Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Investigando (Erika y Stefan)
Breaking Dawn :: FORKS :: Bosques
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Investigando (Erika y Stefan)
-Lo siento, creo que la serie me la perdi. Yo más bien soy como Clark. Además tu por tipo pareces más Lois Lane-Le dije mirándola de arriba a bajo-. ¿En donde trabajas?
Stefan Salvatore- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Trabajo por libre, en una publicación independiente. Mystic Forks se llama- dije acercándome de nuevo a él - ¿A qué te dedicas Stefan?
Invitado- Invitado
-Digamos...que estoy retirado-Me di la vuelta y choque con Erika, iba a caer al suelo cuando la agarre por la cintura cuando estaba a escasos centimetros del suelo-. ¿Estas bien?
Me agarré a la chaqueta de Stefan para no caer, y sentí sus firmes brazos sujetándome. Me quedé mirándole a los ojos fijamente sin ser capaz de reaccionar - S-Sí... po-por poco - dije sorprendida por la velocidad de sus movimientos.
Tragué saliva - ¿Qué eres? - pregunté dejando mis manos sobre su pecho.
Tragué saliva - ¿Qué eres? - pregunté dejando mis manos sobre su pecho.
Invitado- Invitado
Con un movimiento agil la solte de la cintura, me incorporé y cuando sus cabellos rozaron el suelo le agarré de la mano subiendola con rapidez pegándola junto a mi.
-¿Qué crees que soy?
-¿Qué crees que soy?
Superman no eres... Pero eres algo parecido...-dije sintiendo su dro cuerpo bajo mis manos - Eres frío... y fuerte...
Invitado- Invitado
-...Y no me late el corazón. Para trabajar en Mistyc Forks hoy no estas muy avispada-Le dije sin apartar la mirdad de sus ojos.
Eres...¿Un. va-vampi-ro?-pregunté casi de forma incrédula sin apartarme de él.
Invitado- Invitado
Mis labios se curvaron en una gran sonrisa, agarré de la mano a Erika y tiré de ella hasta unos rayos de luz lo bastantes amplios para que nos diesen a los dos.
-Si podemos salir de día. Pero lo que pasa es que nuestra piel..., resplandece-Le dije mientras le tiraba que me había quitado.- Y no somos leyendas.
-Si podemos salir de día. Pero lo que pasa es que nuestra piel..., resplandece-Le dije mientras le tiraba que me había quitado.- Y no somos leyendas.
Me quedé embobada mirándolo, tenía la boca abierta y no podía ni parpadear del asombro que tenía...Era imposible... - P-pero... - no sabia que decir, lo único que hice fue avanzar y rozar con mis dedos su rostro mirando fijamente como su piel relucía.
Invitado- Invitado
-Soy de verdad-Sonreí al ver que me tocaba-.Por favor Erika, te agradecería que no se lo contases a nadie, a algunos vampiros le gustan saber que los humanos pensais que somos leyendas y no existimos-El efecto de la sangre del ciervo se estaba pasado, mis ojos se oscurecieron un poco, con el contacto de la mano de Erika con mi piel y me di la vuelta-. Claro que tambien tiene sus inconvenientes...
¿Te encuentras bien?- pregunté mirándole. Vi como sus ojos se oscurecían - Me gustaría poderte entrevistar... para publicar un artículo sobre el tema. Te prometo no nombrarte en ningún momento, ni decir nada que pueda implicarte
Invitado- Invitado
-Aunque no me nombes sabrán que fui yo quien te conté todo. Irían a por mí y luego te matarían a ti. Sería una muerte inútil.Podrías alejarte unos minutos, lo más rápido posible y lo más importante, no mires atrás-Le dije mientras le impulsaba hacia el otro lado con demasiada fuerza quizás, algo brusca. Mi sed iba aumentando a cada segundo.
Sentí el empujón, y retrocedí bruscamente golpeándome contra un árbol y sujetándome como pude para no caer - [b]¿Pero qué pasa?[/b] - me incorporé avanzando hacia Stefan y poniendo una mano sobre su brazo y otra sobre su hombro - ¿Stefan por qué? ¿Qué te pasa?- pregunté preocupada.
Invitado- Invitado
-Solo quiero que estes a salvo-Vi que un boligrafo sobresalia del bolsillo del pantalón, se lo quité y agarré su palma de la mano apunto mi dirección mi casa-. Es donde vivo, por favor, alejate ahora de mi. Tendrás esa entrevista si quieres.
Le devolví el boli y con una sonrisa le volvía a tirar otra vez la sudadera, con gran velocidad esquive varios árboles internandome en el bosque.
---
Abre post en mi casa, E!
Le devolví el boli y con una sonrisa le volvía a tirar otra vez la sudadera, con gran velocidad esquive varios árboles internandome en el bosque.
---
Abre post en mi casa, E!
Me quedé asombrada mirando a la velocidad que se alejaba, miré mi mano. Tenía una caligrafía excelente. En ese momento sonó mi móvil y me hizo salir de mi ensimismamiento.
----
Paso para tu casa
----
Paso para tu casa
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2