Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 8:00 pm

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Shiro%27s-sushi

Había oído hablar de un restaurante de comida japonesa que se estaba ganando la fama por el buen ambiente que tenía en Seattle. Todavía era temprano asi que decidí llevar allí a Elena, puesto que esa ciudad si la conocia mejor que Forks.

Cuando entramos nos sentamos en unos taburetes al lado de la barra.Pedí un menú variado para Elena.

-Espero que te guste la comida japonesa. Si no sabes usar los palillos, dímelo y te enseñare. Son faciles de usar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Vie Nov 20, 2009 8:05 pm

- No te preocupes lo se utilizar muy bien, gracias a mi tía que era una pésima cocinera y tuvimos que comer en todos los restaurantes de Fell's Church. - me salio una sonrisa y una carcajada, ya que recordé a mi tía cuando trataba de cocinar era un desastre total. - Lo siento, recordé algo. - tome los palillos y comencé a picar la comida.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano

Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 8:13 pm

-No importa si eso te hace sonreir. Y a mi me gusta esa sonrisa-Le dije mientras le llenaba el vaso de agua-.Y..Por que ya no vives con tu tía?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Vie Nov 20, 2009 8:22 pm

Me metí un bocado a la boca y empece a masticar, ya que estaba pensando en un respuesta para Stefan, el bocado paso por mi garganta y tome el vaso de agua, me lo bebí todo de un solo golpe y puse el vaso vació en la mesa. - Bueno, es complicado.. es quería alejarme de Fell's Church. - y volví a meter un bocado a mi boca.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano

Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 8:34 pm

Le volví a llenar el vaso de agua antes de que viniese el camerero, me insistía que pidiese algo más pero yo negaba con la cabeza.

-No estoy obligandote a contarme nada. Solo quiero conocerte un poco mejor-Le dije mientras le apartaba un mechón de la cara.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Vie Nov 20, 2009 8:40 pm

-Lo se, pero un poco complicado. -le di un sorbo al agua y volvi a poner el vaso en la mesa. - ¿Tan estricta es tu dieta?. - pregunte algo curiosa, los hombre nunca les gustaban las dietas y a el si, ¡Que chico tan raro! pensé.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano

Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 8:50 pm

-Soy deportista, cuido mucho lo que como, aparte de que me alimento poco. ¿He acertado con el lugar?-Le pregunte intentando cambiar de tema.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Vie Nov 20, 2009 8:55 pm

-Si, la comida es excelente. -metí el ultimo bocado a mi boca.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano

Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 9:06 pm

-¿Quieres algún postre? He oído que hacen unas tartas deliciosas aquí-le pregunte mientras abria la carta y la ponía en medio de los dos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Vie Nov 20, 2009 9:30 pm

-Creo que he quedado satisfecha, pero si tu lo compartes conmigo igual y si, no creo que se note mucho que has roto tu dieta. -le di una sonrisa picara y luego centre mi vista a la carta. - Se ve que esta delicioso el pay de fresa ¿No crees? - viéndolo a el.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano

Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Nov 21, 2009 1:28 pm

Sonreí y llame al camarero.

-Una porción de este postre y la cuenta por favor.

Trajeron la tarta y yo fui el primero en probarla. No me gustaba comer, no me sabía a nada y lo veía rídiculo. Pero disimule por Elena.

-Esta buena, ahora -Pinche un trozo y se lo acerque a Elena-. Tú.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Nov 21, 2009 2:20 pm

Me acerque y Stefan introdujo el bocado a mi boca, empece a masticarlo. - Esta muy rico. -le sonrei y abri la boca para introducirá otro trozo de pay.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano

Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Nov 21, 2009 2:27 pm

Le introduje otro trozo de tarta y le pase el tenedor, el camarero había traido la cuenta, mire el precio y deje la tarjeta de crédito y el dni en la bandejita.

-¿Quieres ir a otro lado?-El camarero trajo de vuelta la cuenta y dos vasos de chupitos con sake-. No pretendo emborracharte pero puedes beberte el mío también si lo quieres.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Nov 21, 2009 2:35 pm

-Claro, Donde tu quieras llevarme. -le dije mirandolo fijamente.

Después me ofreció que me tomara su bebida. - No te preocupes, aunque lo pretendieras no creo que lo pudieras hacer, tengo años de experiencia. -le sonreí y de un solo trago tome el liquido del vaso.


Última edición por Elena Gilbert el Sáb Nov 21, 2009 4:04 pm, editado 1 vez
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano

Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Nov 21, 2009 4:01 pm

Alce una ceja sorprendido, luego sonreí al ver que se bebía los vasos.

-Vamos a la planta de arriba. Hay una cafetería con sillones donde podemos estar más tranquilos-Retire mi taburete y le ofrecí mi mano-. ¿Me acompaña señorita?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Nov 21, 2009 4:06 pm

-Solo si me dices Elena. -le sonreí y tome su mano. -A todo esto Stefan.. ¿Tu vives solo?. -pregunte algo curiosa, mientras caminabamos para la cafetería.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano

Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Nov 21, 2009 4:21 pm

-No, vivo solo.-Subi la escalera de caracol madera sin soltar mi mano de la suya, llegamos a la cafetería y nos sentamos en unos mullidos sillones al lado de un ventanal donde se podía ver todo Seatle-. Aún no tengo casa, estoy tanteando terrenos pero creo que me quedaré en Forks.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Nov 21, 2009 4:27 pm

-Bueno, pues mi casa es grande y vivo sola, puedes quedarte en un cuarto mientras encuentres casa. -¡Que demonios pasa contigo Elena! pensé es un extraño total y tu le ofreces un lugar en tu casa estas loca de remate seguí pensando. - Bueno claro si quieres. -le sonrei, ¡Genial! ahora pensara que eres una facil, bien Elena pensando.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano

Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Nov 21, 2009 4:29 pm

-Me las apaño bien-Me reí ante la petición de Elena-. Aunque si quieres puedo quedarme contigo y protegerte de los seres malvados que habitan en la noche-bromeé mientras sonreía-. ¿Quieres tomar algo?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Nov 21, 2009 4:42 pm

-Ok. - hice un mueca, eso se te sacas por ser tan fácil chica pensando. - Seres malvados en... ¿Forks?. - me bufe. - Lo unico malvado que he visto desde que llegue fue un viejo cascarrabias que golpeo a un perro. - me ofreció algo de tomar. - un café por favor.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano

Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Nov 21, 2009 4:54 pm

-Creeme, los hay-Me levante para no seguir hablando del tema y fui al mostrador, a parte de pedir el café pedi una galleta con trozos de chocolate, sabía de alguna manera que eso le gustaría, volví a la mesa y las deje al lado de Elena-.Elena, no quiero obligarte a que me invites a tu casa. Sólo iré cuando y tu quieras.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Nov 21, 2009 4:59 pm

-Te creo. -salio en busca de mi café, cuando volvió llego con este y una galleta, los puso de mi lado. - Gracias. -después hizo un comentario. - No me obligas a nada Stefan en serio, lo hago por quiero. -agarre la galleta y le di un pequeña mordida. - Esta muy buena.


Última edición por Elena Gilbert el Sáb Nov 21, 2009 5:20 pm, editado 1 vez
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano

Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Nov 21, 2009 5:08 pm

-Bien, acerte-Le dije sonriendo-. Y tú ¿Por qué vives sola?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Nov 21, 2009 5:22 pm

-Bueno, quería un momento para mi..como decirlo. -hice una pequeña pausa y proseguí. - necesitaba encontrarme a mi misma, por así decirlo.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano

Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Nov 21, 2009 5:37 pm

-Entiendo tus sentimientos, yo mismo los he tenido. ¿Y lo has logrado?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena) Empty Re: Shiro's Sushi Restaurant (Stefan y Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.