Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 212 durante el Dom Nov 24, 2024 10:55 am
Navegando el Amazonas
3 participantes
Página 1 de 1.
Navegando el Amazonas
*me encontraba en busca de un lugar agradable donde emplazar mi nueva residencia. Estaba aburrida de vivir en Forks, de sus nubes, de sus aburridas tiendas, necesitaba un cambio, estar en contacto con el sol, la naturaleza y sus criaturas..y éste era el lugar perfecto, deshabitado y con todos los requisitos que deseaba.
Monté en una canoa y salí a remar por el correntoso río. Gracias a mi fuerza sobrehumana, podía remar y avanzar contra la fuerte corriente.
A los pocos minutos del comienzo de mi travesía oí un ruido de chapoteo y al voltear a la derecha contemplé la majestuosidad de un Leopardo ingresando al agua...El mismo clavó sus ojos en los míos y se quedó inmóvil, expectante...*
Monté en una canoa y salí a remar por el correntoso río. Gracias a mi fuerza sobrehumana, podía remar y avanzar contra la fuerte corriente.
A los pocos minutos del comienzo de mi travesía oí un ruido de chapoteo y al voltear a la derecha contemplé la majestuosidad de un Leopardo ingresando al agua...El mismo clavó sus ojos en los míos y se quedó inmóvil, expectante...*
Verónica Depp- Vampiro
- Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Re: Navegando el Amazonas
Mientras estaba de visita en las Amazonas, decidí dar un paseo, en canoa, y habia parado en un pequeño islote, mientras acariciaba las hojas de las plantas; mi cámara colgaba de mi cuello, la tomé entre mis manos y empecé a tomar unas cuantas fotos.
Katherine Salvatore- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
*Sali en un largo viaje al amazonas recomendado por Tanya ya que segun decia me notaba muy tensa, a lo que conteste - Claro serà mejor que me despeje, mientras hacia con toda emocion mis maletas- *llegue muy emocionada, mientras estaba vagando por la enorme selva detecte un un efluvio algo distinto y caminaba intentando saber de quien se trataba.
Carmen Denali- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 24
Centavos : 860
*aún remando en mi canoa, luego de haber pasado al leopardo otra vez un ruido en la vegetación de la margen derecha atrajo mi atención...remé más lento para lograr que la canoa quede estática en el lugar contrarrestando la fuerza de la contra-corriente...
Al instante un efluvio de vampiro llegó a mi...esperé para ver si quien quiera que sea que estuviese allí salía a la vera, fuera de las frondosas plantas y así poder verlo*
Al instante un efluvio de vampiro llegó a mi...esperé para ver si quien quiera que sea que estuviese allí salía a la vera, fuera de las frondosas plantas y así poder verlo*
Verónica Depp- Vampiro
* De momento el efluvio se detuvo y no supe quien era me detuve para verla mejor *
Carmen Denali- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 24
Centavos : 860
*nadie salía de entre la selva, así que decidí ir a investigar, dirigí mi canoa hacia la orilla con cautela y la hice encallar en el fango para poder bajarme en la costa....no se veía a nadie por ahí pero sabía que alguien rondaba el lugar...*
Verónica Depp- Vampiro
Página 1 de 1.