Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
caminando hacia un pequeño despertar (libre) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
caminando hacia un pequeño despertar (libre) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
caminando hacia un pequeño despertar (libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
caminando hacia un pequeño despertar (libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
caminando hacia un pequeño despertar (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
caminando hacia un pequeño despertar (libre) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
caminando hacia un pequeño despertar (libre) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
caminando hacia un pequeño despertar (libre) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
caminando hacia un pequeño despertar (libre) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
caminando hacia un pequeño despertar (libre) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
caminando hacia un pequeño despertar (libre) Keiraknightley400050907
Mister Rol
caminando hacia un pequeño despertar (libre) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
caminando hacia un pequeño despertar (libre) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
caminando hacia un pequeño despertar (libre) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol caminando hacia un pequeño despertar (libre) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

caminando hacia un pequeño despertar (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jinx Halo Mar Ene 19, 2010 9:21 pm

Solo estaba conociendo la zona me gustaba este sitio no habia demasiada gente todos caminaban y miraban un poco pero yo los hacia voltear con un movimiento de la mano para que no me prestaran atención, me recosté en el pasto y mire hacia el cielo, el mundo cambiaba a cada minuto, y yo no podía evitarlo, pero ya no deseaba estar sola, eso había acabado estaba decidida a hacer conocer no importaba si eran los humanos del pueblo.
-bueno en eso hay que poner empeño- comenzé a hablar sola y a debatir conmigo misma...
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 20, 2010 12:17 am

estaba caminando por los alrededores cuando senti el olor de ... que era?

no era humano, su aroma era mas fuerte.... no apestaba, por lo cual no era vampiro... y no olia como los nuestros

decidi acercarme a la chica "nueva"

-hola!, eres nueva en la "gran cuidad"- le pregunte con una sonrisa
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jinx Halo Miér Ene 20, 2010 6:13 pm

Sonrei ante el comentario de un chico que se acerco a mi
-Es tan evidente??- sentí su aura mm se parecía a la esencia un poco animal parecida a la de Seth- hola pero se supone que no se habla con extraños y menos con extraños que parecen aun mas raros- aun con los ojos cerrados, no quería saber aun nada que fuese evidente en su aspecto tal vez fuera un frio y comenzaba a inquietarme por la extraña cantidad de estos en los alrededores
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 20, 2010 9:13 pm

-pero al conocerlos, uno se pregunta porque no los conocio antes...- le dije sonriente

-de donde vienes?- le pregunte tratando de ser amable
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jinx Halo Miér Ene 20, 2010 11:27 pm

Que tierno pense, me saco una sonrisa y abri los ojos para verle an sin levantarme del suelo, la misma hermosa piel morena de Seth, pense mi respuesta un rato...
-Pues digamos que en este momento estoy viviendo en el bosque cerca de una llamada ''reserva''- un momento Exclamation -pero si aun ni se tu nombre, como te llamas? yo soy Jinx- y le sonrei era un chico realmente agradable
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 21, 2010 1:40 pm

-Ah, hola Jinx, yo me llamo Jacob, pero dime Jake si quieres- le dije tendiendole mi mano

-Y por lo de la reserva, yo vivo tambien alli- luego vi que abrio muy grande sus ojos y me miraba, parecia que me miraba por completo - acaso pase tu prueba Jinx?- le pregunte con una media sonrisa
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jinx Halo Jue Ene 21, 2010 10:06 pm

Me hizo sonreir mas, y bosteze estaba medio grogui por el suave prado.
-no, no nada de eso, jajaja es solo que te pareces a alguien que conoci hace poco, se llama Seth-se lo dije con media sonrisa y me levante hasta quedar sentada, con mis manos apoyadas en el pasto- le conoces?
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 22, 2010 6:05 pm

-si, es un gran amigo... es de la "familia"- le dije, no sabia si sabia de los lycan o no...

-y como te callo el pequeño seth?- le pregunte curioso
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jinx Halo Vie Ene 22, 2010 7:07 pm

-Pues lo pequeño solo lo tiene comparado contigo- me levante y mire hacia arriba, que chico tan enorme!, Seth era grande pero igual parecía casi del tamaño normal de un chico un poco mayor.... pero Jake, alce mi brazo para tratar de alcanzar su cabeza, era bastante mas alto al menos 25 centímetros- ¿¡cuantos años tienes!?-Dios que chico tan enorme, me senia aun mas bajita de lo que ya era
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 22, 2010 7:20 pm

me rei de su reaccion

-si te dijiera no me creerias- le dije, luego dude y no se por que, pero queria decirle la verdad- tengo 16 años... y el seth que conociste solo tiene un año menos que yo- le conteste
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jinx Halo Vie Ene 22, 2010 9:17 pm

COMO!- me tape la boca y retrocedí un paso pero que le pasa a este mundo!!- 16! pero cuales son los esteroides que tomas yo también quiero probar!- y señale mis 1,57 cm- y me imagino que son hermanos o algo así, porque no veo mucha gente como ustedes bueno la verdad es que no conozco muchas personas, casi ninguna pero que pasa con los seres sobrenaturales!! eso es tener un rasgo distintivo en tu raza, ergo tus amigos mas cercanos son iguales es eso verdad?- de nuevo volvía a interesarme por los ''calientes'' aunque por otro lado habia prometido a Seth....-OH lo siento no quería ser imprudente.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 23, 2010 2:03 am

me rei aun mas por su reaccion, pero me puse un poco serio... seth le habia contado algo ¿?

-descuida... se que tu tampoco eres "humana", hueles distinto- dije tocandome la nariz

-y si... mis amigos, la mayoria, son como yo- repare en lo que hbia dicho - en realidad, tengo amigos de cada "familia"... menos la tuya- ya no era necesario el simular que era humana... si ambos sabiamos que no lo era
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jinx Halo Sáb Ene 23, 2010 4:48 pm

-Oh, pero que extraños los hijos de la luna, se que ustedes no son así entre lo poco que se..., pero no les causan repulsivo los fríos?- estos eran unos indecisos, me hacían mucha gracia- si te parece muy atrevido no me respondas es que me dan mucha curiosidad porque son una''familia'' como tu lo dices, muy nueva para mi.-
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 24, 2010 4:36 pm

la mire con los ojos como platos...

nadie le habia dicho en la manada, porque estaba prohibido...

me rei histericamente, no sabia que responder.... - hijos de la luna?... creo que debes de dejar de ver la television - dije riendome
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jinx Halo Dom Ene 24, 2010 5:54 pm

- Se algo sobre ustedes e intuyo que no pueden decir nada sobre el tema, porque cuando se me escapo el tema enfrente de Seth tuvo la misma reacción así que tal vez es que yo sea muy imprudente, no lo se- me puse el dedo sobre los labios y mere al suelo pensando en...- pero podrías responderme solo la eso? porque están tan cercanos a los fríos no lo comprendo... te juro que no preguntare mas sobre el tema Laughing - levante la cara y lo mire suplicante.- bueno a menos que no puedas esta bien yo solo soy una chica curiosa...
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 24, 2010 6:01 pm

me rei al comprender que esa "chica" o lo que sea habia descubierto nuestro secreto

-porque tendria que confiar en ti si nisiquiera se que eres?- le pregunte cruzandome los brasos
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jinx Halo Dom Ene 24, 2010 6:44 pm

-OH pero si eso se puede arreglar, yo soy bruja.... en los términos de que poseo poderes pero en ningún otro aspecto , hoy en día si se le dice eso a alguien es .......-preferí no dar ejemplos aun- no te preocupes - y sonreí amplia mente, acababa de conocerlo ..... porque tenia que ser tan impulsiva!
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 24, 2010 8:29 pm

la mire con ojos como platos... denuevo

-ok... asique una bruja eh- dije sin convencerme aun- y yo soy un vampiro- dije riendome

como podian existir las brujas?, esa chica me estaba haciendo una broma
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jinx Halo Lun Ene 25, 2010 6:01 am

-Asi que voy a tener que comprobartelo eh?-y me cruce de brazor y le mire firmemente-que quieres que haga tengo algunos limites elementales pero basicamente ouedo hacer cualquier cosa- y le mire desafiante.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 25, 2010 4:28 pm

me rei de lo gracioso que habia sonado eso

-entonces... has crecer algo, yo que se...- le dije
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jinx Halo Lun Ene 25, 2010 7:01 pm

Chasquee mis dedos rápidamente he hice crecer unas plantas detrás de el y de ellas salio una hermosa flor roja, me acerque a ella sin moverlo y se la tendí la flor- para la persona que sea dueña de tu corazón, se marchitara rápido, es una clase de flor muy delicada, pero de las mas hermosas- le dije con una mano en la espalda y una gran sonrisa en mi cara.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 25, 2010 8:16 pm

salte del susto y mis manos comenzaron a temblar

-sos una bruja- dije, luego sonrei un poco - genial!-

agarre la flor y le dije gracias, se la daria a nessie luego
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jinx Halo Lun Ene 25, 2010 9:32 pm

-A que si!! pero todo tiene limites....- le dije mientras señale de donde había salido la pequeña planta y había crecido el césped, que al instante empezó a marchitarse tan rápidamente como había crecido- pero no te preocupes no estoy matando plantas que estaban allí previamente.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 25, 2010 11:26 pm

rei con histeria

-puedes hacer otras cosas que no sean hacer crecer y desaparecer planatas?- le pregunte, parecia un niño con un jueguete nuevo
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Jinx Halo Mar Ene 26, 2010 8:32 pm

Claro que si pero no pienso que sea un buen momento para mostrar ese tipo de cosas, veras es facil con las prantas pero toda accion tiene su reaccion y eso podria perjudicarme seriamente, pero no se tal vez algún día tenga la necesidad de usar algo y tu estés allí para verlo, bueno claro que un poco de diversión.... por que no?- mire fijamente a su cabeza haciendo que su cabello se separara y se peinara solo separándose en dos mitades perfectamente delineadas y con un toque de algún niño que había visto en la caja de las imágenes rara, un mechón de cabello de la parte de atrás de la cabeza completamente parado- jake pero si te ves guapísimo!!-dije entre risas tratando de mirar el mechón paradito de la parte de arriba de su cabeza.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

caminando hacia un pequeño despertar (libre) Empty Re: caminando hacia un pequeño despertar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.