Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Nuevas Sensaciones... EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Nuevas Sensaciones... EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Nuevas Sensaciones... EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Nuevas Sensaciones... EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Nuevas Sensaciones... EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Nuevas Sensaciones... EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Nuevas Sensaciones... EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Nuevas Sensaciones... EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Nuevas Sensaciones... EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Nuevas Sensaciones... EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Nuevas Sensaciones... Keiraknightley400050907
Mister Rol
Nuevas Sensaciones... Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Nuevas Sensaciones... Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Nuevas Sensaciones... Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Nuevas Sensaciones... 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Nuevas Sensaciones...

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 01, 2009 8:59 pm

Esa mañana, todo fue distinto, salí de casa, no había nadie, y me detuve en una casa nueva que jamás había visto antes. ¿estaría habitada?. Bajé de mi auto y me detuve a ver unas hermosas flores que estaban en el cantero, abajo de una hermosa ventana que podía dejar ver parte del interior ya que la cortina no alcanzaba a cubrirla. Buen gusto, pensé y sentí ese rico aroma a petuñas recien mojadas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 01, 2009 9:04 pm

El día de hoy era un día normal,no tenía mucho que hacer,así que me dediqué la mayoría de la mañana a recoger la casa,y como no,a regar las flores que tenía en mi ventana.Después de regarlas , me dispuse a limpiar la cocina,cuando miro por la ventana y veo un coche parado enfrente de mi jardín. ¿A caso se habrían equivocado o me estarían buscando a mí? Intenté mirar dentro del coche,pero no vi mucho,aunque me asomé más por la ventana.Solo vi el reflejo de una chica sentada en el asiento del piloto.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 01, 2009 9:10 pm

Despues de sentir ese hermoso placer que es el aroma a las flores recien mojadas, noté las sombra de una joven detrás de la ventana, aunque no logré distinguir sus rasgos y muchos menos entrar en detalles, asíque para evitar que se asustara o mucho menos, me acerqué hasta el Porsche y toqué timbre, bonito sonido, ding dong ding... pude sentir los pasos que venían rumbo a la puerta y un aroma que no era común. ¿En qué lío me había metido?
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 01, 2009 9:16 pm

Observé como la chica se bajaba de su auto con movimientos ágiles,cada paso que daba parecía que estaba bailando,se acercó a la puerta de mi casa y llamó al tiembre.Al principio dudé unos segundos,pero luego me dirigí hacia la puerta y la abrí. La chica era pálida,ojerosa,pero con una gran sonrisa.Parecía un duendecillo,su pelo castaño era desigual y cada punta iba en una dirección diferente,era cas igual que yo,pero al mirar a bajo observé que llevaba tacones,y su cuerpo era menudito pero muy esbelto.Sin duda era una belleza.
Sonreí amablemente-Buenos días,¿desea algo?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 01, 2009 9:29 pm

Una hermosa mujer abrió la puerta, y me saludó amablemente. No era mas alta que yo, en ese momento agradecí llevar puesto tacos aguja de 15 cm, mis preferidos.
-Hola, mi nombre es Alice Cullen, encantada de conocerla, espero no haberla molestado ni asustado, estaba de paso y me detuve a contemplar su hermoso jardín.- noté que se trataba de una humana. Tenía un aroma muy particular, podría controlarme.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 01, 2009 9:31 pm

-¿A-Alice Cullen?-Pregunté sorprendida.Sin duda tenía que ser pariente de Rose,no podía creerlo,sin duda tenía delante a "una de mis tias"-Pasa,pasa,no te quedes ahí-Dije con una sonrisa mientras abría la puerta para que pudiese entrar.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 01, 2009 9:38 pm

La joven pronunció mi nombre, sus ojos se abrieron como dos grandes platos y me invitó a pasar muy alegremente. Sentí en su mente el nombre de Rose, tía. ¿De qué estaba hablando esta chica? y ¿Qué tenía que ver mi hermana en todo esto?. Cosas extrañas sucedían en Forks.
Entré, y el pisó resplandecía, que hermosa casa, un orden alucinante, cada cosa en su lugar, era de las mías. Aunque claro a quien no le hacía falta un cambio de guardaropa.
Nos sentamos en la parte del living en unos hermosos sillones color café, la miré y le dije:
-Ahora que conoces mi nombre, me gustaría saber el tuyo.- sonreí ampliamente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 01, 2009 9:41 pm

"Alice",miró atentamente la estancia mientras pasábamos al salón,en su mirada me pareció ver que le agradaba.
-Eh,si,creo conocer a alguno de tus hermanos,si no me equivoco de persona. Edward,Rosalie y Emmett,¿no es así?-Dije nerviosa,pues había una pequeña posibilidad de que no fuesen parientes- Mi nombre es Christine Sandler.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 01, 2009 9:48 pm

Me dijo su nombre, y me contó que conocía a mis hermanos, ahora debería saber de donde!, pero no iba a parecer una conventillera ni mucho menos, no era mi estilo.
-Ah sí, mis hermanitos, que casualidad! y ¿Cómo es que los conoces?. Rose no me dijo nada. ¿Te han caído bien?.- no noté mi cariño extremo por Edward.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 01, 2009 9:50 pm

-Sí,me han caído muy bien-Pensé internamente unos segundos si debería contarle a Alice todo,pero obviamente debía,ya que era de la familia y antes o después se iba a enterar-Verás...Rose y Emmett son mis tutores,así que son algo así como mis padres adoptivos..
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 01, 2009 10:50 pm

Quedé perpleja ante su respuesta. Mis hermanos tenían una especie de "HIJA", ¿Por qué no me había enterado de nada?, siempre era el último orejón del tarro, por eso cada día me convencía mas de lo mucho que quería a Edward, odiaba que me excluyeran de la toma de decisiones y de las cosas que estaban sucediendo, en fin, me acerqué un poco mas a ella y le dije:
-Chris, ¿entonces tu eres una especia de sobrina mia?, la verdad no lo puedo creer, ¿Cómo sucedió todo esto?.- estaba felíz, ¿pero ya sabía todo? ¿Habría conocido a Nessie?
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 01, 2009 10:53 pm

-Sí,eso creo-Sonreí tímidamente-Yo tampoco me lo creo aún,todo sudeció muy rápido. Yo estaba en el orfanato cuando me dijeron que tenía un tutor que se iba a encargar de mí,aunque por el momento en la distancia y a los pocos días me llamaron para decirme que el nombre de mi tutor correspondía al nombre de Emmett Cullen-Hice una pausa- Fui a tu casa, y solo estaba Rosalie, hablé con ella y me explicó todo...-Suspiré.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Alice Cullen Lun Nov 02, 2009 10:38 am

Cuando Christine me contó lo que sucedió me alegré y me sentí muy feliz porque la familia se agrandaba. Me paré de un salto super rápido y ágil y le dí un fuerte abrazo.
-Bienvenida a nuestra familia sobrina.- le dije.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 02, 2009 10:55 am

-Gracias Alice-Dije sorprendida,ya que no me esperaba su abrazo-Espero que nos llevemos muy bien-Sonreí
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Nov 06, 2009 12:47 pm

*Ese día quería visitar a Christine, mi "hija". Cada vez que lo pensaba mi corazon amenazaba consalirse de mi pecho, estaba orgullosa y feliz. Me había encargado de que Emmett supiera cuanto amaba conocerla y ahora quería verla de nuevo. Conduje hasta su casa y me sorprendió ver el vehículo estacionado.*

Qué hace Alice aquí?

*Estacioné mi BMW detrás del Porshe y me bajé para golpear la puerta*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Christine Sandler Vie Nov 06, 2009 1:12 pm

Estaba hablando con Alice,cuando de repente escuchó el golpe de una puerta al cerrarse.
-Un segundo- Le dije a Alice.Me asomé a la ventana de la cocina,que era la más cercana.Para mi sorpresa,mi madre se encontraba allí.Me apresuré a abrir la puerta de la entrada,a la vez que Rose se acercaba a la puerta.
-¡Mamá!Qué alegría-Dije mientras la abrazaba-Pasa,pasa ^^.¿Cómo estás?-Dije invitándola a pasar.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Nov 06, 2009 1:23 pm

*Sonreí cuando Christine salió a recibirme y me dijo mamá. Eso me hizo sentir demasiado contenta y vi a Alice saludarme desde adentro aunque un poco ceñuda*

-Hola, hija! Cómo estas?

*La seguí hasta dentro de la casa y saludé a Alice que estaba molesta definitivamente porque no le habíamos dicho nada, ni siquiera a Carlisle*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Christine Sandler Vie Nov 06, 2009 4:51 pm

-Bien gracias-Caminé a su lado hasta el salón,donde seguía Alice,tan sonriente como siempre.-Bueno,creo que tenemos algunas cosas de las que hablar-Comenté sentándome en el sofá.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Alice Cullen Sáb Nov 07, 2009 6:04 pm

Mientras estába hablando con mi nueva sobrina, noté que mi hermanita maldita había llegado, tocó la puerta y Christine corrió a recibirla, no desdibujé la sonrisa de mi rostro pero la verdad que este secreto de Rose, no me hacía mucha gracia. Y mucho menos es que todavía no sabía si Chris conocía nuestro secreto o si terminaría sendo una de las nuestras. Pensé en salir de la sala e irle con el cuento a Carlisle y que la regañen por ello. Pero me tranquilicé y decidí darle una oportunidad de que me explicara que estaba sucediendo aquí y como había sido que ahora junto a Emmet tenían una hija.

Creo que escucharle decirle mamá a Chris me derritió el corazón, aunque no tenía ninguno que latiera, pero al final, creo que lo sentí.

-Hola Rose.- dije cuando ella entró por la puerta y se sentó en la sala junto con Chris.

-Pues la verdad es que si, tenemos que hablar y bastantito.-
miré a Chris y a sus ojos, que ahora tenían un brillo muy especial cuando miraba a mi hermana.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 08, 2009 9:29 am

Estaba tan contenta de que Rose estuviera aquí,simplemente ella me alegraba el día,a pesar de conocerla tan poco,la quería como si la conociese de toda la vida.
Me aclaré la garganta-Como deduzco,mamá no te dijo nada,ni tampoco al resto de la familia,¿no?-Dije dirigiéndome hacia Alice.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Rosalie Hale Dom Nov 08, 2009 11:50 am

*Estaba segura que Alice ponía su mejor sonrisa, conocía a mi hermana y estaba segura de que estaba muy enojada conmigo por no haberle dicho nada. Asentí a lo que dijo mi hija y miré a Alice*

-Lo siento Alice, pero esto es algo que Emmett y yo mantuvimos en secreto por... Razones personales... Te quiero mucho y a toda la familia, pero por favor no le digas nada a Carlisle o Esme, es que queríamos hacerlo como las personas responsables que somos...

*Decidí que si las cosas iban bien podríamos salir las tres de compras y a divertirnos, seguramente Alice podría verlo. Mientras esperaba que ella dijera algo le sonreí a Christine, pero un olor algo penetrante y muy conocido llegó a mi agudo sentido del olfato*

-Y? Cuéntame hija, has tenido visitas recientemente?

*Levanté una ceja cuestinándola, esa peste era de un chucho y no tenía la menor duda, lo más significativo era que me parecía extremadamente familiar*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 08, 2009 11:55 am

Escuché atentamente la explicación de Rose,la comprendía,para mí también sería muy dificil decirle a mi familia que he adoptado a una niña,sin antes consultarlo...
La pregunta de mi madre me cogió desprevenida.¿Debería de decirle que estaba saliendo con Seth?Un licántropo,el principal enemigo del vampiro,por lo que tenía entendido.¿Y que era muy amiga de su hermana,tambien licántropo? Tragué saliva,nunca se me había dado bien mentir,pero,¿para qué mentir?Rosalie era mi madre,ella debía de enterderme,¿no?Así que opté por decirle la verdad,pero solo a medias.Si se tomaba bien que tuviese visitas,le diría lo de Seth y yo.
-Emm,sí.Unos amigos de la Push vienen a visitarme casi todos los días-Dije refieriendome a Seth y Leah.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Rosalie Hale Dom Nov 08, 2009 3:18 pm

*La miré algo seria, amigos de la Push? Ese olor distintivamente pertenecía a dos licántropos bien conocidos en la mansión. Leah y Seth, ellos con Jacob habían pasado mucho tiempo con nosotros cuando nació Renesmee como para no reconocerlos*

-Amigos de la Push? Christine, sabes que no puedo prohibirte que tengas amigos, pero no es seguro rondar inestables...

Ella lo sabe? Sabe que son licántropos? Mejor cuidaré mis palabras hasta estar segura
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 08, 2009 3:25 pm

Miré sorprendida a mamá,estaba usando su tono autoritario.
-Oh,vamos,ellos nunca me harían daño,y menos Seth-Dije cruzándome de brazos.Suspiré-Lo siento,mamá,no debí contestarte así,tú solo quieres lo mejor para mí...pero ellos lo son,créeme.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Rosalie Hale Dom Nov 08, 2009 3:33 pm

*La miré sorprendida, ella acababa de defender no solo a esos chuchos sino a Seth en particular, esto no me estaba gustando. No quería a mi hija imprimada de un lobo, ya era suficiente con Renesmee.*

-Seth? Seth y su hermana te han venido a visitar y por el olor puedo decir que él ha estado más aquí que Leah... Christine...

*Quería explicasiones y teniendo o no a Alice presente las iba a obtener*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones... Empty Re: Nuevas Sensaciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.