Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Distracción al fin!! - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Distracción al fin!! - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Distracción al fin!! - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Distracción al fin!! - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Distracción al fin!! - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Distracción al fin!! - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Distracción al fin!! - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Distracción al fin!! - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Distracción al fin!! - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Distracción al fin!! - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Distracción al fin!! - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Distracción al fin!! - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Distracción al fin!! - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Distracción al fin!! - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Distracción al fin!! - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Distracción al fin!!

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Distracción al fin!! - Página 2 Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Mar Ene 05, 2010 2:19 pm

-Bueno...- Sonreí- No se me da muy bien bailar...pero sí he hecho mucho deporte,así que eso me mantiene en forma-Comenté
- Ahora que lo dices.... necesito un vaso de agua urgentemente- Me separé de él y nos dirigimos a la mesa.
-Ahh y cuando quieras bailamos ese tango, pero creo que lo mejor será que esperemos a que no haya nada entre medio de los dos y bailamos, ¿te parece?- Sugerí,divertida.Llegamos a la barra y pedí un vaso de agua, en cuanto lo tuve frente a mi, me lo bebí de un solo trago.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! - Página 2 Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Jue Ene 07, 2010 12:03 pm

*asentí*

-Deporte, algo imprescindible para llevar una buena vida...¿que deportes practicas?

*le pregunté mientras llegamos a la barra y pedí un vodka-speed... ambos bebimos de nuestros tragos mientras conversabamos y continué el hilo de la conversación*

-...Tango, Buenos Aires, Argentina...asado...mmmmmmm

*hablé como haciendo una especie de pensamiento exteriorizado y el final fue en tono "Homero Simpson"..."asado...mmmmm..." Distracción al fin!! - Página 2 Icon_lol *

-creo que se me da mejor comer el cordero al asador que bailar la música nativa de esa región...

*comenté frotandome el abdomen y riendo...*

-debe ser muy difícil hacer esos pasos "arrabaleros" típicos del "dos por cuatro"....

*dije intentando hablar con los términos de un habitante de esa región del sur de América, mientras hablaba puse posición de inicio del Tango y tomé por la espalda a una invisible acompañante de baile mientras intentaba hacer un "ocho" sin demasiado éxito*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! - Página 2 Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Jue Ene 07, 2010 5:43 pm

-De todo un poco, intento no ser muy repetitiva. Aunque debo de admitir que mis favoritos son la natación y el baloncesto, pero también me encantan los deportes de riesgo como escalar paredes, hacer paracaidismo...en fín,de todo un poco.¿Tú practicas algún deporte?
- Buenos aires...-Repetí- Me encantaría visitarlo alguna vez.Miré como "bailaba" Brad con una compañera imaginaria y no pude evitar soltar algunas carcajadas- Pues para no saberlo bailar, lo haces bien, todo se puede aprender- Le guiñé un ojo. Brad había sacado el tema de la comida, carne asada...Mis tripas rugieron, delatándome por completo.
- Hablando de comida...-Comenté- Creo que este pequeñín tiene hambre,y su madre también.¿Te gustaría cenar conmigo?

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! - Página 2 Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Vie Ene 08, 2010 7:54 pm

-Una chica de riesgo...

*respondí cuando dejé de "bailar"...lo dije asintiendo con una mano sosteniendome el codo de la otra, que a su vez tenía el dedo índice en el costado de mi rostro, la pose de un doctor que examina a su paciente...*

-bueno, también soy un poco de todo...pero lo mío es el agua...Surf, kitesurf y ski acuático son mis favoritos...hasta doy clases en verano...

*al mencionar el asado, visiblemente se le hizo agua la boca a mi acompañante y a mi....dios! también...no me había dado cuenta hasta haber mencionado ese MANJAR Argentino...**

-¿Cenar?...aunque es bastante tarde para hacerlo (miré el reloj y eran cerca de las 2.30 de la madrugada) ACEPTO!...no vamos a dejar que ninguno de los pequeñines pase hambre ¿verdad mami?

*dije incluyendome en lo de "pequeñín" en tono de broma y heché a reír...puse un billete d e20 dólares para pagarle al barman nuestras bebidas, luego me cerré el saco que llevaba abierto...*

-entonces....¿nos vamos señora mamá?

*le pregunté ofreciendole el brazo por si quería ayuda para salir de entre la multitud de gente...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! - Página 2 Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.