Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Saliendo a tomar algo (Libre)

+3
Hugo Rawls
Eric Grace
Andrés Kirof
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 8:16 am

Sí, y tanto que había sentido algo. Me había gustado besarle, me había gustado salir con él. Pero aun asi, negé con la cabeza. -No, ni siquiera un pelín. Dije sonriendo. Después, le pregunté: -¿Y tú?
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 8:29 am

-Sí, ¡JA! Dije ironicamente. -Si no hubieras sentido nada, no me hubieras besado otra vez. La miré con una sonrisa mientras me echaba de nuevo hacia atrás.
-Respecto a si sentí algo... Sí, sentí algo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 8:35 am

Le imité y me eché hacia atrás. -¿Y-Yo? ¿Sentir algo? Dije como si no me lo creyera. Después, sonreí cuando dijo que él sintió algo. Pero se suponía que él quería a Blair, su novia, su chica, la que le gustaba, quien sea. Yo solo era su amiga, pero hermana de su enemigo natural. Se supone que no tendría que verle. Y mucho menos besarle. Miré al suelo y asentí. -Sí, quizás haya sentido algo, pero tú tienes novia o lo que sea tuyo. Y yo tengo un hermano licántropo, que si descubre lo que ha pasado hoy, te matará a tí y después a mí me odiará.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 12:04 pm

-Lo sé. Blair está en Italia, y yo no le puedo hacer esto, y mucho menos después de decirle que tenía que volver. Le dije a Aileen. Le cogí la mano y sonreí. -Búscate a otro,¿de acuerdo? A alguien que te trate como se debe, y todo,¿vale? Por ejemplo, Eric está libre. Dije sonriendo y soltándole la mano.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Andrés Kirof Dom Abr 25, 2010 12:07 pm

Cassidy Grace escribió:-¡Eric Grace, no seas cotilla! Dije empujándolo lejos de Andrés. -Si no lo quiere decir pues que no lo diga. Dije tomándome de una la copa.

-No si da igual que lo vea. Le dije tomándome la copa entera. -Me he imprimado de tí. Dije con un poco de dificultad ya que estaba tomando de más, como Cassidy, Hugo y Eric, aunque a estos últimos, no les afectaba.
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Cassidy Grace Dom Abr 25, 2010 12:10 pm

-¿Qué te has imprimado de mí? Pregunté mientras reía. Me estaba afectando un poco las copitas... -Pues yo creo que me estoy enamorando de tí. Dije riendo. -Tengo una racha amorosa... Porque vamos, todos los amores que he tenido, me han dejado, y el último que tube, al final no pasó nada, porque ni me gustaba ni nada de nada.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 12:52 pm

Cuando me cogió la mano sonreí y al soltarla, le miré sin sonreir tanto. -Me da igual. No voy a estar con Eric. No me gusta. Y tú sí. Sé que no te conozco mucho, que tú tienes una chica que está en Italia... Pero me gustaría saber si tengo alguna oportunidad.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 12:56 pm

Sonreí y miré al suelo. Me quedé pensativo y volví a alzar la cabeza. -Quizás. Aunque tú sabes que yo quiero a Blair... Y que mientras funcione lo mío con Blair no tendrás ninguna oportunidad. Y que mientras recuerde a Blair, solo podremos ser amigos. Pero si eres capaz de esperar... Dije mirándola con seriedad.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 12:58 pm

-Para, para... ¿Me estás pidiendo que... espere por ti? Pregunté sonriendo.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 1:01 pm

-Sí, si es que eres muy paciente. Aunque no te prometo nada. Después sonreí. -Primero, encuentra otro candidato, por si lo mío con Blair tiene futuro. Dije bromeando. Después, la miré sonriendo levemente. -Mañana si quieres puedes venir a mi casa pero como amiga.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 1:03 pm

-Seré paciente. Y me encantará ir a tu casa, como amiga. Dije riendo. -Creo que hemos bebido mucho.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 1:11 pm

-¿Beber mucho? Pero si casi nos hemos bebido hasta el agua de los charcos... Bromeé riendo. -Yo creo que has bebido tanto que me lo has traspasado con tu sangre...
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 1:20 pm

-No, si al final va a ser mi culpa... Dije bromeando.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 1:38 pm

-Tuya, tuya, toda tuya, por insistir. Dije mientras miraba hacia donde estaban los demás.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 1:55 pm

Sonreí y miré hacia donde estaba mi hermano. -Parece que se lo están pasando bien... Murmuré mientras miraba a Decker. -Supongo que hay personas que no tienen que esperar. Dije sonriendo mientras agachaba la mirada.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 2:03 pm

-Si, es que hay gente que no es muy paciente que digamos. Repliqué mientras miraba a Hugo y Eric.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Andrés Kirof Dom Abr 25, 2010 2:55 pm

Le sonreí a Cassidy. -Pues espero que conmigo lleges a algo. Dije sonriéndole levemente. -No sé, al menos, al beso... Dije acercándome a ella y besándola en los labios lentamente.
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Cassidy Grace Dom Abr 25, 2010 3:01 pm

Le correspondí y me separé de él. Lo miré unos segundos y le devolví el beso. -Ya hemos llegado a algo más que a ''nada''. Dije sonriéndole.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Lun Abr 26, 2010 12:27 pm

Vi que mi hermano besaba a Cassidy y sonreí. -Parece que mi hermano se ha imprimado de la persona correspondiente. Dije sonriendo levemente.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Hugo Rawls Lun Abr 26, 2010 12:40 pm

Miré por encima del hombro de mi amigo Eric y vi a Andrés besando a Cassidy. -Madre mía, esto es mejor que una telenovela. Murmuré algo aburrido. La verdad era que sentía envidia por Andrés y Cassidy. Ella no necesitaba la sangre, y yo sí. Andrés correspondía a Cassidy y ella a él. Elisa no me correspondía completamente. Ella y yo queríamos estar juntos, sí, pero nos separaba lo de que yo me alimentaba de sangre y mataba gente. Suspiré y apoyé mi cabeza en mi mano con gesto de agotamiento.
Hugo Rawls
Hugo Rawls
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 76
Centavos : 1510
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Eric Grace Lun Abr 26, 2010 1:05 pm

Para no tener que girarme, miré a Hugo a los ojos y comencé a reirme. -¡Vaya, pues si que tienes razón! Grité mientras me partía de risa. Paré de reirme y le miré algo preocupado. -¿Te pasa algo, Huguito? Le pregunté.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Hugo Rawls Lun Abr 26, 2010 1:08 pm

-¿A mí? Nada, que me estoy acordando de mi queridísimo hermanito, el que me hizo esto. Dije señalándome a mí mismo con el pulgar. Tenía que buscar alguna excusa para mi estado, asi que, nada mejor que decir la excusa que siempre cuela.
Hugo Rawls
Hugo Rawls
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 76
Centavos : 1510
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Eric Grace Lun Abr 26, 2010 1:17 pm

-Oh, vaya, lo siento. Dije mientras le tocaba el hombro. -Si Elisa me hubiera hecho eso no podría perdonarla. Pero tampoco matarla. Dije sonriendo.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Hugo Rawls Mar Abr 27, 2010 9:32 am

-Ya da igual. Dije quitando su mano de mi hombro. con un movimiento de este. Después, miré mi copa, que estaba vacía y pedí una cerveza. Me dieron una botella de cristal y me giré hacia el grupito. Los miré y les dije que fuéramos a una mesa. Nos sentamos y vacie la botella. -¿Os animais a jugar a la botella? Pregunté muy divertido.
Hugo Rawls
Hugo Rawls
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 76
Centavos : 1510
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Eric Grace Mar Abr 27, 2010 9:37 am

-Qué infantil, Hugo... Dije cogiendo la botella entre mis manos. -Pero vale. Por mí bien. Dije girando la botella antes de que renegaran. Miré la botella que giraba más de lo normal, aunque mi fuerza era mayor de la normal. Mucho mayor. Y aunque la tirase suavemente, eso se notaba.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 3 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.