Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ene 19, 2010 10:28 pm

Estaba caminando y mi nariz persivio un aroma desconocido para mi.. me acerque a averiguar de quien se trataba con curiosidad y recelo..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Jinx Halo Mar Ene 19, 2010 10:38 pm

Estaba disponiéndome a sentarme en el muelle para que mis pies tocaran el agua que se veía agradable, y percibió un aura perturbadora cerca me voltee y vi a una muchacha mas palida que yo (y mira que eso era difícil) y muy hermos, una fria, trate de no alarmarme tal vez fuera amable como Tanya,
-hola puedo ayudarte?- trate de parcecer humana pero sabia que no era de mucha utilidad.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ene 19, 2010 10:46 pm

Me sonrei cuando se volteo a mirarme -Mucho gusto, Soy Sulpicia Vulturi- me acerque con rapidez hasta estar junto a ella para poder oler mejor su sangre -tu no eres humana, quien eres?- ella olia muy parecido a Delia...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Jinx Halo Mar Ene 19, 2010 10:51 pm

Vulturi.... me habian hablado algo de ellos, pero no lo recordaba muy bien
-Hola soy.... Jinx...- le dije dudativa- Habia algo que no estaba bien pero no lograba recordar- mucho gusto, pero veo que tu tampoco lo eres lo que no me da mucha confianza, porque habría de darte mi secreto?-
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ene 19, 2010 11:02 pm

Me rei -Claro que no soy humana, yo soy una vampira, represento a la realeza en mi raza- recorde a Delia -tu olor es muy conocido al de la hija de un amigo, tal vez eres bruja- sonrei con confianza
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Jinx Halo Mar Ene 19, 2010 11:16 pm

clarooo!! los no-amigos de Tanya mas me valía tener cuidado pero la chica se veía tan agradable- Estas en lo cierto-respondí secamente- eso es lo que soy pero a que debo el honor de su atesa en mi parecencia- respondí con un tono alegre me trague cada palabra que dijo sin preguntarme si era verdad o no se lo creí todo
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ene 19, 2010 11:40 pm

Tranquila, si lo que piensas es que te quiero lastimar estas equivocada, solo estoy de viaje buscando un poco de distraccion- la mire con una sonrisa -En realidad mi familia y yo solo hacemos que los vampiros se porten bien y no hagan escandalo- mire el agua que estaba debajo de sus pies...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Jinx Halo Mar Ene 19, 2010 11:41 pm

-Oh, algo de ustedes había oído hablar en Italia, pero creí que celebraban que los habían expulsado de allí- le dije curiosa- que bueno que los frios tengan quien los ponga en cintura, y son bastantes? me refiero a tu familia- termine de decirle sumergiendo mis pies en el agua, que tenia una temperatura muy agradable.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ene 19, 2010 11:46 pm

Somos algunos, aunque mi esposo no esta yo estoy acargo, pero somos muy amables con los que nos apoyan- dije con una sonrisa amistosa -y cual es tu historia? debe ser interesante.. Smile
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Jinx Halo Miér Ene 20, 2010 6:29 pm

OFF: es q no te puedo contestar todavía pero no es porque te aya olvidado ni mucho menos sino porque estoy teniendo problemas con la historia y cada vez meto mas la pata.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Ene 20, 2010 8:33 pm

off: ok me avisas cuando puedas regresar, te espero o me mandas un mp
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Jinx Halo Miér Ene 20, 2010 8:49 pm

OFF: te mando mp
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Jinx Halo Sáb Ene 30, 2010 1:27 pm

La mire a la cara de nuevo me encantaba ese rasgo de los vampiros, sus ojos rojos, allgun dia intantaria ese truco.... pero no estaba dispuesta a confiar asi como asi y menos en la realeza, no importaba que no fuera ciualquier clase de realeza, todas eran iguales abusadoras de poder y ademas tanto daño me habian hecho a lo largo de los años...
-Pues no lo se, yo no soy muy interesante la verdad- le dije aun mirando maravillada sus ojos mientras imaginaba algun plan que me sacara de la situacion por si llegaba a hacer algo que no fuera del agrado de Suplicia- he ido de aca para alla huyendo de personas- me hubiera gustado decirle que los de su clase también habían intentado aniquilarme- no es algo muy diferente de las demas brujas o no?- termine de decirle sin inmutarme si quiera y volví a bajar la mirada para ver como se hacían las ondas en el agua conforme mis pies se movían un poco en ella.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Ene 31, 2010 12:31 am

Sonrei al ver su mirada en mis ojos -tal vez deberias conocer mejor a los vampiros, al paso del tiempo terminamos siendo del agrado de las personas- sonrei viendo que le gustaba el agua -al parecer el agua es tu mejor recurso verdad?- sonrei mientras encendia una pequeña llama en mis manos -el mio es todo lo contrario- apague la llama
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Jinx Halo Jue Feb 04, 2010 12:50 am

Pero yo no era una persona cualquiera, y sabia lo que me agradaba y lo que no, y me sentía hostigada por esa vampiresa así que después de su pequeña demostración me pare sobre el agua - no creo que realmente sepas algo sobre mi- y me pare mirándola desde abajo por el bajo nivel del agua pero sin tambalearme lo que era algo nuevo casi nunca lo consegia, tal vez era por los extraños sentimientos que provocaba Sulpicia en mi pero no iba a permitir que la situación se me saliera de las manos.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Feb 04, 2010 1:25 am

Tranquila linda, no voy a lastimarte, he bebido demasiada sangre como para controlarme- me levante con cuidado dando un pequeño brinco -te noto un poco hostil, mi intension no es lastimarte, solo es que te pareces demaciado a una vieja amiga
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Jinx Halo Jue Feb 04, 2010 10:32 pm

-Conoces a otra bruja? - eso era algo realmente increible- un momento es en serio en toda mi vida nunca he visto a otra bruja, y mira que no ha sido corta...
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Feb 05, 2010 7:08 pm

Si conosco a otra bruja- recorde a mi querida Delia -Ella es la hija de mi mejor amigo, digamos que tambien la concidero como mi hija- sonrei -es una chica muy impresionante
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo) Empty Re: Conociendo a otra clase (Sulpicia y Jinx Halo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.