Breaking Dawn

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Hermosa sorpresa EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Hermosa sorpresa EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Hermosa sorpresa EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Hermosa sorpresa EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Hermosa sorpresa EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Hermosa sorpresa EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Hermosa sorpresa EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Hermosa sorpresa EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Hermosa sorpresa EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Hermosa sorpresa EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Hermosa sorpresa Keiraknightley400050907
Mister Rol
Hermosa sorpresa Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Hermosa sorpresa Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Hermosa sorpresa Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Hermosa sorpresa 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am

Hermosa sorpresa

2 participantes

Hermosa sorpresa Empty Hermosa sorpresa

Mensaje por Rachel Black Mar Feb 16, 2010 8:30 pm

Estaba en mi casa viendo televisión con Becca que no se despegaba de mí para que no me fuera al bosque o a la playa ya que Jake se lo había pedido No la dejes salir, amarrala si es posible le había dicho, pero al parecer no había dormido bien porque se quedo dormida en el sofa, cuando me percate de que estaba mas que dormida, tomé mi bolso y me salí la más despacio que pude.

Me fui rumbo a la playa pero despues me di vuelta y me fui hacia los acantilados, ya estando ahy me senté en el borde y me recargue sibre una piedra, voltie hacia la playa y recordé la primera vez que me encontré con Paul, se me salieron unas lagrimas cuando me acorde de todos los momentos que había pasado con él antes de que se fuera Como deseo que estes aquí amor pense y di un largo y profundo suspiro.
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957

Hermosa sorpresa Empty Re: Hermosa sorpresa

Mensaje por PAUL Mar Feb 16, 2010 10:10 pm

Justo despues de llegar de unas vacaciones, llegue a mi casa, pero sentia una necesidad que se apoderaba de mi a cada instante, que sera? ¡claro! la pregunta era mas que obvia, es mas,,¿por que la planteba? fueron varios dias que estuve ausente y cuando llegue, solo un instinto me decia que necesitaba a mi amada Rachel, asi que sin pensarlo mas me puse a buscarla, me diriji hacia su casa, el camino era muy solitario, hasta que por fin llegue a su hogar mi corazon empezo a latir, solo necesitaba hablar con ella, escuchar su voz y sentirla cerca de mi, toque la puerta solo un par de veces, y de repente..... - oi un silencio total, nadie respondia a mi llamado intente otra vez
pero toque con mas fuerza pero no,, nadie salio, asi que me asome por la ventana y vi que la casa estaba sola. Inmediatamente me imagine que visitaria el bosque me diriji hacia alla pero no la encontre, me encamine hacia el acantilado y empece a sentir su enerbante olor, un olor que se envolvia en mi ser y sin mas que pensar me diriji a ella, la vi sentada y triste asi que me acerque con mesura,mi corazón empezo otra ves a palpitar esta ves con mas fuerza, me diriji a ella y delicadamente tape sus hermosos ojos con mis manos,ella se quedo quieta y empezo a adivinar quien era...

Última edición por PAUL el Mar Feb 16, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
PAUL
PAUL
Licántropo

Cantidad de envíos : 13
Centavos : 320

Mensaje por Rachel Black Mar Feb 16, 2010 10:35 pm

Seguia recordando todos esos hermosos momentos cuando senti que unas manos que yo tanto conocia encima de mis ojos, empeze a adivinar quien era aunque ya sabia quien era
-Ammm jake???o eres paul???-dije sonriendo y deceando que si fuera el, entonces me puse de pie y casi me voy para atras cuando vi que si era Paul, mi Paul que tanto extrañaba lo abrace con fuerza y despues me eche para atras para poder besarlo con gran intensidad no me queria despegar de el, sentia que si lo perdia de vista iba a desaparecer

-Te extrañe muchisimo, porque tardaste tanto??-le pregunte entre besos
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Mensaje por PAUL Mar Feb 16, 2010 10:57 pm

-Si amor, soy yo-Le respondi a ese beso tan apacionado y romantico, y la abrase, con fuerza era cierto la extrañe demasiado mientras estube lejos de ella. Pues con ese beso y el abrazo senti que nos uniamos mas el uno para el otro, no queria dejar de besar sus dulces labios pero ella empezo a hacerme preguntas con su voz tan dulce -Oh amor se presento algo mientras estuve de viaje y eso retrazo un poco mi llegada pero lo importante es que ya estoy aqui contigo, no sabes cuanto te extrañe -volvi a sujetarla la rodie por su cintura y la bese.

Última edición por PAUL el Mar Feb 16, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
PAUL
PAUL
Licántropo

Mensaje por Rachel Black Mar Feb 16, 2010 11:04 pm

Le respondi a su beso y me desppegue de el para darle muchos besos por su cara y con mis manos acaricie su espalda y sus brazos que tanto extrañaba

-Si lo importante es que ya estas aqui,no quiero que te vuelvas a irte otra vez de mi lado, quiero que estes siempre aqui, siempre, siempre-le dije abrazada a él y le di otro beso
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Mensaje por PAUL Mar Feb 16, 2010 11:14 pm

-Si mi amor esta ves estaremos juntos, tu y yo, Sabes le dije con voz melosate amo demasiado, y kiero estar siempre contigo, por que me he dado cuenta de cuanto necesito de tu amor pero dimele dije ¿que hiciste en mi ausencia?,,,no quiero imaginarme que algun holgazan se halla acercado a ti..bromie ...pero que tal si me platicas todo mientras damos un paseo por la playa? la tome de la mano y ella se quedo pensando

Última edición por PAUL el Mar Feb 16, 2010 11:58 pm, editado 1 vez
PAUL
PAUL
Licántropo

Mensaje por Rachel Black Mar Feb 16, 2010 11:23 pm

Me baje de su cintura y me pare en el suelo, escuche todo lo que me dijo y me empece a reir

-Jajajaja,pues hubo unos por ahi-lke dije aun riendome-Pero sabes que yo solo tengo ojos para ti amor-le dije dandole otro beso -Claro vamos y si quieres saber que hice, pues debo decirte que solo me la pase pensando en ti, te extrañe mucho,ay de seguro ya te cansaste de escuchar eso verdad???le pregunte haciendo una mueca y empezamos a caminar rumbo a la playa
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Mensaje por PAUL Mar Feb 16, 2010 11:34 pm

La cara de entusiasta se me borro por una cara eseptica al oir eso de...lo que me habia repondido pero al oir lo de- Sabes que yo solo tengo ojos para ti-me tranquilizo un poco aunque segui un poco desconfiado entonces ella me dijo lo que ya he escuchado muchas veces, pero me gustaba escucharlo----Claro que no amor es bueno que me lo digas, ... Te amo- le dije
obviamente no le diria que si eran varias las veces que me lo decia, pero no me molesta ni me aburre que me lo diga, me encamine ya que ella empezo a caminar rumbo a la playa, y vi que estaba dispuesta a platicarme todo lo que hiso...me estremesi y la abrase y asi caminamos rumbo a la playa- no crees que esta muy fesco y humedo por aqui..-le pregunte y ella me vio con una mirada rara.
PAUL
PAUL
Licántropo

Mensaje por Rachel Black Miér Feb 17, 2010 12:30 am

Lo mire extrañada que ya no se acuerda de como es el clima de la Push
pense

-Como??? acaso ya se te olvido como era el clima de aqui???-le pregunte enarcando una ceja

-Ademas contigo cerca siempre estoy caliente, o tienes frio???-le pregunte preocupada ya que ellos siempre tenian su temperatura arriba de los 40 centigrados
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Mensaje por PAUL Miér Feb 17, 2010 12:38 pm

-oh no solo estaba bromeando! Claro que me acuerdo del clima ¿por que habria de olvi0dare del clima?

jajaja sonrei! en un tono burlon..
Yo con frio?? pregunte... ¡no!..... para nada,, sabes dejemos mejor esto del clima... que nada tiene que ver

Lo que quiero saber es.... ¿ que sucedio todo este tiempo en mi ausencia ?
PAUL
PAUL
Licántropo

Mensaje por Rachel Black Miér Feb 17, 2010 6:13 pm

Asenti con la cabeza y estaba dispuesta a contarle todo, pero la ultima vez que hable con Becca de Paul se nos ocurrio una broma, una cena en la que ibamos a aparecer las dos, una de cada lado y le diriamos "hola mi amor" a ver si me reconocia, por eso no le contaria que tenia una hermana gemela hasta despues de la cena

-Pues despues de que te fuiste solo me la pase triste, esperandote, no tenia nada que hacer y pues molestaba a Jake eso es lo que me desaburria-le conte sonriendo cuando recoerde como hacia molestar a Jacob

-Y tu que todo hiciste por alla???-le pregunte con curiosidad nunca me dijo porque se fue tan rapido
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Mensaje por PAUL Miér Feb 17, 2010 10:37 pm

Al oir que ella se la paso triste se me hizo un poco injusto de mi parte averme hido tan repentinamente sin explicacion alguna,,reflexione y me di cuenta que si havia estado mal no avisarle,, acaso ella desconfio de mi en mi ausencia? ya que en la forma tan curiosa que me pregunto que' habia hecho me puso a dudar.

pero le dije la verdad - oh no amor, solo tube que ir rapido por que tenia algunas cosas que realizar de suma importancia ademas visite a mi famila que tenia tiempo de no ver,.

y empese a reir disimuladamente cuando ella dijo que tambien se dedico a molestar a jake eso si me dio satisfaccion al menos, se que jacob no se la paso muy bien pues mi amada rachel se ocupo de molestarlo,, en mi ausencia

la tarde era humeda y un tanto nublada, la neblina apenas dejaba ver el cielo, asi que empece a pensar en ir a algun restaurant para cenar algo
PAUL
PAUL
Licántropo

Mensaje por Rachel Black Miér Feb 17, 2010 10:58 pm

Me abrace mas a el ya que hacia mucho frio

-Pues me alegra que ya hayas arreglado todo y que hayas visto a tu familia y de casualidad por alla no hay chicas mas bonitas que yo de las que te fijaste???-le pregunte en tono furioso pero era solo de broma

-Paul, mañana tienes la noche libre???-le pregunte pensando en la broma de la cena
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Mensaje por PAUL Miér Feb 17, 2010 11:14 pm

Pues si, dije con tono burlon una que otra por ahi

Respondi asi por que puso una cara de celos, y eso seria lo ideal para que se enojara, ademas me encanta su rostro cuando esta enojada,,
la abrase y compartimos el calor de nuestros cuerpos mutuamente y un beso en la frente le di,, no es verdad rach,, eres todo para mi, te amo..

empesamos a caminar a su casa pues ya havia oscurecido.

creo que no tengo nada que hacer mañana en la noche
respondi con vos insegura
ella movio la cabeza negativamente y d inmedito empese a reir,,no amor respondi mañana tengo toda la noche libre,, ¿a caso me invitaras a algun lugar ?le pregunte...

Última edición por PAUL el Miér Feb 17, 2010 11:24 pm, editado 1 vez
PAUL
PAUL
Licántropo

Mensaje por Rachel Black Miér Feb 17, 2010 11:20 pm

Puse cara de pocos amigos cuando me dijo que si habia otroa chica, me aparte de él pero despues me dijo que me amaba y que yo era todo para é, despues que me dio el beso lo volvi a abrazar no me podia enojar con él lo queria mucho

-Claro que te voy a invitar, bueno es mi casa para una cena iras???-le pregunte ansiosa a que me respondiera que sii
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Mensaje por PAUL Miér Feb 17, 2010 11:40 pm

ahuuuu,,, es decir,, wow! me enkantaria! todo lo que tiene que ver con tigo y comida estare siempre dispuesto,,jajaja sonrei,,

casi llegabamos a su casa y empesamos a abrazarnos,, como si no nos fueramos a ver otra ves...

esto realmente es amor dije en mi mente.

caminabamos mas lento pues al llegar a casa sabia que ella entraria y yo me tendria que ir a la mia,

por fin llegamos a su casa, puso cara de tristeza,
cuanto nos encantaria estar las 24 hrs del dia juntos pense,

bueno mi amor, dije con voz de resignacion y en tono de despedida, hemos llegado, me encanto pasar la tarde junto a ti le dije viendola a los ojos

ella se sonrojo, y me regalo una sonriza dulce, Que encantadora sonriza,,,

Le robe un beso, ella enredo sus manos en mi cuello y nos besamos durante un largo tiempo, fue algo dulce, fue un beso con mucha pasion y amor, te tienes que meter le dije esta helando y no vienes muy abrigada, te amo le dije.... Te vere mañana a la hora de la sena,, le dije un poko nervioso y tocando el picaporte de la puerta,, la abrase y me marche a casa con pasos torpes pues sabia que ella me observava mientras partia
PAUL
PAUL
Licántropo

Mensaje por Rachel Black Jue Feb 18, 2010 8:16 pm

(off: abro post en mi casa...para la cena me contestas ahi cuando todo este listo ok?)
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado