Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Visita totalmente inesperada(Dorian) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Visita totalmente inesperada(Dorian) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Visita totalmente inesperada(Dorian) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Visita totalmente inesperada(Dorian) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Visita totalmente inesperada(Dorian) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Visita totalmente inesperada(Dorian) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Visita totalmente inesperada(Dorian) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Visita totalmente inesperada(Dorian) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Visita totalmente inesperada(Dorian) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Visita totalmente inesperada(Dorian) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Visita totalmente inesperada(Dorian) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Visita totalmente inesperada(Dorian) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Visita totalmente inesperada(Dorian) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Visita totalmente inesperada(Dorian) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Visita totalmente inesperada(Dorian) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Visita totalmente inesperada(Dorian)

2 participantes

Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por User invitada Dom Ene 24, 2010 7:15 pm

Estaba en casa, un poco aburrida,aunque ocupada.Ya mis bebés tenían unas semanitas y cada vez estaba más orgullosa de ellos.
Me dirigí a el salón,donde coloqué la cunita con mis dos pequeños y fui hacia la cocina para prepararme un té en lo que ellos se levantaban.
Cuando el agua aún se estaba calentando en el microondas, sonó el timbre.¿Quién será tan temprano?
Tal vez sea Jake...
pensé.
Me dirigí a abrir la puerta, cuando lo hice me encontré con una cara que no esperaba encontrar.
-¡Dorian!¡Qué alegría de verte!

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Dom Ene 24, 2010 7:18 pm

Despues de unos meses de no saber de Giselle decidí darle una visita quería saber como estaba y que tal estaba su bebe, así que regrese a su casa donde la otra ves la había dejado y toque la puerta y me recibió Giselle con una sonrisa y con un saludo muy efusivo. - Hola Giselle. -dije sonriendo y viendo que estaba mas delgada y linda.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por User invitada Dom Ene 24, 2010 7:20 pm

-Pasa,no te quedes ahí- Cuando entró en casa,me acerqué a él y le di dos besos en las mejillas.
-Para ser sinceros,no esperaba verte aquí.¿Cómo te ha ido todo?

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Dom Ene 24, 2010 7:26 pm

Gracias. -dije cuando me invito a pasar enseguida entre a su casa, me dio dos besos en las mejillas y me pregunto que tal me había ido. - pues he estado un poco ocupado motivos de la herencia. -dije mientras la miraba. - Giselle te debo decir que te ves mas hermosa y donde esta tu bebe. -pregunte curioso.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por User invitada Dom Ene 24, 2010 7:28 pm

-Bueno tengo unos kilitos de menos- Respondí, con una sonrisa.
-Tú sigues igual de apuesto-Le conduje hacia el salón,donde estaban mis pequeños.
-Pues la verdad es que me llevé una sorpresita en el parto.- Nos acercamos a la cuna.-Como podrás ver,son dos.


Última edición por Giselle Williams el Dom Feb 28, 2010 4:52 pm, editado 1 vez

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Dom Ene 24, 2010 7:37 pm

Si igual ya sabes me mantengo en forma. -dije mientras me conducía al salón, llegamos hacia ellos. - dos bebes hermosos como tu Giselle. -dije mientras me asomaba por la cuna y los veía, tan chiquitos e indefensos, algo bueno era que ya había pasado a comer.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por User invitada Dom Ene 24, 2010 7:41 pm

-Sí,bueno, se parecen bastante a mí- Le sonreí,escuché la alarma del microondas-Toma asiento.¿Quieres algo de tomar?- Pregunté, mientras andaba hacia la cocina a por el té.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Dom Ene 24, 2010 7:46 pm

Si son igualitos a ti. -dije sonriendo. - gracias. -dije cuando me ofrecia asiento, jale la silla y la puse alado de la cuna. - me gustaria una taza de café si no te molesta. -le dije mientras se iba a la cocina, ya que el café mantendría mi cuerpo un poco mas caliente al contacto.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por User invitada Dom Ene 24, 2010 7:48 pm

-Claro- Preparé el café y el té,cuando los tuve listos me volví al salón y le pasé la taza de café- Espero que esté a tu gusto.- Me senté frente a él.Vi como miraba a los bebés.
-Son muy lindos,pero a veces cuesta cuidarlos a la vez.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Dom Ene 24, 2010 7:53 pm

Un momento después llego con la taza de café y su té. me ofreció la taza y la tome. - gracias seguro esta bueno. -le di un pequeño sorbo. - como te dije muy bueno. -nos quedamos viendo a los bebes. - si me imagino que debe ser un poco difícil. -dije mirandolo.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por User invitada Dom Ene 24, 2010 7:55 pm

-Me alegro de que te guste- tomé un trago de mi té, mientras miraba a los bebés.
-Los primeros días fueron los peores por que no sabía como apañármelas con los dos y más estando sola, pues mi compañera de piso está afuera, pero ahora ya me voy acostumbrando y todo es un poquito más fácil.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Dom Ene 24, 2010 8:07 pm

Como que estas sola criando a dos bebes, deberías contratar alguien que te ayude Giselle. -dije mirándola. - te podría ayudar a conseguir a alguien. -dije viendola.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por User invitada Dom Ene 24, 2010 8:12 pm

-Justo estaba pensando en eso- Señalé un taco de hojas donde ponía "Se busca niñero/niñera"- Ya he colgado unos cuantos de esos, ahora solo tengo que esperar.- Sonreí.
-Eso sería muy amable por tu parte,Dorian,aún así por ahora creo tener todo bajo control. Si no encuentro un niñero o niñera, te lo haré saber ,¿de acuerdo?- Ixchel empezó a llorar,miré el reloj.
-Hora de comer...-canturrée flojito.La cogí en brazos y me la senté en mi regazo.La acomodé y empecé a darle el pecho, mientras le acariciaba la cabecita.
-Ixchel es una tragona, su hermano, Joel,no tanto, pero ella me ha salido comilona.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Mar Ene 26, 2010 8:26 pm

Si es una situación muy pesada para ti Giselle, agradecería que me avisaras si necesitas alguna. -dije con una sonrisa, me gustaba la idea que ella criara a dos bebes sola. en eso le empezó a llorar un bebe era una ternura verlo, rápido Giselle la cogió en brazos y le comenzó a dar de comer. - se nota pero que linda se ve. -dije mientras veía como la alimentaba.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por User invitada Miér Ene 27, 2010 7:30 pm

-Gracias Dorian.- Hubo unos minutos de silencio en los cuales yo me dediqué a darle de comer al bebé. Vi como Dorian la miraba.
-¿Te apetecería cargarla?

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Mar Feb 09, 2010 7:12 pm

De nada solo digo la verdad. -dije sonriendo y tocándome la barbilla, cuando me ofreció que la cargara no podía era tan frágil tan chiquita. - no, Giselle no quiero que llore y en manos de un desconocido seguro lo hara, a lo mejor en otro momento. -dije sonriendo.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por User invitada Dom Feb 28, 2010 4:56 pm

-Está bien- Contesté, con una media sonrisa,terminé de darle de comer a la pequeña, y luego de que echó el gas, la puse de nuevo en la cuna,donde se quedó quietecita.
-Cuentame, ¿cómo te van las cosas?

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visita totalmente inesperada(Dorian) Empty Re: Visita totalmente inesperada(Dorian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.