Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Keiraknightley400050907
Mister Rol
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Amy Cullen Jue Abr 22, 2010 9:55 pm

Emmett y yo subimos a la habitación que Tanya nos había indicado, saqué de mis maletas un vestido rosa y una ropa interior de encaje, lo pusé en el baño, sin dirigirle la palabra a Emmett, el se sentó en un extremo de la cama.
- Me daré una ducha, no tardó - le dijé en forma seductora esperando que entendiera


Última edición por Amy Wolf el Jue Abr 22, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Abr 22, 2010 10:06 pm

Cuando Tanya nos dijo cual sería nuestra habitación, subimos las maletas y Amy sacó una mudada de ropa pero no me habló pensé que estaba enojada, la observé sentado en la punta de la cama pero luego se paro un la puerta del baño y me dijo que se iría a dar una ducha, asentí con la cabeza y una sonrisa, pensaba en que tal vez la podría acompañar en su baño -No necesitas ayuda???-le pregunte en tono seductor y entreabriendo la puerta del baño...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Amy Cullen Jue Abr 22, 2010 10:11 pm

Le sonreío pícaramente - Claro, necesito que alguien me talle la espalda, ¿Algun voluntario? - me metí en el baño y comencé a desnudarme mientras entraba a la regadera, me lavé el cabello, y esperé a ver como se daba la situación
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Abr 22, 2010 10:16 pm

Le guiñe un ojo, y empecé a quietarme la ropa cuando ella entró a la regadera, entré y me quedé maravillado con su hermosura, la rodeé por su cintura -Eres muy hermosa-le dije y empecé a darle besos por su cuello...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Amy Cullen Jue Abr 22, 2010 10:20 pm

Sus besos en mi cuello hacían que mi cuerpo vibrara de extasis, su cuerpo desnudo era perfecto era como una escultura tallada a mano, recorrí con mis dedos su perfecto pecho - y tu eres demasiado hermoso - me acerqué a sus labios, luego besé su cuello y fui bajando poco a poco por su pecho
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Abr 22, 2010 10:27 pm

Sonreí -Pero como te dije antes, tu eres mucho más hermosa que yo, mil y un veces-le susurré antes de que se volviera y me besará y empezará a bajar por mi cuerpo, me estreecí al contadto de sus perfectos labios por mi cuerpo, la pusé a mi altura y la besé con pasión desenfrenada casí nopodía estar despegado de sus labios, si por mi fuera siempre estuviera besandola...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Amy Cullen Jue Abr 22, 2010 10:31 pm

Cada beso, cada caricia hacían que mi cuerpo pidiera más, el era todo lo que había soñado era casi imposible describir todo lo que el me hacía sentir, el agua caliente bajo nuestras pieles frias era el escenario perfecto para las senciones que estaba viviendo - Te amo Emmett, quiero pasar toda la eternidad a tu lado
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Abr 22, 2010 10:40 pm

Cuando me dijo eso pensé que estaba en el cielo, ella era perfecta y la mujer con la que viviría el resto de mi vida -Yo tambien te amo, y con todo mi corazón y ser-le susurré entre besos -Para toda la eternidad-le dije en forma de pacto y señandolo con un beso...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Amy Cullen Jue Abr 22, 2010 10:44 pm

Qué el lo dijerá cambiaba bastante las cosas, por que sabia que esto era real que el estaría conmigo pasará lo que pasará me aferré más a su cuerpo mientras le acariciaba la cara - Quiero pertenecerte, hoy mañana y siempre - esa era mi manera de cerrar el pacto de eterno amor.
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Abr 22, 2010 10:58 pm

Sonreí cuando me dijo eso, la cargué y la subí a mi cintura me redeó con sus piernas y empecé a besarla con pasión, y bajé por su pecho besandolo y poco a poco empecé a penetrarla, me estremecí cuando lo hicé quería que ella se sintiera bien cuando lo hicieramos pero yo no aguantaba las ganas de hacerlo por lo que empecé a ir un poco más rápido...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Amy Cullen Vie Abr 23, 2010 9:43 am

Me cargó y yo lo rodeé con las piernas, bajo hacia mis pechos, lo cual hacia que mi cuerpo vibrará más y más, mi cuerpo decia quiero, cuando me penetro fue como una explosión de emociones y sensaciones dentro de mi, cada parte de mi cuerpo estaba disfrutando al máximo estar con Emmett.
- Vamos a la cama - le dije entre gémidos, sin bajarme me llevó hasta la cama donde me recosté y dejé que el me hiciera suya
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 24, 2010 7:48 pm

Asentí con la cabeza cuando me dijo que fueramos a la cama, la recosté en la cama y me pusé encima de ella empezando de nuevo con las embestidas pero esta vez un poco más rápido, la cama se movía y los cristales sonaban como si estuviera temblando, sonreí pícaramente y seguí pero ahora la pusé encima de mí quedando yo acostado en la cama, la atrajé hacía mí y le dí un beso en la boca con pasión desbocada...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Amy Cullen Sáb Abr 24, 2010 10:18 pm

Cada movimiento, cada embestida alocaba más todo lo que yo sentía por el , la casa retumbaba en cada movimiento, me dio algo de risa pero también un poco de pena, todo mundo sabría lo que pasaba en la habitación de arriba, cambiamos de posición ahora era yo quien estaba arriba, me pegué más a su cuerpo, mis labios pedian a gritos los de el y mi cuerpo pedía más caricias, estaba en el paraiso de eso estaba segura
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 24, 2010 10:41 pm

Sonreía cada vez que la casa temblaba, la acerqué más a mí y tomando su cintura subiendola y bajandola, emetí un gemido de placer, estaba en el cielo y me quería quedar ahí para siempre y jamás salir,pensé que esto no era real tanto placer no podría ser real -Te amo!!-le dije estre gemidos, ella solo podía hacer que mi cuerpo se sintiera así de bien...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Amy Cullen Sáb Abr 24, 2010 10:49 pm

- Yo también te amo Emmett, eres la cura de todas mis heridas - le dijé entre gemidos, y es que era cierto, todo el dolor antes causado cesaba cuando el estaba cerca de mi, estaba en la cima de tanto placer, y lo mejor de todo es que era con él, con el hombre con quien quería pasar la eternidad, me deslicé a un lado de él sin dejar de besar sus labios, que era como mi droga, si me había convertido en una adicta a Emmett.
- No quiero que esto termine nunca
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 24, 2010 11:07 pm

Seguimos con las embestidas más rápido y ella gemia de placer al igual que yo -Yo tampoco, quiero seguir y no parar-le dije entre besos, me gustaba estar asi con ella y no despegarme, al pasar tiempo sin ella era un infierno para mí, la necesitaba siempre conmigo y asi iba a ser porque jamás me despegaría de ella...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Amy Cullen Sáb Abr 24, 2010 11:28 pm

Estaba en el punto más alto de placer, no quería cesar jamás estando el dentro de mi me daba todo, me sentía unica, ni el fuego se comparaba con nosotros, nuestra llama ni el mar podría apagarlo
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 24, 2010 11:37 pm

Estabamos a punto de llegar, empecé a ir más rápido ya que ya ibamos a llegar al final, cuando paso Amy soltó un gemido y yo otro sonreí y empecé a besarla pero aun sin quitarla de encima de mí, cuando me separé de sus labios tambien lo hice de mi cuerpo y la pusé a lado mio y volví a besarla -Eso.. fue..super..genial-le dije estre besos
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Amy Cullen Sáb Abr 24, 2010 11:45 pm

Sonreí, había terminado nuestro primer y maravilloso encuentro, lo besé una vez más y me recoste sobre su pecho, mientras con un dedo trazaba su espectacular cuerpo - Ni que lo digas, eres muy bueno en esto - sonreí me levanté y cojí mi bata, me dí la vuelta y vi los destrozos que habíamos hecho la pared en donde se encontraba la cabecera estaba hecha pedazos, sonreí y volví a acostarme sobre el pecho de Emmett - Vaya le debemos a Tanya una remodelación
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 24, 2010 11:51 pm

Ella se recosto en mi pecho y le acaricié su cabello sonreí cuando me dijo que era bueno -Aamm pues tengo experiencia en este campo-le dije cuanod se levantó le guiñé un ojo y sonreí, tomó una bata y se volvó a mi lado -Jajaja siii eso parece, luego se la pagaré-le dije cuando dijo que a Tanya le deciamos un remodelación sonreí cuando ví a mi alrededor y la pared estaba destrazada
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Amy Cullen Sáb Abr 24, 2010 11:57 pm

Me levanté no sin antes darle un tierno beso, me senté en la silla que estaba enfrente al tocador y comencé a cepillar mi pelo, por el espejo observé a Emmett mirarme.
- ¿Qué tanto miras? - sonreí pícaramente
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 25, 2010 12:18 am

Ella se levantó y se fué al tocador a cepillarse el cabello, la observaba con un brillo en los ojos que jamás había sentido -Nada, perdón-le dije sonriendo me levanté y me pusé una bata que estaba dentro del baño me acerqué a ella y le dí un beso en el cuello -De hecho veía lo hermosisima que eres-le susurré en su oido y en tono seductor...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Amy Cullen Dom Abr 25, 2010 7:47 pm

Sonreí ante su cumplido - no soy tan hermosa tu lo dices por que me amas - sonreí un poco más y volví a besarlo - Gracías por traerme a Denalí, la estoy pasando de maravilla - le guiñe un ojo, luego me pare y busqué mi ropa - ¿Qué te parece ir a pasear por ahí?
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 26, 2010 10:16 pm

-No lo digo solo por eso, cualquiera que te viera se sorprendería por lo linda que estas-le dije dandole un suave beso en los labios, se levanto y se iba a cambiar -Claro! lo que tu digas-le dije sonriendo...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Amy Cullen Lun Abr 26, 2010 10:20 pm

Sonreí de nuevo mientras me ponía un vestido rosa, unos par de sandalías y regresaba al tocador a pintarme un poco.
- Me da pena la idea de bajar, supongo que en nuestra cara se refleja lo que acabamos de hacer- me abracé a él
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18] Empty Re: CUARTO DE HUESPEDES [emmett] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.