Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Descubriendo el bosque
4 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Bosques
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Descubriendo el bosque
Sonrei sintiendome contagiada por la felicidad de Jake al hablar de su pequeña imprimacion ,habia conocido a varios licantropos asi y podian llegar a resultar hasta pesados con tanta necesidad que tenian el uno del otro pero resultaba bonito verlo.
Bueno supongo que sera un placer conocerla y ...prometo ser amable pense poniendo ojitos de loba buena
Bueno supongo que sera un placer conocerla y ...prometo ser amable pense poniendo ojitos de loba buena
Duna Di Bello- Licántropo
- Cantidad de envíos : 112
Centavos : 1033
Cuando la vampira se fue, nos quedamos los tres parloteando en nuestra forma lobuna, así todo era más fácil y bastante más personal.
Jake por favor, déjalo ya...Nessie es un encanto de niña, pero hasta yo me estoy enamorando de ella...-gruñí bromista- Duna acabarás harta de oírlo, se pasa el día babeando por su "chiquitina"...es realmente vomitivo...aunque es verdad que la pequeña tiene una especie de aura increíble, y cuando la conozcas lo único que querrás es abrazarla, te lo digo yo que soy la persona menos cariñosa del mundo...-dije bufando-
Bueno chicos, ¿salimos de fase? Creo que tengo un empacho de pasteladas en la cabeza....y ¡todo por tu culpa Jake! -gruñí y escondí la cabeza entre las patas-
Jake por favor, déjalo ya...Nessie es un encanto de niña, pero hasta yo me estoy enamorando de ella...-gruñí bromista- Duna acabarás harta de oírlo, se pasa el día babeando por su "chiquitina"...es realmente vomitivo...aunque es verdad que la pequeña tiene una especie de aura increíble, y cuando la conozcas lo único que querrás es abrazarla, te lo digo yo que soy la persona menos cariñosa del mundo...-dije bufando-
Bueno chicos, ¿salimos de fase? Creo que tengo un empacho de pasteladas en la cabeza....y ¡todo por tu culpa Jake! -gruñí y escondí la cabeza entre las patas-
me rei y me fui atras de un arbusto, sali de fase y mire a leah que aun estaba en su forma lupina
-ok, ahora te compro algo salado y acido asi vuelves a hacer la de antes- dije despeinandola mientras le mostraba una sonrisa de complicidad
-chicas, yo debo irme... despues nos vemos en la cueva... leah, hasme el favor y dile donde queda o, duna, sigue nuestro rastro... seras bienvenida en cualquier momento, y si no tienes hogar, puedes quedarte ahi o venir a mi casa- dije siendo amable...
(off: chicas, creo que luego de esto estaria lo de la cueva... les parece?)
-ok, ahora te compro algo salado y acido asi vuelves a hacer la de antes- dije despeinandola mientras le mostraba una sonrisa de complicidad
-chicas, yo debo irme... despues nos vemos en la cueva... leah, hasme el favor y dile donde queda o, duna, sigue nuestro rastro... seras bienvenida en cualquier momento, y si no tienes hogar, puedes quedarte ahi o venir a mi casa- dije siendo amable...
(off: chicas, creo que luego de esto estaria lo de la cueva... les parece?)
Agradeci a Jake por su amabilidad
-Gracias Jake yo vivo cerca de aqui en una casita de madera tambien son bienvenidos.
Jake se fue y Leah me indico donde quedaba la cueva.Despues cada una se fue por su lado quedando en vernos en la cueva mas tarde
Off:Okk!!
-Gracias Jake yo vivo cerca de aqui en una casita de madera tambien son bienvenidos.
Jake se fue y Leah me indico donde quedaba la cueva.Despues cada una se fue por su lado quedando en vernos en la cueva mas tarde
Off:Okk!!
Duna Di Bello- Licántropo
- Cantidad de envíos : 112
Centavos : 1033
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Bosques
Página 3 de 3.