Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Living de la cabaña EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Living de la cabaña EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Living de la cabaña EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Living de la cabaña EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Living de la cabaña EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Living de la cabaña EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Living de la cabaña EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Living de la cabaña EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Living de la cabaña EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Living de la cabaña EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Living de la cabaña Keiraknightley400050907
Mister Rol
Living de la cabaña Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Living de la cabaña Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Living de la cabaña Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Living de la cabaña 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Living de la cabaña

2 participantes

Ir abajo

Living de la cabaña Empty Living de la cabaña

Mensaje por Administradora Vero Sáb Ene 02, 2010 9:52 pm

*Esme, mi querida suegra, nos había hecho un regalo único a mi y a mi esposo...no sólo por el valor material que tenía el presente, sino porque nos había regalado algo indispensable para una pareja...privacidad y un lugar propio en el cual vivir...
El espacio era pequeño y acogedor, tenía absolutamente todo lo que me gustaba...se habían tomado muchas molestias para que nos sientiesemos realmente en casa... La decoración era cálida con una chimenea encendida, algunos sillones que si bien no eran de un mismo juego, combinaban armoniosamente entre sí...algunas paredes eran de piedra y la luz solar ingresaba por un gran ventanal que daba hacia un pequeño jardín. Daba la impresión de que toda la`parte trasera de la casa era de vidrio y exhibía el prolijo espacio verde compuesto por rosales, asaleas, jazmines y un pequeño estanque...*




Living de la cabaña 252
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 2:21 pm

Mi madre nos habia hecho el mejor de los regalos una cabaña muy acojedora, un nido para mi Bella y mi pequeña Reneesme, sonrei de felicidad, me acerque a donde estaba Bella y la abrace

-Te gusta?-
pregunte
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Administradora Vero Miér Ene 06, 2010 9:16 am

*Ed me abrazó por la espalda pasando sus manos por mi cintura.. y asentí*

-me encanta, verdaderamente me siento como en casa...Esme ha hecho un excelente trabajo de "investigación de mercado"...

*reí por hacer alusión a mi misma como el mercado a investigar y captar, pues sabía que a mi esposo le encantaría siempre y cuando yo fuera feliz...*

-...ha colocado todo lo que me gusta...¿y a ti?, ¿te gusta?

*me volteé para mirarlo a los ojos y dejé mis manos en su cintura también...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 06, 2010 1:08 pm

Sonrei al comprender que si le gustaba, la mire directamente a los ojos sin soltarla y le dije

-Simplemente es perfecto, mi madre a sabido hacer todo- Me acerque un poco y le di un dulce beso

-Sabes que soy el hombre mas feliz el planeta?-
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Administradora Vero Vie Ene 08, 2010 4:35 pm

*Asentí sonriendo de oreja a oreja y le susurré al oído*

-Al igual que yo mi amor...

*le di unos besos pequeños deslizandome lentamente por su cuello y luego besé su boca rebosante de felicidad... Si hubiese tenido un corazón, en este momento estaría latiendo descontrolado...pero me sentía tan pero tan dichosa que casi podía oír el eco de ese corazoncito que antes tenía en mi interior...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 4:44 pm

Cerre mis ojos y suspire al sentir sus besos por mi cuello, añoraba tanto poder sentirla asi sin tener que controlarme por el llamado de su sangre, era la primera vez que la tenia tan cerca despues de que se convirtiera en una de nosotros, una de mis manos que estaba en su cintura dio el recorrido de su sus brazos hasta su hombro su cuello y se estaciono en su cabello, con mis labios recorri la linea de su mandibula hasta su oreja y en un pequeño susurro le dije

-Te amo...
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Administradora Vero Vie Ene 08, 2010 9:24 pm

*Sonreí al escuchar sus palabras...y contesté*

-yo también te amo, más que a mi vida....

*y volví a darle un beso...esto era toda una nueva experiencia para mí, pues sentía al verdadero Edward, jamás creí que pudiera superar la felicidad que me hacía sentir en los tiempos en que yo había sido una humana, pero me equivocaba, y aquí estabamos...los dos de igual a igual ahora sí...él no tenía que refrenarse por miedo a hacerme daño y eso lo convertía en otra persona..más apasionado, más instintivo...increíblemente lo amaba más que en nuestros inicios...*

-¿que te parece si conocemos el resto de la cabaña?

*le propuse tomandolo de la mano*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 9:55 pm

Tome su mano a la vez que le sonreia, bese el dorso de su mano y dije

-Esta bien, vamos a conocer el resto de la casa seguro te gustara- pasamos de estar en el living de la cabaña a un corredor donde se encontraban los cuartos abri la primera puerta y sonrei

-Llegamos al cuarto de mi pequeña Reneesme- termine de abrir la puerta y deje que entrara
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Administradora Vero Vie Ene 29, 2010 3:25 pm

*entramos al cuarto de Renesmee...era bellísimo en tonos pasteles rosado y celeste...el espacio era bastante grande y sencillo pero decorado con infinito buen gusto...una cuna blanca ocupaba el esquinero más alejado de la puerta junto a una ventana muy amplia... No pude contenerme a preguntar...*

-¿a ella le gusta su habitación?....

*le dije a Ed mirandolo a los ojos y abrazada a él en el umbral de la puerta, estaba segura de que él había "conversado" con ella al respecto*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 29, 2010 3:36 pm

-Adora su cuarto, le gusto mucho cuando lo vio- dije sonriente y recordando ese dia cuando la traje a ver su habitacion- Todavia no a estrenado su cunita- dije señalandola- bueno por aqui terminamos sigamos conociendo la casa- la tome de la mano y cerre la puerta del cuarto de nuestra pequeña, seguimos por el pasillo y abri otra de las puertas- Esto por peticion de Alice es el cuarto de juegos para la pequeña- sonrei y deje que entrara
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Administradora Vero Dom Feb 07, 2010 7:34 pm

-Alice...¿quien otra sinó?

*dije en tono de fingido enfado. Si se hubiese tomado esta terrible molestia por mí, habría hecho un gran berrinche al respecto, pero como era para la niña...me gustó el detalle...*

-...y supongo que nuestra niña adora este sector también ¿verdad?

*le comenté a Ed dandolo por hecho...el lugar estaba inmaculadamente decorado y los juguetes eran de última tecnología. Parecía una juguetería en pleno y no conseguía imaginarme a una niña tan pequeña manipulando todos estos objetos, aunque claro, mi hija no era una niña cualquiera...
Suspiré sonriendo a mi amado...*

-¿continuamos?
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 07, 2010 8:26 pm

-Si le gusta mucho estar aquí se puede decir que le gusta mucho jugar es muy inteligente- dije sonriendo y un poco orgulloso por mi hija

-Créeme que traté de convencer a Alice que no lo hiciera pero ya sabes como es ella- dije pasandome la mano por mis cabellos, recordé el día en que lo dije y los pucheros que me hizo diciendo que algún día se lo agradecería, sonreí ante el recuerdo

-Si vamos- tomé a Bella de la cintura y cerré la puerta del cuarto, seguimos por el pasillo hasta dar con la última puerta en el- Y bien aqui estamos este es nuestro cuarto- dije abriendo la puerta

Correcciones de Bella
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Administradora Vero Mar Feb 23, 2010 3:59 pm

*Entré en la habitación fascinada...todo allí era de mi agrado...Los tonos pastel reinaban en el lugar, en especial lo crema...
Había un a cama de 2 plazas con dosel y cortinas color hueso...El piso estaba alfombrado...y lo que más me gustaba era la luz...el sol ingresaba por dos ventanales, uno en frente del otro...las ventanas llegaban hasta el suelo...amaba ver los rayos del astro rey reflejados en el cuerpo de mi amado esposo...lo miré con una sonrisa radiante y tiré de su mano para que me acompañara al interior...
Caminamos hasta la ventana trasera, desde allí se veía un estanque y mucha vegetación...florecillas por todas partes...*

-Tu has tenido algo que ver en esto...

*le dediqué una mirada cómplice*

-Es imposible que hallan decorado esto exactamente como lo había imaginado en mis sueños...
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 23, 2010 7:04 pm

Sonreí solo como sabía que a ella le gustaba

-Digamos que ayude un poco-
dije tomandola de la cintura y colocandola frente a mi, apoye mi cabeza en su hombro estabamos frente a la gran ventana viendo el estanque- te a gustado no?- pregunté

Correcciones de Bella
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Administradora Vero Jue Feb 25, 2010 4:57 pm

-¿que si me gusta?

*lo miré sorprendida...contemplé cada rayito de luz que atravesaba el cristal y chocaba contra la piel de Ed, era la visión más bella que podría existir en el planeta....suspiré y respondí al final*

-Lo adoro...todo es pequeño y acogedor, me hace sentir absolutamente cómoda...¿y a ti?

*me puse en puntillas y le di un pequeño beso en los labios mientras seguíamos abrazados*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 25, 2010 6:20 pm

Cuando me miro, no pude apartar mi mirada de su rostro sus ojos aunque estaban rojos por su condición seguian siendo dulces y profundos, sonrei ante su respuesta y su pequeño beso

-Si, más sabiendo que lo compartiré contigo y con mi pequeño rayito de sol- adoraba a mi pequeña, igual que bella iluminaba mi vida

-Soy el hombre mas feliz del mundo Bella- dije mirandola a los ojos
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Administradora Vero Vie Feb 26, 2010 10:47 am

*lo abracé con fuerza...lo amaba completa e incondicionalmente*

-No creo que seas más felíz que yo...

*reí, me gustaba "pelearlo" y comenzé a besarlo lenta y prolongadamente...luego de unos minutos...volví a mirar el pequeño jardín y dije con una sonrisa pícara en el rostro...*

-¿Que te parece si probamos qué tan mullida es la hierba que recubre nuestro jardín secreto?
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 26, 2010 4:39 pm

Cuando empezò a besarme pensè estar entre nubes en el cielo, pero duro muy poco se separò de mi, iba a protestar por eso cuando pronunciò esas palabras con esa mirada que me enloquecìa, en menos de dos segundos la tome en brazos y la llevè al jardìn, la tumbè en la hierba y yo me tumbè a su lado recordaba cuando estabamos en nuestro prado
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Administradora Vero Vie Feb 26, 2010 5:13 pm

*Reí a carcajadas mientras él me llevaba en andas...no fue mucho tiempo, porque en escasos 2 segundos ya estabamos de espaldas, sobre la hierba...
Se respiraban aromas de toda clase, algunos dulces, otros un poco más picantes...provenientes de las incontables flores que adornaban nuestro prado privado*

*giré mi cabeza hacia mi esposo hasta descansar una mejilla en la hierba...lo contemplé mientras él recordaba...sin atreverme a interrumpirlo*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 26, 2010 8:14 pm

girè mi cabeza para verla y allì estaba ella mirandome, sonreì como solo a ella le gustaba y acariciè su mejilla, càlida a mi contacto, pase un brazo por su espalda acercandola a mi y la besè, la besè con todo el cariño y amor que sentìa en ese momento
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Administradora Vero Sáb Feb 27, 2010 5:33 pm

*él me tomó entre sus brazos haciendo que quedara acostada sobre su pecho..me sentía como siempre que me tomaba, dichosa...
Si mi corazón hubiese estado en mi pecho habría latido de manera descontrolada, incrédulo, al ver que ese ser tan increíble me quería a mi...me deseaba a mí con la misma intensidad que yo a él.

Coloqué mis manos en sus mejillas y nos besamos en el anonimato de nuestro bosquecillo privado...*

-Te amo...

*le dije separandome un poco y volviendo a besarlo colocando ahora una de mis manos en su cintura*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 27, 2010 11:38 pm

-Te amo mi Bella- susurrè en su oido antes de que me volviera a besar tierna y a la vez apasionadamente, adoraba eso de mi Bella podìa ser dulce y apasionada a la vez, sus labios eran la màs pura y dulce miel para mi, como le habìa dicho antes era mi droga personal, mi marca de heroìna....

Acariciè con mis manos su cintura por encima de la ropa, sentìa arder el tacto de mi mano por donde pasaba, subi por su espalda hasta sus hombros su clavìcula y terminè perdido en su cuello
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Administradora Vero Jue Mar 04, 2010 7:03 pm

*Disfrutamos de las caricias mutuas felices, sabiendo que la eternidad era nuestra, y que nos tendríamos el uno al otro por los siglos de los siglos.
Nos quedamos allí hasta que anocheció, recreando el comienzo de nuestra relación, hacía ya bastante tiempo en aquel claro maravilloso....
Miré a mi marido y reparando en la hora que era le dije*

-Creo que deberíamos ir a buscar a la niña a la mansión...ya es hora de que coma y se acueste, ¿no crees?

*corrí uno de sus mechones de pelo de su frente*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 04, 2010 10:45 pm

Nos mostramos con carícias y sin palabras lo que sentíamos el uno por el otro, no hacía falta nada más, era feliz así con ella, por fín la podía tener conmigo para toda la eternidad, podía sonar egoísta, pero si era el ser más egíosta del mundo si eso significaba tenerla conmigo para siempre, el correr de las horas se hizo presente y con ella otro crepúsculo, el fín de un día, escuche atento lo que mi Bella me decía y como cariñosamente corría un mechon de mi cabello, la tome de sus mejillas y le di un beso suave y tierno- Sí ya quiero ver a mi solsito y poder tenerla aquí con nosotros-de solo pensar que podía tener a las dos mujeres que más quería en nuestra casa una sonrisa estúpida se tatuaba en mi cara, me levante poco a poco para no incomodar a Bella, y ayude a levantarla a ella

-Que te parece si jugamos un poco- dije sonriendo como solo a ella le gustaba, quería retarla ya que ella poseía ahora las mismas habilidades que yo en su estado vampírico
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Living de la cabaña Empty Re: Living de la cabaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.