Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Buscando una distraccion (libre) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Buscando una distraccion (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ene 13, 2010 8:17 pm

Una bruja...-murmuré alucinado- ¿Qué quieres? ¿Qué buscas en la Reserva? -pregunté comenzando a enfadarme, y dando varios pasos hacia atrás para separarme de ella-
Tanya, ¿tú qué sabes de esto? -le pregunté a la vampira curioso-

OFF: Me tengo que ir girls, a ver si podemos seguir más tarde... What a Face
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ene 13, 2010 8:32 pm

Le coloque una mano encima a Seth, una sola bruja no podia contra dos - Tranquilizate Seth - Le dije amigablemente, quite mi mano de su hombro ya que el era muy caliente y me quemaba - Mira Jinx, como hay humanos que son racistas con las minorias los vulturis los son tambien; yo no les tengo ninguna clase de cariño y es mas ni los protegeria si me lo pidieran, sabes les tengo un pequeño resentimiento guardado; como en tu raza las mismas brujas se extinguieron a si solas; los horaculos desaparecieron por las brujas blancas y estas a su vez por la de magia oscura; bueno es lo que aprendido con los años - Le dije cordialmente, tenia curiosidad y esto quizas nos ayudaria a los tres

OFF: No te preocupes Seth Razz
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Jinx Halo Miér Ene 13, 2010 8:41 pm

OFF: no te preocupesresponde en cuanto puedas
Escuche a Tanya
-No conozco a mas brujas que a mi madre, y me entere a la fuerza cuando era ''pequeña que yo no era exactamente aceptrada por la sociedad, y el asilamiento me ha sentado de lo mas bien, pero es suficiente- Le dije cambiando un poco el gesto pero no demasiado, mire hacia abajo un segundo pero devoivi la mirada a la fria y luego al chico.
-Tranquilo Seth, no vengo a hacer daño ni a molestar... demasiado jij- Mi afirmacion no era posible de confirmar talves si puese ser un poco molesta por estos lares- Lo digo muy enserio no pienso hacer nada mas que aprender de ti y de los de tu especie, ustedes son muy interesantes de verdad, maravillosos pero aun no se que son no habia escuchado hablar de ustedes, y mira que llevo tiempo en este mundo, si quieres que me valla esta bien, me ire con la promesa de que volvere a preguntar y aprender, el conocimiento es mi unico interes en este caso -Le dije aun cuando se alejo un poco, y comence a pasar la energia atravez de mi cuerpo, para que se tranquilizara, lo veia temblar un poco
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 14, 2010 9:31 am

Gracias por la información Tanya...-agradecí sonriente-
Pues yo no soy ningún objeto de estudio, lo siento Jinx...nuestra tribu nos prohíbe airear los secretos de nuestra especie como ya supondrás. Siento no poder ayudarte...-dije educadadamente- No puedo prohibirte que pasees por aquí, ya que no has echo nada malo, pero espero que no te metas en líos... -dije mientras mi estómago comenzaba a hacerse notar-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Jinx Halo Jue Ene 14, 2010 6:35 pm

-Siento mucho haber molestado Seth -Sentí un pequeño nudo subiendo por mi garganta- No pretendía ofenderte de ninguna manera - me detuve en cuanto oí un pequeño rugido me recordó algo a lo que trataba de olvidar- Creo que tenemos algo en común- cuando recordé que no había probado bocado en varios días chasquee los dedos, manzanas era lo único que podía lograr, y a mi lado broto un pequeño árbol que dio dos frutos rojos no mas grandes que un puño, y cayeron al suelo al mismo tiempo que la pequeña planta se marchitaba tan rápidamente como había crecido, recogí los frutos, estire la mano hacia Seth- Ten - y le tendí la manzana mientras le mordía un gran trozo a la mía sabia que no seria suficiente pero ya encontraría algo mas que comer mas tarde -Esta buena - le dije aun sin haber tragado mi bocado
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 14, 2010 6:55 pm

Me quedé boquiabierto ante la magia de la bruja, aquello superaba mi entendimiento.
Siento decirlo Jinx...pero esto me recuerda demasiado al cuento de Blancanieves, y yo no quiero ser el Copito de Nieve de la Reserva, gracias por el ofrecimiento pero creo que me apetece más una pizza....-afirmé un poco alucinado-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Jinx Halo Jue Ene 14, 2010 7:18 pm

Me hizo un poco de gracia la cara de el chico y escuche una palabra que sonó en mi mente como campanillas y no pude evitar la exclamación
-PIZZA!-Había olvidado por completo la comida a la que no podia acceder por no tener como pagar se me revolvió el estomago con un sonido estruendoso-awwww, pizza...-con otro chasquido desaparecí la manzana ya no la quería debía conseguir algo con lo que ganar dinero- Sabes de algun lugar que necesite ayuda? alguna labor que yo pudiese desempeñar?- debía conseguir dinero estaba harta de las %&#!?&% manzanas.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Jue Ene 14, 2010 9:58 pm

Vaya, la bruja era buena, me rei ante el comentario de Seth y le entendia en cierta forma a Jinx - Lo se aveces es malo comer la misma cosa; uno despues de un tiempo se asquea; te intentaria ayudar con un empleo, pero no soy de por aqui ando de visita - Le dije y una idea vino a mi mente - Quizas Seth sepa de alguno, quizas en la reserva; aunque viendo tu curiosidad no seria muy bueno, ya que no todos los que son como el, responden de la misma forma - No le diria a la chica lo que era Seth, ya vendria por parte de el si queria contarle o no
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Jinx Halo Jue Ene 14, 2010 10:31 pm

Me sente bruscamente en el suelo y cerrré los ojos para sentir mejor al bosque en busca de algun arbol con frutos distintos a las manzanas y en efecto habia alguno a unos cuantos kilometros, lo cual no era algo bueno.
-Sere buena Seth de verdad, ya no sere mas curiosa, se que te hago sentir como experimento pero es que me parecen criaturas maravillosas... pero ya no lo haré mas si si te hace sentir asi lo juro por la garrita!- y le tendí el meñique esperando a que lo aceptara pero con poca esperanza después del trato que le había dado
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ene 15, 2010 8:08 am

Jinx no tienes por qué disculparte, tan sólo es que no me gusta demasiado la verdura o la fruta, ni tampoco que me estudien como en un laboratorio.... No sé de nada por aquí, lo siento...en el pueblo supongo que habrá más opción de trabajo. -respondí serio sin coger su meñique-

Seguramente me arrepentiría de lo que iba a hacer, pero mi solidaridad licántropa me estaba jugando una mala pasada. Jinx parecía hambrienta, y eso me hizo sentir fatal.Escuchad, tengo un par de dólares, y voy a ir a Forks a zamparme una pizza enormeeeeee....y me apetece compartirla...-sugerí un poco avergonzado-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Jinx Halo Vie Ene 15, 2010 6:38 pm

-DE VERDAD!- se me abrieron los ojitos cyclops, pero lo pensé mejor- Estas seguro?? porque podría comer manzanas... -me estremecí ante la idea- no quiero ser una molestia ya te he puesto lo suficientemente incomodo
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Vie Ene 15, 2010 7:21 pm

- Jinx, si quieres yo tambien te podria dar algo de dinero, no lo vayas a tomar a mal; es que para mi no es muy necesario - Le dije mientras me tomaba la cabeza y me rasacaba la nuca - ¿Claro si quieres? - Le sonrei tenuemente
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Ene 16, 2010 8:44 am

No te preocupes Jinx, sé lo que es que el estómago te acose de hambre...te invito a comer, y así me aseguro de que no te dedicas a hacer travesuras...-sonreí educado- ´
Quería conocer sus intenciones, y si suponía un motivo de preocupación para la manada. Después observé a la vampira que acababa de conocer.
Tanya, nosotros nos vamos al restaurante del pueblo, no sé si sonará raro...pero no impediré que nos acompañes, aunque no comas nada...verás es que la mayoría de los Cullen me caen bastante bien y no quiero despreciar a nadie que sea de su familia...-afirmé sonriendo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Ene 16, 2010 11:12 am

- Gracias Seth, no te preocupes yo soy como los Cullen, asi que no debes de preocuparte por mi - Le dije sonriendo apenada - Y si a Jinx no le molesta mi presencia, me gustaria ir con ustedes, no se preocupen acabe de cazar, asi que soy confiable cerca de los humannos- Dije mirando hacia abajo
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Jinx Halo Sáb Ene 16, 2010 2:44 pm

Me estremecí un poco al oír la ultima palabra de Tanya
-Me encantaría acompañarlos a comer, y me gustaría saber quienes son los Cullen¿ Neutral ?, tal vez otro clan? de que hablan ¿!?- hablaban de cosas muy extrañas, pero no importaba, me ponian nerviosa los dichosos humanos- me gustaria conocer el pueblo no he tenido muchas ganas de ir yo sola y que suceda lo que casi siempre pasa.....
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Ene 16, 2010 3:34 pm

- Ven vamos, no te va pasar nada, somos un pequeño grupo disfuncional, intenta actuar normal, para ti puede ser mas facil que nosotros dos - Le dije con una pequeña sonrisa - Si los Cullen son como otro clan pero a mi y mi familia me gusta tratarlos como familia, son como nuestros primos- Le dije en terminos simples
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ene 17, 2010 2:03 pm

OFF: Nos trasladamos al restaurante Bella Italia en POrt Angels, ok chicas?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Ene 17, 2010 2:38 pm

OFF: Ok, ya miro por alli
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Jinx Halo Dom Ene 17, 2010 8:31 pm

OFF: OK Razz
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.