Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Loft (Al entrar por la puerta)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 2:08 am

Oh no, Aylen empezaba a notar el crecimiento acelerado
-Aylen hay cosas de las que debemos hablar pero las transfusiones son de máxima importancia para tú salud y la de bebé. Desde que perdiste la memoria, es verdad querida pero eso no cambia que sea arriesgado
Off: No lo sabe y me parece que sería lo mejor mencionarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:19 pm

*Miré a Alex preocupada* - De qué hay que hablar? Mi bebé está bien verdad? Alex? - *No me gustaba que me ocultara cosas y él lo sabía*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 8:20 pm

Tomé sus manos para calmarla
-Tranquila Aylen, el bebé estará sano siempre que me cuentes lo que te pasa y que te haga las transfusiones. La anemia no puede avanzar más porque eso arriesgaría a ambos
Estaba preocupado y observé a Sulpicia esperando que fuese buen momento para mencionar que podríamos ayudar con su memoria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ene 05, 2010 11:47 pm

Observe la mirada de Alex asi que empeze a hablar -Mira linda, se que no recuerdas nada de tu pasado, pero creo que yo te puedo ayudar un poco en eso- dije mirandola a los ojos llena de seriedad, voltee a ver a Alex -pero antes quisiera hablar un poco con Alex en privado, solo seran unos segundos- me levante de mi lugar y camine un poco hacia la ventana, sin alejarme mucho, esperando a Alex
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 7:48 pm

Dejé a Aylen en el sofá sentada y me acerqué hasta Sulpicia
-Te escucho Sulpicia
Aylen nos observaba pero estaba lo suficientemente lejos para no escucharnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Ene 06, 2010 8:59 pm

Sonrei a Aylen para que no desconfiara -Alex, si le debuelvo la memoria ella... va a recordar todo- no sabia si eso seria lo mas conveniente para ella -y posiblemente se acuerde de mi y del dia de su juicio... tu decide que es lo mejor... y si realmente quieres que ella se entere de quien es el padre de su hijo...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 7:41 pm

No quería que Aylen supiera quién era el padre ni las situaciones en las que había consebido a la criatura
-Sería mejor no hacerlo, pero si es lo que ella quiere no se lo negaré. Preferería que la forma en que ella quedó embarazada siga siendo un misterio por su bien y por la del vampiro
Estaba seguro que suficiente tenía con saber que no recordaba y eso me hacía sospechar que las circunstancias no habían sido agradables

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 1:48 pm

*Mientras que los dos hablaban me sentía algo sofocada, necesitaba aire* - Voy a salir un ratito afuera - *Alex asintió y salí a la calle*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Ene 08, 2010 5:32 pm

Entonces ella no sabra nada de su padre- empeze a pensar un poco en Anthony -Que quieres exactamente que ella recuerde? porque no creo que este muy feliz de recordarme y de saber que mi esposo ordeno su jucio, o que por su culpa un apestoso perro llego a nuestra cuidad- solo esperaba su respuesta
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 7:32 pm

No sabía como responder las preguntas de Sulpicia
-En verdad solo pensaba que tal vez sería más simple la transición de saber lo que somos si le devolvíamos la memoria pero no estoy tan seguro en estos momentos. Dónde se habrá metido?
Aylen se estaba tardando en volver y me empezaba a preocupar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Ene 10, 2010 12:24 am

El aroma olia a Vulturi, alguien de mi familia estaba aqui, tal vez siguiendo las reglas de mi esposo -Piensa bien las cosas, y tu me diras cual es tu decision- No sabia que estaba pasando...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:16 am

Observé la puerta preocupado, en verdad ya había pasado demasiado tiempo
-Sulpicia no puedo pensar preocupado por ella, debería ir a ver si la encuentro. No es común que tarde tanto
Estaba en verdad preocupado porque presentía que algo iba mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Ene 10, 2010 11:11 pm

Si vas tendre que ir contigo, hay algo que me es muy familiar en el ambiente, espero no te incomode que te acompañe- tome la capa negra para cubrirme del sol..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 7:10 pm

Tomé una campera y asentí
-Por donde empezamos? Creo que sería bueno seguir ese algo familiar que dices, no lo crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Ene 11, 2010 9:26 pm

Salimos de la casa y empezamos a buscar un poco... -Esta bien tratare de encontrar el olor y tu busca el rastro de Aylen- la brisa del viento estaba borrando el efluvio del aroma..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:12 pm

Asentí y empecé a buscarla se sentía su aroma mezclado con otro. Un vampiro? Me tensé mientras seguía buscándola. Teníamos que encontrarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Ene 11, 2010 10:14 pm

El aroma de mi vampira se esta dispersando tenemos que apurarnos .....
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 4:26 pm

*Entré corriendo al Loft pero no había nadie, me dejé caer en el sillón y abrazando una almohada lloré*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 10:11 am

Entré al loft siguiendo el rastro de Aylen y la encontré llorando en el sillón. Me acerqué rápidamente y la tomé en brazos abrazándola.
-Aylen estás bien? Dónde estabas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 10:21 am

*De repente me vi en unos brazos fríos, recordé a la chica y temblé pero en eso escuché la voz de Alex, levanté la vista sollozando y lo vi, lo abracé fuerte* - Alex! - *No podía explicarle porque yo no entendía que había pasado, quién era esa mujer?*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 10:24 am

La dejé que se desahogara llorando pero me partía el alma verla así. Había estado angustiado todo el tiempo que no la había visto. Era extraño como me sentía, pero sabía que era porque la amaba.
-Shhh vamos querida no llores tanto por favor... Estás conmigo ahora y no dejaré que nada malo te ocurra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 10:31 am

*Sollocé un poco más pero me compuse, no quería que me viera tan destrozada* - Estoy bien - *No lo estaba del todo pero ahora me sentía más segura, no sabía porqué pero Alex me calmaba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 10:33 am

Sabía que no estaba bien, lo veía en sus ojos. Acaricié su rostro con cariño y sonreí un poco
-Aylen no me mientas por favor, a mí no. Qué fue lo que pasó?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loft (Al entrar por la puerta) - Página 2 Empty Re: Loft (Al entrar por la puerta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.