Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Conociendo a Emmett y a Rose
4 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Bosques :: Mansión Cullen
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Conociendo a Emmett y a Rose
Emmet tenía cara de no saber lo que pasaba,por lo que asumí que no estaba enterado ni nada por el estilo.¿Y sí tal vez se han confundido y Emmett no es mi tutor? Esa pregunta rondó durante unos segundo en mi cabeza-Según tengo entendido eres...mi tutor-Miré al suelo sonrojada.
Christine Sandler- Humano
- Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
*Vi la cara de preocupación de Christine cuando Emmett no la reconocía. Me acerqué a mi oso y lo tomé de la mano sonriendo*
-Osito.. Ella es Christine. La niña del horfanato que decidimos cuidar, recuerdas? Ahora ya no es tan niña
Este Emmett y su linda memoria, no le funciona cuando menos le conviene. Hace unos días estuvimos hablando de ella
-Osito.. Ella es Christine. La niña del horfanato que decidimos cuidar, recuerdas? Ahora ya no es tan niña
Este Emmett y su linda memoria, no le funciona cuando menos le conviene. Hace unos días estuvimos hablando de ella
Miré a Rose agradecida por su intervención.Esperaba ansiosa a la reacción de Emmett,el cual por ahora,estaba callado.
mire a mi osita y despues a christine, tenia a mi hija enfrente de mi no sabia que decir pero estaba algo emocionado por poder ver a christine otra vez
-wow christine???-estaba muy emocionado y no sabia que decir-oh estoy muy contento de tenerte conmigo otra vez-la abrace y le di un beso en la mejilla
-wow christine???-estaba muy emocionado y no sabia que decir-oh estoy muy contento de tenerte conmigo otra vez-la abrace y le di un beso en la mejilla
Emmett Cullen- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
*Sonreí ante la reacción de Emmett, en verdad no me esperaba que tardase tanto pero bien, al menos había hecho algo*
-No me dijiste que vendría Em...
*La sorpresa había sido mucha pero estaba contenta de corazón de haber conocido por fin a Christine*
-No me dijiste que vendría Em...
*La sorpresa había sido mucha pero estaba contenta de corazón de haber conocido por fin a Christine*
Me sorprendí cuando Emmett me abrazó,aun así hice lo mismo.
-Yo también estoy muy contenta, de veros- Respondi con una sonrisa cuando me separé de él, la felicidad no cabía dentro de mi corazón, sentía muchísima dicha por que la vida me había dado otra oportunidad,solo esperaba que la vida no me los arrebatase, como con mis padres biólogicos.- Me siento muy agradecida por lo que estais haciendo por mi.
-Yo también estoy muy contenta, de veros- Respondi con una sonrisa cuando me separé de él, la felicidad no cabía dentro de mi corazón, sentía muchísima dicha por que la vida me había dado otra oportunidad,solo esperaba que la vida no me los arrebatase, como con mis padres biólogicos.- Me siento muy agradecida por lo que estais haciendo por mi.
senti algo muy bonito cuando christine me abrazo estaba enfrente de mi hija, no lo podia creer....
-y como has estado hija, porque no te importa si te digo asi verdad??????
-y como has estado hija, porque no te importa si te digo asi verdad??????
-Bueno, no he estado tan bien como ahora, pero no me puedo quejar- me encogí de hombros- no,claro que no me importa que me llames así- sonreí- te puedo llamar yo a ti....¿papá?
-oh por suuesto que sii!!!!-me encantaba la idea de tener a mi hija conmigo...otra vez-pero cuentame como has estado???
*Ver a Emmett tan contento y a Christine tan relajada me hizo tener una sensación tibia en donde debería estar mi corazón*
Se ven tan dulces. Emmett siempre quiso darme todos los caprichos y hasta una hija tenemos. Dios como amo a mi oso y a esa jovencita, va a aprender mucho de mi
*Tal vez me estaba haciendo ilusiones porque no era precisamente el modelo de persona pero en ese momento nada importaba*
Se ven tan dulces. Emmett siempre quiso darme todos los caprichos y hasta una hija tenemos. Dios como amo a mi oso y a esa jovencita, va a aprender mucho de mi
*Tal vez me estaba haciendo ilusiones porque no era precisamente el modelo de persona pero en ese momento nada importaba*
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4