Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

3 participantes

Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Nov 20, 2009 4:56 pm

Pasaba de la media noche y ya iban tres humanas, llevaba unos días que me costaba saciar la sed de sangre, quizás fuese por la nueva incorporación en Forks de mi hermano. Aquel que creía muerto.

Me encontré persiguiendo a una joven, su aroma era dulce y embriagador. No debía superar los 18 años. Estaba sola y caminaba por las oscuras calles de la periferia de Seattle.

La seguí hasta un callejón, y sin cuidado... la agarré con firmeza de los hombros y empecé mi propia carnicería. Tenía que saciar como fuese aquella sed, pero el tener que utilizar mis poderes después de cada toma, me seguía dejando con más ganas de sangre.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Austen Vie Nov 20, 2009 5:04 pm

La noche me dió la bienvenida alborotandome el pelo cuándo salía del pub seguida de mi amiga Claire, antigua compañera de carrera, que al acabarla se instaló en la ciudad como corresponsal de la CNN.
Al quedarme sola un escalofrío recorrió mi cuerpo y me acordé que tenía que hacer una caminata para llegar a mi coche.
Acelerando la marcha, ya que no era una zona muy recomendable para andar sola pasé por un callejón en el momento en que escuché un grito. Me detuve y reculé fijándome en la terrible escena. Un tio estaba acorralando a una chica y le estaba MORDIENDO???..
-EH, TU!!!!-Chillé retrocediendo un paso y agarrándome el bolso.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Nov 20, 2009 5:12 pm

Escuché una voz gritarme en el callejón, aquello hizo que despertase de mi frenesí destructivo. Alcé la mirada clavando mis ojos en la chica que había gritado ''Mierda'' pensé. Solté el cuerpo de la joven de la que estaba alimentándome dejándola caer en el suelo sangrando gravemente.

Sentía mis labios cálidos y húmedos, con el tan ansiado sabor metálico de la sangre. Mis ojos estaban cubiertos por una sombra y las venas se podían apreciar perfectamente, oscuras, bajo mis párpados. El color de mis ojos era negro como la noche y mi mirada era la que cualquier animal depredador podría tener en plena naturaleza.

Un gruñido salió de mi pecho. Pasé por encima del cuerpo sin vida de la joven de la que estaba alimentándome y empecé a caminar hacia la joven osada que me gritó hacía unos segundos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Austen Vie Nov 20, 2009 5:19 pm

Mi mente se quedó en blanco por segundos esperando la reacción del hombre al que había gritado.
-¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?-dije en voz baja
De repente el hombre se giró y me clavó esos ojos negros tan llenos de rabia que mi mente se quedó en blanco y mi cuerpo reaccionó girándose y empezando a acelerar el paso mientras sacaba el móvil del bolsillo para llamar a la policia.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Nov 20, 2009 5:25 pm

Salí a la carga hacia ella y la agarré del cuello poniéndola contra la pared con fuerza, al hacerlo, su móvil cayó al suelo.

La miré fijamente a los ojos, debía borrarle el recuerdo como fuese - No has visto nada en el callejón, no has pasado por aquí-afirmé esperando su respuesta afirmativa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Austen Vie Nov 20, 2009 5:33 pm

Observé que me seguía la pista y noté un golpe muy fuerte en la espalda haciendo que mi móvil cayera al suelo. Mierda!!! mi nuevo móvil!! ¿como ha llegado tan rapido? hace un momento estaba detrás mía
Inmediatamente empezó a hablarme de una forma muy extraña ya que estaba negando lo que había acabado de ver. No me parecía raro ya que Erika a veces se pasaba con la dosis y negaba todo lo que le echaba en cara.
-¿Qué cóño dices?, ¿piensas que voy a actuar como si no hubiera visto nada?-dándole un manotazo para que me quitara la mano del cuello
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Nov 20, 2009 5:37 pm

Entrecerré los ojos al ver que no surtía efecto. Algo estaba fallando ¿pero el qué? - No has visto nada, ni has entrado en este callejón-afirmé de nuevo apretándola con más fuerza contra la pared.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Austen Vie Nov 20, 2009 5:42 pm

Noté de nuevo su mano apretando mi cuello sintiendo que no podía respirar. En el último momento reaccioné y levanté la rodilla acertando en la entrepierna provocando que el tío se agachara por el dolor y aprovechando para salir corriendo. ¡NO VUELVO MÁS POR SEATLE!-chillé mientras corría hacia mi coche girándome algunas veces para confirmar que el tio estaba todavía dolorido.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 5:49 pm

Observaba en la oscuridad cada movimiento de Damon, cuando apareció aquella chica me puse en alerta. La chica tenía agallas para pegar a Damon. Dos veces. Cuando la chica se alejo me acerque a Damon y me puse a su lado.

-Me parece que se te ha escapado una víctima, hermanito-Me burle de él mientras me apoyaba en la pared.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Nov 20, 2009 5:55 pm

Retrocedí cuando la chica me golpeó en la entrepierna y la vi salir corriendo. Avancé unos pasos apoyando mi mano en el muro pasando mi brazo por mi boca limpiándome la sangre. No conseguía relajar mi cuerpo, y salir de ese estado de excitación permanente.

Y entonces, llegó la gota que colmó el vaso, Stefan. Me giré mirándolo y le asesté un puñetazo en la boca. - ¡CÁLLATE! - exclamé gruñendo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 6:14 pm

Me limpié el hilo de sangre que salió de mi boca y miré a Damon. Estaba miuy alterado.Le cogi del cuello de la camise y le estampe contra la pared.

-Vamos, Damon. Lucha conmigo.Lo estas deseando-Era preferible que Damon me atacará a mi antes que a la chica que había salido corriendo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Nov 20, 2009 6:18 pm

No había nada que me encendiese más que Stefan me desafiase. Quizás mi estado se debía a que alguna de las víctimas había ingerido Verbena. Gruñí casi incapaz de hablar acercándome de nuevo a Stefan golpeándole de nuevo en la cara, cerca del pómulo
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 6:22 pm

Cuando recibi el golpe tuve que soltarlo y tuve que equilibrarme. Me acerqué a él propinandole un puñetazo en el labio inferior.

-Te he visto pelear mejor, hermanito.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Nov 20, 2009 6:25 pm

V-ver-bena... - gruñí apartando a Stefan de mi lado de un fuerte empujón haciéndolo caer sobre unas cajas de madera. Me llevé la mano a la boca limpiándomela con el dorso de ésta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 7:43 pm

Sentí el crujir de las cajas en mi espalda. Me levante inmediatamente del suelo y me acerque a él para agarrarle del cuello.

-¿Verbena? ¿Has dicho Verbena, Damon?-Le pregunte intentando que estuviese quieto, algo casi nulo porque Damon estaba demasiado nervioso como para calmarse.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Nov 20, 2009 8:25 pm

Empujé con fuerza a Stefan apartándolo de mí, y aprovechando para salir corriendo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 9:04 pm

Damon me empujo con fuerza hacia un lado. No podía dejar que se fuese asi, le adelante por un lado y le corte el paso poniendo enfrente suya.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 22, 2009 11:25 am

Recogí del suelo el móvil de Elizabeth, y lo guardé en el bolsillo interior de mi chaqueta. Miré a Stefan- De-dejame... - dije con dificultad. Me sentía debilitado por la Verbena, pero aún así, tenía más fuerza física que Stefan.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Nov 22, 2009 11:57 am

-No voy a dejar que te vayas en ese estado, Damon. Podrías hacer daño a los demás o a ti mismo-Dije tajantemente sin moverme del sitio, apretando los puños.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 22, 2009 1:01 pm

Miré a Stefan unos segundos y salí de nuevo corriendo, debía llegar a mi casa como fuese, necesitaba descansar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Nov 22, 2009 1:33 pm

-¡Si vas a tu casa podrás hacerle daño a Delia!-Le grité, esperando a que parese, mientras pensaba algún sitio para alejarlo de todos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 22, 2009 2:32 pm

Delia hacía días que no pasaba por casa, y podría volver tranquilamente a casa. No me detuve en ningún momento.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth) Empty Re: Happy Meal de medianoche (Damon y Elizabeth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.