Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Keiraknightley400050907
Mister Rol
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

5 participantes

Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Administradora Vero Miér Mar 10, 2010 4:47 pm

Amigos, Tengo que contarles que luego de pensarlo y recontra pensarlo he decidido dejar de utilizar el personaje de Bella. BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Confused
Esto es porque no tengo el tiempo suficiente para rolear como corresponde y a demás no me encuentro identificada con el personaje (una pena que me halla dado cuenta tan tarde) en fín, he decidido dar un paso al costado para dejarle el personaje a alguien que sí lo quiera y se lo merezca.


Es por esto que realizaremos una especie de "Casting" para encontrar a la persona adecuada, los requisitos seguramente se los imaginarán: Buena Ortografía, buena redacción, lo que suelo llamar "Calidad Literaria".
Podrán participar todas las chicas que lo deseen tengan o no otros personajes en el foro. Si tienen un personaje ya activo, juzgaremos la escritura que han tenido hasta entonces...si son nuevos, les enviaré un MP con las instrucciones de lo que deben hacer..


Quienes quieran el personaje, por favor diganlo aquí

LISTA DE POSTULANTES:
Amy Wolf
Kate Denali


Última edición por Administradora Vero el Lun Jul 19, 2010 4:55 pm, editado 3 veces
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Amy Cullen Miér Mar 10, 2010 4:59 pm

Bella lamento mucho que te vayas en serio, pero exacto como tu dijiste para llevar esto acabo te tienes que sentir identificada, la verdad me gustaría poder contarte en detalle por que me siento así con Bella, pero bueno no creo que sea conveniente si no no acabo, sin embargo me gustaría poder intentar ser "Bella" y poder desarrollarla como debe ser Very Happy

Un saludo de antemano Wink
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Administradora Vero Miér Mar 10, 2010 5:21 pm

Bueno, no me iré. Soy la Creadora de este foro, así que no lo dejaré ni a sol ni a sombra! BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Fresse Sólo dejaré de ser Bella y mi cuenta pasará a llamarse simplemente "Administradora ex-Bella" o algo así como para que cuando alguien lea alguno de los mensajes que he roleado con los Cullen, entienda quién está hablando.
Continuaré roleando con mi otro personaje, Verónica Depp.

Y ya te agrego a la lista de postulantes... BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Icon_biggrin
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Kate Denali Miér Mar 10, 2010 7:55 pm

Es una verdadera pena que dejes el personaje de Bella Cullen en verdad, para mi lo hacías muy bien, pero tienes razón que si no te sientes identificada con el personaje, me encantaría tomar el personaje de Bella por que en verdad me siento tan identificada con el, pero no quiero descuidar a mi personaje, así que espero que pronto encuentres a Bella Smile.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Administradora Vero Jue Mar 11, 2010 9:29 am

Gracias Kate...hice lo mejor que pude...pero ya no más... Te agrego a la lista...supongo que pondré una fecha límite para las inscripciones
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Amy Cullen Jue Mar 11, 2010 8:49 pm

upss! cierto Bella, perdón administradora Wink bueno tu entiendes hahaha!
si estaría bien que hicieras eso así seria algo justo y equitativo Very Happy
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Administradora Vero Vie Mar 12, 2010 9:42 am

Amy, me has hecho dar cuenta que tengo que ponerme nombre, es feo que me digan "Administradora" suena muy formal..como si me dijesen "señora"..jajja
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 14, 2010 5:51 pm

HErmanitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja
No quiero pensar que está desición tiene algo que ver con ya sabemos quien!
jajaja
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Administradora Vero Mar Mar 16, 2010 11:22 am

LA FECHA LÍMITE PARA PRESENTARSE PARA EL PAPEL DE BELLA ES EL 21/03/2010
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Administradora Vero Lun Mar 22, 2010 4:26 pm

INSCRIPCIÓN CERRADA
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Administradora Vero Vie Mar 26, 2010 6:26 pm

DESICIÓN FINAL:

He escogido a la nueva Bella....y ella será AMY WOLF (felicidades) Las razones son varias y paso a explicarlas.

1-Desde que se registró rolea con regularidad (Kate también pero justo ahora, en el momento de la elección, hace más de 10 días que no se pasa por aquí)

2-Su otro personaje no es principal, entonces, si lo descuida no será tan grave como si Kate desucida el suyo que sí es de la saga...

3-Ambas rolean de forma "pareja" o sea que no pude descartar a ninguna en ese sentido...
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Amy Cullen Lun Mar 29, 2010 7:30 pm

gracias querida vero pero no eh podido darme de alta el mensaje de registro aun no me ha llegado que hago?
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mar 29, 2010 8:46 pm

listo Vero aqui estoy como Bella Cullen para seguir con la trama muchas gracias por haberme elegido
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 106
Centavos : 1643
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Administradora Vero Mar Mar 30, 2010 10:07 am

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Icon_cheers re BIENVENIDA!
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING Empty Re: BELLA CULLEN: Queda libre, explicación y CASTING

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.