Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Comida de primas! =D EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Comida de primas! =D EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Comida de primas! =D EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Comida de primas! =D EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Comida de primas! =D EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Comida de primas! =D EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Comida de primas! =D EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Comida de primas! =D EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Comida de primas! =D EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Comida de primas! =D EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Comida de primas! =D Keiraknightley400050907
Mister Rol
Comida de primas! =D Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Comida de primas! =D Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Comida de primas! =D Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Comida de primas! =D 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Comida de primas! =D

2 participantes

Ir abajo

Comida de primas! =D Empty Comida de primas! =D

Mensaje por Natalie Williams Sáb Dic 12, 2009 7:43 pm

Con ansias esperaría el día que el niño naciéra.-Um...como huele Giss. -La verdad es que antes no tenía mucha ambre,pero ahora...¿Cómo no voy a tenerlo? En el restaurante habia un olor,como decirlo,delicioso,me encantaba como olía la comida de allí. -Umm..¡Qué ambre! Tu si que sabes a donde traerme a comer. -dije riendome-
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comida de primas! =D Empty Re: Comida de primas! =D

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 7:50 pm

LLegamos en un tiempo récord al restaurante, cuando entramos,el aroma embragador del tomate,orégano y queso me inundó la nariz,la gente charlaba animadamente en sus mesas,casi todas estaban ocupadas,el camarero nos recibió nada más entrar,y nos acompañó a una mesa un tanto apartada de las demás. En cuanto me senté me quité el abrigo,ya que aquí adentro hacia calorcito,lo colgué en el respaldo de la silla. - Me encanta como huele aquí,en serio.
El camarero que nos había atendido antes volvió a nuestra mesa,y nos dejó dos cartas,se volvió a marchar,indicándonos que le avisásemos cuando supierámos qué ibamos a tomar.Miré la carta indecisa-
¿Qué vas a pedir tú? Yo aún no lo sé,tan solo leer el nombre se me hace la boca agua.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Comida de primas! =D Empty Re: Comida de primas! =D

Mensaje por Natalie Williams Dom Dic 13, 2009 1:13 pm

Mi prima,al parecer tenía mi misma opinion de olor del restaurante,me quité mi abrigo,y lo puse en el respardo de la silla.-Um...deja que me lo piense,emm...¿Pizza Brasileña?.-Cuando decía pizza brasileña se me hacia la boca agua,es mi pizza preferida.-Es mi pizza preferida,aunque me gustan otras, suele ser la que siempre me pido en los restaurantes,bueno..¿Y tu qué vas a pedir?
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comida de primas! =D Empty Re: Comida de primas! =D

Mensaje por User invitada Lun Dic 14, 2009 11:55 am

-Ahh claro,como no,recuerdo que siempre,desde pequeña,te ha gustado la pizza brasileña- Le sonreí- Yo con el tiempo la he aborrecido- Me eché a reír,y mi prima me acompañó,cuando se nos pasó un poco la risa me aclaré la garganta y volví a mirar la carta.El camarero volvió a nuestra mesa y tomó nota de lo que mi prima dijo- Pues creo que voy a pedir...spaguethi a la carbonara,una ensalada capreze y canelones de carne- Sonreí,Nati me miró sorprendida- No me mires así, ahora como por tres o cuatro,este niño me pide mucho- Dije acariciándome la barriga cariñosamente- Supongo que para beber quieres coca-cola,¿verdad?-Ella asintió y el camarero apuntó- A mi me pone un botellín de agua,por favor- Sonreí.
-¿Nada más?- Preguntó el camarero
-No por ahora- Contesté, éste se marchó y yo cogí la servilleta de papel que había sobre mi plato y la aparté,poniéndola al lado de los cubiertos- ¿Has terminado ya la carrera,Nati?

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Comida de primas! =D Empty Re: Comida de primas! =D

Mensaje por Natalie Williams Sáb Dic 19, 2009 8:25 pm

-Cierto,de chica,igual,yo aun la sigo amando a la pizza brasileña.-dije riéndome.-Si,si,excusas,esque la verdad,no se como puedes tener ese tipito con lo comilona que eres. -sonreí,mi prima al cabo de tantos años,no había cambiado tanto.-Si,aunque soy joven,ya la tengo,porque cuando era chica me subieron 2 cursos,luego más adelante,en la E.S.O,también,pero esta vez solo fue uno.-díje orgullosa de mí misma.-Y luego estudié mi carrera de abogada,solo te digo que no he perdido ningun caso.-Mi prima me miró asombrada.-Bueno,la carrera la terminé el año pasado,aunque he llevado muchos casos,que como antes dije,siempre los gano.-díje sonriente.-
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comida de primas! =D Empty Re: Comida de primas! =D

Mensaje por User invitada Mar Dic 22, 2009 12:55 pm

-¿Perdona? ¿Llamas tipo a este bombo de lotería que tengo entre pecho y piernas? -Dije divertida- Aunque,el embarazo me hace más sexy- Bromeé,enarcando una ceja.
-Vaya,está genial-La miré sorprendida- Chica lista- Sonreí. El camarero nos trajo la comida, nada más olerla se me hacía la boca aguas, pinché un poco de ensalada y me la llevé a la boca- Ya sé a quien recurrir si mato a alguna enfermera durante el parto- Bromeé de nuevo, me sentía como hacía tiempo que no lo hacía,feliz,libre y sobretodo,querida.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Comida de primas! =D Empty Re: Comida de primas! =D

Mensaje por Natalie Williams Mar Dic 22, 2009 1:38 pm

- ¡Estas loca! -díje riéndome de las ocurrencias de mi prima-Nunca me ha tocado un caso de esos,pero sería interesante llevarlo, y tambien ganarlo-díje aun riéndome,cogí el cuchillo y tenedor,y me dispuse a trosear la pizza en 8 porciones,que luego comenzé a partirlo en trozos más pequeños.-
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comida de primas! =D Empty Re: Comida de primas! =D

Mensaje por User invitada Mar Dic 22, 2009 7:16 pm

-Bueno,si te toca una jueza que ha sido madre,creo que lo entendería,por que en los partos se suele apretar todo lo que se tiene a mano- Sonreí,antes de pinchar un poco de mi spaghetti- Dios como está esto, pruébalo, Nati,te van a encantar-Tomé un sorbo de mi vaso de agua.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Comida de primas! =D Empty Re: Comida de primas! =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.