Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Habitación principal
3 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Pueblo :: Casa Sandler
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Habitación principal
Sentí sus manos sobre mi cinturón, y cómo este cedía fácilmente bajo sus manos. Me estremecí como nunca lo había echo en mi vida, y la agarré por la espalda, atrayéndola con fuerza contra mí para besarla con insistente desesperación.
Seguidamente y sin soltarla de mi boca, rodé sin dificultad sobre una mano, quedándome encima de ella, acomodado entre sus piernas. Pasé sus brazos por encima de su cabeza y la sujeté por las muñecas sin lastimarla, mientras mi otra mano se deslizaba hacia el botón de sus vaqueros.
Una vez desabrochados, besé su mandíbula, su escote y bajé hacia la cintura lentamente, jugando con mi lengua en su ombligo un par de minutos, mientras mis ojos permanecían clavados en cada pequeño movimiento de placer que hacía enervar su cuerpo.
Seguidamente y sin soltarla de mi boca, rodé sin dificultad sobre una mano, quedándome encima de ella, acomodado entre sus piernas. Pasé sus brazos por encima de su cabeza y la sujeté por las muñecas sin lastimarla, mientras mi otra mano se deslizaba hacia el botón de sus vaqueros.
Una vez desabrochados, besé su mandíbula, su escote y bajé hacia la cintura lentamente, jugando con mi lengua en su ombligo un par de minutos, mientras mis ojos permanecían clavados en cada pequeño movimiento de placer que hacía enervar su cuerpo.
Seth Clearwater- Licántropo
- Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Solté un suspiro cuando noté su lengua en mi ombligo,mi vientre se encogió y arqueé un poco la espalda.Me incorporé un poco,acercando nuestras caras para unir una vez más nuestros labios.Sin dejar de besarle, me senté en la cama, quitándome el pantalón,quedando solo en ropa interior.
Christine Sandler- Humano
- Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Un calor repentino hizo que me sintiera extremadamente sofocado cuando la vi en ropa interior. Acerqué mis manos temblorosas hasta su pecho, acariciándolo con suavidad y curiosidad.
Solté un pequeño gemido. Le empujé un poco,haciéndole caer en la cama.Me dejé caer sobre él, con cuidado, mientras mi mano recorría el camino desde su pecho hasta la cintura.
La besé atrayéndola con desesperación hacia mí, y deslicé mi mano hasta la hebilla del sujetador dándole un pequeño toque. Era increíble que cediera tan fácilmente entre mis manos, ya que nunca había abierto uno.
La mano de Christine se acercaba peligrosamente a mi pantalón y no pude evitar gemir ahogadamente.
La mano de Christine se acercaba peligrosamente a mi pantalón y no pude evitar gemir ahogadamente.
Noté cómo mi cara enrojecía por momentos, Seth había desabrochado el sujetador,terminé de quitármelo y lo arrojé al suelo.
Mi mano pasó a su pantalón, para terminar de quitarlo, a medida que bajaba, mis dedos aprovechaban para tocar cada centímetro de su piel.
Mi mano pasó a su pantalón, para terminar de quitarlo, a medida que bajaba, mis dedos aprovechaban para tocar cada centímetro de su piel.
La giré colocándome sobre ella, mientras cada centímetro de mi cuerpo ansiaba por poseer el suyo. Acaricié sus labios con los míos, mientras mis manos jugueteaban con el elástico de sus braguitas.
Te quiero tanto cariño...-susurré-
Te quiero tanto cariño...-susurré-
-Yo también te quiero Seth.Te amo.Eres lo más importante que la vida me ha otorgado- Le respondí entre suspiros, mientras mi cuerpo se estremecía a cada roce suyo.Aún me parecía imposible estar con el hombre más hermoso del mundo,tanto interior como exteriormente.Mis manos se entrelazaron con el pelo de su nuca mientras dirigía mi boca hacia su perfecto cuello, dispuesta a comérmelo a besos.
- Spoiler:
- Gemí ahogadamente tras escuchar su declaración, y todavía más cuando sus labios rozaron mi cuello.
Sin reprimirme lo más mínimo, mis manos se deslizaron dentro de su ropa interior, acariciando con cuidado su trasero, y rozando mi entrepierna con la suya totalmente loco del deseo.
Última edición por Seth Clearwater el Mar Feb 16, 2010 4:59 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- Arqueé la espalda al notar el contacto de su sexo con el mío. Bajé mis manos por su musculosa espalda, mientras mi boca buscaba con desesperación la suya. Una de mis manos dejaron el camino de su espalda y abrieron el cajón de la mesilla de noche, la cual por suerte, estaba bastante cerca.
Pocos días antes se me ocurrió comprar los perservativos, para tenerlos cuando se diese el momento.Sin duda fue uno de los días que más verguenza pasé.
Dejé uno de los perservativos encima de la mesa y volví a acariciar la espalda de Seth con deseo.
- Spoiler:
- Miré a Chris sacar una caja de condones de su mesilla, y sonreí de medio lado. Vaya, veo que también deseabas esto con ganas...-susurré muy excitado por su acción, mientras la subía sobre mi vientre-
- Spoiler:
- Solté una pequeña risa- Qué bien me conoces- Le susurré al oído,antes de volver a sus labios, besándolos con pasión.
- Spoiler:
- Aproveché el beso, totalmente perdido entre su dulce y embriagador aroma, hasta que mi mano la desvistió por completo, dejando su blanca piel reluciendo ante mis ojos, y su pelo negro estirado sobre la cama.
La admiré con la boca abierta, ya que nunca había visto tal perfección.
Y me atreví a deslizar mis dedos desde la curva de su cuello hasta sus rodillas, cada vez más deseoso de hacerla mía.
- Spoiler:
- Me sonrojé notoriamente cuando Seth me vio, tal y como había venido al mundo.
Un sin fín de sentimientos y sensaciones me llenaron con sus caricias,haciendome una vez más, suspirar.
Con manos temblorosas, bajé hasta la única prenda que lo cubría en ese momento, deshaciendome de ella con lentitud,sin dejar de mirarlo a los ojos.
Me tomé mi tiempo para acariciarle la cara y sus brazos, disfrutando de el calor que emanaba su cuerpo. De vez en cuando besaba sus párpados, labios,cuello y mejillas,sin saber exactamente,que más hacer.
-Eres hermoso,Seth- Le susurré, para entregarle luego,una sonrisa tímida y sincera.-No hay ni un día que no le agradezca al cielo por tenerte a mi lado.
- Spoiler:
- La miré emocionado, avergonzado y curioso. Dios cariño, esto es lo mejor que me ha pasado nunca...casi estoy a punto de explotar de la felicidad por tenerte a mi lado de esta forma...-susurré tomándola por las mejillas para besarla con pasión desbocada-
Después cogí uno de los preservativos y me lo coloqué con demasiada facilidad, para después acercarme hasta Chris y colocarme sobre su cuerpo, totalmente loco del deseo. ¿Lista para ser el uno del otro? -susurré acariciando sus labios con los míos-
- Spoiler:
- Sonreí nerviosa- Seth,amor mío,yo también estoy muy feliz por tenerte a mi lado....- Respondí a su beso gustosa, miles de sensaciones iban de mi cabeza a los pies, las manos me temblaban a causa de la emoción.
Asentí con la cabeza- sí Seth,quiero ser totalmente tuya- Respondí, para luego unir sus labios a los míos, formando un beso apasionado, pero muy dulce a la vez. Sentí como Seth iba entrando poco a poco en mí, dejé de respirar unos instantes, dolía un poco, pero Seth estaba yendo despacio,así que casi no lo notaba, me concentré en sus labios, para intentar olvidarme del dolor.
- Spoiler:
- Me puse tenso al notar cómo Christine hacía una mueca de dolor contenido, mientras que yo me sentía como si hubiera tocado el cielo por primera vez.
Cariño...-susurré acariciando su frente, dejando una mano libre- No quiero que sufras por...¿te hago daño? -pregunté muy preocupado, intentando controlar el calor y los jadeos que pugnaban por salir a borbotones de mi pecho-
- Spoiler:
- Respiré profundamente unas cuantas veces,el dolor se estaba alejando cada vez más, dejando un hilo de sensaciones nuevas para mí, todo era mágico, ahora ya no estaba el dolor de por medio, solo estábamos Seth y yo.
Tomé la mano que había acariciado mi frente y la besé- No te preocupes, todo va perfecto- Besé tiernamente sus labios- Seth, ¿cómo es posible que me hagas sentir tan bien?- Le pregunté, casi retóricamente- Todo esto, aún no me lo creo, para mí todo es un sueño...- Expliqué con una sonrisa, mirándole directamente a los ojos- Te amo Seth, y siempre lo haré.- Mis piernas pasaron a agarrarse a su cintura, pegando más nuestros cuerpos.
- Ahora, deja salir tu parte salvaje, quiero ver a mi lobo sexy en acción- Le susurré con voz ronca, antes de morder el lóbulo de su oreja, y recorrer con besos y caricias sus hombros y cuello.
- Spoiler:
- Sus palabras me quemaron y encendieron mi sangre de una forma brutal, obligándome a reaccionar. Mi preciosa imprimada me estaba pidiendo que la amara, y me desaté bajo sus piernas como si el fuego corriera por mis venas. Estaba totalmente desbocado y excitado, de una forma como antes nunca me había sentido, había encontrado la persona que daba rumbo a todo mi mundo, y aquel era el momento que el destino había escogido para unirnos en cuerpo y alma. Aparté el pelo de su cara deseándola con locura, y comencé el juego de caderas guiado por el puro placer de que era mía.
Besé sus labios sensualmente y acaricié su pecho suavemente, deslizando mi mano entre el escaso espacio que existían entre nuestros cuerpos, y poco a poco, sus gemidos aumentaron mi locura, así como la temperatura de cada poro de mi piel. Verla disfrutar conmigo, era el mejor de los regalos que me había echo la vida.
Y fue entonces cuando comencé a jadear con fuerza, aprendiendo lo que era el paraíso en la tierra con cada imparable embestida.
- Spoiler:
- Mi cuerpo no reaccionaba,estaba completamente entregado al placer, cada movimiento de caderas hacía que mi excitación aumentase de una forma que llegaba hasta ser insoportable, quería más y más, Seth pareció leerme la mente, pues aumentó la velocidad de sus embestidas,que iban acompañadas de gemidos incontenibles que luchaban por salir de mi interior, procuré no gritar mordiéndome los labios, o besando apasionadamente al hombre que me traía loca.
Nunca antes había sido consciente de todo el placer que se podía llegar a sentir, si ya de por si con una sola caricia o una simple sonrisa me llevaba al cielo, el placer que me estaba otorgando ahora mismo me hacía sobrevolar la vía Láctea.
Su temperatura corporal empezó a subir rápidamente, haciendo que el momento fuese más intenso, mis pies apretaban sus nalgas y mis manos agarraban con fuerza ahora las sábanas de seda de mi cama, dejándolas más arrugadas aún de lo que se encontraban ya.
Le escuché jadear con intensidad, dándome a entender que lo estaba disfrutando al igual que yo.
El placer aumentó aún más si es que se podía,obligándome a mover las caderas al ritmo de Seth, para intentar calmarlo, supe que el momento del clímax estaba próximo.
Ambos teníamos los cuerpos sudorosos y la respiración agitada, pude sentir como las paredes de mi sexo se contraían, mientras una corriente me sacudía desde los pies hasta la cabeza.
Mi cuerpo se relajó casi al mismo tiempo que el de Seth,el cual fue bajando la intensidad de las embestidas, dejé que mi cabeza se apoyase en parte de su hombro y cuello,mientras me apartaba el pelo húmedo de la cara.
Estuvimos un rato callados, mientras tanto, nuestras respiraciones se tranquilizaban,podía sentir levemente el peso de Seth sobre mi cuerpo.
Apoyé la cabeza sobre la almohada para mirarle directamente a los ojos,mientras mis manos paseaban tranquilamente por sus brazos.
-Te amo, Seth. Eres mi vida,gracias por regalarme este momento tan especial- Le susurré cariñosamente, antes de incorporarme un poco para besarle dulcemente en los labios.
Me quedé totalmente exhausto, feliz y completamente anonadado. Había sido la experiencia más satisfactoria y alucinante que había tenido en toda mi vida, de forma que cuando caí a un lado de la cama, y Christine puso sus brazos sobre mí mientras murmuraba dulces palabras de amor, yo no pude más que permanecer con los ojos muy abiertos, observándola con auténtica devoción.
Chris...y-o...te amo....-fueron las únicas palabras que alcancé a susurrar, totalmente perdido en sus ojos oscuros y amándola de una forma irracional, mucho más allá de mis propios límites humanos-
Chris...y-o...te amo....-fueron las únicas palabras que alcancé a susurrar, totalmente perdido en sus ojos oscuros y amándola de una forma irracional, mucho más allá de mis propios límites humanos-
-Yo también Seth,yo también- Respondí con una sonrisa, dejando que mi cabeza se apoyase en su pecho. Cerré los ojos, relajándome. Una pregunta rondaba por mi cabeza.¿Cambiaría en algo en nuestra relación lo que acababa de pasar entre Seth y yo? Si cambiaban,esperaba que fuese para bien, obviamente.
- Me has dejado agotada cariño, hay que ver qué de energía teneis los licántropos- dije a modo de broma.
- Me has dejado agotada cariño, hay que ver qué de energía teneis los licántropos- dije a modo de broma.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Breaking Dawn :: FORKS :: Pueblo :: Casa Sandler
Página 3 de 3.