado
-nessie, yo paso mucho tiempo siendo lobo contigo... creo que deberiamos hacer un codigo de lo que quiero decir, dale?- le pregunte entusismado
esbocé una enorme sonrisa, la idea me entusiasmaba: valeeeee solté una risita
Renesmee Cullen- Híbrido
estuve pensando un poco, para hacer las cosas faciles y depaso acordarnosla, pare y la sente en un arbol caido del bosque, antes porsupuesto la habia limpiado, me saque la remera y la puse donde ella se sentaria asi no se ensuciaba
-cuando quiero que te subas arriba mio, guiño el ojo derecho... se te ocurre algo para decir "a donde vamos?" o "que hacemos" o "etc"?- le pregunte
-cuando quiero que te subas arriba mio, guiño el ojo derecho... se te ocurre algo para decir "a donde vamos?" o "que hacemos" o "etc"?- le pregunte
con mi don le dije: mueve la cabeza hacia algun lado solté una risita
Renesmee Cullen- Híbrido
me rei con ella
-ok, hacemos asi... si guiño el ojo derecho, te subes... si giro la cabeza a la izquierda es "vamonos", y si giro la cola es que hacemos- dije enumerandola con los dedos - nos falta algo amor?- le pregunte
-ok, hacemos asi... si guiño el ojo derecho, te subes... si giro la cabeza a la izquierda es "vamonos", y si giro la cola es que hacemos- dije enumerandola con los dedos - nos falta algo amor?- le pregunte
negué con la cabeza: así ya esta bien lobito le dí un besito en la mejilla
Renesmee Cullen- Híbrido
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Breaking Dawn :: FORKS :: Bosques
Página 2 de 3.