Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Por encima de mi deber… - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Por encima de mi deber… - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Por encima de mi deber… - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Por encima de mi deber… - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Por encima de mi deber… - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Por encima de mi deber… - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Por encima de mi deber… - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Por encima de mi deber… - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Por encima de mi deber… - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Por encima de mi deber… - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Por encima de mi deber… - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Por encima de mi deber… - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Por encima de mi deber… - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Por encima de mi deber… - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Por encima de mi deber… - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Por encima de mi deber…

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por encima de mi deber… - Página 2 Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 7:53 pm

-Perfecto ahora cuando pondremos el plan a prueba- Señale el mapa y examine los pasos a realizar, todo era perfecto, esperaba que encontraramos a la humana pronto para salir del hogar de los chupasangres, odiaba volterra en mayoria por el asesinato de mis padres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… - Página 2 Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Vie Nov 27, 2009 7:59 pm

-Supongo que sería bueno cuanto antes saliéramos de aquí, tenemos que llegar a Italia en avión, bueno o corriendo pero…seria mas lento…-dijé alzando la vista hacia la luna, lo cierto es que nunca había estado en Italia y sabiendo que era la capital vampírica, ni ganas que tenia. Estaba un poco cansada, saber que Aylen aun tenia posibilidades era como despertarse de una pesadilla.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… - Página 2 Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 8:02 pm

-Primero quiero que descanses, mañana lo haremos en la mañana bien temprano- Una sonrisa le mostre -Debes descansar y yo tambien, Clea, no quiero que estes cansada en una mision tan importante- Podia notar como sus ojos luchaban contra el sueño pero se cerraban y abrian, cada vez sus fuerzas se gastaban mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… - Página 2 Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Vie Nov 27, 2009 8:06 pm

-Pero…-rechisté, lo cierto es que después del incidente había necesitado una cama donde dormir, las noches de loba en el bosque se habían reducido y tenia alquilada una habitación de hotel que no me gustaba, pero que para el caso, me serbia.-…ayudas a Aylen porque es tu deber como licántropo?- pregunté aun luchando contra el sueño, lo cierto es que estaba cansada, pero estaba dándome cuenta de las muchas preguntas que aun tenia por hacer.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… - Página 2 Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 8:09 pm

-Por varias razones en particular, en una de ellas es mi deber, la otra es ayudar a tus amigos e amigas, y tu eres una amiga que nesesita ayuda con este caso, ahora nesesito dormir, conoces algun hotel cercano?- Le pregunte encogiendome de hombros y relajando mis musculos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… - Página 2 Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Vie Nov 27, 2009 8:11 pm

-Supuestamente vivo en uno, al menos temporalmente- dije dedicándole una sonrisa cansada- si quieres venirte conmigo y pides en recepción una habitación…-sugerí .
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… - Página 2 Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 8:41 pm

-No te preocupes, ya me las arreglare- Una sonrisa curvo mis labios y me voltie a ver el mar, me acerque hasta el borde y me quite mis zapatillas e calzetines, sumergi las plantas de mis pies en el agua y cerre mis ojos dejando que el agua tocara todas las partes de las plantas de mis pies

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… - Página 2 Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Sáb Nov 28, 2009 11:58 am


No me moví del sitio y lo observe durante un breve periodo de tiempo.
-Como quieras…de todos modos, por si te interesa, está situado no muy lejos de aquí, hacia el bosque, es bastante fácil de encontrar- informé tratando de no molestar- Nos vemos mañana a primera hora-dije girándome con intenciones de irme.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… - Página 2 Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 1:56 pm

Me quede parado con los ojos cerrados dejando que el viento chocara con mi cuerpo, sentia como los pasos de Clea se alejaban hasta desaparecer, entonces supe que se habia ido, a los treinta minutos de estar hay me coloque mis calzetines e zapatillas para despues irme caminando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… - Página 2 Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.