Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Por encima de mi deber… EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Por encima de mi deber… EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Por encima de mi deber… EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Por encima de mi deber… EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Por encima de mi deber… EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Por encima de mi deber… EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Por encima de mi deber… EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Por encima de mi deber… EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Por encima de mi deber… EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Por encima de mi deber… EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Por encima de mi deber… Keiraknightley400050907
Mister Rol
Por encima de mi deber… Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Por encima de mi deber… Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Por encima de mi deber… Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Por encima de mi deber… 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Por encima de mi deber…

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 5:11 pm

Estaban siendo unos días horribles y se notaba en mi persona, desde la desaparición de Aylen y los vampiros de la ciudad parecía como si se me hubiese caído el mundo…

Me senté en la arena, era de noche y hacia una brisa agradable…nunca había fallado en lo mío y suponía que era desastroso para mi la situación en la que me encontraba…cerré los ojos un momento.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 5:15 pm

Caminaba por la playa, amaba venir a este hermoso sitio de noche, mi mirada recorrio toda la playa hasta ver a Clea, me acerque en un silencio perfecto y me sente a su lado -Porque tan sola Clea?- talvez mi saludo debio asustarla por el silencio con el que me acerque pero Clea era muy valiente para asustarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 5:28 pm

No lo escuche, pero noté su efluvio, se sentó a mi lado, lo cierto es que aun viéndolo todo tan oscuro, aun sentía cierta curiosidad por Dem, al fin y al cabo nos habíamos conocido en unas circunstancias poco prometedoras, durante muy poco tiempo y con un aspecto horrible.
Abrí los ojos mirándolo de reojo, pero no me moví, me gustaba la sensación de la arena en la espalda.
-Supongo que siempre he sido un poco “loba solitaria”-respondí sin mas- y tu? Que haces aquí?
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 5:35 pm

Sacudi mi cabeza por divercion -Aveces es bueno estar solo o sola, pero tambien es bueno tener un amigo a tu lado- Una sonrisa aparecio en mi rostro -Solo daba un paseo, la playa es mejor de noche que de dia- Me recoste en la Arena y mire las estrellas, aveces pensaba que me gustaria imprimarme pero eso ya era imposible por mis dones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 5:39 pm

-No creas…soy totalmente sociable- “o al menos lo era” pensé mientras se recostaba en la arena, lo cierto es que los últimos acontecimientos me había dejado un poco cahiz bajo y sentía que de alguna manera no podía volver a ser la de antes asi como así, siempre tan confiada de todo…como si el mundo no pudiese hacerme daño…suponía, que realmente había demostrado, que si que podía.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 5:57 pm

-Clea, por tu forma de estar ahora y por como luchaste contra el vampiro, resistiendote a su don puedo ver que eres una persona adicta a salvar humanos, te puedo ayudar a salvar a Aylen, asi se llama?, bueno no importa, si nesesitas mi ayuda solo debes decirmelo, no soy una mala persona, espero que llegues a confiar en mi- Mi pequeño discurso era bien sincero y hasta sonaba sincero, pero era la opinion de Clea la que contaba, no la mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 6:41 pm



Me recosté quedándome sentada mirándole con estupor.
-Esta viva?-pregunté un poco confusa-espera…sabes donde esta?-pregunté, sentía como si hubieran prendido fuego a una cerilla en mitad de la oscuridad.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 6:50 pm

-Esta viva, fue llebada a Volterra, esta poseida por el don de una vampira y hay un vampiro con su esposa hablando con la vampira que la posee, ella esta asustada, no sabe que le sucedera- Me encogi de hombros al incorporarme, mire la arena sin mover mi mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 6:52 pm

Volterra…eso estaba por Italia, a unas horas de viaje bastante largas, mi mente empezaba a funcionar sola.
-Que poder posees?- pregunté, estaba segura que un licántropo normal no podía haber llegado tan lejos.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 6:58 pm

-Puedo cambiar el efluvio de las personas y el mio, puedo desapareser de los cinco sentidos de cualquier especie y neutralizo dones, porque preguntas?- Le mire incredulo, me levante y le tendi una mano a Clea para ayudarla a levantarse, Clea estaba algo activada desde que le dije lo de la humana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 7:04 pm


Enarqué una ceja, lo cierto es que era poderoso, me tendió una mano para ayudar a levantarme y la estreche sin titubear, levantándome.
-Puedes…neutralizarme?-pregunté aun poco convencida…y desaparecer a los cinco sentidos…cambiar efluvios…es increíble-dije un tanto especuladora.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 7:15 pm

-Si quieres te los puedo mostrar todos, sin exepcion, pero debes desactivar tu escudo mental- Le dije sonriente, conocia su don por la dificultad que tenia al transformarme de leer su mente, no podia era algo extraño, aunque no sabia porque se interesaba tanto por mis dones yo los encontraba horribles por quitarme mi imprimacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 7:19 pm

Suspire.
-No es tan fácil…me resulta mas fácil ampliarlo o moldearlo que expulsarlo de mi cuerpo…me cansa mucho. -dijé encogiéndome de hombros, llevaba todo una vida intentando dominarlo plenamente, pero sacarlo de mi siempre resultaba complicado acaso que no fuera un caso extremo o tuviera muchos deseos de mostrar algo, además de que me hacia sentir vulnerable, desprotegida.
-parece que no estas muy contento con tus dones…-lo notaba en su forma de hablar, aun cuando sonreía.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 7:36 pm

-No me gustan mis dones, a causa de ellos perdi mi imprimacion, pero no importa, aveces creo que jamas hubiera encontrado a mi imprimacion, porque nadie ha logrado quererme- Me encogi de hombros, de todas formas no me importaba ya no tener pareja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 7:40 pm

Me encogui de hombros ante sus palabras.
-Yo no añoro la imprimación y no creo que nunca llegue a imprimarme-dije simplemente, supuestamente las mujeres licantropas no éramos tan propensas a la imprimación, aunque tenía la sensación de que conocía a mas de una imprimada.
-Los humanos se las apañan sin ella, creo que nosotros también podemos hacerlo- dije con una media sonrisa “porque nadie a logrado quererme”
-Todo llega.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 7:42 pm

-Eso espero Clea, pero tengo mas de 2000 años de vida y aun no ha llegado, he perdido toda esperanza de encontrar a la mujer perfecta y que yo sepa las licantropas no se impriman- Me volvi a encoger de hombros y mire a la luna, talvez ya seria tiempo de despedirme de Clea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 7:45 pm

Abrí mucho los ojos había dicho lo que yo había oído?
-2000…mas de 2000?- dijé un poco confusa mirándolo de arriba abajo y de abajo a arriba, sabia que podía mantenerme viva durante mucho tiempo si seguía transformándome, pero tanto y tan…bien, vaya.
-Es increíble…entonces yo para ti soy como una cachorrilla.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 7:54 pm

-No Clea, para mi eres mi amiga- Le sacudi un poco el pelo y despues me puse a jugar con algunos de sus cabellos, para despues reir un poquito, yo era bien loco cuando queria y serio tambien, aveces maldadoso, pero en mi interior (muy en el interior xD) era un joven tierno, mas bien Viejo tierno porque con mi edad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 8:01 pm

Sonreí ante su respuesta mordiéndome el labio inferior, parecía mentira que me hubiese dicho enserio que tenía dos mil años…era un poco increíble.
-Vaya, parece mentira que de veras me saques unos cuantos ceros.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 8:09 pm

-Entonces dire que tengo unos 25, no crees?- Le dije riendo, puse una mano en mi bolsillo y saque un papel con un lapiz -Deberiamos hacer un plan para rescatar a Aylin- Dije en broma y por otra parte con seriedad, creo que me habia vuelto loco de tantas emociones que hacia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 8:12 pm

-Si tuvieras 25 me irias que ni pintado-dije riéndome, saco de su bolsillo un papel con un lápiz y hablo del plan para salvar a Aylen, me volví a poner seria repentinamente, me habia relajado al saber que estaba viva…pero aun estaba cauta.
-Volterra…es la capital de los vampiros, es un poco suicida presentarnos allí solos, no crees?-por otro lado no podía meter a Leah y a los suyos en este tema, no seria justo.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 8:15 pm

-Podria cambias nuestros olores a los de un humano y nos unimos con un grupo de turistas que entran en todo momento a el castillo Vulturi- Dibuje El castillo y como nosotros entrabamos señalando todo esto con flechas e lineas -Despues solo debemos conseguir seguir el olor de Aylin, pero debemos llebar guantes y todo que cubra nuestra piel, exepto el rostro, no me arriesgare a que un vulturi nos toque la mano- Dije dibujando unos guardias vulturis en el mapa que hacia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Vie Nov 27, 2009 12:42 pm

Parecía que lo tenía todo planeado y no iba a ser yo la que se negase, tenia muchísimas ganas de comprobar que Aylen estaba bien y me sentía muy culpable de lo sucedido.
-De acuerdo, yo me encargo de que no nos localicen…bueno, al menos de que nuestros pensamientos estén a salvo- dije con una media sonrisa.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 7:43 pm

-Eso son buenas noticias, pero mi neutralizacion y invisibilidad tienen un limite, si agoto mucha energia puedo llegar a morir o caer inconsiente por dos dias, debemos hacerlo todo rapido, entiendes?- Le mire con una cara de preocupacion, la mision podia fallar y eso era lo que menos queria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Clea Vie Nov 27, 2009 7:49 pm

-entiendo, si ves que consumes demasiada energía, déjalo estar de inmediato eh-le advertí-no me gustaría que te diera algo allí en medio- dije ladeando la cabeza imaginándome la situación.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por encima de mi deber… Empty Re: Por encima de mi deber…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.