Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Nuevas opciones (opiniones por favor) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Nuevas opciones (opiniones por favor) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Nuevas opciones (opiniones por favor) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Nuevas opciones (opiniones por favor) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Nuevas opciones (opiniones por favor) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Nuevas opciones (opiniones por favor) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Nuevas opciones (opiniones por favor) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Nuevas opciones (opiniones por favor) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Nuevas opciones (opiniones por favor) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Nuevas opciones (opiniones por favor) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Nuevas opciones (opiniones por favor) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Nuevas opciones (opiniones por favor) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Nuevas opciones (opiniones por favor) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Nuevas opciones (opiniones por favor) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Nuevas opciones (opiniones por favor) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Nuevas opciones (opiniones por favor)

4 participantes

Ir abajo

Nuevas opciones (opiniones por favor) Empty Nuevas opciones (opiniones por favor)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 26, 2010 10:58 pm

El foro como saben está siendo reformado, muchas cosas van a cambiar, incluso estamos en proceso de actualizar las normas, los avatars, los pjs disponibles, serán avisados cuando todo esté listo y cambiado para que las revisen...

Estas son las nuevas propuestas generales, queremos saber las opiniones que tengan los usuarios activos por favor... En una semana veremos que modificaciones hacer al respecto de este tema...

1- Las fichas de los personajes creados en el foro, esas fichas serán escondidas una vez que sean aceptadas, para evitar los plagios de los pjs que con tanto esfuerzo inventan los usuarios

2- Crear la zona de las Fichas de Relaciones que vemos en todos los foros (en esta zona incluso podemos dividir para poner los diarios de los pjs si alguno lo quiere)

3- Proteger el foro contra las copias evitando el uso del click derecho y el control+C

Por favor dejen sus opiniones y si tienen otras ideas por favor compártanlas, el foro es de todos y nos gustaría que podamos ponerlo limpio en funcionamiento para la segunda semana de agosto si es posible, así que contamos con ustedes para que nos den ideas ^^
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas opciones (opiniones por favor) Empty Re: Nuevas opciones (opiniones por favor)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 11:03 pm

Me parece muy bien tus propuestas Rose, apoyo tus Opciones o actualizaciones para el foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas opciones (opiniones por favor) Empty Re: Nuevas opciones (opiniones por favor)

Mensaje por Administradora Vero Mar Jul 27, 2010 4:53 pm

A mi me parece todo bien, excepto lo de control c y click derecho porque justamente me sirvo de eso para recolectar las imágenes para armar los duelos en la seccíón de concursos....

Lo de las fichas de relaciones me interesa mucho, ¿podrías desarrollar un poco la idea?
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevas opciones (opiniones por favor) Empty Re: Nuevas opciones (opiniones por favor)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jul 27, 2010 5:28 pm

2- La zona de ficha de relaciones, es donde cada personaje colgaría su ficha con su personalidad, algunos datos y los otros se acercarían a pedir su ubicación, por ejemplo para ser amigos, ex novios, etc... a partir de ahí se podrían crear roles distintos sin tener que pasar siempre por el "no te conozco" desde el inicio... No se si se entiende lo que intento decir...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas opciones (opiniones por favor) Empty Re: Nuevas opciones (opiniones por favor)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Jul 27, 2010 10:27 pm

mmm creo que lo del clik derecho y el contro+c es lo unico que no me gusta lo demas esta bien
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Nuevas opciones (opiniones por favor) Empty Re: Nuevas opciones (opiniones por favor)

Mensaje por Brad Shinoda Jue Jul 29, 2010 11:37 am

A mi me gusta mucho escuchar música mientras estoy en la pc, me agradaría (si es posible) que el I-pod que está en el Portal pudiese trasladarse a la página principal, para poder oírlo mientras roleamos...Como está ahora tengo que tener abiertas dos ventanas con el foro, una para usar el I-pod y otra para Rolear... Nuevas opciones (opiniones por favor) Icon_rolleyes
Sé que no es de vital importancia, pero me gustaría....
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nuevas opciones (opiniones por favor) Empty Re: Nuevas opciones (opiniones por favor)

Mensaje por Administradora Vero Lun Ago 09, 2010 11:55 am

Brad, ya he solucionado eso!! puse el I-pod al costado del foro para que puedas oirlo mientras roleas...Me ha costado bastante hasta que aprendí cómo se hace eso de las widgets, lo que son, para que sirven, etc (sabes que soy una lela con varias cosas de la admin del foro...jejeje)...¡¡¡¡pero lo he logrado!!! DISFRUTENLO
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevas opciones (opiniones por favor) Empty Re: Nuevas opciones (opiniones por favor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.