Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Conociendo algo distinto
2 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Reserva
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Conociendo algo distinto
me aleje de un salto cuando ella agarro mi mano
-pero que has hech... hecho- dije en un susurro- pero, estamos en mi..., en La...,- la mire confuso- como y que hiciste?- le pregunte
si, estaba el pueblito a nuestros pies, a pocos metros de mi casa...
-pero que has hech... hecho- dije en un susurro- pero, estamos en mi..., en La...,- la mire confuso- como y que hiciste?- le pregunte
si, estaba el pueblito a nuestros pies, a pocos metros de mi casa...
Re: Conociendo algo distinto
-enarque un ceja- Lo vez te dije no hacia falta la magia, ni los magos -emboce una picara sonrisa- Este es mi don me puedo teletransportar a donde yo lo desee ¿esta bueno no?-mire su cara de asombro & confusión-
Adelaide Di Stefano- Híbrido
- Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
-escuchame bien... nunca mas hagas eso conmigo...- dije todabia sorprendido, odiaba estar desconcentrado - tu... don?- le pregunte
-Creo que no le gusto mucho sonreí sinicamente- esta bien perrito si no te gusta no lo usare de nuevo contigo claro, hehehe -reí- si es mi don muy útil por cierto.
-espera un segundo- le dije parandola al frente mio- acaso tienes un don?, todos los tuyos tienen "dones"?- le pregunte
-Me sorprendió su pregunta, pues pensé que ya lo sabia- Claro todos tenemos un don algunos son mas poderosos que otros, que ¿acaso no lo sabias? -enarque un ceja-
-no soy de los tuyos linda...- le dije con un deje de ironia- no todos sabemos todo... sabias?- le dije con una sonrisa picara en el rostro
Eso ya lo se perrito, pero deberías saber de la existencia de nuestros dones ¿Que acaso nunca te haz topado con un vampiro mejor dicho con un carnívoro? -pregunte algo confundida, creo que este lobito realmente no sabia muy bien a lo que se enfrentaba-
-por supuesto niña, y se lo sufisiente, todo lo que necesito saber- le dije con una sonrisa tremula
-acaso piensas que estoy indefenzo?- dije con gracia
-acaso piensas que estoy indefenzo?- dije con gracia
-Me molestaba demasiado que me dijeran niña se que mi pinta decía eso pero ya era un mujer & con mucha experiencia- No lo digo por eso -enarque una ceja- lo digo por que se me hace raro que siendo los vampiros tus enemigos mortales no sepas eso de ello, pero ya tranquilo no quiero discutir por eso -pase mis manos por mi pelo-
-de acuerdo...- dije levantando las manos en son de paz
al ver su reaccion al decirle niña, no pude evitar reirme un poco- acaso te molesta que te llame niña?- le pregunte- es que tengo la costumbre de apodar a casi todas las personas que veo... y me parecio justo ese apodo, pero n o porque eres pequeña, quizas hasta puedes tener 500 años, es solo - no sabia como explicarselo correctamente- acaso te molesta que te siga llamando asi?-
al ver su reaccion al decirle niña, no pude evitar reirme un poco- acaso te molesta que te llame niña?- le pregunte- es que tengo la costumbre de apodar a casi todas las personas que veo... y me parecio justo ese apodo, pero n o porque eres pequeña, quizas hasta puedes tener 500 años, es solo - no sabia como explicarselo correctamente- acaso te molesta que te siga llamando asi?-
-Obvio no tenia 500 años ahora resulta que era una vieja ya me estaba enfadando de verdad- No tengo 500 años pero tampoco me gusta que me traten como una adolescente perrito -Me pase las manos por el pelo-
-para...- dije conteniendo la risa para parecer mas serio- no te enojes, solo te extaba explicando algo...-
*que temperamento* pense, esta chica no se aguantaba ni un chiste
*que temperamento* pense, esta chica no se aguantaba ni un chiste
Entiendo, has de pensar que soy una amargada pero para nada soy así -reí tenuemente- es que aveces me exalto un poco -hice un movimiento chistoso con las manos-
-ok, esta bien...- dije riendome y haciendo una señal de retirada...
-que te gustaria hacer en este enorme y ruidosa ciudad metropolitana?- le pregunte mirando al desolado, caluroso y silencioso pueblito
-que te gustaria hacer en este enorme y ruidosa ciudad metropolitana?- le pregunte mirando al desolado, caluroso y silencioso pueblito
mm... no se tu dime que podemos hacer aquí que no rompa las reglas obediente perrito -dije sonriendo-
Si seria bueno tiene algo que no voy a una playa 6 mas que no nado en una -Dije riendo, me empezaba a encariñar con este lobito-
-entonces vamos- le dije subiendola a mi espalda como su fuera una bolsa- pesas Ady, deberias adelgazar- dije riendome
-Me sorprendió cuando me levanto poniéndome en su espalda- eres un tonto -reí- por que me cargas si mi novio te ve te descuartiza -lo despeine-
-porque sino veran que eres linda y te robaran- dije comicamente- y no quiero avisarle al sheriff que perdi una modelito, porque sino me tretara de idiota- me rei un poco mas
-rei ante su comentario- No soy tan linda harás que me sonroje.
me pare en seco y la baje de mis brazos
-acaso... te sonrojas?- le pregunte
-puedo ver?- la mire dudativo y luego le dije- este... ronrojate, dale?
-acaso... te sonrojas?- le pregunte
-puedo ver?- la mire dudativo y luego le dije- este... ronrojate, dale?
¿Por que queres que me sonrojee? -me dio un poco de pena lo que me había pedido- enserio aras que me sonroje he -puse cara de niña buena-
pense un segundo y luego con un rapido movimiento le agarre el rostro y a dos centimetros del mio pare la accion, y la vi... parecia un tomate!
-es cierto, te sonrrojas- le dije y la subi en brazos denuevo antes de que esplotara denuevo... no queria peliarme con ella, me estaba cayendo muy bien...
-es cierto, te sonrrojas- le dije y la subi en brazos denuevo antes de que esplotara denuevo... no queria peliarme con ella, me estaba cayendo muy bien...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Reserva
Página 1 de 3.