Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

+3
Jacob Black
Alice Cullen
Administradora Vero
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 05, 2010 6:43 pm

-pero es un neofito... y antes que nada, quiero ver como se comporta conmigo antes de que se hacerque a ella...- dije un poco suplicante

*edward, dejame por favor... no podria soportar si le pasara algo... solo, es por precaucion...* dije en mi mente... cullen me escucharia
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 8:11 pm

Asenti cuando dijo eso y cuando escuche lo que decia

-Esta bien
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 05, 2010 9:33 pm

Bella ya ansiaba con tener en brazos a Nessie, y ella la reclamaba. Jasper permanecía al lado de Rose, y estaba segura que controlaba las emociones de Bella, aunque por su gesto algo le impedía hacerlo un 100 %.
Permanecì quieta, casi inmovil, en una esquina de la habitación mirando la escena.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jasper Hale Miér Ene 06, 2010 6:26 pm

Me acerque a Alice y tome su mano debía concentrarme en lo que tenia que hacer ahora, aprete con un poco mas de fuerza la mano de Alice estaba muy nervioso...


Última edición por Jasper Hale el Miér Ene 06, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
Jasper Hale
Jasper Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 61
Centavos : 402
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Administradora Vero Miér Ene 06, 2010 6:48 pm

*me solté de mi esposo y caminé unos metros, no aguantaba más las ganas de estrechar en mis a mi pequeño retoño...*

-Jake...yo....no voy a hacerle daño...por favor, te suplico que me dejes verla...es mi hija...la necesito...

*mi voz era de ruego absoluto y mis facciones denotaban la angustia que esta situación me provocaba*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 7:26 pm

le dedique una media sonrisa, era falsa, pero ella no lo noto

-solo bells, hueleme y se acabo el problema- dije hacercandome un poco
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 7:31 pm

Continuaba en brazos de mi tia Rosalie, cada vez me estaba impacientando un poco más, quería ver a mi mamá
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 07, 2010 1:07 pm

No dije nada mas, miraba todo lo que ocurria y me mantenia cerca de mi esposa por si algo salia mal, sabia que no era asi pero tenia que mantenerme alerta
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Administradora Vero Vie Ene 08, 2010 6:02 pm

*aspiré una bocanada de aire cautelosa...ya había olido su efluvio cuando nos acercabamos...era un olor bastante desagradable pero no insoportable...*

*di tres pasos más y el aroma se intensificó...mis músculos se tensaron instintivamente...apreté los puños..."es Jake, sólo es Jake"...me dije a mi misma en plan de mantener el control...*

*me quedé unos momentos inmóvil y me di cuenta de que esto no tenía ni punto de comparación con el olor de los humanos a los que había rehuído perseguir hacía unas horas, en el bosque*

-todo está bien Jake...

*dije mientras me acercaba sonriendo*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 8:22 pm

la mire curioso pero luego me relaje y me rei solo por que se me habia caido un peso de encima... luego la mire curioso denuevo.

como podia estar tan tranquila y feliz a sabiendas que su hija estaba imprimada de mi?...

mire a ed - acaso no lo sabe?- le pregunte curioso
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 9:02 pm

En todo momento me mantuve cerca hasta cuando Bella se acerco a Jacob,
me tense al escuchar su pregunta, mire primero a Bella y luego a el

-No he hablado con ella acerca de eso, no creo sea bueno el momento- dije tajante
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Administradora Vero Vie Ene 08, 2010 10:18 pm

*miré alternativamente a uno y a otro con cara de ???? *

-¿que es lo que no me has dicho cariño? ¿Renesmee está bien?

*comenzé a preocuparme mucho y a sentir pánico por el bienestar de mi hija aún desconocida para mí*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 10:31 pm

Mire a Bella y le infundi tranquilidad a travez de ella

-Reneesme esta bien cariño, no ha pasado nada- mire a Jake mientras decia

-Bien ya tienes la prueba de que Bella se controla, asi que dejanos pasar para poder ver a nuestra hija- utilice un tono autoritario
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 12:02 pm

entre a la casa antes que ellos y fui al lado de rose y nessie

-ya esta entrando- le susurre a nessie al ver su impaciencia
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 09, 2010 3:24 pm

Tome la mano de Bella y empece a caminar con ella a mi lado hacia la casa, una vez dentro vi a Jacob al lado de Rose que tenia a nuestra hija en brazos

-Bien, Bella alli esta, acercate- dije en todo momento sin soltarla
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Administradora Vero Sáb Ene 09, 2010 4:40 pm

*No habían respondido a mi pregunta y no iba a ignorar esa omisión*

-Edward, algo está pasando y quiero saberlo....

*le dije en tono enfurruñado mientras caminabamos hacia la casa...podía oir como se acercaba más y más el corazoncito palpitante y acelerado de mi bebé*

-...dimelo...por favor...

*le supliqué intentando que me lo dijera antes de que llegara mi niña*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 09, 2010 5:12 pm

Oí a Jake decir que mi mamá y mi papá ya venían, giré mi cabecita y vi a mis padres entrar, parecían angeles caídos del cielo, mi madre era guapisima, no sabría explicar sus bellezas. Miré sonriente a mis padres
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Administradora Vero Dom Ene 10, 2010 8:21 pm

*en cuanto vi a mi hija no pude concentrarme en otra cosa que no fuera ella...cualquier cosa que tuviesen que decirme, podía esperar...mi hija estaba frente a mi y quería tomarla en brazos...me acerqué lo más tranquilamente que pude hacia ella, con una sonrisa de oreja a oreja...extendí los brazos para que me la dieran, a la vez que miraba a mi esposo en busca de "protección"...para mi hija obviamente*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 10:39 am

Trate de alargar lo mas que pude el momento, no era buen momento para que Bella se enterara de lo de Jacob, eso podia esperar cuando entramos a la casa pude ver como se iluminaba la mirada de Bella con solo ver a nuestra hija, me acerque junto a ella y asenti a Rosalie cuado Bella pidio que se la entregaran

-Estare aqui- dije tanto para Rose como para Bella
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jasper Hale Lun Ene 11, 2010 12:41 pm

vi a bella entrar y me obligue a ponerme an accion, ejerci mi don con poca efectividad al principio estaba demasiado ansioso al ver a bella otra vez pero me force a hacer que la tranquilidad fluyese fuera de mi.
Me aparte difucultosamente de alice y di dos pasos hacia bella rogando que tuviera fortaleza
Jasper Hale
Jasper Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 61
Centavos : 402
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 11, 2010 3:36 pm

mire preocupado a mi niña... bella aun tenia los ojos rojos... era un neofito y mi nessie... bunerable

vi que nessie la miraba efusibamente y la reclamaba a gritos... acaso no podian esperar a que bella este totalmente controlada?
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ene 11, 2010 4:11 pm

alargué mis brazos hacia mi madre y abriendo y cerrando los puñitos, esperando con ansia a que me cojiera ella
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 12, 2010 2:40 pm

Agarre la manito de mi niña y vi lo que pensaba... me dolia que la pidiese a gritos y pensar que bella la podia dañar

vi a toda la familia... todos se sentian igual que yo, queriamos protejer a renesmee, pero no se podian comparar sus sentimientos con los mios
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Administradora Vero Mar Ene 12, 2010 7:18 pm

*Llegué lentamente por fin hasta donde estaba mi hija...me detuve frente a ella y le sonreí, su aroma era delicioso, pero no como algo comestible, era una mezcla extraña...su olor se podría comparar al disfrute de oler una flor....*

-puedo hacerlo...

*dije con voz segura para tranquilizar a mi familia...Luego extendí los brazos para que Rose me diera a mi niña. Me llenaba de dicha ver las ganas que tenía de que la tomara en brazos*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 12, 2010 10:19 pm

mire a bella y luego a edward varias veces... esto era una locura... una completa locura

re revolvi un poco incomodo, queria sabar a nessie de alli, aunque se enojara luego
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.