Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Salón principal  y Comedor Residencia Shields EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Salón principal  y Comedor Residencia Shields EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Salón principal  y Comedor Residencia Shields EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Salón principal  y Comedor Residencia Shields EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Salón principal  y Comedor Residencia Shields EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Salón principal  y Comedor Residencia Shields EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Salón principal  y Comedor Residencia Shields EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Salón principal  y Comedor Residencia Shields EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Salón principal  y Comedor Residencia Shields EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Salón principal  y Comedor Residencia Shields EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Salón principal  y Comedor Residencia Shields Keiraknightley400050907
Mister Rol
Salón principal  y Comedor Residencia Shields Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Salón principal  y Comedor Residencia Shields Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Salón principal  y Comedor Residencia Shields Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Salón principal  y Comedor Residencia Shields 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Salón principal y Comedor Residencia Shields

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 01, 2010 12:09 am

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Nnjhgvfcdcfvgbhnj

Salón principal  y Comedor Residencia Shields White-Dining-Room-Chairs-HTOURSS0507-de

''El salón se comunica con el comedor principal mediante una enorme cristalera. A la izquierda del comedor hay una sala de estar, acogedora y confortable''
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 08, 2010 6:14 am

Era por la mañana, muy temprano, el cielo seguía nublado y el día amenazaba nuevamente con lluvia. Sólo que hoy, me quedaría en casa todo el tiempo, quería exponerme al peligro lo menos posible.

Salí de mi habitación y bajé al comedor dónde Dorota me había preparado un desayuno digno de reyes. Me abroché la bata de raso del mismo color que el camisón, anudando el cinturón a un lado con un lazo perfecto. Me dejé el pelo suelto y me ajusté un pañuelo que me conjuntase en el cuello para que Dorota no me viese las marcas de las manos de Hugo en mi cuello.

Buenos días Dorota- dije sentándome en la mesa dónde tenía mi periódico y mi taza para el café, junto con un vaso de zumo natural de frambuesas. Dorota se retiró cuando vio que todo estaba correcto y me dejó tranquilidad.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 08, 2010 6:25 am

Llegé a casa de Blair. Llamé a la puerta y una chica del servicio me abrió. Le pregunté por Blair y me llevó al comedor, donde la vi desayunando. La miré con una sonrisa y con loss brazos en los bolsillos. -Hola, Blair. La saludé atrayendo su atención. -¿Como estás? Me he enterado de lo que pasó... Dije con tristeza.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 08, 2010 6:28 am

Alcé la mirada cuando escuché la voz de Eric y cerré el periódico dejándolo a un lado ofreciéndole asiento a mi lado - Eric, qué sorpresa, ¿cómo has sabido dónde vivía? - le pregunté alzando una ceja. Se suponía que yo no sabía que él era un vampiro, era algo que prometí que no diría- ¿Lo que pasó? ¿A qué te refieres?- le pregunté haciéndome un poco la loca.

Dorota preparó un juego de cubiertos y taza para café y la dejó a mi lado para Eric y se retiró.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 08, 2010 6:38 am

La miré y suspiré. -Lo sabemos todo Blair. Ayer por la noche llegó Decker, con una cara que parecía que venía de un funeral y cogidito del cuello traía una sorpresita: mi amigo Hugo, que resulta que estubo ayer por la noche aquí. Dije mirándola a los ojos. -Decker te lo contó todo,¿verdad? Tú lo sabes perfectamente. Dije intentando que me dijese que había pasado por la noche.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 08, 2010 6:44 am

Decker no me dijo nada, lo averigué yo sola- le respondí mintiendo ya que no quería meter en problemas a Decker porque me hubiese contado su secreto y el de su familia.

Respiré profundamente mirando a Eric a los ojos - Hugo apareció en mi habitación, intentó matarme, y de no haber sido por Decker, dudo que ahora estuviese aquí hablando contigo- le expliqué estirando la mano de la bata para que no se viese la venda de la muñeca, dejando mis brazos de forma relajada sobre mi regazo.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 08, 2010 6:49 am

-Pues si lo has averiguado o eres muy lista o Decker un débil mental. Después la miré. Llevaba un pañuelo en el cuello. Abrí los ojos como platos. -Nos contó lo de la sangre. Y lo de que el pirómano de mi amigo si no hubiera sido por ti, le hubiera hecho una hoguera. Lo del cuello te lo hizo Decker,¿no? Se descontroló y te quiso matar, porque necesitaba sangre. Deduje por mí mismo.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 08, 2010 7:00 am

Bajé la mirada cerrando los ojos unos segundos recordando a Decker la noche anterior, en el umbral de la puerta de mi habitación, diciéndome que nunca más volvería a verle.

Respiré profundamente y miré a Eric - Hugo, primero me sujetó por el brazo....- le expliqué bajándome un poco la bata y enseñándole el moratón con forma de mano alrededor de mi brazo, luego me volví a colocar la bata, y me aparté el pañuelo del cuello dejando ver las marcas de las manos de Hugo - Decker me dijo que si me sentía en peligro, le llamase, y lo hice... Hugo se dio cuenta de que había llamado a un V, y me agarró del cuello intentando ahogarme. Si Decker no hubiese entrado en mi habitación, yo ya estaría muerta.- seguí explicando y finalmente me alcé un poco la manga de la bata enseñándole el vendaje de la muñeca - Hugo y Decker empezaron a pelear en el jardín trasero, parecía una pelea a muerte, hasta que Hugo terminó marchándose. Decker parecía demasiado débil.... Me ayudaron a subirlo a mi habitación... - callé unos segundos tragando saliva y humedeciéndome los labios - Le ofrecí mi sangre a Decker, y no quiso.... yo.... yo le obligué... no podía dejarle morir, y me corté con una cuchilla en la muñeca y se la acerqué, él empezó a beber, pero no me mordió, sólo absorbía lo que salía de la herida. Cuando se recuperó un poco, se apartó de mí y dijo que nunca más volvería a acercarse a mí.... - terminé con un hilo de voz a punto de romper a llorar - Soy un monstruo.... Eric.... imagino que me equivoqué al darle mi sangre, pero esque no podía verle sufrir, no podía dejarle morir
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 08, 2010 7:07 am

-Supongo que te pasó lo mismo que a mí cuando le transformé... No podía dejarle morir desangrado asi que... Lo transformé. Me quedé unos segundos callado. -Y creo que ni tú, ni yo, ni Elisa, ni mucho menos Cassidy volvamos a verle. Dije suspirando.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 08, 2010 7:09 am

Lo siento.... no debí haberlo hecho, pero esque no vi otra opción... Cuando vi que él no me clavó los colmillos, supe que no quería hacerme daño en ningún momento- dije mirando a Eric con tristeza. Decker se alejaría de toda su familia, y todo sería por mi culpa, por culpa de una extraña
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 08, 2010 7:36 am

-No pasa nada. Supongo que ahora mismo estará por el bosque. No irá muy lejos. Aunque, creo que también dijo algo de su casa... Es extraño que quiera volver alli. Dije pensando en que podía hacer para que volviera. -Oye, sé que tú, en estos momentos, lo único que quieres es alejarte de Decker y no verle,pero... Me callé unos momentos. -Necesito que vengas conmigo al bosque. Tú eres la que puede hacer que vuelva. Seguro que si le convences... Me callé en aquel momento esperando su respuesta.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 08, 2010 7:38 am

¿Cómo voy a convencerle Eric? Decker dijo que no volvería a acercarse a mí, eso equivale a que no quiere volver a verme...- susurré cruzando los brazos sobre mi regazo jugando con el cinturón sobrante del lazo
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 08, 2010 7:44 am

-Decker no tiene adonde ir, Blair. Si no, pregúntaselo a Cassidy, que es la que sabe lo que le pasó con su familia. Lo que pasa, es que no quiere hacer daño a nadie... Aunque dijera que tal vez cambiaría su alimentación. Tienes que ayudarme... Perdón: tienes que ayudarle. Se ha enfadado hasta con Cassidy y eso ya es decir... Dije con una sonrisa mientras bromeaba. -Seguro que si vas tú, lo convencerás.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 08, 2010 7:53 am

Claro, como si fuese a hacerme caso, Eric.... Si se ha enfadado con Cassidy, con el buen rollito que tenían, imagínate lo poco que querrá verme, y mucho menos hablarme o escucharme- dije humedeciéndome los labios y bebiendo un poco de zumo de frambuesas
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 08, 2010 7:59 am

Suspiré y asentí. -Pues entonces, creo que puedo olvidarme de mi compañero de peleas... Porque como comience su ''nueva dieta'', vamos a tener que ocuparnos de él. Dije mientras me levantaba esperando a que Blair dijera que lo ayudaría... Siempre me había funcionado el truco de dar pena, pero Blair era distinta. O al menos, a mí me lo parecía. -Pero ocuparnos con hoguera incluida. Insistí para que dijera que sí...
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 08, 2010 8:03 am

Voy a ir a buscarle, pero sola, intentaré que vuelva con vosotros.... y no lo haré ni por tí, no por él, ni por nadie de vuestra familia, lo haré por mí- mentí, ya que lo último que quería era romper una familia. Sabía lo que era estar solo en la vida, porque yo, apesar de tener familia, siempre estaba sola, y me sentía sola.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 08, 2010 8:11 am

Sonreí mientras estaba de espaldas. Me serené y me giré a ver a Blair. -Gracias. Le dije. -Estoy seguro de que te escuchará. Asentí con una sonrisa. -Si quieres te llevo adonde se fue y luego me voy...¿Vale?
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 08, 2010 8:17 am

Respiré profundamente dejando escapar un suspiro mientras me levantaba de la mesa - Voy a ponerme algo de ropa, no tardaré - afirmé subiendo las escaleras y dejando que Eric me esperase en el salón.

Tardé menos de cinco minutos en bajar, al no tener pantalones, me puse unas medias opacas, junto con una falda por encima de las rodillas de color azul oscuro, una blusa color beige de manga larga, y una rebeca encima de punto calado de color azul oscuro. Sobre la cintura me puse un cinturón de color blanco con la hebilla en color beige, a juego con el pañuelo del cuello. Esta vez, no me puse ninguna diadema ni ningún tocado en el pelo, Y, por primera vez, me puse zapato plano, ya que iba a ir por el bosque.

Vamos- afirmé cogiendo el abrigo y poniéndomelo abrochando los botones y colocándome la bufanda y los guantes ya que hacía frío para mí
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 08, 2010 8:18 am

(OFF: continuamos en un tema que abriré en el bosque vale?)
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 08, 2010 8:19 am

(OFF: Ok, mándame el enlace por PM n.n)
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 8:46 pm

⊗⊗⊗

Entramos en la casa y Dorota tenía ya la mesa puesta para dos y una cantidad de platos dignos de cualquier cocina Gourmet.
- Siéntete como en tu propia casa, Sebastian- dije dejando mi abrigo en el perchero y acomodándome el vestido cogiendo dos copas de vino tinto y acercándole una a Sebastian para tomarla antes de cenar
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Sebastian Blair Sáb Abr 17, 2010 9:00 pm

Le sonrei brevemente mientras me quitaba la chaqueta y subia las mangas, cuando me ofrecio la copa de vino la lleve hasta afuera y entreteniendola tire el contenido en una plata cerca de alli - Tienes una bonita vista desde aca Le dije recojiendo su copa vacia y entrgandosela a Dorotea.
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 9:03 pm

Gracias- dije mirándole a los ojos - Por todo, por el brazalete, por los zapatos, por tu compañía...- empecé a enumerar sonriéndole levemente y pasándome una mano por el pelo tusándolo y definiendo un poco las ondas de los mechones de delante
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Sebastian Blair Sáb Abr 17, 2010 9:14 pm

Le sonrei brevemente; tome su mano y se la bese y la lleve hacia la mesa - No desaprovechemos semejante banquete - Dije en doble sentido
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 9:18 pm

Caminé junto él hacia la mesa y me acomodé en una de las sillas esperando a que él hiciese lo mismo. Dorota empezó a servirnos la comida y el vino, el cual era toda una exquisitez para el paladar - Espero que te guste el asado de carne - sonreí cruzando una pierna sobre la otra y apoyando las manos en la mesa esperando a que Dorota sirviese los platos.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Salón principal  y Comedor Residencia Shields Empty Re: Salón principal y Comedor Residencia Shields

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.