Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Investigando (Erika y Stefan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Nov 23, 2009 5:48 pm

-Lo siento, creo que la serie me la perdi. Yo más bien soy como Clark. Además tu por tipo pareces más Lois Lane-Le dije mirándola de arriba a bajo-. ¿En donde trabajas?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 5:50 pm

Trabajo por libre, en una publicación independiente. Mystic Forks se llama- dije acercándome de nuevo a él - ¿A qué te dedicas Stefan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Nov 23, 2009 6:00 pm

-Digamos...que estoy retirado-Me di la vuelta y choque con Erika, iba a caer al suelo cuando la agarre por la cintura cuando estaba a escasos centimetros del suelo-. ¿Estas bien?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 6:17 pm

Me agarré a la chaqueta de Stefan para no caer, y sentí sus firmes brazos sujetándome. Me quedé mirándole a los ojos fijamente sin ser capaz de reaccionar - S-Sí... po-por poco - dije sorprendida por la velocidad de sus movimientos.

Tragué saliva - ¿Qué eres? - pregunté dejando mis manos sobre su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Nov 23, 2009 6:58 pm

Con un movimiento agil la solte de la cintura, me incorporé y cuando sus cabellos rozaron el suelo le agarré de la mano subiendola con rapidez pegándola junto a mi.

-¿Qué crees que soy?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 7:11 pm

Superman no eres... Pero eres algo parecido...-dije sintiendo su dro cuerpo bajo mis manos - Eres frío... y fuerte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Nov 23, 2009 7:22 pm

-...Y no me late el corazón. Para trabajar en Mistyc Forks hoy no estas muy avispada-Le dije sin apartar la mirdad de sus ojos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 7:23 pm

Eres...¿Un. va-vampi-ro?-pregunté casi de forma incrédula sin apartarme de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Nov 23, 2009 7:29 pm

Mis labios se curvaron en una gran sonrisa, agarré de la mano a Erika y tiré de ella hasta unos rayos de luz lo bastantes amplios para que nos diesen a los dos.

-Si podemos salir de día. Pero lo que pasa es que nuestra piel..., resplandece-Le dije mientras le tiraba que me había quitado.- Y no somos leyendas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 7:35 pm

Me quedé embobada mirándolo, tenía la boca abierta y no podía ni parpadear del asombro que tenía...Era imposible... - P-pero... - no sabia que decir, lo único que hice fue avanzar y rozar con mis dedos su rostro mirando fijamente como su piel relucía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Nov 23, 2009 7:43 pm

-Soy de verdad-Sonreí al ver que me tocaba-.Por favor Erika, te agradecería que no se lo contases a nadie, a algunos vampiros le gustan saber que los humanos pensais que somos leyendas y no existimos-El efecto de la sangre del ciervo se estaba pasado, mis ojos se oscurecieron un poco, con el contacto de la mano de Erika con mi piel y me di la vuelta-. Claro que tambien tiene sus inconvenientes...
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 8:14 pm

¿Te encuentras bien?- pregunté mirándole. Vi como sus ojos se oscurecían - Me gustaría poderte entrevistar... para publicar un artículo sobre el tema. Te prometo no nombrarte en ningún momento, ni decir nada que pueda implicarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Nov 23, 2009 8:28 pm

-Aunque no me nombes sabrán que fui yo quien te conté todo. Irían a por mí y luego te matarían a ti. Sería una muerte inútil.Podrías alejarte unos minutos, lo más rápido posible y lo más importante, no mires atrás-Le dije mientras le impulsaba hacia el otro lado con demasiada fuerza quizás, algo brusca. Mi sed iba aumentando a cada segundo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 10:59 am

Sentí el empujón, y retrocedí bruscamente golpeándome contra un árbol y sujetándome como pude para no caer - [b]¿Pero qué pasa?[/b] - me incorporé avanzando hacia Stefan y poniendo una mano sobre su brazo y otra sobre su hombro - ¿Stefan por qué? ¿Qué te pasa?- pregunté preocupada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Nov 24, 2009 12:23 pm

-Solo quiero que estes a salvo-Vi que un boligrafo sobresalia del bolsillo del pantalón, se lo quité y agarré su palma de la mano apunto mi dirección mi casa-. Es donde vivo, por favor, alejate ahora de mi. Tendrás esa entrevista si quieres.

Le devolví el boli y con una sonrisa le volvía a tirar otra vez la sudadera, con gran velocidad esquive varios árboles internandome en el bosque.

---
Abre post en mi casa, E!
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 3:29 pm

Me quedé asombrada mirando a la velocidad que se alejaba, miré mi mano. Tenía una caligrafía excelente. En ese momento sonó mi móvil y me hizo salir de mi ensimismamiento.

----

Paso para tu casa Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigando (Erika y Stefan) - Página 2 Empty Re: Investigando (Erika y Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.