Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Sugerencias
+11
Blair Vulturi
Tanya Denali
Garrett
Irina Denali
Delia Salvatore
Sebastian Blair
Christine Sandler
Alikhandra Makluf
Alice Cullen
Renesmee Cullen
Administradora Vero
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sugerencias
De nada mamá
Renesmee Cullen- Híbrido
- Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
WEEE!!GRACIAS NESSIEE!!:D que bieeenn!! Por ciertoo felizz año nuevooo!!
Christine Sandler- Humano
- Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz añoooooooooooooooo
por cierto todo un placer poder ayudaros en lo qe sea^^
por cierto todo un placer poder ayudaros en lo qe sea^^
Renesmee Cullen- Híbrido
- Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Bueno pues yo recomendaria para el foro borrar los temas que no se utilicen desde hace meses, lo digo en parte por que pueden que saturen el foro en un futuro
Sebastian Blair- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Eso mismo he sugerido yo (Mirar más arriba XDDDD)
A mi desde luego me parece buena idea, de todas formas los temas no se pierden del todo,si no que están en la papelera, ¿no es así?
Esperemos a ver qué dice Bella, ¿de acuerdo?
A mi desde luego me parece buena idea, de todas formas los temas no se pierden del todo,si no que están en la papelera, ¿no es así?
Lo siento no me habia dado cuenta que lo habias dicho mas arriba, xD y si tocara esperar como lo tomara Bella
Si, eso sería bueno...aunque no se bien cómo mandarlos a la papelera...y odiaría estropear algun tema...pues cada cual tiene parte de su historia allí... ¿Nessie sabes hacerlo? (ella siempre saca las papas del fuego!)
Christine Sandler escribió:Eso mismo he sugerido yo (Mirar más arriba XDDDD)
Aunque un tema se guarde en la papelera, sigue consumiendo caché del foro, por lo que los recursos que tiene el foro serán los mismos que si se dejan los temas en su sitio
Mil gracias por la aclaración Dels!
Lo que he empezado a hacer con los temas en los que participo es, una vez finalizados, cerrarlos...Me parece que así no se presta a confusión para quienes quieran leerlos...así saben certeramente que son "del pasado"...
Si les parece podríamos hacerlo con los temas de todos, me avisan por mp y cierro los que quieran
Lo que he empezado a hacer con los temas en los que participo es, una vez finalizados, cerrarlos...Me parece que así no se presta a confusión para quienes quieran leerlos...así saben certeramente que son "del pasado"...
Si les parece podríamos hacerlo con los temas de todos, me avisan por mp y cierro los que quieran
A mi me parece bien tu idea, Bells.También se podría hacer un apartado para que quien quiera ponga el link del tema y te pida cerrarlo,¿no?
Tengo otra sugerencia:
Sabiendo que a este foro le gusta mucho las peleas..xD He pensado que se podría crear un apartado de Batallas Off-Rol.
Osea, Fulanito quiere pelear con Menganito, pues se hace una pelea, la cual no contará dentro del rol, osea, si alguno de los dos muere no se tiene en cuenta dentro del rol, ni tampoco fuera.
No sé si se me entiende muy bien, pero bueno, yo creo que sería una buena opción,¿no?
Sabiendo que a este foro le gusta mucho las peleas..xD He pensado que se podría crear un apartado de Batallas Off-Rol.
Osea, Fulanito quiere pelear con Menganito, pues se hace una pelea, la cual no contará dentro del rol, osea, si alguno de los dos muere no se tiene en cuenta dentro del rol, ni tampoco fuera.
No sé si se me entiende muy bien, pero bueno, yo creo que sería una buena opción,¿no?
Es buena idea, en el foro de Harry al que pertenezco tenemos una sala de duelos y funcionó excelente mientras teníamos el sistema de fichas de habilidades y un árbitro en cada pelea. Pero cuando se decidió dejar de usarlas para ver cómo se las arreglaban roleando solamente, nunca más se hizo un duelo....como que los users perdieron el interés...
¿Y como va eso de las fichas de habilidades y demás? Tal vez podríamos ponerlo aquí y probar durante un tiempecito como va la cosa,¿no?
Bueno, sería una opción para que vean cómo funciona y luego si les gusta aplicarlo al foro en general. Pero lo veo medio complicado...Mira lo que pasó cuando lo propuse (a demás está la explicación...) en el link
https://twilightsaga.foroactivo.com.es/tablon-de-anuncios-f4/reformas-varias-muy-importante-t410.htm
https://twilightsaga.foroactivo.com.es/tablon-de-anuncios-f4/reformas-varias-muy-importante-t410.htm
Hola Bella, tengo una idea para darles algo a los gaandores; tenia pensado que podrias pedirle el favor a alguien que sea bueno en photosop para que haga una firma minuscula como premio; mira este es un ejemplo
(Imagen sacada de los malos fics y sus autores)
Y que los ganadores lo lleven en sus firmas para que sepan que el fue el ganador
(Imagen sacada de los malos fics y sus autores)
Y que los ganadores lo lleven en sus firmas para que sepan que el fue el ganador
Irina Denali- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 99
Centavos : 765
A mi me parece una excelentísima idea, Irina! A ver que opina Bells, aunque creo que va a opinar lo mismo
Me gusta la idea!!! igualente yo tengo algo pensadito para agasajarlos pero es sorpresa...así que hasta que no halla ganadores no lo sabrán...muahahaha
Lo que tu dices es para los ganadores del club del Duelo o a los ganadores de los concursos?
Otra cosa...Me encantaría usar esa firma para mí!! yo soy una maniática de la ortografía!
Lo que tu dices es para los ganadores del club del Duelo o a los ganadores de los concursos?
Otra cosa...Me encantaría usar esa firma para mí!! yo soy una maniática de la ortografía!
Vero eh visto en otros foros he inclusive aqui que han quitado la opcion de colocar los avatares en el perfil; y que esto solo se puede hacer por via del administrador del foro por lo que recomendaria que colocaras una secion para que los usuarios pidan el favor de colocar los avatares ya que seria aburrido estar con el mism avatar durante el resto del año. Aunque claro no seria muy bonito que cambiaran cada nada por lo que tambien le colocaria la opcion de cambiarlo una vez al mes; no se si te paresca la idea...
Garrett- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
No entiendo muy bien a qué te refieres...Aquí no hemos deshabilitado ninguna opción desde la administración relacionada con los avatares...
Con respecto a lo de cambiar de avatares..¿te refieres a cambiar de personaje a cada rato? o a cambiar la imagen de un mismo personaje?
Con respecto a lo de cambiar de avatares..¿te refieres a cambiar de personaje a cada rato? o a cambiar la imagen de un mismo personaje?
Fue la administracion de foroactivo; y me refiero es a cambiar la imagen de avatar mas no de personaje.
Garrett- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Si! puedes cambiar la imagen todos los días si así lo deseas...lo que no se puede hacer es cambiar el personaje que te representa....
Hola Vero tengo una idea no se si a ti te guste
Mi idea es colocar una especie de seccion magica en donde coloquemos el horoscopo y se lea la carta astral o lo que quieran los personajes. Yo estuve leyendo por hay y es facil de hacer
La otra idea es que en esa misma seccion coloquemos una especie de juego en donde participen todos los integrantes sin la necesidad de la raza y pues mi idea es como una especie de tesoro, la idea es que el primero que encuentre una frase de la saga se le de un premio, se puede esconder en un post que recientemente se haya echo y asi sucesivamente
No se que te parescan pero antes de que cerrara definiticamente mi foro era algo que le gustaba a los user tambien ay que colocarlo en votacion a ver que le parece a todos
Mi idea es colocar una especie de seccion magica en donde coloquemos el horoscopo y se lea la carta astral o lo que quieran los personajes. Yo estuve leyendo por hay y es facil de hacer
La otra idea es que en esa misma seccion coloquemos una especie de juego en donde participen todos los integrantes sin la necesidad de la raza y pues mi idea es como una especie de tesoro, la idea es que el primero que encuentre una frase de la saga se le de un premio, se puede esconder en un post que recientemente se haya echo y asi sucesivamente
No se que te parescan pero antes de que cerrara definiticamente mi foro era algo que le gustaba a los user tambien ay que colocarlo en votacion a ver que le parece a todos
Lo primero me parece bien...si quieres encargarte podemos abrir una "columna especial" dentro del Gossiph Sphere.
Con respecto a lo segundo me gustaría que me envíes los detalles por mp para saber cómo es el funcionamiento y demás...
Con respecto a lo segundo me gustaría que me envíes los detalles por mp para saber cómo es el funcionamiento y demás...
Bueno lo primero, me gustaria que crearas un pequeño avisito que diga quien quiere ir a la pelea de rescatar a Tanya y lo segundo es que pasen unos cinco años, se que es muy precipitado pero no hay un Edward y es como para que nessie salga a divertirse.
Bueno propongo yo eso taambein tocaria ponerlo a votacion
Bueno propongo yo eso taambein tocaria ponerlo a votacion
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.