Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 212 durante el Dom Nov 24, 2024 10:55 am
Sin nada que hacer...
2 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: El Claro
Página 1 de 1.
Sin nada que hacer...
Como siempre estaba aburrido en mi casa, lo de rescatar a Tanya me tenia frustrado porque no se hacia, no sabiamos cuando llegaria la hora de Italia para rescatarla, asi que decidí ir a caminar un rato para despejar mi mente y con suerte encontraría algo que hacer, me fuí al claro tenía mucho tiempo sin ir, me eché a correr y en unos segundos ya estaba ahí, empecé a caminar sin rumbo fijo...
Emmett Cullen- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Re: Sin nada que hacer...
A lo lejos vi a Emmet y me le acerqué...
- Hola Emmett quieres compañía? - le sonreí
- Hola Emmett quieres compañía? - le sonreí
Amy Cullen- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Iba caminando y de repente alguie me habló, senti el efluvio de Amy y al voltearme me dí cuanta de que si era ella -Ya me familialicé con tu aroma-le dije sonriendo -Claro... me haría bien un poco de compañía-le dije sin dejar de sonreir -Y que te trae por aquí-le pregunté
- Realmente nada, solo estaba caminando sin dirección alguna, este claro es maravilloso me hace sentirme en paz y relajada - Suspiré - Antes el bosque me gustaba demasiado pero aqui me siento libre se podría decir y tu que haces por aqui tan solito? no ves que te pueden robar? - me rei
-Sii...esta muy bonito este claro, a mi también me gusta venir aquí- susurré, me uní a sus risas cuando menciono lo de robar -Jejeje yo creo que a la que pueden robar es a ti, no deberias venir sola-le dije en tono de broma -Pero dime ya conoces que alguien por aquí???-le pregunté
- Me se cuidar sola - le dije mientras lo miraba en forma seductora.
Me pregunto si conocía a alguien de por aquí y le dije en tono burlón.
- Te conozco a ti - me eche a reír - bueno ya enserio solo conozco a un licántropo, tuve una amistad con el pero bueno ya no hablamos - le sonreí.
Me pregunto si conocía a alguien de por aquí y le dije en tono burlón.
- Te conozco a ti - me eche a reír - bueno ya enserio solo conozco a un licántropo, tuve una amistad con el pero bueno ya no hablamos - le sonreí.
Me reí junto con ella, le gustaba hacer bromas nos vamos a llevar genial!! pensé -Recuerdas la frontera de la que te hablé cuando te fuí a buscar???no la vallas a pasar aunque te lleves con un licántropo no dejan que ninguno de nosotros la pase- le dije en tono serio -tal vez conozco a ese licántropo al que conociste como se llama???
- Se llama Embry Call - me quede pensativa y luego continue - pero bueno supongo que me divertire más contigo que con el - le sonrei
- Digame que le gusta hacer a mi nuevo hermano ?
- Digame que le gusta hacer a mi nuevo hermano ?
-Oh Embry, si lo conozco es de la manada de Sam-susurré -Pues a mi me gusta principalmente hacer bromas y a ti???le pregunté sonriendo
De la nada un fuerte viento tiro a Emmett contra el piso.
- digamos que a mi también - le sonrei - No soy tan seria como parezco
- digamos que a mi también - le sonrei - No soy tan seria como parezco
Un fuerte viento atravezó el claro y me obligó a tirarme al piso, me senté y palmeé a un lado de mí para que Amy hiciera lo mismo -mmmm pues eso hay que averiguarlo, ya tiene mucho tiempo que no hago una verdadera broma-le dije alzando una ceja y riendome
Lo mire picaramente.
- que tienes en mente?, me gustaría divertirme un rato - tal vez podamos usar mi "don".
Me miró como sorprendido.
- si mi don controlo los 4 elementos tierra, agua, fuego y aire, tu crees que un simple vientesito pudo contigo? - me rei
- que tienes en mente?, me gustaría divertirme un rato - tal vez podamos usar mi "don".
Me miró como sorprendido.
- si mi don controlo los 4 elementos tierra, agua, fuego y aire, tu crees que un simple vientesito pudo contigo? - me rei
-Pues de echo por ahora no tengo en mente, pero ya se me ocurrirá, tú dime que quieres hacer-le dije, después habló sobre su don, no sabía que tenía uno -Oh es un don excelente!!! sabía que un viento no podía tumbarme sabía que era otra cosa, me alegra que fueras tú ya me había espantado pensé que estaba perdiendo fuerza-le dije sonriendo y haciendo una mueca de horror
- Vamos fue muy fácil,, eres tan debil como una hoja - le dije burlandome.
- No lo se planea algo vamos que la vida es corta
- No lo se planea algo vamos que la vida es corta
La miré sorprendido -debil???eso lo veremos-le dije en tono serio pero en burla .Claro...se me ocurrirá algo y si la vida es corta y debemos vivirla al máximo, te parecerá algo filosofico" pero a veces si me gusta ver en serio la vida, aunque la mayoria de las veces no lo hago-le dije riendome -Pero dime supongo que alguien como tu ya ha tenido pareja no es asi???-le pregunté curioso
Si hubiera podido ruborizarme lo hubiera echo cuando empezó a hablar de novios.
- Este bueno alguna vez estuve casada en mi vida humana, y pues tuve un corto romance hace poco pero nada serio, la verdad espero que llegué alguien que me haga sentir querida y especial - mire hacia otra dirección - además a veces no creo que eso me llegué a pasar a mi, y bueno de ti ni se diga hasta hija tienes - le dije enseñándole la lengua
- Este bueno alguna vez estuve casada en mi vida humana, y pues tuve un corto romance hace poco pero nada serio, la verdad espero que llegué alguien que me haga sentir querida y especial - mire hacia otra dirección - además a veces no creo que eso me llegué a pasar a mi, y bueno de ti ni se diga hasta hija tienes - le dije enseñándole la lengua
Parecía que se fuera a ruborizar si ella puedía hacerlo -No pienses eso estoy seguro que lograrás encontrar a alguien especial-le dije nunca se debía perder las esperanzas de encontrar al amor de tu vida -La verdad es que llevo decadas casado con Rose, pero ultimamente ella a estado muy distante eso me tiene algo triste casi ya no la veo me siento muy solo, pero estoy feliz que Chris allá llegado a nuestras vidas es mi mayor tesoro la quiero mucho- susurré a Rose ya casi no la veía pero me consolaba estar con mi hija aunque de todos modos me sentía solo
- Tranquilo Emmett - lo abrace - al menos ahora me tienes a mi estaremos solos juntos - le di un beso en la mejilla.
- Además mírate Emmett todas las chicas mueren por un galán como tu.
Me aleje un poco y camine coquetamente.
- Digame que hace un galan como usted por aquí? - le guiñe el ojo y corri a abrazarlo
- Además mírate Emmett todas las chicas mueren por un galán como tu.
Me aleje un poco y camine coquetamente.
- Digame que hace un galan como usted por aquí? - le guiñe el ojo y corri a abrazarlo
-Gracias Amy-le dije y le devolví el abrazo
-Tu crees que eso??? que las chicas se mueren por mi???-le dije riendome despues de todo para los ojos humanos eramos muy hermosos-Pues supongo que hago lo mismo que la linda dama que tengo enfrente-le dije señalandola cuando me hizo la pregunta
-Tu crees que eso??? que las chicas se mueren por mi???-le dije riendome despues de todo para los ojos humanos eramos muy hermosos-Pues supongo que hago lo mismo que la linda dama que tengo enfrente-le dije señalandola cuando me hizo la pregunta
- Pues si creo que todas sean humanas o no se mueren por alguien como tu de eso no me queda duda - le sonrei - estoy segura que si salimos juntos algun lado todo mundo se te quedará viendo estoy segura
Le devolví la sonrisa -Pues si salimos juntos no creo que solo a mi si no a ti tambien de eso estoy seguro-le dije y me recargué en uno de los árboles que estaban cerca -y ya conoces todo Forks??? o ya has ido a Port Angeles???-le dije tal vez ya haya ido de compras si es como Alice de seguro que se llevarian bien
- No realmente no, si tu me acompañas ire con gusto, casi no me llevo con tus hermanos, todos son muy serios y bueno con Alice la verdad la sobrellevo.
off: pasaremos la conver a otro lado?
off: pasaremos la conver a otro lado?
-Pues sii quieres yo te puedo servir de guia-le dije sonriendo -Con mis hermanos te vas a ir llevando mejor con el tiempo-le dije tal vez no se llevaban muy bien con ella porque apenas la conociamos...
-Entonces a donde quieres ir primero-le dije con una sonrisa-Supongo que ahora estoy a sus ordenes señorita-susurré
(off: siii, bueno digo XDD abres o abro o le seguimos aqui???)
-Entonces a donde quieres ir primero-le dije con una sonrisa-Supongo que ahora estoy a sus ordenes señorita-susurré
(off: siii, bueno digo XDD abres o abro o le seguimos aqui???)
- No lo se realmente me gustaria salir como alguien "normal" - le sonrei - vamos a port angels.
off:abro te veo en port angels
off:abro te veo en port angels
Breaking Dawn :: FORKS :: El Claro
Página 1 de 1.