Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Fachada de la casa
4 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Reserva :: Residencia Kirof
Página 1 de 1.
Andrés Kirof- Licántropo
- Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Re: Fachada de la casa
Iba caminando para distraerme un rato cuando ví que una de las casas que estaban desabitadas ya tenían cortinas y parecía ver personas dentro de ella, me acerqué un poco indecisa si de tocar o no a la puerta, al final de un largo debate conmigo misma decidí ir a darles la bienvenida, me acerqué y toqué dos veces a la puerta de madera y esperé a que me abrieran...
Rachel Black- Humano
- Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Estaba con la música a tope en mi cuarto cuando me llegó un sonido de fondo. Al parecer era la puerta. Asomé por la puerta y miré el cuarto de mi hermana. -¡Aily, abre la puerta que están llamando! ¡Aily! Escuché un voz de fondo. Supuse que estaría renegando. Resoplé enfurecido y salí de mi cuarto. Bajé las escaleras y abrí la puerta. Vi a una chica morena ante la puerta, bastante guapa. Sonreí y después miré hacia las escaleras. Miré de nuevo a la chica. -Em... Hola. Soy Andrés... Creo que... no nos conocemos.
Andrés Kirof- Licántropo
Estaba en mi cuarto escuchando la maldita música rock de mi hermano Andrés. Me puse a leer, aunque era imposible. Escuché la puerta y escuché también a mi ''queridísimo hermanito'' Andrés sacar la cabeza de su cuarto (más bien, para mí parecía su guarida) y gritó al parecido a: ''¡Aily, abre la puerta que están llamando! ¡Aily!'' Me levanté de mi cama y grité: -¡Hazlo tú, so perro! Lo había dicho con intención de que él pareciera un vago... Aunque la palabra ''perro'' le venía al dedo. Reí unos momentos por lo bajo. Después, me asomé y le vi bajando la escalera. Me acerqué a la escalera y vi como abría la puerta. Lo que dijo a continuación no lo entendí, asi que, bajé unos peldaños para ver y escucharlo bien, mientras que si Andrés se giraba, solo vería la esquina de la escalera.
Aileen Kirof- Humano
- Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Esperé a que me abrieran la puerta y cuando lo hicieron salio un chavo apuesto a quien le sonreí cuando lo ví -Hola, yo soy Rachel Black-le dije presentandome -Aamm no nos conocemos y como ví que son nuevos quisé venir a darles la bienvenida-susurré algo nerviosa....
Rachel Black- Humano
Sonreí poniendo mis manos en los bolsillos. -Encantado, Rachel. Y gracias por la bienvenida. Dije notando que estaba un poco nerviosa. Saqué una mano del bolsillo y señalé la casa. -Si quieres pasa. Por mí no hay problema. Sonreí levemente. Era como si fuera un tic eso de sonreir. Recordé que mi hermana Aileen estaba arriba. Esperaba que no saliera de su cuarto gritando.
Andrés Kirof- Licántropo
Sonreí -No hay problema, si quieres puedo hacerte de guia solo dime y yo te llevaré a conocer a la reserva ok?-le dije amablemente -Ok! gracias-le dije y entré a su casa, la cual era muy bonita y me senté en uno de los sillones que estaban en la sala de estar...
Rachel Black- Humano
Vi a Rachel entrar y sonreí un poco más. Después, me di cuenta de que mi hermana nos espiaba en lo alto de la escalera. Le hice un gesto con la mano de que volviera a su cuarto. Después miré a Rachel. -Vale, cuando quieras me pudes enseñar la reserva, porque hace tiempo que no vengo por aquí...
Andrés Kirof- Licántropo
Quería ver a Aileen, me gustaba platicar con ella y además teniamos tarea de matemáticas que aunque ambos no entendiamos yo era peor de malo que ella, así que me acerqué a la puerta, toqué y esperé que me abriera
Embry Call- Licántropo
- Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Cuando volvieron a llamar a la puerta me giré. -Esto si que es ir en masa y lo demás son tonterías... Murmuré yendo hacia la puerta. la abrí y vi a un chico moreno, seguramente, viviría en la Push. Enarqué una ceja, me crucé de brazos y me puse apoyado en la puerta, de modo que le bloqueaba el acceso. -¿Quién eres? Pregunté con curiosidad. Entonces me puse recto y sonreí con simpatía. -Perdona, no me presenté: soy Andrés.
Andrés Kirof- Licántropo
Escuché que volvían a tocar la puerta. me senté en un escalón mientras me reía en silencio de los gestos de mi hermano. Al sentarme, el escalón crujió, como solían hacer cuando alguien se ponía encima. Vi que abría la puerta. Me volví a levantar y bajé unos escalones. Aun así, no pude ver quien era, porque Andrés lo tapaba.
Aileen Kirof- Humano
- Hola soy Embry Call estudio con Aileen y vivo a lado queria saber si se encotraba - le dijé a su hermano que parecia muy sobreprotector, pero no me parecía una mala persona
Embry Call- Licántropo
Escuché la voz de Embry y corrí escaleras abajo. -¡Hola, Embry! Dije poniendome junto a mi hermano. -Bueno, este es mi hermano, Andrés. Andrés, Embry. Embry, Andrés. Dije presentándoles. Esperaba que Andrés no se pusiese muy borde...
Aileen Kirof- Humano
- Mucho gusto Andrés - estiré la mano para saludarlo - Hola Aileen, queria ver si haciamos la tarea juntos - le sonreí mientras mostraba mis libros del colegio
Embry Call- Licántropo
Le estreché la mano y sentí que aquel chico tenía bastante fuerza. Miré a Aileen y suspiré. Me eché a un lado para que Embry pudiera pasar. -Encantado de conocerte. Dije sonriendo ampliamente.
Andrés Kirof- Licántropo
Pase y seguí sonriendo a ambos chicos cuando entré vi a Rachel - Hola Rach, ¿haciendo nuevos amigos verdad? - le sonreí y luego me dirigí de nuevo a Aileen - ¿Y bien? donde haremos la tarea
Embry Call- Licántropo
-En mi habitación vamos a estar mejor... Es por aquí. Dije señalando las escaleras.
Aileen Kirof- Humano
- Excelente, después de ti - y caminé tras de ella - hasta luego chicos
Embry Call- Licántropo
-Hasta luego... Les dije a Andrés y a la otra chica. Comencé a subir escaleras y guié a Embry hasta mi habitación.
Aileen Kirof- Humano
Volvieron a tocar a la puerta y Andres fue a abrir escuché la voz de Embry pero no estaba segura de que fuera él, despues entró y ví que si eres él -Hola Em, pues ya vez-le dije sonriendo -Adios!-les dije cuando se fue al segundo piso con la hermana de Andres -Ella es tu hermana???-le pregunté a Andres...
Rachel Black- Humano
Asentí sonriendo. -Sí, es mi hermana. ¿Por qué lo preguntas? Le pregunté a Rachel.
Andrés Kirof- Licántropo
Me encogí de hombros -Pues es que como no la conozco y como te presento a Embry supusé que sería tu hermana-le dije sonriendo
Rachel Black- Humano
-Creo que es su compañero de clase porque iban a hacer las tareas juntos... La miré y sonreí. -Por cierto, eso de enseñarme la Push, no estaría mal,¿sabes? Porque la última vez que la visité fue hace muchos años...
Andrés Kirof- Licántropo
Sonreí -Pues como te dije, cuando quieras te puedo servir de guía-susurré sonriente -Pero naciste aquí???-le pregunté frunciendo el ceño, tal vez en los años que estuve ausenté el había visitado La Push
Rachel Black- Humano