Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Cazería divertida (Renesmee)
2 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Bosques
Página 1 de 1.
Cazería divertida (Renesmee)
Había decidido salir de cacería, estar en la mansión no le hacía gracia porque le recordaba a Emmett, cuando pensaba en él quería gritar, llorar, asesinarlo y por otro lado quería quedarse encerrada como un siglo en su habitación para que le crezcan telarañas. Rose se hizo la idea finalmente de que no podía deprimirse por lo que estaba ocurriendo, si Emmett la había dejado era por algún problema pero ella no se dejaría vencer y esa tarde salió de cacería, pero la distrajo un olor familiar.
-Renesmee? - Dijo en voz alta al notar el efluvio de su sobrina favorita en el aire, corrió en su busca, tal vez estar con ella la ayudaría a sentirse mucho mejor y olvidar los problemas.
-Renesmee? - Dijo en voz alta al notar el efluvio de su sobrina favorita en el aire, corrió en su busca, tal vez estar con ella la ayudaría a sentirse mucho mejor y olvidar los problemas.
Re: Cazería divertida (Renesmee)
Ayer había pasado todo el día con Jake y hoy mi madre me había dicho que saliera con otras personas para no estar todo el día con el, así que seguí el efluvio de mi tía-hola tia-le sonreí ampliamente
Renesmee Cullen- Híbrido
- Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Renesmee apareció en su campo de visión, la chica había crecido y ahora era toda una señorita, estaba contenta de verla, la verdad que ella con su hija Christine eran su vida ahora. Sonriendo se acercó a su sobrina para darle un abrazo pero se detuvo a cierta distancia, apestaba a chucho y era obvia la razón del porqué lo hacía.
-Renesmee, me harías el favor de alejarte de la bola de pelos cuando vas a verme? - Le dijo con cara de circunstancia, no le gustaba el olor del chucho pero aún así le dio un abrazo a su sobrina, la adoraba demasiado como para dejar de hacerlo y sonrió luego.
-Renesmee, me harías el favor de alejarte de la bola de pelos cuando vas a verme? - Le dijo con cara de circunstancia, no le gustaba el olor del chucho pero aún así le dio un abrazo a su sobrina, la adoraba demasiado como para dejar de hacerlo y sonrió luego.
solté una risita por el comentario que dijo mi tia y la abracé con fuerza-la proxima vez me ducharé antes de venir a verte, como es que has venido sola? podrias haberme avisado-le sonreí y besé con fuerza su mejilla, me encantaba que sonriera, sobre todo porque recuperaba ese brillo especial
Renesmee Cullen- Híbrido
Su abrazo era tibio como toda ella, estaba contenta de verla, en verdad había extrañado a la niña, pero cuando le preguntó porqué había venido sola se sintió algo golpeada y lo ocultó con una sonrisa. Antes solía cazar con Emmett, ahora estaba sola, la verdad era que tenía que buscarse algo que hacer porque de otro modo podría deprimirse y eso no se lo permitiría a sí misma.
-No tuve tiempo, no te encontré por la casa y decidí salir, como estas? ya casi no te veo Renesmee - Eso era en parte cierto, la señorita vivía pendiente del chucho y Rose no era fan de él aunque ahora aprendía a respetarlo más.
-No tuve tiempo, no te encontré por la casa y decidí salir, como estas? ya casi no te veo Renesmee - Eso era en parte cierto, la señorita vivía pendiente del chucho y Rose no era fan de él aunque ahora aprendía a respetarlo más.
le sonreí-estoy bien, es que he andado... ocupada-no podía contarle que Jake y yo eramos novios sobre todo porque si mi padre se enteraba iria a por Jake y armaría un buen revuelo...
Renesmee Cullen- Híbrido
Su respuesta no convenció del todo a Rose, después tendría que hacerle preguntas pero ahora no tenía ganas, la verdad era que con lo de Emmett solo quería pasar un buen rato y reírse. Sabía que probablemente lo que ocurría era que Renesmee había estado pasando mucho tiempo con el chucho por eso no estaba alrededor y no importaba, si ella era feliz al menos.
-Bueno, que me cuentas sobrina hermosa? - Preguntó con curiosidad y mirándola, cazarían luego, primero a ponerse al día, lo cual era lo más importante.
-Bueno, que me cuentas sobrina hermosa? - Preguntó con curiosidad y mirándola, cazarían luego, primero a ponerse al día, lo cual era lo más importante.