Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Reflexion [libre] EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Reflexion [libre] EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Reflexion [libre] EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Reflexion [libre] EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Reflexion [libre] EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Reflexion [libre] EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Reflexion [libre] EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Reflexion [libre] EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Reflexion [libre] EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Reflexion [libre] EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Reflexion [libre] Keiraknightley400050907
Mister Rol
Reflexion [libre] Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Reflexion [libre] Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Reflexion [libre] Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Reflexion [libre] 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Reflexion [libre]

3 participantes

Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Reflexion [libre]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 10:47 pm

*Una noche negra como muy pocas en volterra, no habia luna en el cielo, y mis presas se movian ruidosamente entre los callejones, me parecia tan desagradable tener que observar como de minuto malgastaban su poca existencia. Gire la vista hacia el centro de la plaza, y me sente en un banco justo en el centro, estando hay me arrope en el manto de mi soledad, y espere a que mis pensamientos me conducieran a un estado, de eterno descanso, para mi pensar en algo existencial era el modo de remplazar mi falta de sueño. Escuche voces proveniente de mis espaldas, observe un pequeño niño probablemente perdido, su mama llego corriendo unos minutos despues, con las mejillas mojadas y los ojos rojos. Di un suspiro largo. Desesperacion, dije a mis adentros. Me volvi en mi sueños buscando alejarme de todo. Fue cuando estaba en total descanso, cuando percibi el olor de un vampiro.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Jane Vulturi Vie Oct 09, 2009 1:07 pm

Mis pequeños y cortos pasos resoanaban por las oscuras calles de Volterra, mi mentón iba erguido y mi mirada era fría y distintiva obviamente... llevaba mi rostro sereno, sin esa sonrisita que tantos temían para ser una mera niña.
Me adentré en la plaza central y pude distinguir el olor de Heidi, mostré un imperceptible desconcierto preguntándome por que estaba aquí y no cazando... amo Aro empezaba a tener hambre...

Obviamente ya se había percatado de mi presencia, me esforcé un poco por sonreir mientras pasaba al lado de un olor humano, por la intensidad con la que duraba, no se habían marchado hace mucho tiempo...

-Heidi.- Incliné una vez la cabeza en señal de saludo, sentándome a su lado bastante aburrida... mi hermano había desaparecido de nuevo sin dar señal alguna...
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 8:46 pm

* Escuche los pasos proveniente del vampiro, cortos y decididios, sonrrei con ganas al escuchar la voz de la pequeña Jane, Abri los ojos de par en par y de minuto me encontre con su mirada, era fria... Asenti con su saludo, *
__ Jane,__ Volvi a sentir con la cabeza. ___ Mi Señor no me ha dado nuevas ordenes,___ Suspire ___ Todo es mas dificil, cuando la guardia no esta completa.___

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Oct 10, 2009 3:54 pm

Al ver que me sonreía, me sentí un tanto extraña, no tenía porque sonreír, simplemente no tenía un buen día y no quería hacerlo...
aun así le devolví el gesto de amabilidad.
-No te preocupes... no te vengo a pedir explicaciones...- Le indiqué en señal tranquilizadora. -Lo sé... ultimamente todos están separados...- Mis palabras iban con doble sentido, y sobretodo con veneno, Alec me ignoraba bastante los últimos días y eso no me gustaba nada, ya ni me avisaba de aodnde o con quien iba...
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 4:12 pm

Senti las pesadas palabras de golpe, ___ Entiendo... ___ ¿Donde estaran? me pregunte a mis adentros, cuando no tenia nada que hacer siempre me encontraba con algo aqui en la plaza pero esta conversacion entre Jane y yo, no parecia llegar a nada ___ Es muy raro la desaparicion de todos. Al mismo tiempo, no deberia pasar__ Mire hacia es cielo y cerre los ojos, la idea de cazar se me hizo una opcion pero no tenia ordenes,.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 4:21 pm

Estaba alejado de esas dos Vulturis y escuchando toda su conversación, era algo interesante saber que quedaban pocos Vulturis ya que la mayoría había desaparecido sin razón alguna...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 9:03 pm

Me llego el olor de otro vampiro, sabia que llevaba tiempo escuchandonos, pero por alguna razon, ninguna de las dos nos habiamos percatado de su presencia, Mire a Jane, ella estaba relajada, me pregunte si ya se habia percatado de lo sucedido, pero no, seguia inmovil...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Alice Cullen Dom Oct 11, 2009 5:07 pm

Estaba en Volterra en busca de respuestas, pude ver a las dos Vulturi con Augusto, ¿Qué diablos hacía el allí? Sabía que estaba escondiendo algo.
-Hola chicas, tanto tiempo. Perdonen mi visita imprevista, necesito hablar con Aro, ¿Donde puedo encotnrarlo?.-
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Oct 11, 2009 6:02 pm

Torcí la boca con furia y gesto desagradable al oir la "dulce" voz de la vidente Cullen, me mantuve callada, no porque no quisiese responderle... sinó porque estaba intentando percibir otro olor, el de Alice me confundía y no estaba segura de si era una imaginacón mía...
Volteé la vista hacia Heidi, ella ya se había percatado. Luego, levanté la vista hacia la Cullen, haciendo que ignoraba a ese misterioso espía...
Me limité a dejar contestar a Heidi, hoy no estaba de humor para hablar.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 7:24 pm

Pese haber sentido el efluvio del vampiro desconocido. Habia ignorado un olor algo familiar; escuche con atencion a la Cullen, despues de un momento le respondi... ____ Hola Alice. Es muy urgente tu dialogo con Mi Señor Aro?___ Le pregunte retrasando el dialogo, para conocer la intenciones del otro vampiro. No duraria mucho la charla pues a lo mejor ella sabria muy bien como evadirnos. Mantuve los ojos cerrados, queria memorizar el olor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Alice Cullen Dom Oct 11, 2009 10:39 pm

-No hay problema Heidi.- le dije.-Puedo esperar.- a decir verdad Jane estaba un poco distante, no se que le estaría sucediendo pero no intentaría ver su futuro tampoco.-En realidad creo que esto nos compete a todos.- les dije.-Estan cazando en Forks y tenemos miedo que empiecen a dudar.- miré al suelo de la hermosa Volterra.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Oct 12, 2009 6:59 pm

Acababa de llegar a mi hogar despues de un largo viaje, pero al entrar las fragancias del entorno eran muchas y no todas eran conocidas por mi asi que al ver a Heidi decidi acercarme a ella y saludar -Buenas tardes, veo que tenemos muchos invitados hoy- sonrei y pregunte a Heidi -Mi linda Heidi a que se deben tantas visitas?, Acaso no esta mi esposo?-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 8:45 pm

Volvi a percatarme de otro efluvio conocido, vi desde lejos a Sulpicia acercarce, Cuando se paro ante mi, supe que queria respuestas, pero no entendia algo, se suponia que tenia que saber ella las noticias de Aro antes que nosotros, pese a mi confusion respondi con respeto alzando la voz ___ Sulpicia Buenas Tardes. No mi señor Aro por ahora no se encuentra y en cuanto a las visitas, la unica que a manifestado su intenciones en Volterrea es Alice del Clan Cullen. Los otros__ Hize una pausa elevando la vista hacia el vampiro desconocido ___ Bueno de ellos no sabemos mucho.___ Dije dejando en claro nuestra ignorancia acerca de ese Individuo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Oct 12, 2009 9:35 pm

Muy bien linda- le conteste a Heidi y voltee a ver a Alice -Hola Alice a que debemos tu visita? vienes a unirte a nuestra guardia?- sonrei -Y Heidi que ha pasado en mi ausencia?- pregunte
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Oct 13, 2009 10:12 am

Fruncñi levemente el ceño, cada vez más molesta... mi día empeoraba por momentos, y que suplicia me hiciese invisible solo me daban más y más ganas de desahogarme... y no de formas precisamente aceptables para nosotros.
aun así permanecí en silencio,a la espera de la respuesta de Alice, no es que me fascinase... pero desde luego sería una gran adquisición.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 13, 2009 4:25 pm

Sulpicia llegó y me saludó esperando respuestas sobre mi visita inesperada, Jane estaba enfadada, tenía cara de no te me acerques.
A pesar de la pregunta de Sulpicia, dudé un poco en responder, por el vampiro desconocido.
-¿Puedo hablar sin porblemas?.- dije con un tono gracil.
¿Unirme a los Vulturis? ¿Que debería hacer?
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Oct 13, 2009 6:50 pm

No me habia percatado de la presencia de Jane asi que la mire -Hola mi niña como has estado? Te has divertido en mi ausencia?- lo bueno de Jane era que siempre podia divertirse de una manera tan peculiar torturando a sus prezas..

off: perdon no me habia percatado lo siento XD
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Oct 14, 2009 9:55 am

Off: u.u

No cambié mi rostro de expresión, ni siquiera por Suplicia, aun así me veía a contestar... pero tampoco lo haría de la mejor manera...
-Desgraciadamente no... no me he divertido en absoluto.-
Contesté de forma seca... todo lo contrario a Alec, el cual debería estarse divirtiendo mucho sin mí.
Escuché la pregunta de Alice y comprendí por que lo hacía, mi mirada atravesó la plaza sin discrección alguna hacia el vampiro desconocido, con aire hostil.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 11:15 am

La pregunta de alice me habia dejado, pensando... Gire la vista hacia ella, pero si de algo estaba segura era de que no podia ser peligroso, si ella mantenia esa postura tan relajada ___ Alice, ¿porque no nos dices si "el" es peligroso? __ Alce la ceja hasta sus ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Oct 14, 2009 5:17 pm

Al parecer la presencia del otro vampiro causaba un poco de inquietud a las vampiras. -Como se llama el?- pregunte, aunque la pregunta de Alice tambien me sorprendia -Acaso quieres unirte Alice? a mi esposo le encantaria- sonrei con maldad
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 27, 2009 12:04 pm

Hice una mueca irónica.
-¿De que serviría yo en tu clan?- le dije.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexion [libre] Empty Re: Reflexion [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.