Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Irina Denali Miér Ene 06, 2010 12:04 pm

OFF: Segun la historia al final todos se reunen para discutir sobre mi visita y pues quiero agregar a mis hermanas pero no persiguiendome si no hablando por telefono con ellas ¿Les parece? . Es que me gustaria despedirme de ellas.

Habiendome despedido de Tanya y Kate emprendi el camino hacia Forks con mi mochila, me habia tomado toda la noche caminando, ya estaba cerca del medio dia cuando senti el efluvio de un metamorfo, me puse alerta; intente pasar por desapersivida y lo mas lejos posible, escuche voces a lo lejos y decidi quedarme en ese lugar.

-Solo me he tomado un año sabatico. Regresare a la escuela cuando las cosas hayan mejorado- Me devolvi un poco y vi a una vampira junto con una pequeña y un chico; la chica se agazapo por un momento y tomo algo que no percibi, se escucharon mas murmullos. La niña salio corriendo y el chico se quito la camisa y se convirtio en lobo. Hiba a perseguirlo quizas le haria doño a la pequeña y estaba confabulado con la vampira que sonrei. Antes de ir a salvar a la niña la vampira noto mi presencia y me quede estatica en mi lugar.
Irina Denali
Irina Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 99
Centavos : 765
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 1:34 pm

-vamos nessie, no me ganaras- grite feliz antes de convertirme

sali corriendo con nessie a mi lado preparado de sentir a algun animal lo suficientemente grande para comer... antes de que mi niña lo viera... quizas la lastimaba
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 08, 2010 2:49 pm

Jake estaba jugando con Nessie e Irina los miraba con tono ausente, quien sabe en que mares estaría navegando esa mente, quien sabe en que nubes ella estaría flotando, esos agujeros negros en mis visiones impedían poder determinar su rumbo, su camino, su destino.
Me acerqué a ella y le dije:
-Irina, estas segura de tu desición?.- la miré y cerré los ojos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 2:54 pm

nessie habia atrapado a un gran alce y yo uno pequeño... queria que mi niña ganara asi podria ver su gran sonrisa

senti el olor de alice y el de otro chupasangre mas, gire un poco y las vi conversando, me acerque un poco mas a nessie, no sabia porque peso no me inspiraba confianza, cani ningun vampiro me inspiraba eso...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 08, 2010 3:14 pm

Jacob se acercó a Nessie, ¿Acaso no conocía a Irina?, en ese momento me odié a mi misma por no poder tener ninguna de mis visiones, porque estaba cerca. Pero amaba a mi sobrina.
-Oye Jake, ¿Qué hacen aquí?.- le dije esperando la respuesta de Irina
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 3:40 pm

me fui hasta detras de un arbol y me transforme denuevo a humano y lenvate en mis brazos a nessie

-cazabamos, y tu?- le pregunte sin dejar de mirar a fria... estaba mirando demasiado a mi niña y eso me estaba alterando un poco, si seguia asi no dudaria en salir corriendo con ella
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 08, 2010 3:53 pm

-Hola Nessie.- dije cuando la ví en los brazos de Jake. Noté en su rostro un tono de mirada distante, fría, con notas agresiva, ¿Sería Irina la causa de su malestar?, ¿Qué sabía Jacob que no me lo estaba contando? y yo que cerca de él, no tenía ni medio milímetro de una visión.

-Estaba hablando con Irina.- le contesté. -¿Se está portando bien mi sobrina?.- le pregunté.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 4:16 pm

mire a nessie y le sonrei para darle la confianza que no sentia ni un ápice, y luego vi a la cullen y le respondi - se esta portando exelente... solo que paramos de cazar cuando esa nos empezo a ver... creo que aun tiene hambre- mi voz sonaba acida, pero ni nessie y menos a mi nos daba algo de confianza esa mujer... y eso era raro en mi nessie, ella siempre era amable con todos, sea vampiro o lycan
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Irina Denali Vie Ene 08, 2010 9:07 pm

Vi a la niña cazar, no me importaba lo que dijiera Alice, recorde a mi madre Sasha junto con Vaisili, quemados en la hoguera mientras mis hermanas llorabamos pidiendo que no los asesinaran, prometimos a los Volturis decirle sobre estos niños, queria y apreciaba a los Cullen pero ellos rompieron las reglas. Tenia la oprtunidad de vengarme pero si pasaba mas tiempo aqui podrian acallarme - Lo siento Alice - Dije mientras empezaba a correr, saque mi celular y marque a la casa, rogando que mis hermanas contestaran
Irina Denali
Irina Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 99
Centavos : 765
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 11, 2010 4:18 pm

mire a alice con una gran duda en el rostro... ¿quien era esa chupasangre?

-alice, porque miraba asi a nessie?- le pregunte un poco alterado
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Tanya Denali Vie Ene 15, 2010 7:25 pm

OFF: Me dijieron que podia merodear por aqui pero solo por el telefono, espero no incomodarlos
Baje las escaleras rapidamente al escuchar como sonaba el telefono - Alo, casa de los Denali, habla Tanya - Dije rapidamente, esperando a que hablaran por el auricular
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Kate Denali Vie Ene 15, 2010 9:32 pm

Off: igual que Tanya estaré por aquí por el teléfono
-Estaba en la masion en Denali en mi habitación de repente escuche sonar el teléfono así que baje para averiguar quien era, en seguida vi que Tanya había contestado y mirándola le pregunte en vos baja. - quien es hermana.?


Última edición por Kate Denali el Vie Ene 15, 2010 11:10 pm, editado 1 vez
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Irina Denali Vie Ene 15, 2010 10:58 pm

Me habian contestado, segui corriendo y esquivando todo a mi paso - Tanya, Kate; por favor no vayan a ayudar a los Cullen - Dije mientras corria lo mas rapido posible
Irina Denali
Irina Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 99
Centavos : 765
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Kate Denali Vie Ene 15, 2010 11:10 pm

Escuche perfectamente lo que había dicho la otra persona del otro lado de la linea y era Irina, que ocurría no entendía que sucedía con eso de no ayudar a los Cullen, le quite el teléfono a Tanya que se quedo como en Shock o algo así. - Como eso Irina explícate sabes que no somos capaces de darle la espalda a los Cullen son nuestros primos. -le dije en un tono confundido. -
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Tanya Denali Vie Ene 15, 2010 11:19 pm

Rapidamente le coloque el altavoz al telefono despues de salir de mi trance, - Irina sabes muy bien que la vez pasada no ayudamos a los Cullen por un capricho tuyo, ¿Ahora cual es la razon por darles la espalda de nuevo?- Le dije un tanto enojada
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Irina Denali Vie Ene 15, 2010 11:22 pm

Desvie el arbol - Se que no ayudamos a los Cullen la vez pasada y se tienes razon Tanya fue por un capricho mio, pero esta vez no se trata de un ningun maldito capricho, se trata de algo muy serio; necesito que recuerden el pasado- Dije un poco exasperada
Irina Denali
Irina Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 99
Centavos : 765
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Tanya Denali Vie Ene 15, 2010 11:27 pm

Bufe molesta - Dejate de rodeos y dinos de una buena vez, ¿Por que no ayudar a los Cullen?, son la unica familia que tenemos Irina, vamos entiendelo y he vivido un milenio y visto fuertes casos, pero no importa cual sea ya que ellos deben de tener su justificacion - Le dije intentando razonar con ella para que no cometiera una locura
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Kate Denali Vie Ene 15, 2010 11:53 pm

Ademas no hay razón suficiente para no estar de lado de nuestros primos y cualquier cosa que suceda estaremos de su lado como debe de ser Irina, la familia siempre debe estar unida. - le dije un tanto molesta Irina sabia que la familia era lo mas importante.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 16, 2010 1:07 am

Off: no molestan!, ya dijo irina en el principio que participarian

el efluvio de alice mas mis nervios estaban por llevanme al borde de la locura

-chupasangre, quiero que me digas quien era y por que miraba asi a nessie- dije preocupado y angustiado a la vez al ver su reaccion, abrase aun mas fuerte a nessie
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Irina Denali Dom Ene 17, 2010 3:48 pm

Gemi - ¿Chicas recuerdan nuestro tema tabu?- les dije exasperada - No las quiero perder como a nuestra madre ustedes son lo mas importante para mi - Dije sollozando rogando llorar
Irina Denali
Irina Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 99
Centavos : 765
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Kate Denali Dom Ene 17, 2010 4:27 pm

¿De coño estas hablando?. -le pregunte. - habla claro Irina que tiene que ver la muerte de nuestra madre con los Cullen. -le dije un tanto molesta.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Tanya Denali Lun Ene 18, 2010 8:46 pm

Me sente en la silla - Irina, no vallas a cometer una tonteria, y primero que todo habla ya sin rodeos nos estas exasperando - Le dije intentandandome de controlar
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Irina Denali Lun Ene 18, 2010 9:53 pm

- Kate, tanya; un... no mer hagan decirlo yo me prometi a mi misma no decirlo nunca, admas ire con los vulturis - Dije hablando seriamente - Asi que no vayan con los Cullen es posible que mueran por lo que hicieron - Dije intentandolas de convencer
Irina Denali
Irina Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 99
Centavos : 765
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Kate Denali Mar Ene 19, 2010 6:30 pm

-Irina por favor tienes que hablar claro, como hemos dicho nuestro lugar es alado de la familia, y no se que tienes que ir con los Vulturis, regresa a casa Irina. -dije de manera suplicante. - no tienes nada hacer que con esos.


Última edición por Kate Denali el Mar Ene 19, 2010 7:19 pm, editado 1 vez
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Tanya Denali Mar Ene 19, 2010 7:09 pm

Me tape los ojos frustrada - Irina, no vallas, por favor, ¿Que rayos hicieron los Cullen? - Dije exasperado intentando de no sollozar
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali) Empty Re: Niña Inmortal ( Los Cullen, los lobos y las hermanas Denali)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.