Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Jardín trasero EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Jardín trasero EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Jardín trasero EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Jardín trasero EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Jardín trasero EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Jardín trasero EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Jardín trasero EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Jardín trasero EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Jardín trasero EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Jardín trasero EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Jardín trasero Keiraknightley400050907
Mister Rol
Jardín trasero Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Jardín trasero Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Jardín trasero Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Jardín trasero 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Jardín trasero

2 participantes

Ir abajo

Jardín trasero Empty Jardín trasero

Mensaje por Christine Sandler Vie Oct 09, 2009 7:05 pm

Jardín trasero 2427b6f
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 22, 2009 2:13 pm

Llegué corriendo desde el bosque a casa de mi niña, y la observé escondido desde uno de los árboles que ornamentaban su jardín trasero. Ella estaba en la habitación y doblaba ropa para guardarla en el armario. Su pelo se movía sinuosamente sobre sus hombros, y cantaba una cancioncilla al tiempo que movía las caderas y los brazos.

Me sentí afortunado, y me pareció la imagen más inocente y a la vez sexy que había visto en mi vida. Sonreí y me acerqué hasta la ventana, dándole un suave toquecito de llamada en el cristal. Seguidamente me escondí de nuevo juguetonamente, para darle una sorpresa.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Christine Sandler Mar Dic 22, 2009 4:52 pm

Estaba en mi habitación doblando ropa y guárdandola, mientras que cantaba mi mente se hayaba en otro lugar,Seth...hacia algún tiempo que no le veía,y esos días habían sido tristes y aburridos.
Empecé a cantar,bajito, pero poco a poco empezaba a cantar más alto y fuerte

The things you say make me fall harder each day
You're a trainwreck
But I wouldn't love you if you changed

Seguí cantando hasta que un ruidito me hizo parar, miré por la ventana,pero aún así no veía nada,una parte de mi interior deseaba y rezaba para que fuese Seth.Lo más extraño fue que su olor llegó a mí,cerré los ojos e inspiré hondo.
-¿Seth?- Susurré,con una sonrisa en los labios y aún con los ojos cerrados.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 22, 2009 5:27 pm

Sabía que me había olido, esa era una de las muchas ventajas de la imprimación. Sabía que yo podía encontrarla aunque se escondiera en el último lugar de la tierra, Christine era todo mi mundo, y el único camino a la eternidad. Puse una mano delante de la boca para evitar que se me oyera alguna risa o un suspiro. Ella permanecía en la ventana con una sonrisa que iluminaba la noche.

Rodeé sigilosamente la parte baja de su ventana, y aparecí repentinamente frente a su rostro.
¿Cómo está mi preciosa Julieta? No me digas que estabas esperando a un Romeo...porque lo siento, pero yo he llegado antes, parece que le ha ganado el lobo feroz....-susurré acariciando mi nariz con la suya, deseando besarla-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Christine Sandler Mar Dic 22, 2009 5:33 pm

Mi corazón quiso gritar de alegría cuando escuchó la voz de Seth,sí ,era él,mi amor,mi vida,mi calma y mi sol.
- Pues...Romeo se puede ir a buscar a otra Julieta,por que esta solo quiere a "su lobo" feroz- Sonreí,abrí los ojos mientras ponía mis manos alrededor de su cuello y sentía su aliento en mi cara.- ¡Díos mío Seth!,cada vez estás más guapo y alto- Le dije sorprendida mirándolo ahora,un poco más arriba que antes- Te he echado muchísimo de menos, estos días han sido eternos y me sentía muy vacía sin ti- Susurré,pegándome más a su cuerpo.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 22, 2009 5:44 pm

Perdóname cariño, no he querido dejarte sóla tanto tiempo...pero hemos tenido algunos problemillas en casa, he tenido que quedarme por allí. Ya sabes, mi madre está muy deprimida desde lo de mi padre...-afirmé agarrándome el pecho- Además en la manada estamos bastante ocupados con algunos problemillas vampíricos...-gruñí- Es por eso me ves tan alto, porque cuanto más entro en fase, más masa muscular adquiero...-afirmé sonrojado-
Pero ahora me voy a dedicar en cuerpo y alma a ti cariño, y aquí estoy....¿sabes que estás preciosa? ¿y que tienes un olor adictivo?....uhmmmm.....bueno ¿puedo entrar? -pregunté cerrando los ojos-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Christine Sandler Mar Dic 22, 2009 5:52 pm

-No te preocupes,lo importante es que ahora estás aquí- Le acaricié la mejilla, Seth me había contado sobre el fallecimiento de su padre y me había puesto muy triste al respecto,su padre me había caído muy bien.Admiraba a Seth por ser tan fuerte, por que ha pesar de todo lo que estaba pasando,el seguía fuerte y no se derrumbaba,en ocasiones me hubiera gustado ser como él,ya que,en el fondo,yo aún no había superado la muerte de mis padres.
-Pues me encantas- Le sonreí.
-¿En serio? Entonces pasaremos más tiempo juntos,¿verdad? - Pregunté esperanzada- Gracias,aunque tampoco es para tanto- Ahora la que se había sonrojado era yo.
-Oh,claro- Estaba tan ensimismada mirándolo que no había caído en la cuenta de que seguía en la ventana, me aparté rápidamente y le dí espacio para que entrase, cuando ya estuvo dentro le agarré una mano para luego sentarnos juntos en la cama.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 22, 2009 5:58 pm

Claro que pasaremos tiempo juntos, el máximo que pueda...no quiero ponerte en peligro bajo ningún concepto. Ya sabes tengo mis obligaciones como licántropo, y no me puedo escaquear...aunque bueno por ti me enfrentaría a Sam, y no sabes el miedo que da...-afirmé frunciendo el ceño, para después reír a carcajadas-

Ey...¿aquí es dónde duermes no? -pregunté observando la enorme cama, e imaginándome que algún día sería posible dormir en ella abrazado a Chris-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Christine Sandler Mar Dic 22, 2009 6:02 pm

- No,las cosas de lobos son cosas de lobos y se tienen que cumplir- Afirmé- Tú haz lo que debas de hacer,ya sabes que cuando termines te estaré esperando,como siempre- Sonreí.
- Sí,bueno...últimamente he estado durmiendo en el salón,por que esta cama es demasiado grande para mí y me siento...sola, por así decirlo- Me encogí de hombros- Pero cuando quieras puedes dormir conmigo- Dije,sonrojándome.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 22, 2009 6:06 pm

¿Q-u-é...qué? -pregunté tragando saliva- ¿Lo..lo...lo dices enserio? -pregunté tartamudeando y ella asintió-
Entonces comencé a reírme nerviosamente mientras agachaba la cabeza y frotaba las manos contra mis rodillas, más nervioso que nunca.
Yo...yo acepto encantado. Pero no sé si a tus tías las Cullen y tu madre le hará mucha gracia...-afirmé sin poder de dejar de pensar en la idea de dormir abrazado a ella-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Christine Sandler Mar Dic 22, 2009 6:11 pm

No puede evitar reírme levemente ante el nerviosismo de Seth-Pues claro que lo digo en serio,hacía tiempo que no hablaba tan enserio-Le sonreí.
Vi como se frotaba las manos contra las rodillas, tomé de nuevo una de sus manos y le levanté la barbilla para que me mirase- Lo que me digan mis tías o mi madre sobre eso, la verdad,ahora mismo no me importa mucho, seguramente mi madre piense que está mal,pero, no me importa, lo único que quiero es estar contigo- Me acerqué a él,con intenciones de besarle.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 22, 2009 6:21 pm

Casi caigo fulminado cuando sus labios rozaron los míos; era ya demasiado el tiempo que llevaba sin probarlos. Fue entonces cuando todo se me nubló y caí de espaldas a la cama. Cuando recuperé la razón, vi a Christine sobre mí con cara de susto.
Lo siento cariño, tú eres como mi criptonita lobuna...me haces desfallecer con sólo tocarme, y me revives con sólo besarme, ha sido demasiada la emoción...-susurré sonrojado, atrayéndola hacia mí y recostándola a mi lado-

Entonces...¿estás segura de que quieres que me quede? -pregunté intentando disimular mi respiración agitada, en estado de semishock y a punto de estallar en fuegos artificiales-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Christine Sandler Mar Dic 22, 2009 6:28 pm

Anhelaba tanto los besos de Seth que por un momento pensé que moriría ahí mismo por la emoción del momento,con tan solo rozar nuestros labios,un sin fín de mariposas subían y bajaban por mi estómago.De un momento a otro,Seth cayó de espaldas a la cama, le miré asustada, pues no sabía que le pasaba, pero me tranquilicé cuando oí su voz,suspiré,para luego soltar una carcajada.
-Sí,el reencuentro ha sido muy emocionante- Me tumbé a su lado,y puse la cabeza en su pecho.

- Pues claro que quiero, no hay nada más que quiera en este momento. Bueno sí, un beso tuyo-Le dí un beso en el cuello.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 22, 2009 6:32 pm

Estremecí de una forma brutal cuando ella acarició mi cuello con sus labios.
Chris...no hagas eso por favor...-supliqué mientras notaba cómo aumentaba mi temperatura corporal-
Después me levanté y la aprisioné de medio lado sobre la cama. Mis besos son tuyos, todos, todos y todos...acabarás harta de mis morros.. -afirmé haciendo una mueca graciosa con los labios, y seguidamente la besé con ternura-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Christine Sandler Mar Dic 22, 2009 6:37 pm

-¿Hacer el qué? ¿Esto? - Dije juguetona,besándole de nuevo el cuello.
- No creo que me harte nunca de esos labios tuyos- Le miré los labios,mientras pasaba suavemente un dedo por ellos- Tal vez tú te canses de los míos- Sonreí, puse mis manos alrededor de su cuello mientras mis dedos jugaban con el pelo de su nuca. Hacía ya tiempo que no nos besábamos así,en el beso pude ver el amor,la pasión y un poco de desesperación por mi parte,no quería que terminase el beso,en ese momento lo necesitaba más que el aire para respirar.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 22, 2009 6:45 pm

Cariño...ca..ri..ño...cariño...-decía mientras intentaba separarme ligeramente de sus besos apasionados-
Tenía que controlarme y aquello no me ayudaba en nada. Al final conseguí levantarme ligeramente y exhalé un suspiro sonoro, mientras ella se reía a carcajadas.
¡¡¡Christine Sandler!!! Eres una imprimada muy mala...¿te hace gracia que tenga el corazón desbocado por tu culpa? Sino paras obligarás al lobo a irse...-afirmé avergonzado-
Déjame pensar...tengo que vengarme...-dije teatralmente, y enseguida mis manos se escurrieron por su cintura para hacerle cosquillas-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Christine Sandler Mar Dic 22, 2009 6:50 pm

Seth intentaba que el corazón no se le desbocase y mientras yo me partía de risa,era tan dulce cuando se ponía nervioso, pero mis carcajadas pararon cuando dijo que se iría si no paraba,aunque sabía que era broma, no pude evitar ponerme nerviosa,inspiré hondo para relajarme mientras lo miraba, intentando no reírme de nuevo. Cuando ví sus intenciones para vengarse,mis ojos se abrieron como platos,sus manos llegaron hasta mi cintura,en la cual empezaron a moverse,intenté apartarle mientras me reía,cuando lo conseguímrodé por la cama hasta el otro extremo,pero Seth me cogió de una pierna,de forma que me volvió a acercar a él.
-No Seth,no más cosquillas- Dije entre carcajadas, cuando volvió a poner sus manos en mi cintura.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 22, 2009 6:58 pm

¿Cómo que no quieres más cosquillas? Pídemelo por favor...-dije bromeando mientras agarraba sus muñecas juguetonamente-
Christine intentó parecer seria, pero las pequeñas carcajadas escapaban de su garganta. Era tan sumamente dulce en esos momentos, que oarecía extremadamente perfecta. Temía que desapareciera en cualquier momento.
La miré con dulzura y le di de nuevo un tierno beso, rindiéndome unos minutos totalmente. Seguidamente la estreché contra mi pecho, rodeándola por completo, y, después mis manos se colaron bajo su camiseta de una forma totalmente inconsciente, necesitando acercarla todavía más a mí. Fue cuando la oí respirar agitadamente.
Entonces abrí los ojos aterrado, e intenté disimular aquel hecho, ya que no quería que creyera que me estaba sobrepasando con ella.
COSQUILLASSSSSSSSSS...-susurré divertido mientras intentaba calmarme de nuevo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Christine Sandler Mar Dic 22, 2009 7:09 pm

-Bueno,está bien, por favor....- Le pedí. Nos quedamos unos segundos en silencio en los cuales me dediqué a contemplar cada una de sus facciones,increiblemente bellas. Pensé que seguiría haciéndome cosquillas,pero en vez de eso me besó dulcemente, aún tenía mis muñecas aguantadas,por lo que no pude abrazarle. Cuando me soltó las muñecas,noté como me elevaba unos centímetros de la cama,y aproveché para poner mis manos en su cuello. Cuando menos me lo esperaba,las manos de Seth atravesaron mi camiseta,llegando hasta mi cintura ahora desnuda, robándome un suspiro, noté como mi respiración se agitaba,y Seth se separó de mí. Estaba seguro de que en ese momento estábamos los dos completamente rojos,a él no se le notaba mucho,por el color oscuro de su piel, pero mi cara estaría de un color rojo profundo.
-No,otra vez cosquillas no- Le pedí con una sonrisa, respirando más pausadamente.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 23, 2009 1:01 pm

Está biennnnnn...tú ganas, nada de cosquillas, si es que no puedo negarte nada de lo que me pides...-dije soltando mis manos de su cintura y volviendo a sentarme sobre la cama-
Esto...Chris....perdona por lo de antes...ha sido un acto reflejo, sabes que no soy así, pero tú eres tan especial...-susurré con la voz temblorosa, sin mirarla y rascándome la nuca del nerviosismo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Christine Sandler Miér Dic 23, 2009 1:05 pm

No pude evitar sonreir
-No pasa nada,Seth, todo esta bien- Me senté en la cama,a su lado
-Quieres comer algo?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 23, 2009 1:09 pm

¡¡¡Vaya pregunta más enrevesada cariño!!! ¿Cuándo no tengo hambre?...aunque me gustaría más comerte a ti...-dije emocionado apartándole un mechón del cuello-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Christine Sandler Miér Dic 23, 2009 1:12 pm

-Bueno..no creo que tenga mejor sabor que la comida,peeero si quieres- Le guiñé un ojo, me bajé de la cama y me fui a la cocina,desde donde llamé a Seth.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 23, 2009 1:21 pm

Me quedé mirándola boquiabierta, deseando probar aquel hombro tan suave que se me había escapado hacia la cocina. Sonreí y de un salto me planté tras ella.
¿Puedo ayudarte a cocinar? -pregunté melosamente-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Christine Sandler Miér Dic 23, 2009 1:23 pm

-¿En serio? ¿Me quieres ayudar? -Pregunté dándome la vuelta,quedando de cara hacia él- Vale,está bien, ¿qué se te apetece?- Puse mis manos en su cintura,acercándome a él.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jardín trasero Empty Re: Jardín trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.