Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Shiro's Sushi Restaurant
4 participantes
Breaking Dawn :: EL MUNDO :: Seattle
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Shiro's Sushi Restaurant
*Despues de estar toda la mañana de compras con mi tia Rose, me dirigí al restaurante donde hacian shushi y me pedí una ración de shushi, así mientras comia esperaba a mi tia. Pero mientras comia me sentia algo observada y eso me incomodaba, aun que estaba algo acustumbrada ya que a los ojos de un humano normal era muy guapa.
Mi tia se demoraba y yo me estaba preocupando...*
Renesmee Cullen- Híbrido
- Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Re: Shiro's Sushi Restaurant
llegue de la mano con rosalie y divisamos a ness, yo sonrei y me acerque a saludarle- hola!!!!!- le dije asustandole por detras, era realmente divertido ver como ness se asustaba, a veces se enojaba, pero realmente le queria mucho es mi sobrina, pensaba mientras nos sentabamos a los lados de ness y rosalie me miraba reprendiendome por asustarle.
Emmett Cullen- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
*Por fin llegaron y mi tio Emmett como de costumbre me hacia una de sus tipicas bromas*
-Hola. ¡Por fin habeis llegado!- les reprimí- ¿Por que habeis tardado tanto?Y Los humanos no dejan de mirarme...
*Me extrañé por que ni mis tios, ni mis abuelos, ni mis padres me dejaban mucho tiempo sola y eso me incomodaba*
-Hola. ¡Por fin habeis llegado!- les reprimí- ¿Por que habeis tardado tanto?Y Los humanos no dejan de mirarme...
*Me extrañé por que ni mis tios, ni mis abuelos, ni mis padres me dejaban mucho tiempo sola y eso me incomodaba*
Renesmee Cullen- Híbrido
si, ya hemos llegado, estaba totalmente aburrido en la tienda, la verdad ness, no se me va bien tener que comprar ropa, odio eso, como lo haces ness, a todas las mujeres les encanta hacer ese tipo de cosas?- le dije mientras veia el menu de la comida, aunque cada vez que le miraba mas, me daba asco- en serio quieres almorzar anguila o algo asi ness?- le dije mirandole con una cara de asco mientras me arqueaba mi gorra y apoyaba mi brazo en la mesa.
*miré mal a mi tio cuando dijo aquello con cara de asco*
-Ya he almorzado, me he pedido una racion de Shushi y estaba muy bueno- le baje la gorra todabia mas y despues le enseñé la lengua.
La verdad es que me encantaba nuestras picadas, me divertia mucho...
-Ya he almorzado, me he pedido una racion de Shushi y estaba muy bueno- le baje la gorra todabia mas y despues le enseñé la lengua.
La verdad es que me encantaba nuestras picadas, me divertia mucho...
Renesmee Cullen- Híbrido
oi lo ue me dijo ness y luego cuando me bajo la gorra y me lanzo la lengua le dije- wakala, suuushiii, pescado crudo, y todo eso, diahhh- dije molestandola mientras jugaba con unos palillos chinos en la mesa, me los puse en la nariz y comence a hacer morisquetas a ness- miraaaa, buuu, soy un monstruo marinooooo- decia mientrtas me reia.
*Miré a Emmett divertirse con Renesmee... Odiaba que la llamase Ness pero no podía negarle casi nada a mi querido... Aunque nos estaba haciendo pasar mal rato entonces no pude evitarlo. Le acaricie la espalda como a él le gustaba haciendo que se le cayeran los palillos y me acerqué a su oído*
-Compórtate Emmett
*Le gruñi despacito pero él comprendía el mensaje*
-Compórtate Emmett
*Le gruñi despacito pero él comprendía el mensaje*
Última edición por Rosalie Hale el Dom Sep 13, 2009 10:46 pm, editado 1 vez
*Cuando mi tia Rosalie le reprimió a mi tio Emmett empecé a reirme*
-Y bien parejita-me reí-que hacemos?
-Y bien parejita-me reí-que hacemos?
Renesmee Cullen- Híbrido
Estaba furiosa, habían salido sin mí a comprar ropa y no me habían invitado, esa era una falta muy grave y debería cobrármela. Asíque entré al lugar donde mis visiones los habían visto e intenté hacer las que no los ví esperando que se dieran cuenta de mi llegada. Realmente resultaba divertido hacerme la enojada, asíque con mucha actitud abrí la puerta y mirando hacía el frente empecé a dar mis primeros pasos dentro de aquel lugar con olor a pescado crudo.
Alice Cullen- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
*Mientras hablaba con mis tios me di cuenta de qe tia Alice habia venido y pasaba caminando con elegancia por delante de nuestra mesa, asi qe la llamé pero parecia enfadada*
-Tiiia Alice- fui corriendo abrazarla
-Tiiia Alice- fui corriendo abrazarla
Renesmee Cullen- Híbrido
Mi plan había salido a la perfección, y mi sobrinita mas hermosa vino en seguida corriendo y me dio un abrazo. Yo se lo correspondí y miré hacia la mesa donde estaban mis queridos hermanitos. -¿Qué están haciendo por aquí? Le dije con una voz un tanto confundida, aunque ya sabía perfectamente que se habian ido de compras sin mí.
mire a rose cuando se me cayeron los palillos y le dije- si amor- un poco mas calmado, me encantaban sus caricias pero luego llego alice enfadada,sabia que estaba asi porque no habiamos ido con ella de compras y le mire sonriendole inocentemente- hola querida hermanita...eeee....nada, acompañar a ness- dije mientras me hacia el inocente.
*Sonreí ante mi querido oso. Vi llegar Alice aparentando que no sabía lo que ocurría y a Renesmee saludarla con cariño. Levanté una ceja ante la pregunta de mi "hermana", la respuesta de Emmett seguro nos delataba, pero yo me preparé y respondí con un tono algo irónico*
-Alice... Cómo si no lo supieras...
*Rodé los ojos*
Aunque esto podría ser provechoso para mí. Tal vez podría escabullirme y comprar esa ropa interior que tanto le gustaría a Emmett. Un traje de enfermera? No, mejor una mecánica sexy. Sí, a él le gustan. Pero esperen, si esa soy yo. Muahaha
-Alice... Cómo si no lo supieras...
*Rodé los ojos*
Aunque esto podría ser provechoso para mí. Tal vez podría escabullirme y comprar esa ropa interior que tanto le gustaría a Emmett. Un traje de enfermera? No, mejor una mecánica sexy. Sí, a él le gustan. Pero esperen, si esa soy yo. Muahaha
*Seguía abrazada a tía Alice y cuando le miré vi que ya sonreía y le dedique su sonrisa preferida*
-Tita-dije dirigiendome a Alice- ¿vamos a comprar más cosas?-puse carita de angel
*Le dije en un tono feliz, sabia que eso le complaciría y sobre todo si yo lo pedía*
-Tita-dije dirigiendome a Alice- ¿vamos a comprar más cosas?-puse carita de angel
*Le dije en un tono feliz, sabia que eso le complaciría y sobre todo si yo lo pedía*
Renesmee Cullen- Híbrido
*Vi como Renesmee utilizaba la táctica de la carita de ángel, esa niña había aprendido demasiadas cosas de Alice*
Vaya, vaya sobrinita... Conque estamos aprovechándonos de las oportunidades? No era que estabas cansadita de comprar? Seguro lo hace por Alice, sabe cuánto le molesta que nos escapemos así.
-Quieren seguir comprando? A dónde vamos?
*Para qué negarlo, yo aún quería comprarle a Emmett su sorpresa*
Vaya, vaya sobrinita... Conque estamos aprovechándonos de las oportunidades? No era que estabas cansadita de comprar? Seguro lo hace por Alice, sabe cuánto le molesta que nos escapemos así.
-Quieren seguir comprando? A dónde vamos?
*Para qué negarlo, yo aún quería comprarle a Emmett su sorpresa*
*Mi giré para ver a mi tia Rose*
-Si, vayamos a comprar mas cosas, ademas me gustarian unas sabanas nuevas...-dije contenta
-Si, vayamos a comprar mas cosas, ademas me gustarian unas sabanas nuevas...-dije contenta
Renesmee Cullen- Híbrido
*Miré a Emmett, el pobrecito se encargaría de llevar las cosas como Alice solía hacer cuando arrastraba a Jasper de compras. Eso le enseñó al soldadito a "uir" cuando su mujer estaba entusiasmada, pero no lo salvaba del todo pues al volver de compras él tenía que ayudarla*
-Nos acompañas?
*Le dije a Emmett mirándolo a los ojos*
-Nos acompañas?
*Le dije a Emmett mirándolo a los ojos*
Mi sobrina hermosa quería seguir de compras y esa idea realmente me facinaba, pude ver la idea que tenía mi querida hermana y provocó una gran sonrisa en mí. me acerqué a la mesa de la mano de Ness y les dije:
-Claro que sí, vámosnos ya! No hay tiempo que perder, aparte quiero renovar mi maquillaje y mi pequeña sobrina crece muy rápido y hay muchas cosas que debe saber, bueno Emmet tu sabes que algo nuevo se aprende todos los días.- hice una amplia sonrisa.
-Oye Rose, ¿Qué tienes pensado comprarte?.- no aguantaba saber que me respondería.
-Claro que sí, vámosnos ya! No hay tiempo que perder, aparte quiero renovar mi maquillaje y mi pequeña sobrina crece muy rápido y hay muchas cosas que debe saber, bueno Emmet tu sabes que algo nuevo se aprende todos los días.- hice una amplia sonrisa.
-Oye Rose, ¿Qué tienes pensado comprarte?.- no aguantaba saber que me respondería.
*Miré a Alice con las cejas levantadas, estaba segura que había visto mi idea de ir Victoria Secret, pero estaba buscando que dijese algo para delatarme. Ha, no lo haría*
-Pues creo que me falta un par de zapatos...
Si la duendecilla piensa que voy a delatar mis planes frente a Emmett se equivocó
-Pues creo que me falta un par de zapatos...
Si la duendecilla piensa que voy a delatar mis planes frente a Emmett se equivocó
les mire suplicando- noooo, por favor, mas compras no...y si vamos a la tienda de deporte?- dije mas entusiasmado, por lo menos ahi habian cosas que era de mi agrado y me servirian para un nuevo juego de baysball, pero luego pense en todas las cosas que tendria que cargar y mas aun mirando a las chicas, todas querian comprar y comprar, no comprendia como tanta pasion por ello y mas aun cuando a mi no me llamaba la atencion- me usaran de esclavo- agregue al ultimo cuando alice me toma del brazo y me lleva si o si de compras una vez mas.- hayyy esta es la tortura de emmett!!!!- dije eso medio tragicomico.
Pobre mi Emmett, no le gustan las compras pero no puedo llevarlo conmigo, si lo hago se arruina la sorpresa y lo que menos me gustaría es eso. Conozco a Em y le encantan las sorpresas.
*Me acerqué a Alice y a Renesmee mientras Emmett se quejaba, me puse a la altura de la duendecilla y le susurré en su oído intentando que mi amado no escuchara nada*
-Alice, puedes encargarte de Emmett un rato? Necesito comprar algo que ya sabes
*Me acerqué a Alice y a Renesmee mientras Emmett se quejaba, me puse a la altura de la duendecilla y le susurré en su oído intentando que mi amado no escuchara nada*
-Alice, puedes encargarte de Emmett un rato? Necesito comprar algo que ya sabes
-Claro Hermanita.- le respondi a Rose ni bien oi lo que me dijo.
-Oye Emmet, tengo un desafio para hacerte.¿Te animas? - le dije
-Oye Emmet, tengo un desafio para hacerte.¿Te animas? - le dije
*Miré sorprendida a mi Tia Alice*
-Tita, es que no vamos a ir de compras?-le pregunte extrañada
-Tita, es que no vamos a ir de compras?-le pregunte extrañada
Renesmee Cullen- Híbrido
estaba un poco con flojera, me rasque la cabezaa mirando dudoso a alice, pero despues pense, quiza es algo divertido a esta hermanita mia siempre se le ocurrian tonterias y dije- que me propondras duendecilla- dije riendo mientras esperaba la respuesta de alice, me miro un poco enojada pero luego se le quito cuando le abrace y le dije- vamos, dime hermanita.- mientras reia.
Algo tendría que hacer, no podía fallarle a mi hermana, y estaba realmente muy buena su idea, en momentos como este, extrañaba tanto a mi Jasper, ¿Cuándo iba a regresar?. En fin, busqué y busqué en mi mente alguna buena idea y le dije a Emmet:
-Mira hermanito, necesito que me acompañes a un lugar, que no puedo contarte cual es pero que seguramente te va a gustar, hay muchas ruedas y chatarra, y pelotas.- propuse con un tono intrigado.
-Mira hermanito, necesito que me acompañes a un lugar, que no puedo contarte cual es pero que seguramente te va a gustar, hay muchas ruedas y chatarra, y pelotas.- propuse con un tono intrigado.
Página 1 de 2. • 1, 2
Breaking Dawn :: EL MUNDO :: Seattle
Página 1 de 2.