Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

+7
Tanya Denali
Seth Clearwater
Christine Sandler
Verónica Depp
Rachel Black
Brad Shinoda
Leah Clearwater
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Mayo 04, 2010 5:59 pm

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Fuegosartif

CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LA BANDERA EN FORKS...

Sean bienvenidos todos sus habitantes sin distincción a la diversión nocturna. Los actos comienzan a media tarde y durarán hasta altas horas de la madrugada.
Tomen sus cestas de picnic, agarren la mano de su pareja y bailen al son de la música mientras en el cielo miles de fuegos artificiales dan la bienvenida al verano y disipan los temores que provoca la oscuridad de la noche...(¿tal vez?)
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Mayo 04, 2010 6:05 pm

Brad y yo caminábamos de la mano hacia nuestra primera fiesta juntos, acabábamos de volver de Seattle y aquella era la bienvenida oficial perfecta. La noche era clara y extrañamente calurosa, los grillos se afanaban en interpretar su especial canción estival, y todo el pueblo caminaba para reunirse en aquel punto del parque.

Llevábamos una cesta de picnic de mimbre, en la que mi amor había guardado algunos de sus secretos culinarios, y los cuales estaba deseando descubrir. Cariño, ¿me vas a matar con mi propia curiosidad o puedo saber ya qué llevas en esa cesta? -pregunté poniendo ojos inocentes, mientras deslizaba la mano para tomarlo de la cintura-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Brad Shinoda Miér Mayo 05, 2010 10:50 am

*El cálido aire que precedía al verano ya se colaba entre los tupidos árboles y arbustos que rodeaban el parque central de Forks. Recordaba haber pasado interminables horas en este lugar cuando era niño, acompañado de mi abuela que tan alegremente jugaba conmigo a lo que yo deseara. Ahora la compañía era diferente, venía tomando la mano del amor de mi vida y ambos avanzabamos felices en busca de algún sitio disponible donde ubicarnos, entre la gran cantidad de parejas que ya disfrutaban de los contenidos de sus cestas. La nuestra colgaba de mi mano cargada de apetitosos sabores y aromas. Estreché a mi Leah contra el costado cuando ambos pasamos nuestros brazos por la cintura del otro.

-Sobrevivirás, créeme...

*le guiñé un ojo y besé brevemente sus labios sonriendo, luego señalé un sitio libre bajo un gran sauce llorón*

-...a demás no falta tanto para que descubras el secreto...podríamos sentarnos allí ¿te gusta ese sitio?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Rachel Black Miér Mayo 05, 2010 5:37 pm

Me había enterado de que iba a ver una fiesta en el parque de Forks, así que despues de limpiar la casa decidí ir a buscar mi ropa e irme a bañar, salí del baño y me peiné y maquillé, cuando salí de mi habitación recogí una cesta que había preparado para llevar a la fiesta, llevaba muchas cosas ya que sabía que los chicos comían mucho, agarré mis llaves y salí rumbo al parque cuando llegué había mucha gente la mayoria eran parejas, me sentí mal de no tener a Paul conmigo en ese momento, pero era una fiesta de la que venía a disfrutar por lo que empecé a camimar entre la gente y ver si encontraba a alguien conocido...
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Mayo 05, 2010 6:15 pm

Me parece un sitio estupendo, considerando que casi no cabe un alfiler...-aseguré dando pequeños saltitos tomando a Brad de la mano-
Al llegar bajo el enorme sauce crucé los brazos detrás de mi espalda, observando con interés y una pequeña sonrisa bobalicona, la forma en la que mi chico colocaba con esmero el mantel en el suelo y comenzaba a colocar todo lo que había en la cesta iluminado por la tenue luz de los farolillos del parque.

Hace una noche estupenda, cálida, mágica y primaveral...lo único que podría estropeárnosla es....-comenté haciéndo una pausa, pensando en la peligrosa posibilidad de que aparecieran vampiros carnívoros, idea repentinamente bloqueda en mi mente por otra amenaza mucho más aterradora y real- Cariño...¿sabes que podrían aparecer mi madre y hermano? Mi madre...te acribillará a preguntas...-exclamé respirando agitadamente, ya que recordaba todo lo que había aturullado a Seth-

Entonces algo llamó mi atención, la hermana de Jacob caminaba sóla entre la multitud. ¿Rachel? -la llamé movida por la sorpresa de verla sin su centinela, mientras levantaba ligeramente la cabeza-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Rachel Black Miér Mayo 05, 2010 6:37 pm

Escuché la voz de Leah y me volví rápidamente -Hola Leah-le dije caminado hacía ella que estaba a lado de un chico muy bien parecido -Veniste sola???-le regunté mientras observaba al chico que acomodaba un mantel sobre la arena será el chico que nos conté a Becca y a mi pensé...
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Mayo 05, 2010 6:45 pm

Sonreí nerviosamente ante la pregunta de Rach. Él es...él es el chico del que os hablé en la playa...-susurré mirándolo sonrojada y volví la vista nuevamente a la hermana de Jacob-
Su nombre es Brad Shinoda...-le presenté ofreciéndole mi mano para que se incorporara- Cariño, ella es Rachel Black...una de las hermanas de Jacob, el Alfa de la manada...-comenté esto último por lo bajo-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Rachel Black Miér Mayo 05, 2010 6:57 pm

Sonreí sorprendida de que él fuera el chico de Leah
-Wow! Hola Brad, es una placer conocerte-le dije y le dí la mano alzando una ceja
- Eres...eres muy guapo Brad-susurré y percaté de la reacción de Leah -Negarás de que no esta guapo???-le pregunté a Leah que me veía seria
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Brad Shinoda Jue Mayo 06, 2010 10:58 am

*reí negando con la cabeza mientras acomodaba el sitio para que pudiesemos sentarnos dejando la cesta a un lado y extendiendo el mantel rojo sobre la hierba...*

-Pero eres terrible cariño, nadie arruinará la noche, no seas aguafiestas... lo que sí podría ocurrir es que todo esto mejore, por lo menos para nosotros...

*volví a reír y le heché una mirada cargada de picardía mientras terminaba de estirar la última arruga del mantel. En ese momento Leah reconoció a una chica que parecía ser su amiga. Tomé la mano que mi amada me ofrecía y me incorporé junto a ella para la presentación formal. Nos estrechamos la mano.*

-Un placer conocerte Rachel...

*mientras estrechaba la mano de aquella chica, comenzó a arrojar cumplidos al aire, me sentí algo nervioso e incómodo pero a la vez divertido por la situación, observé a Leah con expresión de ¿WTF? esperando ver algún tipo de reacción de parte de ella aún sosteniendo la mano de Rachel en lo que parecía un interminable apretón. Sinceramente esperaba que aquello le cayer a Leah como una broma y/o cumplido. Luego volví la mirada a la recién llegada y retiré mi mano*

-Bueno, muchas gracias por los elogios, debo decir a vuestro favor que estoy comenzando a creer que todas las chicas de La Push son tan guapas como ustedes...

*acto seguido atraje a Leah hacia mi costado pasando un brazo por su estrecha cintura*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Mayo 06, 2010 6:37 pm

La radiante sonrisa que mostraba mi cara fue cayendo poco a poco hasta convertirse en una mueca de enfado. Las palabras alagadoras de Rachel y sus gestos de atracción, habían causado en mí un efecto devastador, y comencé a sentir cómo el calor me subía desbocadamente por el esternón y me dejaba un amargo sabor en la boca.
Y es que...¡Estaba muy celosa! Sabía que me comportaba como una auténtica egoísta, ya que podía entender el efecto deslumbrante que causaba Brad en cualquier mujer, pero evidentemente, era incapaz de aceptar tal hecho, y mucho menos podía permitir que otra mujer osase posar sus ojos en mi único amor por un sólo segundo.

Sí es tremendamente atractivo...-gruñí mientras Brad se le presentaba a Rachel y le devolvía el cumplido, hecho que ayudó a incrementar mi estado anímico de furia a punto de descontrolarse- ¿Dónde está Paul, Rach? No creo que le haga gracia que le tires los tejos tan descaradamente a otro hombre...-murmuré sintiéndome de nuevo amenazada, como siempre por motivos propios a mi naturaleza lobuna-
Entonces Brad me atrajo por la cintura contra sí, y no pude evitar mirarlo con sorpresa, un leve sonroje y un notable descenso de mi estado de ansiedad. Agaché la cabeza ligeramente, y comencé a avergonzarme por la respuesta tan agresiva que estaba mostrando a Rachel. Sin embargo no me disculpé, era demasiado orgullosa y me veía en la obligación de marcar unos límites muy territoriales con respecto a mi chico.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Rachel Black Jue Mayo 06, 2010 8:47 pm

Ya conocía el carácter de Leah pero me sorprendio la reacción que tuvo, claro tenía razón tal vez me exalté un poco -No sé dondé esta no te pongas así, además no me lo recuerdes me poné triste pensar en él- le dije agachando la cabeza y cuando Brad la abrazó me parecio ver que se sonrojaba, sonreí al ver que Leah era feliz con él pero quería intentar algo a ver como se ponía ella tal vez se enojaría conmigo pero me iba a divertir un rato...
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Brad Shinoda Vie Mayo 07, 2010 9:40 am

*bajo mi brazo comenzé a sentir cómo la temperatura de mi chica ascendía a niveles muy elevados...contemplé su rostro cargado de ¿furia? luego observé a Rachel y la miraba con ¿diversión?...wow! esto era mucho más de lo que mi mente masculina podía manejar...me sentía atorado en medio de una extraña danza de sentimientos fuertes y una especie de cortejos asesinos como si del reino animal se tratara, sin saber bien cómo intervenir. A lo único que mi cuerpo atinó fue a estrechar con mayor firmeza a Leah contra mí por dos motivos. El primero para que sintiera que estaba a su lado y con ella, que le pertenecía como siempre. El segundo, para intentar evitar que saltara a desgarrar la visiblemente vulnerable piel de Rachel.
Cuando nombraron a un tal "Paul" miré a nuestro alrededor con la esperanza de poder reconocerlo abriendose paso entre la multitud. Pero no fue así. Me quedé allí parado como un idiota, levemente sonrojado por la conversación que me tenía como protagonista y que se desarrollaba en mis narices. Mientras tanto miraba incómodo por encima del hombro de Rachel como para no tener que fijar la vista en ninguan de las dos damas presentes*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Verónica Depp Vie Mayo 07, 2010 11:20 am

*habían llegado a mi los sonidos de los fuegos artificiales y la risa conjunta de una gran masa de gente...así que decidí salir a investigar de donde provenían. Mi rastreo me llevó a la plaza principal de Forks donde me enteré de que se celebraba el día de la Bandera.
El lugar estaba atestado de gente y todos comían y bebían con felicidad. Había un clima de amistad y complicidad entre los presentes bastante notable....
Caminé con lentitud y elegancia entre la gente que estaba sentada, esquivando manos apoyadas en el césped y cestas abiertas repletas de manjares humanos.
Busqué entre los presentes algún rostro conocido con el que pudiese reunirme.*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Christine Sandler Dom Mayo 09, 2010 8:47 am

Me acerqué andando hasta el parque de Forks, ya que no quedaba muy lejos de donde vivíamos Seth y yo. Me aseguré de llevar todo lo necesario en la cesta que había preparado cuidadosamente esa misma mañana, caminé lenta y tranquila por los alrededores, no había muchas caras conocidas, me alegré al ver a mi cuñada con un chico. ¡Dios!¡Ese es Brad! Gritó mi interior, el hombre que volvía loca a la dura de pelar de Leah. No estaban solos, Rachel estaba también con ellos, Leah tenía la mirada un poco baja, supe que estaba molesta.
-Hola chicos, ¿interrumpo algo?- Saludé con una media sonrisa
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Mayo 09, 2010 2:24 pm

Aunque Rachel parecía abatida cuando le hablé de Paul, escondía en su cara una mueca de diversión extraña y no podía aclararme bien sobre lo qué hacer con respecto a ella. Miré un par de segundos a Brad, casi palpando su nerviosismo con la mano, e intenté controlarme, más que nada para que no se asustara de mis reacciones exageradas.
Venga Rach, siéntate con nosotros...veo que estás triste, y puede que eso "no te ayude a pensar con claridad" sobre lo que dices y haces...-dije remarcando la última frase con auténtica amenaza- Probarás los manjares de Brad, es un excelente cocinero y te aseguro que nunca habrás probado comida como la suya...-aseguré girándome hacia mi amor para darle un pequeño beso en los labios y una sonrisa tierna, en señal de "todo va bien"-

Seguidamente me deslicé de entre los brazos de mi chico, al mismo tiempo que me agachaba para buscar los servicios y cubiertos, intentando distraerme y pensar en que debía cambiar mi actitud agresiva y marcadamente territorial. Y entonces un efluvio conocido me llegó de entre el gentío, lo que hizo que cada pelillo de los brazos se me erizara alertándome.
Me puse en pie de un salto, levantando la nariz ligeramente y cerrando los ojos. Chicos...chupasangre cerca...-murmuré por lo bajo adelantándome a ambos protectoramente-

Todavía estaba buscando la procedencia y dirección de aquel apestoso olor, cuando la voz familiar de mi cuñada me sacó del trance. Chris pequeña...-susurré dándole un abrazo- No te alejes, hay vampiros cerca y no son los Cullen...-susurré en su oído de forma fraternal, sin soltarla todavía-
Mira, ven que te presento...este es Brad...tú ya sabes quién es...-aseguré sonrojándome porque ella había sido la primera con la que había hablado de mi amor por él- Y ella es Rachel Black, la hermana de Jacob...supongo que ya la conoces...-finalicé tomándola por la mano para que se acercara a ellos, y buscando a Seth entre la multitud-
Ella es Christine mi cuñada, ¿la recuerdas cariño? -miré hacia Brad con dulce locura, ya que por un momento recordé la fiesta y su declaración-

OFF: Rach no recibín ningún MP, pero bueno sabes que Leah no va a permitir que coquetees con Brad sin montar una de las grandes ¿no?... Rolling Eyes
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 09, 2010 2:45 pm

Venía de casa de casa de mi madre, a la que acompañaba hasta la fiesta, ya que tuve que convencerla para que asistiera y se divirtiera un rato.
Me había dado mucha rabia no salir de casa al lado de mi imprimada, pero ella también había insistido para que sacara a Sue, casi obligándome a ser su "Celestino" particular.

Después de caminar un par de metros y adentrarnos en la fiesta, reconocí perfectamente el hipnótico movimiento del cabello de Chris cuando se reía, y levanté la cabeza para comprobar con quien estaba. Vi a mi hermana ¿sonriendo?, con un chico rubio y a Rachel.
Mamá acerquémonos...-sugerí cogiendo la cesta de picnic que cargaba mi progenitora y señalándole al grupo con una pequeña sonrisa-

Hola chicos...¿cómo va la noche?-saludé dándole un cariñoso beso a mi imprimada en la mejilla, haciéndole un guiño de ojo a Rachel y mirando a Leah y al chico alternativamente con cara de picardía-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Tanya Denali Dom Mayo 09, 2010 3:09 pm

Lllegue a Forks con la pequeña Marie en brazos jugando con uno de mis bucles, atras venia Garrett con un brazo sobre los hombros de Kate y la cesta llena de comida; baje al suelo a Marie y le quite a Garrett la cessta para colocar el mantel en el piso - Marie por que no vas y exploras un rato quisas te encuentres con mas niños - Le dije sonriendo mientras acomodamos todo; me levante del piso y empece a buscar con la mirada a alguien que conociera
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Christine Sandler Dom Mayo 09, 2010 4:06 pm

Me tensé un poco cuando después de abrazarme, Leah me dijo que había vampiros cerca. Tragué saliva intentando calmarme y no entrar en un estado de pánico, desde que me había pasado el "accidente" con el tal Damon...estaba más alerta que de costumbre.
Sonreí cuando me presentó a Brad, me acerqué a él y le di dos besos amistosos, para luego mirar a Leah con una sonrisa pícara.Estaba tan contenta por ella y por Brad,eran como un puzzle que se complementaba perfectamente.
Saludé a Rachel con la mano antes de acercarme a ella para darle dos besos.
-Claro que la conozco, y también a Rebecca, aunque si os sois sincera...no termino de saber quién es quién. - Me encogí de hombros y volví al lado de mi cuñada. Me volví para ver a Seth y a su encantadora madre, Sue.
Me sonrojé cuando noté su beso en la mejilla, me acerqué a Sue y le di un abrazo cariñoso, mientras le preguntaba qué tal iba todo. Cuando me separé de ella tomé la mano de Seth y la apreté ligeramente, mi mirada se dirigió un poco más atrás,donde pude ver a una chica muy conocida extendiendo un mantel en el suelo.
- Leah...Seth. ¿Esa no es Tanya Denalí?-Pregunté no muy segura, a veces la vista me jugaba malas pasadas.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Marie Denali Dom Mayo 09, 2010 9:20 pm

Le sonrei a mi mama y le di un beso en la mejilla y me aleje de ella para ver si encontraba a alguien de mi edad o algo aproximado; vi a un grupo de personas hablando y segui caminando ya que al ser muchos me intimidaban, decidi ir corriendo hasta el mantel y sentarme con mi familia, mire a mi tio Garrett y le sonrei - Tio ¿ Por que no jugamos? pero que parescas un humano no vale si jugamos con tus sentidos vampiricos - Lo acuse
Marie Denali
Marie Denali
Licántropo

Cantidad de envíos : 47
Centavos : 731
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Garrett Dom Mayo 09, 2010 9:26 pm

Negue con la cabeza levemente esta chiquilla si que se ganaba corazones - Esta bien pequeña - Me levante del suelo y limpie mi pantalon, mis ojos se veian azules por el efecto que estaba ejerciendo - Muy bien chicas admiren a un ganador - Dije con falso egocentrismo dispuesto a atrapar a mi sobrina
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Brad Shinoda Lun Mayo 10, 2010 10:22 am

*Leah propuso una aparente tregua para apaciguar las tormentosas aguas que se estaban generando y los tres nos sentamos en el mantel que habíamos extendido con anterioridad.
Mientras observaba los movimientos de mi amor al acomodar la vajilla oí pasos y me volteé. Allí me encontré con una chica a la cual recordaba de la fiesta que había organizado Leah, al mismo tiempo escuché la exclamación de mi novia diciendo que había "chupasangres cerca" pero no alcancé a reaccionar pues habían comenzado las presentaciones correspondientes. Me puse de pie y estreché su mano.*


-Si, la recuerdo, ¿cómo va todo Chris? hace mucho que no nos vemos...

*le sonreí amistosamente y luego hice uso del campo de visión que tenía del parque en ese momento como si fuese capaz de distinguir a un vampiro de una persona común y corriente...Observé cómo Leah se colocaba en posición protectora. Si bien no tenía miedo de lo que pudiese llegar a ocurrir, tampoco estaba super felíz con la situación. Transmití este sentimiento con una sola mirada a mi amada. Ella lo comprendió todo y asintió con las cabeza levemente.

Otras personas llegaron también, un chico con una mujer mayor de la mano, su madre sin dudas, se unieron a nosotros y el chico saludó en general...me limité a sonreir educadamente y asentir con la cabeza a modo de saludo. Los recién llegados sin duda eran quileutes por el tono de piel y los rasgos marcados. Observanándolos me di cuenta de que guardaban un parecido bastante grande con Leah. ¿serían familiares? mi estómago se anudó y permanecí a la espera de saber si estaba en lo cierto...me incomodó bastante el modo en que nos observaba el chico nuevo*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Isabella Cullen Mar Mayo 11, 2010 1:28 pm

LLevé a Nessie al festejo ambas subimos al auto y maneje hacia Forks, puse una manta en el piso para que se sentará pues sabia lo mucho que le molestaba ensuciarse.
- Ya no ha de tardar Jacob quedo en que nos veia aqui - sonreí y me sente a un lado de ella, mientras buscaba algún efluvio familiar
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 106
Centavos : 1643
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Rachel Black Mar Mayo 11, 2010 7:25 pm

Leah me invitó a estar con ella y con Brad no quería hacer mal tercio pero tal vez me quedaría un rato con ellos,asentí con la cabeza y en eso llegó Chris -Hola!-le dije correspondiendo a su beso en mi mejilla y sonreí por lo que había dicho sabre mi hermana y yo, Leah habia dicho que habia un chupasangre cerca, me volvi para ver pero no vi a nadie,despues llego Seth con su mamá -Hola Sue, hola Seth-les dije con una sonrisa y Chris mencionó a Tanya Denali, la chica con la que había ido a dar una vuelta a Port Angeles -Si es ella, es una chica muy agradable-susurré y ayudé a Leah y Brad a arreglar todo...
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Amy Cullen Miér Mayo 12, 2010 12:27 am

camine a lado de mi querido Emmett, llegamos y vimos a Bella con Nessie nos acercamos y saludamos a ambas.
-Hola Bella y Nessie - sonreí.
Luego mire alrededor y vi a Garrett jugar con Marie jale a Emmett para acercarnos y saludar
- Hola Garrett - bese su mejilla en modo de saludo - Pequeña pero mirate que grande estas- acaricie la mejilla de Marie
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Verónica Depp Jue Mayo 13, 2010 3:15 pm

*a medida que atravesaba el lugar, atestado de parejas felices y familias constituídas en mi interior iba creciendo aún más el sentimiento que había creido enterrado hacía años, cuando Thomas y yo tomamos caminos separados.
La necesidad de tener alguien con quien compartir la no-vida me había atacado otra vez, y me lamenté por ser una solitaria hermitaña...
Introduje las manos en lso bolsillos y continué mi recorrido con paso un poco más lento y no tan firme...el típico caminar de alguien pensativo*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.