Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
distraído... EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
distraído... EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
distraído... EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
distraído... EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
distraído... EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
distraído... EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
distraído... EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
distraído... EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
distraído... EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
distraído... EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
distraído... Keiraknightley400050907
Mister Rol
distraído... Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
distraído... Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
distraído... Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol distraído... 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

distraído...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

distraído... Empty distraído...

Mensaje por Embry Call Dom Mar 14, 2010 6:46 pm

Era uno de esos dias en los que ni yo me aguantaba, no sabia ni por que me habia levantado de mi cama, me eche a caminar y sin sentido y cuando me di cuenta estaba en la playa, realmente necesitaba hablar con alguien pero sabia que no podía la idea de que mi manada se enterará me frustraba me sente en la arena y comencé a lanzar le piedras al mar.
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Christine Sandler Lun Mar 15, 2010 6:46 pm

Aparqué el coche a pocos metros de la playa, ya desde ahí,podía apreciar el olor a sal, con un poco de suerte, hoy no llovería, pero por si acaso, llevaba un paragüas. Me bajé del coche y dejé la puerta bien cerrada, comencé a caminar y llegué a la playa, en la orilla se podía apreciar a un chico, casi del mismo tamaño que la mayoría de los chicos de la manada. Me acerqué a él, cogí una piedra del suelo,e intenté que botase por encima del agua, sin conseguirlo.
Me volví hacia el chico con los hombros encogidos.
-Otra vez será.... soy Christine- Me presenté, con una sonrisa.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Embry Call Lun Mar 15, 2010 6:51 pm

Una chica muy linda se me acercó y se presento, bien pensé así podre distraerme un rato.
- Hola, soy Embry, jamas te había visto por aquí, vives cerca? - le pregunte mientras me recorría un poco más para que se sentará
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Christine Sandler Lun Mar 15, 2010 6:56 pm

-Encantada Embry-Le sonreí y me senté a su lado- Bueeeno,soy de Forks,pero suelo venir bastante por aquí. A tí no hace falta que te pregunte, pues por tu apariencia sé que sí lo eres.¿O me equivoco?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Embry Call Lun Mar 15, 2010 7:00 pm

- No claro que no te equivocas es obvio que soy de aquí pareciera que nos hacen en una fábrica - le dije y me empece a reír
- Y bien que hace por aquí una chica tan slita? - me di cuenta de lo que estaba diciendo así que corregí - bueno ... si solita... pero no intento coquetear - le dije tartamudeando y con la mirada en el piso
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Christine Sandler Lun Mar 15, 2010 7:03 pm

Me reí con él por su chiste sobre la fábrica.- Mas que nada, parece que sois como...clones- Bromée.
Solté una carcajada sonora por su comentario- No te preocupes Embry,sé a lo que te referías, aun así,aunque hubieses querido coquetear conmigo,no ganas nada, mi corazón ya está ocupado- Le contesté,con una sonrisa.
- Realmente estaba...paseando, hay días en los que tengo demasiado tiempo libre y me gusta venir aquí a la playa, a descansar.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Embry Call Lun Mar 15, 2010 7:08 pm

- Jajaja si somos como clones, mientras no queramos chuparte el cerebro todo esta bien - me reí
- Si igual yo, últimamente no me siento yo, bueno creo que ... , bueno nada olvídalo, por cierto bueno si me parece excelente que tengas novio supongo que de Forks no es así?
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Christine Sandler Lun Mar 15, 2010 7:13 pm

Dejé pasar el tema, por que se notaba que no quería hablar de ello.
Negué con la cabeza- Es de aquí,estoy casi segura al 110% que lo conoces- Dije,con una sonrisa, mientras cogía otra piedra y la hacía dar vueltas entre mis dedos.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Embry Call Lun Mar 15, 2010 8:44 pm

- Conozco a todos los chicos de por aquí, pero no estoy seguro - me sobe la cabeza- soy un poco lento de quien nos referimos?
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Christine Sandler Mar Mar 16, 2010 3:09 pm

Reí bajito, tiré la piedra,que hasta ese momento había estado dando vueltas en mi mano, ésta cayó con un suave "plop" en el agua.
- Es Seth...Seth Clearwater- Contesté, dirigiendo mi mirada hacia él.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Embry Call Mar Mar 16, 2010 8:31 pm

- EL PEQUEÑO SETH ESTA IMPRIMADO! vaya eso si que es nuevo, te felicito es un buen chico - le dije riendome.
- Dime hablame más acerca de ti - le sonrei-
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Christine Sandler Mar Mar 16, 2010 8:38 pm

Le miré con una ceja enarcada- Vaya, no pensé que supieses sobre la imprimación, aunque claro,debí suponer que eras también un licántropo, debería de haberlo sabido....- suspiré, negando con la cabeza divertida.
-Bueno, tengo 16 años y soy hija de Rosalie y Emmett Cullen, pero adoptiva- Expliqué.
-¿y qué es de tí?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Embry Call Mar Mar 16, 2010 10:44 pm

HIJA DE LOS CULLEN! vaya enserio enredo en el que estas metido Seth, y no solo es hija de ellos si no de el fuertote y la rubia, me dije a mi mismo, después me di cuenta de que le había dicho que era un licantropo, que tonto soy.
- Vaya que tonto soy, como se nota que se guardar un secreto no? - le dije sarcásticamente - Pues no hay mucho que contar de mi, vivo solo, bueno cuando mi madre no esta, soy ... digamos que soy "amigo" de tu tía Alice, la verdad no se que decirte de mi, pero vaya como fue que tu y seth bueno se enamoraron?
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Christine Sandler Miér Mar 17, 2010 6:01 pm

Sonreí- aunque no me lo hubieses dicho de esa manera, yo lo hubiera adivinado igualmente- Me encogí de hombros, quitándole hierro al asunto.Escuché en silencio su explicación.
- Seth y yo nos conocimos gracias a Leah, ella y yo nos hicimos amigas un día y me llevó a su casa a que conociese a su familia y entonces vi a Seth, a partir de ese momento, mi mundo gira alrededor de él, mejor dicho, yo giro a su alrededor, por que él es mi mundo, vivo el día a día por y para Seth y mi familia- Admití,con una sonrisa.-Soy realmente afortunada al tenerle, es....todo lo que siempre soñé- Noté como los colores me iban subiendo a la cara, pero en cambio, la sonrisa enamorada que tenía no se me quitaba.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Embry Call Miér Mar 17, 2010 8:41 pm

- los humanos como tu dirán que fue amor a primera vista, aunque me sorprende mucho como lo conociste ... enserio eres amiga de Leah? pensé que era demasiado apática para mantener una amistad, digo sin ofender, la verdad es que no le hablo lo suficiente a veces me atemoriza - le dije con cara de miedo demasiado dramática

- Sabes es lindo conocer a una nueva chica, la verdad es que me estas cayendo muy bien, casi no conozco "mujeres" y la verdad es bueno tener una amiga para variar.- le dije mientras le palmeaba el hombro amistosamente
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Rachel Black Miér Mar 17, 2010 11:39 pm

Decidí ir a caminar un rato por la playa para sentir el aire en mi cara adoraba esa sensación, mientras iba caminando ví a lo lejos a dos chicos seran Chris y Embry pensé me acerqué más para comprobarlo -Hola!!!les dije cuando estuve más cerca de ellos

(off: chicos si es privado borro el post solo avisenme!!)
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Embry Call Jue Mar 18, 2010 12:23 am

- Hola Rachel como estas? ven quédate un rato aquí - le dije y me hice a un lado para que se sentará.
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Christine Sandler Jue Mar 18, 2010 3:31 pm

Me encogí de hombros- A mí Leah desde un primer momento, me pareció una chica encantadora y me cayó muy bien- Admití, dibujando un corazoncito en la arena.Sonreí ante su cara de miedo- Hombre...yo diría que todas las mujeres damos miedo cuando nos cabreamos, ¿no es así? -
Vaya gracias,Embry, a mi también me alegra tener un nuevo amigo y también me has caído muy bien.Seguro que nos llevaremos muy bien. - Le sonreí, sólo esperaba que no empezase con las bromitas tipo Jacob, bufé interiormente ante ese pensamiento.Y hablando de los Black, Rachel apareció de repente, pero ella no me molestaba, al revés, tanto ella como Rebecca me caían a la perfección,le sonreí alegre.
- ¡Hola Rach! ¿Qué tal estás?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Embry Call Jue Mar 18, 2010 3:58 pm

- Vaya por que me sorprende que conozcas a media la push? - le dije en tono bromista - Ya que pareciera que te encargas de hablarles a todo mundo por que jamás has pasado de puerta en puerta? - le enseñe la lengua
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Rachel Black Jue Mar 18, 2010 9:04 pm

-Que bien que los encuentro por acá, no tenía nada que hacer-les dije -Gracias Embry!!-susurré cuando se hizo a un lado para que me sentará -Pues yo estoy bien un poco aburrida y ustedes???-les pregunté, después de lo que le dijo Embry a Chris me empecé a reir ya que Jake también la molestaba -Pareciera que todos los chicos de la Push les gusta hacerte bromas-le dije a Chris aun riendome
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Embry Call Jue Mar 18, 2010 9:30 pm

Me eche a reír cuando oí que Jacob también molestaba a Chris.
- No es personal Chris es solo que creo que eres un imán para las bromas - le palme el hombro amistosamente.

Después me dirigí a Rachel.
- lindo vestido, lastima que se va a mojar - le dije mientras la cargaba y la metía al mar.
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Rachel Black Jue Mar 18, 2010 9:55 pm

Me reí junto con Embry -Gracias!!-le dije cuando me dijo lo de mi vestido y luego me percaté que estaba en el aire -Noooo!!!-grité cuando me iba a meter al mar -Púes no voy a ser la unica que se mojará-le dije y me aferré a su cuello para que él tambien se mojara, además me gustaba mucho ese vestido...
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Embry Call Jue Mar 18, 2010 10:11 pm

Salimos todos mojados riendonos como locos, y me sacudí como perro y moje a Chris.
- lo siento Chris, en verdad - le guiñe el ojo.
- Por cierto Rachel se ve mejor así - la mire de pies a cabeza - a Paul le encantará
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Rachel Black Jue Mar 18, 2010 10:26 pm

Cunado salimos no parabamos de reirnos -que se ve mejor asi??? mira como me dejaste-suspiré -Le gustará??? jejeje no lo creo-le dije exprimiendo las puntas de mi vestido ya que goteaba mucha agua...-Creo que ahora le toca a Chris-le dije volviendome hacia Chris con una sonrisa malevola
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Christine Sandler Vie Mar 19, 2010 12:56 pm

Le dirigí una sonrisa sarcástica a Embry- Soy demasiado tímida para ir casa por casa- Aclaré- Yo estoy bien,gracias- Dije respondiendo a la pregunta de Rachel.
-Estoy contigo,Rach, creo que fundaré un club, se llamará "El club de fans de Christine Sandler" Y el slogan: en el que todos los seguidores hacen bromas a Chris. ¿Creeis que tenga éxito?- Bromeé.
Bufé- no solo para las bromas Embry,también para las caídas, o eso parece- Hice una mueca divertida con la cara.

Reí a carcajadas al ver como Embry metía a Rachel en el agua, y ambos salían empapados.
-¿Ehh? ¡No,no! Yo estoy...esto, resfriada, sí, eso, resfriada- Dije, tensa y nerviosa, mientras los miraba muy serios, como estaba segura que no se lo tragarían, fingí tener tos, aunque sonó demasiado falsa.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

distraído... Empty Re: distraído...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.